Usado para el placer por mi esposa (continuará)
Mi vida sexual parece que mejora, mi mujer está más receptiva que nunca y además necesito vuestra ayuda.
Me llamo Alfonso ,soy un chico de un poco más de 30 años, voy al gym y me cuido un poco, pelo moreno, siempre estoy de buen humor, moreno de piel, mi mujer ,Laura, es un poco mayor que yo, cuatro años, ella también es morena aunque de piel más blanquita, unos pechos grandes con un pezón también moreno y grandecito, y un buen culo donde agarrar y respingón. en el tema sexual no somos nada del otro mundo ,lo hacemos una vez o dos a la semana ,pero nada alocado, algunas veces es algo más picante pero normalmente el misionero, nos hacemos orales y poco más. Un día nos fuimos a dormir pronto ,eran como las 10 de un miércoles cualquiera, verano para ser exactos, hacía bastante calor y estábamos casi desnudos, yo sólo llevaba unos boxer y ella una camiseta ancha rosa con manga de tirantes sin sujetador y un pantaloncito corto con unas bragas negras, cuando se ponía de lado se le juntaba las dos tetas y era casi hipnótico,la tela de la blusa era muy fina y dejaba casi ver la forma de sus pezones,mi sorpresa fue cuando en mitad de la oscuridad se levantó un poco, estábamos los dos con el móvil, y dijo…
- Porqué no me comes el chochete?- hasta aquí nada fuera de lo normal, estaba cachonda,se había excitado con algo o simplemente tenía ganas de relajarse.
- Ahora mismo- yo siempre estaba dispuesto,pero cuando fui a quitarme los boxer para ir adelantando trabajo me dijo que no me los quitara y ella se bajó los pantalones,pero se dejó la camiseta.Yo pensé que sería para no retrasarlo y me fui hacia su coño. Cuál fue mi sorpresa que lo tenía totalmente depilado, aunque notaba algún pelito, casi nunca lo tenía así, estaba jugoso, con sus labios carnosos, se me hacía la boca agua,tengo que decir que disfruto mucho comiéndoselo, cuando llevaba unos minutos había algo más que hacía aguas, lo tenía totalmente húmedo, pasaba mi lengua por su vagina y la introducía,la movía de arriba a abajo recorriendo toda la entrada, le agarraba las piernas con mis manos para hacer más presión, ella no paraba de gemir y de estremecerse,pasaba mi lengua por su clítoris,cada vez más fuerte, cada vez lo tenía más grande y se notaba perfectamente donde le gustaba, después de unos minutos de lujuria, se corrió en mi boca, cuando esto pasaba tenía que retirarme un poco pues se le ponía el clítoris muy sensible,a mi me gustaba quedarme allí un poco para oler su sexo y su calentura, creía que como era habitual me iba a limpiar un poco la cara e iba a volver para penetrarla y acabar yo, pero cuando volví estaba vestida, y así me dijo…
- A partir de ahora los miércoles serás mi sumiso, voy a hacer contigo lo que me plazca,te utilizaré como me convenga, serás mi juguete, no podrás tocarte, ni metérmela,ni hacer nada que yo no te pida, todos los miércoles cruzarás esa puerta a las 8 y a partir de ese momento seré tu ama.
- Vale- no pude decir otra cosa, entre la calentura que llevaba y como me hablaba no pude resistirme,pero le pregunté- y qué quieres que haga ahora?
- Acuéstate ,por hoy no necesito más
Así que me acosté ,con la polla dura y con la mente pensando que le había pasado para hacer eso. Alguna vez habíamos fantaseado con el cambio de roles o nuevos juegos pero esto había sido iniciativa suya. En los próximos días me hice como unas dos pajas y lo hicimos como era habitual otras dos veces, yo le preguntaba pero sólo me decía que no iba a decir nada, que ese era su personaje de los miércoles y no tenía nada que ver con la otra chica que era los demás días. El miércoles siguiente estuve todo el día nervioso, llevaba desde el Lunes sin correrme, habíamos tenido uno rápido en la hora de la siesta, yo se la metí a cuatro patas y luego le chupe el coño, es lo que nunca me falla cuando me corro demasiado rápido. Era miércoles 8 de la tarde, ella se había ido a la habitación 20 min antes, cuando llegue había unas velas,una luz tenue y ella salió del baño que está en la misma habitación.
- Hola sumiso, hoy tengo algo especial preparado, has tenido que ser mi sumiso para darme un masaje- ella estaba espectacular, un conjunto interior de lencería negra, con encaje, que no dejaba nada a la imaginación, sus pezones se veían a través de la tela y el tanga no cubría nada de su hermoso trasero, además llevaba unos tacones negros que realzaban su figura.
