Usada en nochevieja por mi hijo y sus amigos

Mi hijo y sus amigos me usan para desahogarse en nochevieja, es el primero de varios relatos, este es el más extenso ya que describo los personajes y donde se realiza la acción, prometo continuar la saga

Hola, creo que voy a empezar este relato describiéndome, sé que es lo que todo el mundo hace pero en mi caso es necesario ya que al describirme entenderéis muchas de las situaciones que os relatare.

Bueno lo más característico de mi es mi estatura, mido 1,48, con lo cual veréis que soy una mujer pequeña de 48 años, delgada, muy delgada, eso sí, me cuido y dicen que soy bastante guapa, con unas bonitas piernas, un culo acorde a mi estatura muy respingón y un pecho firme con los pezones sonrosados y del tamaño de un garbanzo, morena de pelo y este por los hombros, ojos negros y piel blanca.

Mi marido nos abandonó a mi hijo y a mi hace 4 años cuando este contaba con 14, creo que lo sobreprotegí, le perdonaba todo incluso sus malas notas, pero bueno, lo curioso y lo principal de parte de este relato es que en la actualidad mide 1,89, es enorme tanto de altura como de aspecto, en el instituto siempre va con varios chicos que tienen la misma complexión física, les llaman el grupo de los trol riéndose de ellos.

Pasemos a mi situación social, gracias a mis padres que me dejaron una herencia hace un par de años puedo vivir tranquila, tengo unos pisos alquilados en el centro de la ciudad y dinero en el banco, doy gracias a que fue cuando ya llevaba 2 años divorciada con lo cual todo es para mi hijo y para mí.

Vivimos en las afueras, a 25 km de Madrid, en una urbanización que por la crisis esta desierta, el vecino más cercano esta en otra urbanización a 3 km, mi casa sin ser lujosa está construida al gusto de mi hijo y mío, un salón grande con chimenea, una gran cocina equipada a la última, un cuarto de juegos (esto fue cosa de él) con futbolín, billar, máquina de pinball, pantalla 50 pulgadas para la play, mesa de póker, dardos y varias cosas más que no se ni para qué sirven, tres habitaciones bastante grandes y con sus baños correspondientes, una habitación más de enredos y otra que hace de trastero; En el exterior, un jardín rodea el chalet en el cual adosado a la casa hay un garaje grande y un trastero más, piscina pequeña y barbacoa.

Con respecto a nuestra relación madre/hijo, no tenemos mucha comunicación, sobre todo por su parte, él está acomplejado de cómo es físicamente y tiene sumado a eso la típica rebeldía adolescente, como madre, sé que sus hormonas están a flor de piel y más de una vez he notado en mi ropa interior al ir a lavarla restos que conscientemente no he querido dar mayor importancia ni averiguar de qué son, aunque en el fondo me lo imagino.

Para no aburriros más empezare con el relato, si me faltara algún detalle de importancia ya os lo describiré.

Nochevieja 2015, mi hijo ha quedado con varios de sus amigos en casa para temprano empezar la fiesta, en el fondo son como críos, los padres de dos de ellos los han traído en coches dejándolos por la mañana a eso de las 11, luego han quedado con otros dos amigos que vendrán sobre las 21 a por ellos y se marcharan a una discoteca de Madrid.

El día transcurre con normalidad, ellos jugando y yo preparando algo de comer para todos, sinceramente unos macarrones gratinados que son muy socorridos, durante la comida, noto algunas miradas sobre mí que sinceramente me resultaban halagadoras, y eso que voy vestida en chándal y zapatillas, comemos con toda tranquilidad y al terminar ellos quitan la mesa bajo mi asombro.

Cansada me voy a mi cuarto a descansar, pongo la tele y me tumbo encima de la colcha, a los 20 minutos escucho una conversación en el salón y me pica la curiosidad, pongo el volumen a cero y atenta escucho:

-Has traído las pastillas, dice mi hijo.

_Si si jajajajja hay para todos y me han costado muy baratas jajajaja.

-Como funcione la vamos a liar jajajajajaja

La conversación es entre los 8, yo me asusto y lo primero que pienso es en algo de porros pero oigo:

-Es una suerte haber encontrado esto por internet, nosotros que ni fumamos ni bebemos jajajajajajaja.

Intranquila salgo y me pongo a limpiar para estar atenta por si es algo de drogas.

A eso de las 19 horas el cielo se pone negro y empieza a caer el diluvio universal, madre mía no podía llover más, y para colmo empieza a tronar todos miramos por la ventana y mi hijo recibe una llamada al móvil, le indican sus amigos que no van a poder venir a por ellos que sus padres no les dejan el coche con la que esta cayendo, el cabreo de mi hijo y sus amigos es monumental, empiezan a maldecir y a decir de todo, mi hijo me dice que los lleve yo.

-Cariño con lo que está lloviendo yo no me atrevo a conducir.

_Mama no seas así, no nos dejes tirados, joder mama es muy importante no jodas.

-No, no insistas.

Sus amigos empiezan a ponerse nerviosos y a mirarse, y ahora que hacemos tíos, joder que marrón, diossssss, dicen unos a otros.

Todos están muy nerviosos y de repente zas, se escucha un fuerte relámpago y la luz se va, a ver chicos tranquilos que tengo linternas y velas, con la luz de la chimenea también se ve bastante.

-Mama no lo entiendes, teníamos que ir esta noche, no podemos quedarnos, es que……. Es que….

