Usando tanguitas de mamá 1

De como la ropa sucia de mamá se transformo en obsesión y deseo

Mis padres de divorciarion. En ese tiempo fue lo mejor, a pesar de no entender el motivo de laseparación todo marchó en orden, yo me quedé con mamá depsués de que me dieran a elegir y de papá no supe más. Todo siempre iba normal, hasta la curiosidad, esa bendita curiosidad me hizo revisa los cajones en la habitación de mi madre. Sorpresa! nunca había visto lencería en mi vida, colores, diseño extraños, no lo comprendí... pero comencé a sentir nerviosismos y exitación, principalmente de un traje de baño con trama de tigresa, que en ese momento era lo más atrevido en el guardarropa. no se que sucedio, pero de pronto me ví quitandome el uniforme (mamá trabaja hasta las 8pm y prácticamente siempre estaba solo). Poco a poco comencé a ponerme ese traje de baño de una pieza y note esa indescriptible sensación de tela tan suave sobre la piel, el corazón me latía rápido, me miré a un espejo y realmente me sorprendí. Aún así, me quite la ropa rápidamente despues de sentir que estaba haciendo algo inapropiado, me dí un baño y seguí con mis tareas hasta la llegada de mamá.

Debo decir que ella siempre ha sido una mujer muy sexy, piernas bien torneadas, un culo inpresionante, delgada y con un senos que dificilmente se pueden contener dentro de un escote. Durante los años que siquieron al divorcio ella vivió sola, o eso creí, ya que comenzaba a llegar más tarde a casa, a veces no llegaba.. y tenía el hábito de llegar tarde y con algunas copas de más durante los viernes. Yo aprovechaba esos días para esperar a que desnudara, masturbarme con su imagen mientras la espieba por la puerta y también aprovechar para oler y ponerme su ropa interior. Pero un día en special cambió TODO. uno de esos viernes transcurria con normalidad; tarde, borrachera, desnudarse y dormir. Yo por mi parte iniciaba mi ritual cuando note que la prende ya no era un típico cachetero como todos... era una tanga azul, con diseño de flores. también habian medias y un liguero. Pero la tanga, al momento de tomarla para iniciar el ritual de olerla y ponermele note que estaba humeda, me acerca y semen completamente fresco, el corazón em volvió a latir hasta el extremo de que pense que se saldría, nuna imagine a mamá recibiendo semen, fue todo nuevo... y el impulso definitivo fue lamertodo ese semen de la prenda humenda y viscosa. Sin retirar todo ese delicioso y viscoso semen procedí a ponermela y sentí como resbalaba entre mis nalgas y se habría paso esa fina linea de tela con semen hacia mi ano. La exiación fue tal que eyacule sin siquiera tocarme, tampoco me preocupe por limpiar la tanga y simplemente la deje en el lugar en dónde la encontre.

Poco a poco ese hábito se hizo más frecuente, comence a notar que mi madre coemnzaba a cambiar su guardarropa y ahora tenía unicamente tangas de todos diseños y colores, corsets, babydoll...lo cuales probe todos! y también note que esas prendas con semen eran más y más frecuentes. Para ese momento yo ya disfrutaba mucho más imaginando que era yo quien usaba esas prendas.

Más tarde, el concepto que tenía de mi madre cambio nuevamente, un descuido en el telefono celular me habrio un mundo nuevo, en el que incluso mi madre tenia conocimiento de mi travestismo... CONTINUARA