- Ponte sentado en la cama- me ordenó- ahora quítame los zapatos lentamente- yo no lo hice deprisa para intentar fotografía cada cm de su cuerpo,tenía el pelo recogido una mirada penetrante, unos pechos que querían salir de su prisión,y un pubis que emanaba deseo,quería tocarla y tirarla contra la cama, romperle toda esa tela y devorarla,pero no podía, era mi ama-se dio la vuelta- ahora, quítame el tanga,no vayas a tocarte picha corta- qué me había llamado? Picha corta? Estaba dispuesta a humillarme y lo estaba consiguiendo.
- No ama, no haría nada de eso
- Ahora quítame el sujetador- se dio la vuelta y se lo quité pasando mis manos por detrás, sus tetas se descolgaron, cayeron un centímetro o dos, se acercó a una mesita de noche y cogió una pluma.
- Quiero que me acaricies con esto,todo el cuerpo hasta que te diga.
Se le pusieron todos los pelos de punta, primero pase por su cuello,jugando un poco de un lado para otro,después por sus hombros, de allí estuve un buen rato en su espalda, llegaba hasta donde empezaba su culo y volvía a subir, también jugueteaba por los laterales donde tenía un poco de cosquillas,aunque en esos momentos era más excitación,baje por los brazos hasta sus muñecas, de ahí subí lentamente hasta sus pechos,los cuales mostraron sus pezones erectos y encogidos,como cuando entras de repente en el agua fría de la playa,jugué un poco con los dos ,haciendo círculos alrededor de ellos, los tenía a pocos centímetros de mi y baje por su vientre hasta su pubis, no me pude resistir,intenté besarlo, ni siquiera era cerca de su rajita,pero me lo impidió.
- No vas a hacer caso? No te he dicho nada de eso? Quieres un castigo? Pensaré algo para el próximo día por no ser bueno,ahora dame un masaje, se acabó la pluma.
Se tumbó boca abajo y me dio un bote de aceite que olía genial, toma quiero que no te dejes nada,cuando te diga me das por delante y hazme caso.
Como es habitual le di por los hombros, no era un experto pero algo me defendía, había leído algún libro de masajes e intenté no dejarme nada como me dijo, hombros, espalda, descargar los brazos, todo muy sensual y suave, tuve que hacer un esfuerzo para no tocar sus pechos que sobresalían por los lados,como ya imagináis estaba totalmente empalmado no tarde mucho en bajar hasta su culo, allí me recree no paraba de masajearlo, de meter mis manos entre sus muslo, ella gemía y abría un poco sus piernas , no llevaba ni 10 min cuando me dijo,
- meteme un dedo en el culo,hace tiempo que no lo haces-yo me quedé
de piedra, como decía hacia años que no le hacía eso, empecé a jugar con él,presionando por alrededor,se notaba que estaba excitada y metiéndole también otro en la vagina le introduje un poco en el ano,tenía mi pulgar en su culito y mi índice en su vagina,ella saltó un poco pero solo gimió y dijo "sigue sumiso", yo no me lo creía y cada vez introducía más y más jugaba,entre el aceite y su chocho aquello estaba chorreando, menos mal que había puesto una toalla en la cama , sabía lo que pasaría, en esos momentos ya tenía las piernas super abiertas, y se dio la vuelta,
- Ahora sigue con los pechos, pero quiero que termines con un dedo monumental.
- Si mi ama.
- Mmmm si me gusta, así es como se me trata.
Me dispuse a masajearle las tetas ,le acariciaba los pezones,las juntaba y luego soltaba, como para aliviar tensión, con dos manos hacia círculos en una casa vez más pequeños y luego hacia lo mismo con la otra, pero igualmente pase rápido a su rajita, ya estaba totalmente con las piernas abiertas
Le introduje un dedo después dos, ella ya no podía más ,se agarraba las tetas con fuerza y se las aplastaba,con el aceite se le resbalaba de las manos, llevábamos allí dentro casi 40 min y no aguantabamos más, yo no bajaba el ritmo, cada vez movía mis dedos más rápido,y de pronto
- Joooder ,me corrooo!!
Llevaba aguantando un rato y se había quedado agusto,no pudo aguantar el gritó, yo creo que hasta los vecinos la oyeron, se quedó un rato en silencio,cuando habló dijo
- Ya he pensado tu castigo, no vas a correrte hasta que yo lo diga, así que nada hasta el miércoles que viene, venga límpiame que quiero dormir , que estoy muy relajada….
Otro día que me duermo con un calentón,y joder cómo me gusta que me trate así.
