Usada, estafada y ahora chantajeada (4)

ho dios, el maldito me drogo y me cojio.

me mira fijamente a los ojos y me dice "¿por que haces esto?, ¿Como Javier te convenció De que vinieras aquí con el?" sentí un pánico enorme, no dije ni una sola palabra, me paralice, ¿es posible? Pensé Sabe quien soy, me descubrió, ¿ahora que hago?

me quede callada por unos segundos, los segundos mas largos de mi vida los cuales me parecieron interminables, casi no podía respirar, solo logre decir: "yo…….yo………". y Luis me toma de la mano y me dice: "no digas nada, solo ten en cuenta que eres una mujer maravillosa y mereces algo mejor que ese patan". Me sorprendí de sobre manera, pero también me volvió el alma al cuerpo al saber que no había sido descubierta por Luis.

Pregunte "¿pero Luis, por que dices eso? Javier es tu amigo." A lo que respondió "es solo mi socio en los negocios, no es mi amigo, por favor cuídate linda, se de que te hablo, si necesitas algo no dudes en llamarme, no importa el día o la hora, estaré siempre para ti", me dio su tarjeta y me dio un dulce beso en la mejilla y otro en mi frente, luego se retiro, me quede sorprendida y decidí quedarme sola en ese lugar por un rato.

Cuando se termino la velada me fui a mi habitación a darme una refrescante ducha, cuando Salí del baño me dirigí al armario a buscar mi morral donde traía algo de ropa, pero sorpresa, no estaba el morral, pero si una buena cantidad de ropa de mujer, muy linda, había de todo, desde vestidos de noche, ropa deportiva, zapatos, sandalias, casi todos de tacón alto, trajes de baño, ropa intima y por supuesto ropa para dormir.

Ya con algunos tragos en el cerebro dije "que carajos", y tome una ropita de dormir en ceda color blanca que consistía en un camisoncito de tiritas en los hombros muy sexy y algunos detalles muy delicados en encajes, y una pantaletita tipo bikini también en ceda con detallitos en encajes, me la puse como la cosa mas normal, y waooooooo!!!!!!, la sensación de esa tela tan suave y delicada rozando mi piel fue indescriptible, me metí a la cama y casi de inmediato me quede dormida.

A eso de las 8 AM tocan insistentemente la puerta de mi habitación, proteste porque me había acostado a eso de las 4 AM y grite preguntando que rayos querían. Era Priscila, la deje entrar y me dijo que ya era tarde y que tenia que empezar mi entrenamiento para aprender a maquillarme, a peinarme y a vestirme sola, que solo teníamos algunas horas para eso, yo solo quería dormir pero dado a la persistencia de Priscila no me quedo de otra que acceder.

Todo el proceso tomo hasta eso de las 3 PM, me enseño a peinarme, a elegir la ropa y accesorios apropiados y a maquillarme de una manera sencilla pero atractiva, a pesar de mi cansancio no deje de asombrarme en todo momento mientras veía los resultados en el espejo, lucia como una linda chica y debo admitir que me sentí satisfecha con los resultados, apenas terminamos, me metí a la cama rendida, me levante con mucha hambre a eso de las 9 PM, me vestí con un short de Jean ajustado y una blusita negra, unas sandalias negras bajitas pero muy lindas y femeninas, me recogí el cabello y Salí a ver si podía comer algo, para mi sorpresa me esperaba Javier con una rica cena para dos.

Mientras cenamos conversamos de varios temas, la velada se hizo muy amena, me hizo sentir muy cómoda, terminamos y salimos al jardín a llevar un poco de aire, al llegar me tomo de la mano, y se me puso al frente, me tomo por la cintura y me acerco a el, me quede paralizada mirándolo a los ojos, se acerco lentamente para besarme pero cuando sentí sus labios muy cerca de los míos por reflejo y también por temor retire mi cara e impedí que me besara, me pregunto que que me pasaba, que me dejara llevar, baje mi cabeza y me retire a mi habitación, me encerré y me senté impactada por lo que había pasado, estaba muy confundida, Ho dios sentí por un momento la necesidad de que me besara pero eso no podía ser, no era correcto, y ¿que vendría después de un beso?, estaba tan confundida que no pude dormir esa noche, llegue a la conclusión de que tenia que tratar de ser esquiva con Javier hasta llegado el termino de lo acordado.

