Usando a diana (3)
Diana es follada por 5 albañiles y por fin es usada al maximo por su ama ana.
USANDO A DIANA(II)
La Ama ante los piropos de los albañiles le dijo a Diana, más bien se lo ordenó que se quedase y les diera satisfacción. Diana se dirigió al más joven de ellos y le paso la mano acariciandole la cara y luego lo besó apasionadamente. El sorprendido la llevó a un container que hacía de vestuario y el resto de obreros les acompañó. Eran en total cinco hombres y la mujer.
Entraron en ella y se abalanzaron sobre ella, la sobaban por encima de la ropa hasta que ella se soltó y los hizo sentarse. Se empezó a contorsionar para comenzar a desnudarse haciendo un strip-tease. Los hombres mientras tanto se fueron desnudando, las vergas se fueron elevando como si fueran periscopios para ver mejor los encantos de la mujer. Ella ya estaba desnuda y se arrodillo y los indicó que mejor se fueran poniendo a su alrededor.
Los hombres tenían pollas desde los aproximadamente dieciséis centímetros hasta un hombre de mediana edad que superaba el palmo y bastante gruesa. Las fue primero besando a todas, besaba y chupaba uno y a la vez masturbaba dos, primero solo las lamía como si fuera un pirulí y luego se las iba metiendo en la boca enteras y mamándolas, ellos jadeaban y gemían ya que al introducirlas en la boca succionaba los agujeritos de la uretra y con la lengua juega con sus frenillos.
Ella se estaba mojando cada vez mas, Antonio que era el jefe de la partida la cogió del pelo y la hizo ponerse a cuatro patas, era el dueño de la verga más larga y gruesa y se la clavó a la chica sin miramientos en el coño.
Ayyyyyyyyyyyyyyy----chilló ella de dolor.
El la acometía de forma rítmica penetrándola entera, ella notaba tocar la punta del glande con su útero, estaba completamente llena, además estaba muy cachonda, Juan la dio su polla y ella se la fue mamando con fuerza a la vez que lo hacía con los otros que mientras ella se las mamaba ellos la sobaban las tetas y se las apretaba de manera fuerte y estirando los pezones.
Para que todos la pudieran usar Antonio la descabalgó y la pusieron encima de una mesa donde apartaron la ropa boca arriba, se la metió Juan mientras los otros la comían entera y ella mamaba las pollas más cercanas. Luego se la fue metiendo Luis, Javi y Jose. Todos la follaban con fuerza mientras la apretaban de los pechos y la masturbaban con los dedos el clítoris. Ella se corrió e inició una serie de orgasmos continuos que la dejaron en un estado de euforia en la que pedía que la follaran mas fuerte.
Antonio se tumbó en uno de los bancos que no tenía respaldo boca arriba y entre los demás cogieron a la mujer y la colocaron sobre la polla de él y ella no necesitó que la empujaran ya que con todo lo mojada que estaba se la metió de un golpe. Comenzó a cabalgar al hombre y Juan le colocó la polla en la entrada del ano y se la metió dentro. Cuando la tenía dentro empezó a follarla con fuerza haciéndola sentirla bien dentro.
Se fueron turnando todos ellos en el coño, el culo y la boca hasta que sintieron que iban a eyacular. La pusieron a ella sobre el banco completamente con los ojos en blanco medio desmayada por los orgasmos y masturbándose ligeramente eyacularon sobre la mujer llenándola de semen, sobre todo Antonio que parecía una fuente. La chica quedó completamente llena de lefa por todas las tetas y la cara.
La dejaron ducharse mirándola todos y sobandola mientras la lavaban, Diana se vistió y se fue a casa de su Ama que la abrió la puerta vestida únicamente con una bata semitransparente y debajo un conjunto de ropa intima muy sexy.
La condujo al sofá y la preguntó:
Perra, te ha gustado el día?--- la inquirió Ana.
Me ha encantado ser usada a sus ordenes y obedecerla ciegamente en todo.---- respondió Diana.
Ana la cogió de la mano y la llevó a la cama, una cama bien amplia cubierta con una gran sabana de raso. Ana la besó a Diana apasionadamente, fue dibujando su cuerpo con sus manos y la chica la respondía aunque más comedidamente, ya antes se habían acostado juntas pero en este momento implicaba amor y sexo no solo sexo y entrega, la Dómina la fue besando mientras la desnudaba lentamente y la acariciaba buscando las zonas erógenas.
Luego dándola un suave beso en los labios la llevó a los pies de la cama y la ató de rodillas sobre la pared atando las muñecas con un par de tiras de cuero a unas argollas metálicas que colgaban de la pared. La hizo separar las piernas y las ató a unos topes en el suelo. Ella se colocó un arnés con una buena polla de látex y otra que se introducía en su coño.
Colocó la polla a la entrada del coño y estirando del pelo de Diana y besándola apasionadamente se la clavó de un solo golpe, la polla llevaba un pequeño vibrador que aparte de las acometidas de Ana vibraba en su interior consiguiendo que jadease como una autentica perra, estaba muy cachonda se estaba entregando de cuerpo y alma a la mujer que la estaba usando. La cogía de los pezones para luego colocarle unas pinzas especiales en ellos con unos pequeños electrodos que hacía que la diera unos pequeños calambres que hizo que tuviera un grandísimo orgasmo y se desmayó entre los brazos de la Ama.
Ana la sacó la polla del coño y la colocó en el culo, éste lo tenía bastante dilatado por su frenética actividad sexual de ese día y se la clavó lentamente pero sin pausa y luego la introdujo un consolador en el coño llenándola los dos agujeros e iniciando un frenético polvo hasta que la misma Ama se corrió al mismo tiempo que Diana.
Se la sacó y la soltó de sus ataduras y la llevó al baño a la ducha. La sumisa sintió ganas de orinar y mientras ella orinaba Ana la besaba suavemente los labios mientras la acariciaba los pechos y los pezones pellizcándola uno de ellos y estirándoselo. Cuando Diana terminó Ana la dijo que ella también tenía ganas y la sumisa se arrodilló dentro de la bañera y Ana abriendo las piernas se meó en su cara llenándola de una agua amarilla todo el cuerpo.
Luego se ducharon juntos prodigándose en caricias y besos mientras se masturbaban mutuamente haciéndose un dedo la una a la otra, ya no eran Ama y sumisa sino novias y amantes. Estaban desatadas y se corrieron, luego se tumbaron las dos en la bañera entrelazadas y al final acabaron durmiendo esa noche juntas.
Esta historia es imaginaria, entera pero Diana existe y es real, española de la zona centro y busca una mujer que la use, así si queréis podéis escribirme para que yo os ponga en contacto con ella.