Durante esa semana no me pajee ni nada , además no intente nada con ella, el hecho de tener sexo y ya esta me parecia poco, después de probar esas emociones, solo pensaba que sería lo que tenía preparado, intenté sacárselo en algún momento pero su negativa era la mísma siempre, ella no era esa, solo los miércoles.
Cuando llegue el siguiente miércoles entre a las 8 en el cuarto, ella estaba de nuevo en lencería, una nueva, con liga y todo, de un color blanco, el sujetador le levantaba las tetas y se las ponía bien firmes y las bragas eran de culote que casi le cogían todo el culo ,estaba espectacular, también en tacones ,me dijo que tenía mi castigo, me ordenó que me desnudase.
- Esto te va a doler pero al final acabará gustándote con lo putito que eres, -Entonces me dijo que me tumbara boca arriba en la cama,yo no estaba empalmando pero ya la tenía morcillona.
- Cuánta leche tienes ahí guardada? No quiero que te roces ni si quiera ese pene pequeño que tienes,hoy voy a jugar yo.- sacó el mismo aceite que la semana pasada y se echó en sus manos,empezó a acariciar mis huevos, no me tocó casi mi polla ,ya en erección, solo mis testículos, los masajeaba, los aplastaba un poco, jugaba con ellos, yo mientras desnudo con las piernas abiertas esperando que sorpresa tenía preparada,y pronto lo supe. Fue deslizando un dedo hace mi ano y empezó a jugar con él. Mientras tocaba su alrededor me empezó a decir.
- Hace unas semanas, te dejaste el ordenador con esa página de relatos abierta, esa que tanto lees y que te pone tan cachondo, la curiosidad me pudo y aunque no suelo hacerlo le eché un vistazo- ahora lo estaba entendiendo todo,y aunque no me gustaba nada la idea de que cotilleara mis cosas el subidón no me dejaba parar- me puso a ver el historial y ya veo que te gusta, eres un pene pequeño al que le gusta que lo humillen,la cosa es que a mí también me excito la idea y después de ver varias historias termine haciéndome un dedo espectacular mientras trabajabas- sin darme cuenta ya tenía un dedo totalmente dentro de mi culo, con la voz que me hablaba ,al oído y como lo decía estaba súper cachondo- así que me puse a investigar y tengo preparado para ti muchas cosas nuevas, solo serán los miércoles y solo será conmigo,porque seré tu única ama. Verdad?
- Sii ,aagggg - en ese momento noté como me culo se dilataba.- Que ha pasado? Joder, que es eso?
- Te he colocado un dilatador anal, ahora nos vamos a ir a cenar a la playa y vas a llevarlo durante toda la cena, luego vendremos y te follare el culo con ese juguete que compramos hace años. Y nada de rechistar aún es miércoles.
Ella se vistió con un vestido increíble, no era nuevo pero hacía mucho que no se lo ponía y con la lencería que tenía debajo le quedaba genial. Me hizo conducir a mi, cuando llegamos al restaurante aún tenía la erección, no sé si era el plug o mi excitación. Durante la conducción sentía que estaba ahí pero cuando me puse a andar desde el coche al restaurante es cuando se movía y sentía mejor, no sabría explicarlo pero es como de vez en cuando me diera un pequeño orgasmo,yo intentaba taparme la entrepierna porque no podía más, me dolía incluso de la erección contra mi pantalón, el metre nos dijo que esperaremos y mi mujer se volvió en ese momento
- Cómo llevas tener el juguete en tu culito? - y llevo una de sus manos hacia mi entrepierna , estaba radiante con ese escote ,ese vestido y esa mirada furtiva, me araño la bragueta con sus uñas y cuando notó la presencia del metre detrás me apretó con fuerza haciendo incluso algo de daño, yo me sobresalté y el camarero se quedó mirándola como sorprendido
- Dígame
- Ya tenemos preparada,cual prefieren la mesa del centro o la que está junto la cristalera.
- La de el centro, gracias
Quería ser el centro de atención o quería que lo fuese yo,cuando nos sentamos tuve un poco de alivio y pensé que tendría una cena tranquila pero mi mujer no dejo de provocarme.
- Cómo tienes el culito amor? Lo tienes abierto para después?
- Claro, mi ama, para ti
- Así me gusta,dispuesto para mí. Te molesta o te gusta?
- Me gusta, aunque la erección se me está bajando,aquí lo noto menos
- Aaah si ,pues habrá que arreglarlo
Ella se fue para el baño,y cuando volvió lo noté enseguida, iba sin sujetador se lo había quitado en el baño.
