Usando a una turista
A Cristina, con cariño, este relato va por ella
Mi nombre no importa, tan sólo diré que soy un tipo con años, bastantes más de los que me gustaria, cabello canoso, buen cuerpo a pesar de la edad, manos grandes y bien armado. Me gusta observar a la gente, sobre todo a las turistas que van con su pareja o están solas, Marbella es lo que tiene, una gran variedad de especímenes de los más variado y singular.
Aquella tarde estaba tomándome tranquilamente en una terraza frente a la playa una helada cerveza tostada mientras miraba las hembras tumbadas tomando el sol. Estaba tranquilamente cuando mis ojos se fijaron en una chica delgada, cuerpo cuidado seguramente en algún gimnasio, media melena castaña, tumbada en una hamaca disfrutando de los rayos del sol. Entonces un chulo playa, de los muchos que hay por Marbella, se le acerco y algo le dijo que no la gusto mucho, más bien nada, porque se levantó y le atizo un sopapo en toda la mejilla. El tipo abandonó el lugar profiriendo tacos ir ella decidio levantar el campamento. De pie estaba increíble, su diminuto bikini negro dejaba asomar unos glúteos bien formados y sus pechos se apreciaban bien puestos mostrando casi mal mitad a la vista de todos. Se puso un pareo en tonos verdes, las sandalias y cogió la bolsa de playa, al salir paso frente a mi, me quede mirando fijamente, ella se percató y se dio la vuelta mirándome de forma desafiante.
te pasa algo o es que nunca has visto una mujer?
vaya! También vas a darme a mi una torta?
quieres comprobarlo?
tienes agallas, me gustan las perras como tu, todas empezáis igual y termináis suplicando polla
serás cabron!
Se abalanzo hacia mi e intento darme con el puño cerrado, la agarres del brazo fuertemente doblandoselo hacia atrás, le mire a los ojos fijamente y sin dar tiempo a reacción alguna metí mi lengua en su boca, mientras la besaba solté su brazo para comprobar que hacia, se quedo quieta dejandose hacer, aproveche para bajar mi mano derecha a sus glúteos y se los apreté. Instantes después despegue mi boca.
estoy casada, no debería....
no deberías que? , mojarte cuando un extraño te besa y soba las nalgas?
yo no me he mojado
seguro?
Volví a enredar mi lengua con la suya y disimuladamente metí mi mano en la braga del bikini, su vulva estaba empapada, saque la mano, separe mi boca y le di a chupar los dedos pringados por sus flujos, lamió sin decir nada.
ves? Estas cachonda. deseas que te use
estas loco
tu vas a estar loca por tener sexo conmigo. Ven, vamos a un lugar más tranquilo.
Di un trago a la cerveza acabándola, deje un billete de diez euros en la mesa, la cogí por la cintura y me la lleve a mi apartamento. Ella caminaba callada, yo tampoco decía nada, los dos sabíamos a lo que íbamos, al menos yo, quizá ella sólo lo imaginase pero no hasta el punto al que iba a llegar.
Cogimos el ascensor, abrí la puerta, la invité a pastras ella accedió , llegamos hasta el salón, dejo la bolsa de la playa encima de una silla, la mire de arriba a abajo, mi presa era muy apetecible.
ahora perra vas a desnudarte para mi, despacio
estas loco, ni de coña
te lo repito por última vez de forma educada, quítate la ropa insinuandote como la puta perra que eres.
vete a la mierda! , me largo de aquí!
Zas! Un sonoro bofetón puso su mejilla izquierda al rojo vivo, las lágrimas asomaron a sus ojos, agacho la cabeza y se quedo quieta.
ahora vas a hacer lo que te he dicho y no te hagas la mojigata, ya hemos visto que tu coño estaba mojado
esta bien, lo haré, pero no me pegues por favor
comienza
Me senté en el sofá y me quede observandola. Se movía sensualmente, al menos sabía bailar, soltó despacio el pareo dejándolo caer a mis pies, siguió contoneandose, sus manos llegaron a sus pechos, jugaba con ellos apretando uno contra otro, se dio la vuelta y se puso de espaldas, sus manos llegaron a la hebilla del sujetador, lo desato, lo cogió y me lo lanzo, se giró y sus tetas perfectas, de una talla 90 aproximadamente, aparecieron ante mis ojos provocándome una tremenda erección. Continuo bailando, sus dedos llegaron a los lados de la braga minúscula del bikini, se echó hacia adelante para ayudarse a bajar la prenda quedando sus pechos colgando, su coño apareció ante mi, con una pequeña maraña de pelos mojados. Se queso quieta, de pie, intentando tapar su cuerpo con sus manos.
las manos a la espalda perra.
no me llames asi
veo que no lo has entendido, eres mi perra y yo soy tu Amo. Me llamarás Amo, obedecerás en todo y no harás preguntas, las perras como tu sólo usan su cuerpo para satisfacer a los machos como yo.
no....no.....yo.....
llámame Amo zorra! Y las manos a la espalda o recibirás un castigo ejemplar!
