Usuaria de trabajo

Todo transcurrió de algo inesperado y esperado

Esto pasó hace unos años y es una historia verídica pero aún a día de hoy los dos recordamos ese día y esperamos ansiosos otro reencuentro.

Me remito al año 2011 algo lejano pero muy cercano a la vez.

Yo trabajaba cara al público, donde al cabo del día iban muchos usuarios, siempre fui una persona que le gusta charlar con la gente, ser amable y más en ese puesto de trabajo, como dije iba muchas personas y una de ellas era la madre de una chica que allí iba.

Yo de aquella tenía 31 años y casado, la relación no iba y tampoco hacíamos para arreglarlo, ella también casada y 47 años.

Desde el primer día que la vi llegar me llamó la atención, media estatura, pelo Castaño y largo, grandes y muy buenos pechos, unas piernas muy bien formadas y un culo de escándalo, yo he de decir que tampoco estoy ni estaba mal pero nunca lo quise reconocer, soy alto 1,82,80 kg, pelo moreno y ojos verdes.

Empezábamos hablar de todo un poco pero nunca dando señales de nada en especial, así estábamos casi dos horas que era lo que estaba allí la hija y su madre con mi compañía esperando, llegaba la hora se despedía con un adiós y yo con un, a ver si nos vemos, lo que hacía girarse y reírse.

Un día estaba en una pag de citas, y ¡booomm! Veo su foto, compruebo sus otras fotos y cada cual era más sujerente, estaba entre escribirle o no, pero me anime le escribí y teclee el intro, mensaje enviado, pasaron los días y no tenía respuesta, hasta que un día me salta una notificación era ella.

Empezamos hablar de todo un poco hasta que al cabo de los días las conversaciones se iban hacia temas personales, me comentaba lo que tenía en casa y yo igual, ahogabamos nuestras penas contándonos nuestro problemas, hasta que un día me dice:

No se que pensaras porque me ves aquí.

¿Yo? Nada, solo te escribí para tener contacto, nada más, charlar como lo hacíamos.

OK, pero tengo que decirte algo, busco un amigo con derecho a roce

OK, perfecto, si quieres soy yo jajaja

Yo la lance como broma pero su respuesta me puso la polla como un mástil.

¡Joder! Pensé que no me lo ibas a decir nunca.

Me gustaste desde el primer día que te vi, pero jamás me atreví a decirte nada porque estabas casado, ¿yo te gusto?

Claro que si, le conteste

¿Y porque no me dijiste nada?

¿Que quieres que te diga? ¿Que quiero follar contigo?

Pues si, hay confianza y ya somos adultos.

Los días transcurrieron entre llamadas a escondidas, chats, videollamadas y pajas múltiples por las dos partes.

Un fin de semana me tube que ir de viaje con quien era mi mujer, estando en el hotel me llega un mensaje, una foto de su coño, no me pude aguantar, me metí al baño, encendí la ducha y le hice una videollamada, sin hablar nos hicimos una paja los dos que luego vino muy bien la ducha.

El domingo veníamos ya para la ciudad y por el camino le escribí,.

Llegaré a las 21:00h si quieres nos vemos.

No tardo en contestar y me dijo:

De acuerdo, cuando llegues avisame y voy a donde me digas.

A la hora estipulada llegamos a la ciudad, deje a mi mujer en casa y le dije que iba a ver a unos colegas que llegaría un poco tarde, nunca me puso pega por quedar o salir con ellos.

Le escribí y quedamos a las 21:30 en la puerta de un supermercado.

Llegó puntual, vestía, blusa blanca, con dos botones desabrochados, chaqueta de cuero, minifalda de cuero y unos botines altos de tacon, nada más subirse al coche nos fundimos en un beso, arranque y nos fuimos de camino a un motel que hay a 15 minutos. Durante el trayecto íbamos hablando de cosas banales, hasta que puso su mano por encima del pantalón, estábamos cerca ya y sólo le dije que se quitara el tanga, a lo que obedeció.