Los miro asustada, -veras mama, es que nos hemos tomado unas pastillas (dios, droga, pienso), que compramos por internet y……. y……

-Cariño me estas asustando mucho, os habéis drogado???

-Nooooo, no mama, son unas pastillas que hacen que durante 8 horas te…. Te excites cada 10 minutos y generes mucha leche, queríamos esta noche impresionar a unas putas.

Mi cara de asombro es indescriptible, no puedo creer lo que estoy escuchando.

-Cariño como hacéis eso, estáis locos o que como se os ocurre.

-Ya pero y ahora que hacemos dice uno.

-No sé, iros a un cuarto y ya sabéis.

-Mama no por favor, no tenemos tele ni los móviles para poder poner una mísera foto de una tía, anda mama ponte tú un vestido y nos dejas mirarte un poco mientras nos masturbamos.

-TU ESTAS LOCO O QUE??????

-Mama por favor no podemos más, nos duele mucho.

Veo a todos con las manos en los paquetes sobe los pantalones con muestras de dolor por la excitación.

-Mama por favor, por favor, por favor dicen todos.

-Estáis locos, como se os ocurre, desde luego no sé cómo habéis podido hacer una cosa así, anda esperar en el salón.

Me marcho a mi habitación y me pongo un vestido no muy largo, por las rodillas de tirantes anchos y terminado en falda de vuelo, unas mules de tacón de las que solo van con una tira por los dedos y por supuesto bragas y sujetador.

Salgo al salón y lo primero que escucho son piropos y halagos hacia mi…… Madre mía que buena esta, joderrrrr esto es una MAMA, por dios que piernasssssss.

Me quedo en el centro del salón y empiezan a sacársela cada uno, con un poco de vergüenza al principio empiezan a masturbarse mirándome.

-Mama date una vuelta que se mueva el vestido

Yo lo hago,

Sus jadeos son cada vez más fuertes, y para mi asombro mi excitación también, verme rodeada de 8 adolescentes masturbándose mirándome, con unos penes enormes de 22cm o más por la pastilla, no puedo evitarlo, mis pezones me delatan poniéndose duros y pienso menos mal que no se ve mucho con la luz de la chimenea que si no me ven excitada a tope.

-Joder tíos, mirad está poniéndose cachonda dice uno.

De repente noto como una salpicadura en mi pierna, uno se ha corrido y ha llegado hasta mí que estoy como a dos metros, otro más y esta vez en el vestido, yo, quieta excitada suspiro un poco con cada corrida, al darse cuenta mi hijo se levanta, se acerca a mí y se correr sobre mi vestido llegando a mi pelo y mi cara, los demás que quedan hacen lo mismo y termino rodeada mientras se corren sobre mi vestido y sobre mí, me pringan entera, resbalando por los muslo, mi cara, mi pelo mis mano, entera.

-Madre mía chicos si estabais mal si, anda que ya os vale mira que tomaros eso.

Me voy a ducharme y me vuelvo a poner un chándal, al salir todos me miran y mi hijo me dice….. Mama que haces, porque te pones un chándal, lo miro extrañada, anda ve y ponte otra vez guapa, ya te dijimos que cada 10 o 15 minutos tenemos que corrernos.

-Pero esto no es lo que hablamos

Se levanta de golpe y me dice, desde ahora será así y te callas, ve ponte algo y vuelve.

Yo bajo la cabeza en señal de sumisión y me voy a cambiar, poniéndome una camisa de color azul oscura semitransparente, una falda por las rodillas con una raja al lado, unas sandalias de tacón atadas a los tobillos, bragas y sujetador.

-EHHHHHH mirad esta perrita, esta poco buena dice uno.

Mi hijo se acerca a mí y me dice, no llevaras ropa interior verdad.

-S….si digo asustada.

-Ya sabes dice otro.

Levanto mi falda despacio y con los dedos dejo caer las bragas al suelo, luego me quito el sujetador solo desabrochándome dos botones de la camisa.

-Muy bien dice otro, pero falta un detalle, se acerca a mí y con una navaja hace la raja del vestido enorme, luego me da la vuelta y hace otra en el lado opuesto, quedando la falda partida por la mitad viéndose los dos lados de mis piernas enteras.

-Ahora si estas preparada para nosotros.

Se tiran sobre mí

Me llevan a la mesa de billar y mientras dos me obligan estirando mis manos a masturbarlos, otros dos se rozan contra mis piernas, dos más se masturban entre mis sandalias y mis pies, uno me la mete en la boca de golpe casi ahogándome y teniendo que tragar sus jugos junto a mi saliva y mi hijo de golpe me la mete en mi coño haciéndome gritar de dolor, lo cual aprovecha el de la boca para meterla hasta el fondo.

Cambio grita uno y van pasando todos por todos los sitios.

A los diez minutos noto como me llenan el coño de leche me inunda sueltan tanto que sale por los lados, los de las manos parecen surtidores, no paran de correrse pringándome entera, en los muslos empiezo a notarlo, llegando a dejarme totalmente pegajosa y blanca de leche, los de los pies igual pero restregándose más, me embarran los dedos y todo y el de mi boca que es mi hijo, me coge del pelo tira hacia el de mí y metiéndomela entera ahogándome se corre haciéndome casi vomitar de tanta leche no doy abasto para tragar y se sale por mi cara resbalando.

Me dejan tirada en la mesa riéndose de mí y me dicen.

-Madre mía anda que no vas a sufrir estas vacaciones de navidad, ve dúchate, por supuesto ponte guapa, prepáranos algo de picar y sírvenos como la esclava que eres.

Continuara…………….