Salí de la habitación a eso de las 9 AM y me dirigí a la cocina, hay estaba Javier, cuando me vio me saludo como si nada había pasado y ordeno que me prepararan el desayuno, en eso le pregunte de manera sumisa: "¿ no te molestaría que fuera a conocer la playa?", buscando una escusa para mantenerme fuera del alcance de Javier. A lo que el respondió: " claro que no tengo inconvenientes mi vida, es mas, puedes usar el carro todo el día, estaré aquí atendiendo algunos asuntos de negocios, diviértete mi cielo? Te espero para la cena", me dio algo de dinero y me fui a cambiar. wao había logrado evadirme sin problemas.

Me maquille muy sencilla pero trate de resaltar mis ojos ( son color castaños caramelo), me peine son el cabello suelto, me puse un vestidito Roxy playerito corto de color negro con detalles en blanco, unas lindas sandalias playeras y un bolso que hacia juego. Uno de sus empleados, su chofer el cual tenia mas aspecto de guardaespaldas me llevo hasta la playa, al llagar le dije que solo quería caminar un rato por la playa y que si quería me acompañara a lo que contesto que se limitaría a vigilarme desde el carro. Ni modo, me fui a caminar por la orilla de la playa y a meditar de todo lo que estaba ocurriendo y a poner mis pensamientos en orden, pero no fue fácil, porque mientras caminaba los chicos que estaban en ese lugar me decían piropos, algunos lindos como "que pasara en el cielo que los Ángeles están bajando" y otros muy atrevidos como : " mami, si como caminas cocinas me como hasta el plato".

Después de todo lo que me había pasado aun no podía asimilar que los hombres me vieran como una atractiva chica, a eso de medio día le pedí al chofer que me llevara a algún lugar para comer algo, llegamos un pequeño lugar a orillas del mar, le pedí a mi conductor que me acompañara a comer, a lo cual se negó, pero le insistí tanto que al final accedió, pero me pidió que no contara nada porque podría perder su trabajo.

Almorzamos me dijo que se llamaba Juan, conversamos y al final parecíamos buenos amigos, luego me llevo a conocer los alrededores y la pasamos muy bien, resulto ser un chico muy amable y caballeroso, me trato con mucho respeto y amabilidad en todo momento y no pude evitar saber lo que era sentirse toda una dama, me sentí muy cómoda, a eso de las 4 PM me llevo a la casa y al llegar aun adentro del carro me dijo que no comentara nada de lo ocurrido, le dije que no se preocupara, no pude evitar regalarle una sonrisa y darle las gracias por el rato tan ameno que me había brindado.

Al entrar a la casa encontré a Javier en la sala, me recibió con mucho cariño, me abrazo y me dio un dulce beso en la frente. Salimos al jardín a sentarnos a tomar algo, conversamos muy amenamente, mientras tomábamos algunas copas, me estaba sintiendo muy cómoda con el, cuando ya comenzaba a caer la noche comencé a sentir algo un poco extraño, como un poco mas de calor, sentía las orejas calientes pero a la ves una sensación de comodidad y libertad, claro que pensé que era por las copas y no le di mayor importancia, pero de pronto esa sensación fue aumentando, me sentía muy relajada, mi corazón se acelero un poco, y me sentí un poco mareada.

Cuando Javier noto lo que me pasaba me tomo de la mano y me dijo que ya era suficientes copas y que debía descansar, en verdad estaba un poco mareada pero me sentía muy ligera, como divina, me llevo hasta mi habitación, cerro la puerta, y cuando le iba a dar las buenas noches sorpresa!!!!!, se abalanzo sobre mi y me beso a la fuerza, al principio trate de impedirlo, por luego me deje, solo así de simple, sentí una excitación tal que lo abrace también, y comencé a besarlo con pasión, no sabia que me pasaba pero me sentía divina, sentía que era una mujer con ganas de un Hombre.