Entramos en la habitación y lo primero que hizo fue sentarse, sacar mi polla y empezar a chupar, solo atinaba a decir.

Que ganas tenía que ganas.

Era una maestra, la chupaba con mucha delicadeza mientras me acariciaba mis huevos y cada vez se ponía más dura, la separe, la levante y nos fuimos besando mientras nos desnuda amos, me encantaban esos labios, y me siguen encantando, me pidió que la hiciese mía y eso hice.

Cuando estábamos desnudos, ella solo se dejó sus medias de rejilla, la tire en la cama le abrí bien las piernas y fui lamiendo poco a poco sus labios, mientras cada vez se iban humedeciendo más, le metía los dedos poco a poco mientras ella me pedía que no parase, con una mano tenía sujeta mi cabeza y con la otra se peñizcaba los peones.

Teníamos un espejo al final de la cama, me pidió que nos viéramos, se puso boca abajo, separó sus piernas y m dijo que la follara, separe sus piernas y poco a poco fui metiéndole toda mi polla, entre las ganas que nos teníamos, el morbo de vernos etc no parábamos de gemir y de gritar, empecé a sentir aquel coño empapado y la saque, una riada de corrida nos empapo a los dos así que se la volví a meter, llegando los dos al climax yo corriendome dentro de ella y ella gritando como una loca.

Nos quedamos tirados en la cama, mientras yo fumaba un cigarro ella con su cabeza en mi pecho se entretenía jugando con mi polla flácida en ese momento, yo le tocaba el pelo y en una de esas nos miramos y nos empezamos a besar, mi polla fue cogiendo forma, hicimos un 69, tenía todo su coño y su culo a mi disposición, le empecé a besar su ojete y meterle un dedo, ella gemia y me decía que no parase, segui recorriendo su coño con mi lengua mientras su culo era follado por mi dedo, en eso ella se salió de esa postura, pensaba que se habría enfadado pero todo lo contrario, me cogió me puso de rodillas y empezó a comerme el culo y follarmelo como yo se lo estaba haciendo, estaba viendo las estrellas de placer, intercalaba comerme el culo con la polla, ahora ella llevaba la voz cantante, me giro, se sentó encima de mi polla y me comenzó a cabalgar.

Hijo de puta, insultarme, follame como una perra, soy tu perra follame, me decía.

Las envestidas eran cada vez más fuertes, ella no quería cambiar de postura quería ver mi cara a la hora de correrme,y esa manera de follar nos ponía cada vez más calientes, transcurrieron minutos entre insultos mutuos hasta que me corrí dentro de ella otra vez, y ella explotando encima mío, cuando se levantó dejó caer toda la lefa sobre mí vientre y lo comenzó a relamer.

Estábamos cansados pero con ganas de más, ganas de aprovechar el tiempo perdido, así que tras corrernos se tiro en la cama y se empezó a masturbar de nuevo, yo me puse en pie y me empecé hacer una paja, ella solo quería ver ahora como me la hacía delante suya y así fue, ella se corrió entera mojando de nuevo la cama y cuando yo estaba a punto se puso de rodillas puso su boca y toda la lefa callo en ella, se levantó y nos besamos con mi lefa, habían transcurrido 4 horas y estábamos destrozados, nos duchamos y nos fuimos cada uno a su casa.

Pasaron años después de aquello, ella se separó, yo también pero no habíamos tenido contacto hasta que la vi un día y me dijo que la agregase al Facebook y así lo hice, seguimos en contacto y no hace mucho la fui a ver donde trabaja, esta ella sola y nada más vernos nos comenzamos a besar, no teníamos mucho tiempo así que se arrodilló y comenzó a chuparmela hasta que me corrí en su boca, relamiendose como una posesa me dijo:

Un día que podamos vienes a mi casa, tengo juguetes que quiero usar contigo, aquel día te folle el culo con mi dedo ahora te lo voy a follar con mi consolador y tu con tu polla.

Ese día llegará muy pronto, los dos lo deseamos y os lo contare