Urgencias Médicas a Domicilio

Como un simple comentarios hacia una persona puede acabar como me hizo este acabar... mmm

Urgencias Médicas a Domicilio

Antes de nada gracias a todos y todas de haberme aguantado durante todos estos años, pensar que esto comenzó como una sugerencia de un medico a modo de ser como una autoayuda… bueno exactamente no sugirió que escribiera sobre mis confesiones intimas, sino me sugirió que lo hiciera sobre aquello que de alguna forma me ahogara y necesitaba ser contado, aquello que según yo era necesario gritarlo y de alguna manera saliera de dentro de mí… y mira por donde ha salido.

Esta forma de recuperar mi autoestima… me ha creado una adicción mayor y no es otra que la de escribir cada una de las experiencias que tengo o he mantenido, también ha significado una manera de vaciarme… de sacar de mi todo aquello que tantos años he callado, no por vergüenza sino por lo que otros y otras pensaran en su día de todo por lo que he pasado. Aunque he tenido experiencias que me han hecho aborrecerme a mí misma… al final me han servido para masturbarme, recordándolas mientras me he hecho un dedo en las noches solitarias y obtener orgasmos increíbles.

Bueno… creo que es ya es hora de dárosla noticia de que finalmente me caso, basta ya de dudas... basta ya de miedos. Obviamente no os voy a decir donde me caso, ni hora y mucho menos fecha... no quisiera mas invitados de los que llevo, no quisiera escenitas y lo que vaya o tenga que ocurrir... ocurrirá. No os preocupéis por mi despedida de soltera porque me han organizado tres... cada una a expensa de la otra, la primera la oficial... obviamente familiares mas allegadas, amigas y compañeras. La segunda organizadas por otras amigas mas intimas... claro está otro ambiente (coño… de lesbianas, bisexuales y curiosas) y la última… la tercera, esta me lo han organizado un grupo de amigos donde me asegurar que intentaran hacerme una barriga... mmm.

Obviamente no cierro puerta si en cada una de ellas obtengo algo más de lo esperado, no voy a decir no si en la primera despedida a cabo con una chica en vez de un chico, si en la segunda acabo con un chico en vez de una chica y en la tercera importara poco donde coño acabe y con quien o quienes o el número de miembros que acabe teniendo en mí interior.

Os debo confesar que fantasías me quedan pocas o al menos eso creo, ahora realizo las de otros u otras o aquellas que se me ocurren sobre la marcha, teniendo mayor fuerza la fantasía de hacer de una mujer casada… o sea yo… una verdadera putona, deseo hacer a mi novio… mi futuro marido un verdadero cornudo, bueno no adelantemos acontecimientos… vale. Bien sabéis que cuando digo que os voy a hacer partícipe de mis confesiones… os lo digo de corazón, pues no solo son confesiones… sino anécdotas, vivencias, experiencias, desahogos, alivios, revelaciones y porque no… testimonios, no son excusas donde pueda esconder mi verdadera naturaleza.

Os invito a que me hagáis saber vuestras fantasías, deseos o cualquier comentario ya sea hacia mis confesiones o mi persona, no os calléis cualquier detalle por muy morboso o obsceno que sea pues estos me ponen enormemente, sería puntos a vuestro favor para podernos poner en contacto… ya sabéis mandarme vuestro emails a

susanabix@hotmail.com.

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico en

www.todorelatos.com

, tengo un blogs personal que aunque lo tengo un poco abandonado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural este es

[http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

,](http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/,)

pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter

https://twitter.com/Susanabix

.

Pero os voy a confesar algo en primicia que pocos o más bien escasos han tenido la suerte o privilegio de verme por

http://www.cam4.es/susanabix

, soy

m

iembro de este portal desde el 23 de septiembre del 2010. Aun lo recuerdo y me excito en segundo con solo recordarlo, me sentía muy caliente con ganas de hacer locuras… como es costumbre en mí, pero eso ya os lo hare saber en otra confesión… mmm.

Bueno comenzare con esta nueva confesión… os hare saber que me ocurrió hace muchísimo tiempo, obviamente tenía trabajo y tras este independencia. Sigo… por fin viernes y con el inicio del fin de semana, tras salir de la oficina me dirigido a la zona del estadio olímpico, tras detener mi coche en los aparcamientos que hay situado junto a la puerta de entrada del Outdoor, me he dispuesto a esperar a un viejo amigo... el cual no me aseguro del todo llegarse, pero si lo hace pretende dejarme como muchas veces me recuerda… embarazada pues me ha asegurado que tiene los huevos con una cantidad de leche que no es normal… mmm.

Tras llevar esperando algo más de veinte minutos me disponía a marcharme ya, cuando un coche se me acerco... preguntándome por mi presencia allí (joder, claro está le picaba la curiosidad… entre otras cosas), claro esta se lo hice saber y al cabo de diez minutos más no solo se detuvo un segundo coche sino que se acerco a nosotros, quedándose inicialmente el conductor en su interior observándonos.

El conductor del primer coche fue muy amable y la conversación muy entretenida, llegando a sugerirme dejar de esperar a mi amigo y subirme en su coche a continuar la conversación, claro está que sabía que no iba a haber conversación. Acabe al final liada con esos dos… devore sus miembros, primero uno y luego el otro… alternándolos y acabando por intentar introducírmelos al mismo tiempo sus glandes en mi boca… mmm. Prácticamente me desnudaron pues tras quitarme la camisa, sujetador y las braguitas… siguieron con la falda por que según ellos creo recordar les molestaba para penetrarme, mientras saboreaba como tanto me gusta… con medio cuerpo en el interior del coche, pues uno de ellos estaba sentado al cual le comía la polla… cosa que el otro aprovecho para penetrarme desde atrás… aaahhh.