Javier comenzó a agarrarme desesperadamente las nalgas, luego me lanzo a la cama y comenzó a desnudarse, yo solo lo miraba, pero cuando se quito el pantalón y la ropa interior dejo a la luz un grande y grueso pene, como de unos 22 cm de largo por unos 3 o 4 de diámetro, se lanzo sobre mi y comenzó a besarme como loco, sentí que su mano bajo y la metió por debajo de mi vestido, con una destreza impresionante movió mi bikini a un lado y comenzó a tocar mi ano, comenzó a hacer movimientos en círculos como tratando de relajar la entradita, luego acercaba su dedo a su boca para lubricarlo con su saliva y lo regresaba a mi colita, eso hizo repetidas veces hasta que sentí que me lo metió casi asta el nudillo, lo único que Salí de mi boca fue un lastimero gemido.

Después de un rato metió el segundo dedo, sentí algo de dolor, pero casi de inmediato se convirtió en un rico masaje que estaba disfrutando al máximo, yo no coordinaba mis movimiento, estaba bajo el efecto de las copas, solo me deje hacer, en eso me volteo de una manera abrupta y me puso boca a bajo en la cama, me subió el vestido y solo logre decirle que tuviera cuidado, pero no contesto nada, sentí cuando coloco la punta de su verga en la entrada de mi culo, en eso Sueve una pequeña reacción y trate de desistir pero ya era muy tarde, me tomo con fuerza de la cintura y empujo, sentí como un hierro caliente que me quemaba las entrañas, trate de zafarme pero el es mucho mas grande y fuerte que yo, pegue un grito de dolor, y mordí la almohada, pero eso no lo detuvo de empezar a meterme y a sacarme esa cosota en mi culo.

Se me salieron algunas lágrimas, en ese momento yo era una niña indefensa siendo desvirgada por un experimentado y fuerte hombre, para mi sorpresa después de unos largos e infernales minutos el dolor comercio a desaparecer y poco a poco comenzó a convertirse en un acto placentero, me relaje y wao: que cosa tan rica como me esta cogiendo!!!!!!!!!!!!, no pude evitar comenzar a mover las caderas, a eso de 10 minutos que delicia, estaba tan excitada que comencé a dar gemidos de placer, estaba disfrutándolo al máximo, si darme cuenta luego de un rato estaba montada sobre el, cabalgándolo como toda una amazonas, , me volteo de golpe de manera de que quedara acostada de cara a el con mis piernas en sus hombros, comenzó a darme como un loco, comenzó a gritar de placer, yo del placer estaba fuera de este mundo, cuando de pronto sentí algo caliente que llenaba mis entrañas, era su rica leche caliente y al darme cuenta me llego mi primer orgasmo de una manera demoledora, tuve una eyaculación formidable a pesar de que no estaba erecto por el medicamento que me estaba tomando. Cuando saco su poste de mi culo, sentí como me salía su semen y chorreaba por mis nalgas.

Estaba extasiada como nunca lo había estado Javier me dio un apasionado beso y me dijo: "te amo mi niña hermosa, no te imaginas como extrañaba cogerte mi linda perrita". Tomo sus cosa y se retiro a su habitación, quede tan agotada que me quede dormida a los pocos minutos.

Desperté a eso de las 11 AM con un dolor de cabeza terrible, cuando intente levantarme sentí dolor en mi ano, me quede pasmada, de inmediato caí en cuenta de lo que había pasado, y por que había pasado, la ira lleno mi ser y solo pude decir una cosa "¡¡¡¡¡¡¡¡ EL MUY MALDITO ME DROGO!!!!!!!

Pronto terminare de contarles por todo lo que pase por querer conseguir dinero.