Usted y Yo / En mi pequeña camita!!!

Te estoy esperando en mi camita!!! Ven porfis!!!

Es una noche calurosa, me encuentro ya en camita, descansando del agitado día que tuve, teniendo sólo puesta una diminuta braguita negra, y con una pierna puesta sobre la única sábana que me cubre, de pronto, siento entre mi sueños que algo húmedo y puntiagudo roza mi pierna y muy lentamente va subiendo hasta mis muslos y cuando menos lo espero, levantas la sábana y aun sigo despierta, asi que enciendo rápidamente la luz y sobresaltada y te veo...

Te veo parado a mi lado con una de tus manos sosteniendo tu verga y llevando tu mano de adelante hacia atrás de manera constante pero no tan rápida y la otra con la sábana que me habías arrebatado.

No se qué hacer,  pero si quiero saber hasta dónde puedes llegar.

Te veo parado acariciando tu verga ya se esta poniendo durita y me dan ganitas de llevarla a mi boquita y darle unas buenas mamaditas para ponerla aún más dura de la que  parece ya se encuentra.

No puedo dejar de  ver como te  masturbas frente a mí,  el solo hecho de hacerlo delante de mí, provoca en ti excitación, pero no dices nada, sólo me miras y miras  mis senos, estan muy redonditos y muy firmes, y sin mediar palabra alguna me acerque hacia ti y cogiendo tu verga entre mis manitos comienzo a frotarla lentamente, llevando los pliegues de la punta de tu pene hacia atrás, dándole pequeños besitos en la puntita y jugueteando en ella con la punta de mi lengüita, luego empiezo a lamer tus huevos, hmmmmmm que ricos, acaricias mi cabeza y no dejas de gemir sin importarte hacer algún escándalo acariciando mi cabello;  meto la cabezita de tu polla en mi boca, hasta introducirla completamente, deja que mi lengua por dentro la recorra por completo, mientras que con mis manos acaricio tu trasero y llevaba tu cuerpo de atrás hacia adelante conforme meto y saco tu verga de mi boca, una y otra vez, al mismo tiempo que sigues sujetando mi cabeza la llevas también de atrás hacia adelante.

Me dices —Así mi niña, así, no te detengas, sigue comiéndotelo, cómetelo enterito pequeña hmmmmm. Asiiiii, sigue, sigue, sigue mi niñaaa, mmmm, ahhhh, siiiiiii. Luego verás que seré bueno contigo, si antes dejas que me coma enterito todo tu chochito.hmmmmmm

Y ni bien terminas de decir esto me echas para atrás, de un tirón siento que  bajas la braguita que me cubría, lo deslizas por mis piernas y lo dejas en el suelo, y ya así expuesta y totalmente desnudita, me separas las piernas y empezas a lamer mi conchita, que ya esta  toda húmeda, ahmmmmm sii que bien lo sabes hacer, con esa lengüita entrando y saliendo de mi rajita, hmmmm asi juguetendo con mi clitoris asi que rico subcionandolo hmmmmm ahhhh ahhhhh alcanzare mi primer orgasmo,  vertiendolo sobre tu cara mis primeros juguitos, hmmmmmmmmmmm que rico ver  te tomar todito mis juguitos.

Yo con las manos sobre mis senos me los estoy amasándo, apretándo y juntándolos formando un canalillo entre ellos, mientras tú vas pellizcando mis pezoncito  que estan ya duritos y bien templaditos los comienzas a chupar a subcionar que ricoooo siento que cosquilleo y excitacion probocas en mi...

Yo ya quiero sentirte dentro mío y tomando una de tus manos, la lleve hasta mi conchita y hago que uno de tus dedos, ingrese en mi hoyito, lo que me hice emitir un gritito que tu cortas llevando tu otra mano a mi boca, lo cual es en vano, ya que empiezo a meter uno de tus dedos en ella, imaginando que es tu pene y empezando a chuparlos, con el mismo movimiento del mete y saca.

—Ahhhhh, si, siiii, meteme otro dedito, vamos, meteme otro. Hmmmmmmm siiii siento como me metes el segundo y el tercero provocando en mí el segundo orgasmo de la noche ahhh que rico estas pañi me encantas, corriéndome otra vez para terminar en tu boca.

—Cógeeeme, vamos cógeme ahora, que ya estoy muy cachondita cariño, vamos cógeme, quiero sentirte dentro ahora, mmm mmm. Sacas tu cabeza de entre mis piernas y las colocas encima de cada uno de tus hombros, llevando mi cuerpo hasta el borde de la cama, y mientras te agachas para besar y morder mis pezoncitos llevas mi mano a tu verga y me dices

—Busca tú el hoyito, que yo luego hago el resto. Y eso hago, condusco tu polla a mi conejito y siento que la puntita rozando mi clítoris, lo hago ingresar primero con cuidadito para que luego me sujetes de la cintura, arremetes con fuerza tu verga tan dura dentro de mí que yo no pude evitar Gemir:

"Ahhh, ahh aahhh ahhhj ahhhj h" Empiezas luego con el mete y saca, nuestros gemidos y quejidos de placer:

Yo —Asii, asiiii, dame más duro, más duro, no paaaares por favooor, sigueeee, sigueeeee hmmmm asi asiiii asiii . Así, así papiiiiii, sigue, vamos, sigue, mmmm, ahhh, siiii, siiii, vamos dime cosas ricas, que eso me pone calientita, vamossss

Me dices —me gusta tratarte como un princesita hmmmmm que ricaaaa estas  verdad, ahhh, ahhhhh pero se nota que eres una buena come pollas, pero mira que hambriento está tu chochito, como se estrecha para no dejarme salir.

Así mi princesa calientita, muévete así, vamos muéveteee, aprieta tu chochito, que sabrás lo que es bueno, vamooos mi niñaaaa, muévetee masss, siii, siiiii, me corro, me corrooooo, ahhh, ahhhh que ricooo.

—porfisss espera, no te vengas dentro mío, en todo este tiempo no he tomado las pastillas, así que termina en mi boca, córrete en mi boca, vamos se buenito, termina en mi boca—te dije.

—Está bien, pero me la debes mi niña, quiero terminar dentro de ti para la próxima, ¿ok? Diciendome esto sacaste tu verga de mi chochito y  te apartaste  de mí, sin dejar de sacudirla, me pongo de rodillas sobre el suelo llevando mi boca a la punta de tu verga y de pronto:

—Ya viene, ya viene, toma, toma, aaaahhhh, ohhh, ohhhh.

Y fue así que salio el primer chorro de semen que me llega a las mejillas, cerca de la oreja, y los demas ya más centrados entraron justo en mi boquita, y aunque aun habia mucha lechita que tomar, hmmmm no desperdicie ninguna gotita que de tu riquísima verga emanaba, y metiéndola en mi boca nuevamente, la empecé a limpiar todita para no quedarme con las ganas.

Me dices —Eres insaciable cariño

—y diciendo esto me levantas del suelo, me llevas a la camita y me das un beso con lengua al que yo correspondo de la misma manera.

Yo me hice a un lado y te echaste también sobre mi camita, me abrazaste y pusiste mi cabeza sobre tu pecho, y así nos quedamos dormiditos, desnudos y con uno de tus dedos durmiendo dentro de mi hoyito...

Espero que hoy te haya gustado estar conmigo y te haya provocado el mismo gustito que senti yo al pensarte y transcribir lo que hariamos los dos...

Hmmmm como.me gustaria que estuvieras aqui!!!