Usada, estafada y ahora chantajeada (parte 5, fin)
Lo bueno de todo esto es que ahora se quien soy, aunque me da temor.
Adolorida por haber sido brutalmente desvirgada me dirigí con un poco de dificultad a la ducha, me bañe, luego Salí y pensé como hablar con Javier y reclamarle lo que había pasado, pero por supuesto tenia miedo porque estaba en su casa rodeada de su gente, tenia que ser sutil pero firme, decidí usar las armas que tenia a la mano, asi que me maquille muy linda, me puse una blusita cuello alto pero que dejaba ver mi ombligo, una mini falda de Jean muy coqueta y unas sandalias de tacón alto de color plateado, me peine y al verme al espejo pensé que mi apariencia de niña sexi podría dominar a Javier.
Fui a buscar a Javier, estaba en la piscina, al verme se acerco a mi con la intención de besarme, no me deje, y de inmediato le pregunte de manera sumisa y con temor por que me había tomado de esa manera, que sabia que me había puesto algo en la bebida y que eso no era parte del trato, casi de manera instantánea cambio la expresión de su rostro, me miro con ojos de mucho coraje y comenzó a decirme muchas cosas feas con un tono amenazante: "¿ por que te drogue y te cogí como a una puta?, porque eso eres una maldita perra barata, ¿crees que soy entupido? ¿Te gusto que Luis te cogiera perra?, de inmediato le pregunte de que estaba hablando, a lo que saca la tarjeta que su socio de negocios que me había dado, el muy desgraciado había revisado mis cosas cuando Salí de la casa.
Me la lanzo en la cara, me tomo con rudeza por los brazos y me decía: "crees que soy pendejo, aprovechaste mi borrachera para tirarte a ese cabrón, siempre has sido una perrita con apariencia de ángel, y como a todas las perritas hay que cogerlas para que estén felices" comenzó a tocarme por todos lados con mucha rudeza, sentí pánico al saber lo que haría, me iba a violar en ese mismo lugar, en ves de defenderme me quede paralizada y comencé a llorar, párese que al verme llorando párese que se compadeció de mi y me soltó, llamo a gritos a Juan, el chico que me llevo a la playa, y le dijo: "saca a esta perra de mi vista, sácala a la calle, no quiero verla mas" de inmediato le pedí que me devolviera mis cosas y permitiera que me cambiara de ropa, a lo que se negó y dijo que con esa ropa tal ves encontraría a un cliente que me cogiera y luego me llevara a casa.
Juan me tomo del brazo y cuando me acompañaba a la puerta miro a todos lados para constatar que nadie nos veía, me entrego un bolso de dama y me dijo que ahí había metido un pequeño estuche de maquillajes y algo de dinero, que me quedara tranquila, con su pañuelo seco mi rostro y me dijo que me pediría un taxi para que me llevara a mi casa, yo no conteste nada. Luego me llevo a la puerta principal, ahí me esperaba un taxi, me acompaño hasta el, me abrió la puerta y me entrego un papelito donde estaba su numero de celular, me dijo que lo llamara si tenia algún problema y que por favor le avisara apenas llegar a casa, no pude evitar abrasarlo y darle las gracias, me subí al taxi y nos fuimos del lugar.
El taxi era conducido por un señor de unos 50 o 55 años el cual no dejaba de verme por el espejo retrovisor mientras las lagrimas corrían inevitablemente por mis mejillas, luego rompió el silencio diciendo: "mi niña linda, no vale la pena ponerse así por un hombre" conteste: " por que dice eso?"; el dijo "ay mi niña, es claro que tienes el corazón roto, ¿por que no te calmas, y te arreglas u poco?, eres una linda jovencita, llena de vida, que merece cosas lindas, me duele verte así, tengo una niña mas o menos de tu edad y me dolería mucho verla así por culpa de un hombre, . Vamos, anímate linda, mira que el camino es largo y aun no me has dicho a donde quieres que te lleve, no tengo ningún problema en pasar el día paseando contigo sin rumbo fijo" y cerro con una amable sonrisa. Ante tanta amabilidad no pude evitar devolverle la sonrisa y le dije que tenía razón, me retoque el maquillaje, me arregle un poco el cabello y le dije a que lugar me llevaría, no podía llegar a casa de mis padres en esa facha, así que le di la dirección de mi amiga, si, Yelitza, la misma que me había convencido de hacer todo esto.
En el camino conversamos muchas cosas, me contó de su hija, una niña de 18 años y su esposa, me sentí tan a gusto que ese señor que después de un rato me sentía mucho mejor, fue todo un caballero conmigo, me trato con mucho cariño porque al parecer veía reflejada en mi a su hija. Al llegar a casa de Yelitza, antes de bajarme del taxi el señor de nombre José Alfredo me dio su tarjeta y me dijo que no dudara en llamarlo si necesitaba de sus servicios y que le gustarías presentarme a su hija, que tal ves podríamos ser buenas amigas, le agradecí inmensamente a este señor luego me dejo y me dirigí a la puerta de la casa de mi amiga, cuando abrió la puerta dijo: " en que puedo ayudarle señorita?", a lo que respondí: "soy yo", sus ojos parecían que se saldrían de su rostro al darse cuenta que era yo, me hizo pasar de inmediato, no pude evitar llorar cuando le contaba todo lo que había pasado.