Amo....yo....lo hare
Sus manos quedaron a su espalda, me acerque , agache mi cabeza y mordi sus pezones, ella gemía de dolor, yo gozaba de mi nueva adquisición, baje mi mano a su vulva y hurgue dentro de ella mientras seguía mordiendo sus pezones fuertemente, sabía que la hacia daño, sin embargo su coño estaba derramando flujos de forma incontrolada. Seguí follandola con tres dedos sin dejar de morder los pechos, ella comenzó a gemir , sus paredes vaginales comenzaron a contraerse, quería correrse, entonces quite mis dedos y me separe.
- sácame la polla y chupala puta
-si Amo
trágate la sin usar las manos, las putas como tu no merecen coger las pollas que las van a usar.
si Amo
Una sonrisa maliciosa se dibujó en mi cara, aquella zorrita estaba siendo un descubrimiento muy placentero. Desabrocho mi pantalón, sacando mi verga ya durisima , sus labios atraparon el capullo y jugo con su lengua, poco a poco fue tragando más trozo hasta que llego a sus amígdalas , dio arcadas pero siguió mamando, estaba claro que sabía mamar, su puto marido tenía mucha suerte de tener semejante hembra mamona, cerré los ojos y me vine en su boca. Ella intento separarse pero agarre su cabeza y la apreté contra mi cuerpo obligándola a tragar toda mi leche. Mi polla seguía dura, la separe, me desnude y seguí usándola.
tumbaste en el sofá perra
si Amo
las piernas abiertas y levantadas
si Amo
suplicare que te joda
amo, por favor, jodame
con más ganas perra, estas deseándolo , suplica que te use, que haga de ti mi puta
amo, se lo ruego, folleme, joda a esta perra salida y llene de leche su puta vulva caliente, por favor Amo
mucho mejor
Acerque mi verga a su vulva, me apoye en ella y de un golpe seco se la clave entera, fue fácil, estaba muy mojada, la follé con brío, rápido , ella jadeaba de placer, seguí montándola, mis manos agarraron sus tetas y las apretaron con saña, grito de dolor, retorci sus pezones y siguió gritando, su coño seguía mi ritmo, se contraia como queriendo succionar mi verga, la muy cerda gozaba siendo torturada en sus pechos mientras era cabalgada, al cabo de cinco minutos su coño quedo inundado de semen....mi polla seguía con ganas, aquella hembra me ponía burro.
a cuatro patas perra, voy a taladrarte el culo.
amo, por favor, por detrás no, su polla es demasiado grande para mi culo
he dicho a cuatro patas
La infeliz obedeció, colocada a cuatro patas dejo su culo en pompa, cogí dos dedos y la fui penetrando el ano, se dejo hacer, cuando comenzó a mover las caderas se los saque, agar mi verga y apunte hacia su recto, el glande entro al poco, me pidió que la soltara, no hice caso, seguí metiendo verga por su culo hasta alojarla entera, ella gritaba sin poder aguantar el dolor, la cogí de las caderas y comencé a bombear suavemente. Al poco los gritos de dolor desapacieron, mis movimientos se aceleraron, sus caderas se movían trabajando mi polla......y de nuevo los espasmos, eyacule dentro de ella, saque mi polla y se la hice limpiar, le dio asco pero obedeció. Ya no podía más.
bien puta, ahora quiero que te sientes en el sofá y te masturbes mmirándome
si Amo
Se sentó, abrió sus piernas y comenzó a trabajar su vulva
te gusta perra?
si Amo
métete los dedos y goza puta
si Amo, estoy cachonda, muy cachonda
sigue perra, jodete con los dedos y prohibido correrte sin permiso
amo, ya no aguanto.....por favor necesito correrme
la perra quiere correrse?
amo, si , se lo suplico
seguirás siendo mi puta?
si Amo, pero déjeme correr por favooooorrrrr mmmmm
te dejare pero primero suplicamelo diciendo tu nombre, quiero saberlo.
-amo, se lo ruego , su perra Cristina desea poder correrse para el amo
-muy bien zorrita Cristina, córrete!
Los espasmos con sus dedos introducidos en su vulva fueron brutales, grito como loca, los flujos mezclados con semen resbalaban por sus muslos, se corrió como lo que era, mi perra. La semana que estuvo en Marbella de vacaciones la use bien usada regresando al norte de la península convertida en una zorra sumisa.