Sus pezones se notaba a través de la tela del vestido y cuando llegó
- A ver si así sigues con esa pito duro
- Bueno ya me estoy poniendo de nuevo pero estoy acostumbrado a eso
- Aah si, puede que tú si pero el camarero no lo está, no para de mirar ,voy a llamarlo a ver qué opina
De nuevo el nerviosismo, y la erección volvieron en todo su esplendor, ella empezó a preguntarle por cosas de la carta,jugaba con su pelo y se mordía el labio, el camarero no le quitaba ojo, a mí ni me miraba , ella pasó uno de sus dedos de la mano derecha por su barbilla como pensando, pero lo bajo por su cuello y mientras miraba al camarero y le pedía la comida,seguía bajándolo por el escote abriéndose un poco más ,no sé si era su intención pero incluso se vio el color moreno de su pezón derecho.
- Vamos a pedir unas gambas cocidas y después un pulpo crujiente. También ….que nos aconseja la ensalada de aguacate y langostino o la César?
- Pues yo le aconsejo…- fue en ese momento cuando se le vio el pezón- creo que la César.
- Vale pues eso entonces,y llenamos la bebida por favor, luego pediremos el postre.
Se quedó un poco más allí ,como si no encontrara donde tenía que apuntar y mirando de reojo, mi mujer con los pezones en punta y medio pezón derecho saliendo del escote. Se ve que también le escitaba, cuando se fue me dijo.
- tranquilo putito, soy solo tuya, pero quiero poner caliente a alguien más está noche
Asi se llevo toda la cena preguntándome por mi erección y por el paquete del camarero que nos atendía, a ver si yo lo veia más grande o igual que cuando llegamos. Salimos y ya íbamos para casa, mi nerviosismo no hacía más que crecer igual que mi ano debido al dilatador, yo estaba ansioso por ver lo que tenía preparado, cuando llegamos hizo que me desnudase de nuevo y me preguntó,
- Esta es la única pregunta que te haré ,quieres ponerte mirando para arriba o a cuatro patas?
- ….creo que boca abajo.
- Dirás a cuatro patas??
- Si,mi ama.
- Pues enséñame como lo tienes, a partir de ahora no hables.
Me puse como me dijo, la luz estaba tenue,solo la que entraba por el ventanal ,pero era luna llena y con la luz de la farola se podía ver, ella abrio el cajón y saco un arnés con pene que teníamos hace tiempo guardado sin usar, era negro, no tenía forma de pene pero media unos 13 cm y era finito y más grueso conforme se acercaba a la base, ella se desnudó y se paseó a mi alrededor con el puesto, me dijo hazme una paja y lubricalo. Yo cojo el lubricante y empecé a esparcirlo por todo el juguete, ella mientras jugaba con mi parte trasera, sacó el dilatador y jugó con sus dedos, joder que placer me estaba dando, nunca había sentido cosa así, después de darme un par de azotes ,dijo que ya estaba listo, se fue para mí culo, puso cada mano en mis nalgas, con una de ella puso la puntita en mi culo, yo no sabía que esperar ,era algo nuevo para mi, un calor recorrió todo mi cuerpo, fue introduciendo poco a poco, estaba caliente, estaba duro, algo de dolor pero se ve que el dilatador había hecho su trabajo, cuando llegó hasta el fondo, solté el aire que tenía retenido, ella apoyo sus pechos en mi espalda
- Te gusta eh cabron?
Yo solo pude mover la cabeza con gesto afirmativo. Movió sus manos por mi pecho y los llevo hasta mi entrepierna, empezó a masturbarme,mientras tenía metido 13 cm de plástico en mi culo y agarraba con fuerza la sábana, las embestidas fueron cada vez más fuertes, ella tenía parte del juguete en su interior,se ve que era para dar placer a los dos, por eso cada vez iba más rápido, durante unos minutos dejo mi polla sabía que me correría si no. Y esa sensación de poder le gustaba, allí estaba yo tirado sin poder hacer nada, ella tenía el control, cuando parar, cuando seguir, más lento o más rápido, era todo suyo y ella lo sabía ,pero también sabía que por mucho que le gustase esa situación no se iba a correr de esa manera, así que me agarró de nuevo con fuerza la polla y me susurró al oído, "correte puto" desde ese momento sus movimientos fueron más duros y la paja que me estaba haciendo no la había visto nunca , en cuestión de minutos llegue al orgasmo, soltando una cantidad de leche descomunal y con mi culo rojo de tanto mete saca, ella tenía la mano llena de semen.