Me dijo que me tranquilizara y que me lavara la cara, fui al baño, pero regrese a pedirle una crema para quitar el maquillaje, pero note algo sospechoso, ella se dirigió de inmediato al teléfono, comenzó ha hacer una llamada y yo me quede escondida viendo lo que hacia: "alo! Si si, ya esta aquí . No te preocupes Javier yo la convenzo que regrese contigo aja si .. por supuesto que va a ser tu mujer . Recuerda lo que acordamos . Quiero mi dinero en mi cuenta hoy mismo " Ho por dios, la muy perra me estaba traicionando por dinero, mi amiga de toda la vida, si hacer ruido me Salí de la casa impactada, ni modo, tendría que llegar así a casa de mis padres. Cuando llegue a casa toque la puerta y salio mi mama, al verla comencé a llorar, ella al verme me pregunta: "¿que le pasa niña?¿No me diga que mi muchacho le hizo algo?, y le dije: mama soy yo!!.
Desconcertada me miro de arriba a bajo por unos segundos, no dijo nada, yo solo lloraba, ella me tomo de la mano y me llevo a adentro, en la sala estaba mi papa que al verme llorar dijo: "yo no me meto en problemas de faldas, si Ricardo le hizo algo que el se las arregle" mi mama le contesta: "viejo ella es Ricardo", mi papa se levanto, me miro de arriba abajo, note que una lagrima asomaba en sus ojos y se retiro a la habitación sin decir una palabra, ese fue el mayor dolor que sentí en mi vida, mi mama y yo nos sentamos en el sofá y le conté todo lo que había pasado y por que lo había hecho, le conté que quería mejorar nuestra situación económica, lo que me habían ofrecido, y como me habían usado, mi mama lloro conmigo, mi sorpresa fue cuando mi papa salio y se sentó junto a mi, al parecer escucho todo lo que le dije a mi mama, me abrazaron y así nos quedamos por unos minutos.
Se que a mi papa le costo mucho mas que a mi mama aceptar ver a su hijo convertido en toda una señorita, pero al final párese que entendió, le pedí que no me molestaran por un buen rato, que quería estar solo, fui por mi ropa de hombre, me metí al baño, y ahí caí en el suelo a llorar desconsoladamente, después de un rato me levante, y me mire al espejo, mire mi imagen de mujer y al recordad como la había adquirido me llene de ira, tome unas tijeras, corte mi cabello lo mas que pude, me quite la ropa, el maquillaje, los aretes, hasta el esmalte y arranque con algo de dificultad y dolor las uñas falsas, me duche, y me vestí como hombre, metí todo lo de mujer que llevaba conmigo y lo tire a la basura, sentí tanto dolor al hacerlo pero la rabia pudo mas que yo.
Al cabo de unos días comenzaron a hacer llamadas a mi casa preguntando por Dubrasca, Era Javier, exigiéndome que regresara con el, le pedí que me dejara en paz, pero siguió llamando haciendo amenazas contra mi y mi familia, hasta de muerte, cuando yo atendía, solo decía que yo era su mujer y que si no hacia lo que el quería me iba a destruir y a mi familia, un día salimos a comprar los alimentos y cuando regresamos alguien había forzado la puerta de mi casa, para mi desgracia se habían llevado todas mis cosas y en su lugar dejaron solo cosas de mujer y un papel que decía que si no me convertía de nuevo en su mujer me mataría.
Mis padre aterrados le pidieron ayuda a unos familiares diciéndole que unos pandilleros me querían matar ( por supuesto que no le dirían que era un loco obsesionado con su hijo, que había sido su mujer), así que nos prestaron una casita en la capital en la cual vivimos ahora, ya ha pasado mas de un año y aun recibo en mi viejo correo electrónico amenas de que me va a buscar hasta el fin del mundo y que le diría a todos que yo soy su mujer, y que si no accedo a sus peticiones que me atenga a las consecuencias, por supuesto mi situación económica no mejoro en nada, solo complique mas las cosas, lo bueno es que ahora se quien soy en realidad. ahora conseguí un empleo y espero que esto me ayude a salir adelante.
Pero eso no es todo, esta experiencia no solo me dejo amargos recuerdos, sino que también cambio mi vida para siempre, ahora siento que estoy en el cuerpo equivocado, cuando paso frente a tiendas de ropa y zapatos de mujer no puedo evitar sentirme muy atraída, es muy difícil sentirse una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, aun por las noches cuando me acuesto comienzo a llorar hasta quedarme dormida. No se si por trauma o miedo a que el sicópata me encuentre nunca mas me deje largo el cabello, ni tampoco me e atrevido lucir como mujer (aunque me muero por hacerlo pero el pánico no me deja), además de que mi situación económica no me ayuda.
Una de las cosas que aprendí es que nunca se debe buscar el dinero fácil porque tal cosa no existe, ruego que nadie mas pase por lo que yo estoy pasando y que nadie sea tan tonto para dejarse engañar como yo lo hice.
Siento un gran vacío, y a pesar de tener a mi familia conmigo me siento muy sola, no puedo evitar dejar salir mis lagrimas mientra escribo esta historia, no me gusta verme al espejo y mirar a un hombre, me duele en el alma. No he tenido la oportunidad de conocer a niñas con mi condición y me gustaría mucho que eso pasara porque se que hablar con alguien como yo me ayudaría sobremanera a llevar mi situación.
Con mucho amor y cariño me despido de ustedes Dubrasca .