Usado por un grupo de animales
Chico hetero con doble vida que tiene la orgia de su vida.
Hola a todos, os quiero contar lo que me ha pasado esta noche. Es la mejor experiencia de mi vida.
Soy un hombre de 40 años, con vida totalmente heterosexual. Estoy casado, tengo un hijo de 12 años y esa es mi vida, pero de vez en cuando me gusta que me follen. Tengo un amigo que conoci en internet hace ya muchos años que, de pascuas a ramos, me da lo mio y me hace sentir como una zorra.
Hoy mi mujer se ha tenido que ir a un viaje de trabajo y mi hijo ha querido ir a dormir a casa de un amigo, asi que sabiendome de rodriguez me he metido en el chat en cuanto he llegado del trabajo. Como no ahí estaba mi colega. Me dijo que me preparase el coño (asi se refiere a mi ojete, el cual ha abierto hasta convertirlo practicamente en un coño) y que fuese tirando para su casa. Asi lo hice, y en menos de una hora estaba allí. Me desnude como siempre y me arrodillé para comersela. El me dijo que hoy tenia una sorpresa. Me excité al instante. Me puso sobre la cama a 4 patas y me tapó los ojos.
-¿Qué haces?
-Prepararte. Callate y haz lo q te diga zorra.
Me dio un azote que hizo que mi excitación aumentase aún más y me metió el rabo en la boca. Aun estaba pequeño, así que mamé con ganas hasta hacerlo crecer en mi garganta. Mmmmm, me encanta el sabor a polla. De repente se apartó y noté que tiraba de mis tobillos. Me estiró en la cama, boca abajo, y me ató de manos y pies. ¿Qué me haría este animal?
-Ahora te vas a quedar un rato aqui solita.
Sentí una presión en el coño y noté como me metía un vibrador bastante grande. Gemí de placer. Lo puso a vibrar y salió del cuarto. Nunca me había hecho esto y me extrañaba. Al rato volvió a entrar y escuché muchos ruidos. Había más gente en la habitación. Me tiró del pelo y me levantó la cabeza.
-Esnifa
Me metí una buena cantidad de coca que me habia puesto bajo la nariz. Estaba recuperandome de la coca cuando alguien tiró a lo bestia del vibrador y me lo sacó. Al instante un rabazo inmenso me empezaba a penetrar mientras otros dos se rozaban con mi boca. Ufff, nunca habia tenido sexo en grupo y me estaba empapando.
Debí de estar como una hroa ahi tirado. Al menos 10 tios pasaron por mi boca y coño y todos se corrieron en mi ojal. Cada preñada que me han metido ha sido casi un orgasmo para mi y la sensación de tener esa cantidad de lefa chorreandome hasta los huevos es indescriptible. Cuando todos se fueron, mi amigo me soltó y me destpó los ojos.
-Sabia que gozarías zorra.
El no me habia follado aun y empezó a hacerlo. Cada dos embestidas sacaba su polla llena de lefa de mi coño y me la metia en la boca para que lo limpmiase.
Al final, me lefó la boca y me fui de su casa usada como nunca.
Y aquí estoy, contando lo que me ha pasado mientras me saco los deliciosos restos con los dedos y sigo lamiendo.