Usado por los de mi equipo de fútbol

Relato gay, de como pase de ser un compañero más en mi equipo de fútbol a ser simplemente la diversión de algunos de ellos...

En la cena de navidad con los de fútbol, una cosa llevo a la otra y algunos del equipo acabamos la fiesta en una discoteca de ambiente; y a pesar de ser nuevo en este equipo y ser bastante más joven que la mayoría, lo pase de puta madre con ellos.

A la vuelta a casa hablando, me comentaron que ellos no era la primera vez que salían por el ambiente "la música esta de puta madre" y como en tono de confidencia y entre risas uno de ellos continuo "y los tíos son más fáciles de convencer para que te la chupen que una tia", yo entre risas también les dije que tampoco era la primera vez, ni mucho menos, que estaba en esta discoteca; entonces empezaron con las bromitas conmigo "Entonces a ti también te la chupado algún tio? aunque bueno con esa boquita que tienes Alberto, quizás sea tu quien haya mamado alguna que otra polla" todos nos reíamos y yo acabe confesando que probablemente habria llegado a hacer más mamadas de las que me habían hecho a mi.

Fue al cabo de dos o tres días cuando me metieron en un grupo de whatsap, donde estaban los cuatro del equipo con los que había salido el sábado anterior. Me explicaron que ellos quedaban casi cada finde, y que contaban conmigo para el siguiente viernes (dia 23/12) para despedirnos hasta después de navidades; tomar unas birras y echar unas partidas a la play era el plan.

Al llegar el viernes, aunque llegue puntual, ya estaban todos allí y por lo que parecía llevaban un rato y por la cantidad de cervezas que había en la mesa habían bebido, ya desde el principio estaban como con risas y tal.

Me ofrecieron una cerveza y un chupito que me obligaron a beber de inmediato. Y empezamos a jugar a la play mientras bebíamos y hablábamos de sexo y de lo de puta madre que lo habíamos pasado la semana anterior... "Entonces cual es el plan para esta noche, salir donde el sábado pasado y buscar tios que la chupen?" pregunte yo medio riendo; "para que?" dijo uno de ellos "si ya tenemos aquí a uno que se las come dobladas o no Alberto?" todos rieron yo incluido, y tuvo lugar la siguiente conversación:

  • (yo): Cabrones!! en mala hora os dije nada, jeje, ahora me vais a meter la etiqueta de come pollas?"
  • (dorsal 5 del equipo): Bueno, la verdad es que pensábamos que podríamos meterte algo más que una etiqueta.
  • (yo): jejeje, entonces cual es el plan que te coma la polla?
  • (dorsal 8): bueno, que nos la comas a todos, no? jaja; que somos un equipo, aquí o follamos todos o la puta al rio!!
  • (yo): y yo soy la puta claro, porque no soy miembro del equipo, no cabrones? jeje
  • (dorsal 8): lo vas pillando, jeje
  • (yo): jeje, y que me arrodillo y os la chupo a todos a la vez o de uno en uno? (dije siguiendo con lo que pensaba que era un vacile)
  • (dorsal 5): Habiamos pensado ir de uno en uno al baño contigo, yo seria el primero que soy el más veterano; hemos juntado 50 euros que los daríamos a cambio.
  • (yo): jeje, como novatada no esta mal! pero ahora enserio a donde vamos?

En ese momento me fije que a la lado de la play habían 50 euros y que ellos ya no se reían.

(Continuara...)