- Aun no acabamos, date la vuelta, no te limpies, me voy a sentar encima tuya, pero antes quiero que pruebes tu semen, hace unos meses me hiciste tragarmelo a mi, ahora quiero que lo pruebes tú. Abre la boca
Yo solo me apoye en mis codos y con la polla llena de leche, abrí la boca y levante la cabeza, ella pasó su mano por mis labios,uno a uno,
- Tragatelo- no paraba de decir- tragatelo que lo vea.
Como pude,lamí todos sus dedos y me tragué mi propio semen, no fue algo que me fascinará pero si en lo que se había convertido mi esposa .
Después se montó en mi cara,no tenía que decir nada, sabía que lo que quería era correrse ahora ella, le iba a hacer un cunnillingus montada en mi cara, me esforcé todo lo que pude pero no necesito mucho después de toda la noche,sus labios estaban gordos y carnosos, su coño olía a sexo y deseo, se corrió en mi boca,
Asaustos y doloridos caímos en la cama los dos desnudos completamente,serían cerca de las 12 ,yo pensé, ya mañana me duchare y antes de que pensará algo más mis ojos se cerraron y desperté al día siguiente.
Durante los dos siguientes días tenía una sensación extraña, me había gustado la experiencia pero creo que fue todo producto de la excitación, así en frío no me hacía mucha gracia pero al igual que Laura cuando entraba en la habitación cada miércoles cambiaba todo, esa semana no hubo castigo así que si hicimos sexo aunque como de costumbre solo una vez el sábado después de la siesta y nada destacable, yo le soltaba indirectas para ver que tenía preparado pero no me decía nada, lo que si sabía es que no tenía una buena semana de curro,era principio de Julio ya y tenía bastante trabajo, aún así me preparo lo siguiente para el próximo miércoles.
Como me tenía ordenado entre a las 8 de nuevo , igual estaba todo el baño y el dormitorio lleno de velas pensé que sería otro masaje, ella estaba tranquila en la cama con ropa de estar por casa en verano. Sólo unas braguitas comodas azules.
Hoy quiero que me prepares un baño, con espuma y que este fresquito tengo bastante calor, llene la bañera a la mitad con agua templada tirando a fría y ella se quitó las braguitas y se metió lentamente.
- Ahora enjaboname, lentamente, cada rincón.
Yo pasaba la esponja por sus brazos, ella tenía la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, el jabón le llegaba por debajo de los pechos, tenía el pezón duro, pero no del todo como se le pone a veces, yo le jabonaba los brazos lentamente mientras ella me decía
- Esclavo no se qué hacer contigo, se me acabaron las ideas , pero creo que tengo la solución, he pensado, si tengo un esclavo voy a decirle que haga el trabajo por mi y piense que le hago. Así que mira vas a empezar a escribir lo que te hago, en esa web que tú ves , y vas a pedirle a tus lectores, que quieren que te haga, cosas humillantes, de sumisión ,juegos en público, a ver qué imaginación tienen ,vale?
- Claro ,ama.
- Genial, quiero que me digas todo lo que te dicen , mantenme al tanto- después se levantó, se sentó al borde de la bañera ,su cuerpo aún mojado brillaba con la luz de las velas, su pelo mojado caía por su pecho, abrió sus piernas, una de ellas las metió dentro de la bañera y la otra la saco, estaba apollada donde dejamos los gel, justo al final de la bañera, hay como un asiento de obra para dejar cosas, cuando abrió sus piernas me mostró su coño, sus labios eran gordos, pero ya le había crecido bastante pelos, cogió el gel y se echó un chorro en la mano, con fuerza se dio en su vagina frotando hasta que se hizo mucha espuma.
- Acércate al cajón, coje la cuchilla y enciende la luz, quiero que me dejes mi chochete sin un pelo por lo que puedan pedir
Yo temblando empecé a afeitar, empecé por fuera, ella no quitaba ojo de encima, con la ducha quitaba el jabón para ver mejor el pelo que había quitado, volvía a enjabonar, y volvía a afeitar ,así hasta que salió a la luz todo su coño abierto, ella con cada pasada de la ducha pegaba un pequeño saltito ,como si ese chorro frío supiera exactamente donde tenía que ir , y el tenerme tan cerca de se sexo le daba ganas de que fuese más aya, cuando termine estaba suave , recién afeitado, ella abierta de piernas.
- Deja que me quite el jabón que ya sabes que vas a tener que hacer ,espérame en la cama
No aguantó ni 3 minutos, yo acabé con toda la boca llena de flujo de la corrida que se había pegado en mi boca, ella relaja se fue a dormir y yo empecé a escribir este relato….
Así que necesito vuestra ayuda, valorad el relato para que llegue a más gente por favor y comenten las ideas para que mi mujer haga el próximo miércoles, gracias de antemano.