Tras correrse ambos como campeones espero solo uno de ellos a que me arreglará pues el otro como es costumbre entre vosotros os vais, tras llegar a casa me di una ducha y una amiga se me presento en casa con la idea de que me arreglara para salir. Aun me acuerdo como la muy zorra se metió en la ducha tras desnudarse y compartió conmigo algo más que el jabón, comenzando por besos y caricias y continuando con saborear cada centímetro de su cuerpo… ooohhh, deteniéndome en su vagina y haciéndole diabluras mientras dilataba con mis dedos sus orificios… mmm. Acabando finalmente en la cama pero sin tiempo para descansar pues mi sonoro móvil, me hizo recordar que esa noche había quedado con una pareja para hacer un trío y tras hacerles saber que me encontraba aun en casa en compañía de una amiga, estos la invitaron también al paso que ellos invitarían a un amigo suyo.

Bueno para resumir esa noche pues nos vestimos y nos fuimos a la casa de esta pareja amiga que se encuentra en Bormujos (un pueblo cercano a Sevilla), donde ese amigo que invitaron era un chico de color que tenía una tranca enorme y que a nosotras nos enfilo dejándonos para el arrastre, penetrada por hombres y por su mujer. Aun no sé cómo regrese a casa… quizás porque fue mi amiga quien me acerco en compañía de ese chico, entre ambos me desnudaron como me conto y me introdujeron dentro de la cama y que antes de marcharse, aprovecharon mi cuerpo abatido por el cansancio hecho su ultimo “casquete”.

Sigo, el sábado me levante con la sensación de que me había caído por las escaleras... más porque me dolía todo, pero aun así me pegue una ducha y me acerque al Carrefour a comprar unas cosas. Desde que entre os puedo asegurar que no hubo calle que no probara dulce, chocolatina, chocolate caliente, huevos sorpresa que amablemente una chica me los ofreciera… mmm.

Bueno resumiendo pase una noche de miedo... comenzó con arcadas, náuseas, fatigas y finalmente vomite lo que no había en los escritos, no corrí tanto desde hace años… estaba malísima. Coño… hasta me tome la temperatura y marcaba el termómetro 39º de fiebre, bueno tras vómitos comenzaron las diarreas, vomitaba hasta sangre comenzó a dolerme la garganta al tiempo que comencé a toser y me dolía todo el cuerpo, tanto que me impedía casi caminar.

Como pude llamé al 061 para solicitar asistencia médica en mi domicilio y me informó la persona de la centralita que el médico de guardia que en esos casos de gripe que no estaban autorizados a realizar la salida a domicilio.

En mi estado a la chica le dije de todo menos bonita… haciéndole saber que de gripe como que no, contestándome nuevamente de que al no tratarse de un menor o de un anciano no salían a visitarme. Le hice saber la fiebre que tenía y en el estado que me encontraba… contestándome nuevamente, como si ella fuera una recién licenciada de medicina que me tomara ibuprofeno y paracetamol… y punto pelota.

Tras colgar llame a mi novio y como es costumbre salió de su móvil esa voz tan peculiar que me hace saber que su móvil está “apagado o fuera de cobertura". Sentí un escalofrió que me puso los vellos como escarchas, sentí temblores causa más segura de que fue de que la temperatura ascendía. Llame finalmente a mí padre el cual me hizo saber que no podía acercarse pues se encontraba cerrando un importante contrato y posiblemente acabaría con un final feliz, este me alerto que mi madre también estaba ocupada pues estaba en una reunión de ayuda a los más necesitados.

Rogué a mi padre... llegándole a suplicar pues mi estado era lamentable, pues de lo mal que me encontraba hice del aseo mi cuarto y del suelo mi cama… estando tumbada sobre ese frio suelo, tras un nuevo escalofrió no pude evitar orinarme encima, acabando por vomitarme incluso encima ante la imposibilidad de incorporarme al wáter.

Recuerdo antes de perder la conciencia escuchar a mi padre llamar a su aseguradora y mandarme un médico de guardia, advirtiéndome previamente que este tardaría un poco en llegar más por darle el tendría que acercarse a su casa por las llaves, tras hacerle saber que lo hiciera le rogué que se diera prisa.

Los minutos se me hicieron horas y el dolor me hizo tan insoportable que no solo me retorcí de dolor, sino que volví a orinarme encima y por el mismo cansancio quedarme dormida sin poderlo evitar sobre mi orín. Cuando desperté me encontré con tan solo un albornos… dándome cuenta que era la única prenda que llevaba, pero no era lo único en que me había percatado pues olía a limpieza e higiene… suponiendo que finalmente que mi padre vino en mí ayuda, sin llegar acordarme de sus últimas palabras.

Cuando vi salir del baño a ese señor… os reconozco que me asuste muchísimo, haciéndome saber este que ha venido por una llamada que dio mi padre y que debía de estar tranquila pues es médico.

  • “Ha sido usted quien me ha desnudado y bañado”, le pregunte.

  • “Si he sido yo, tranquila en mí profesión he hecho de todo y he visto de todo”, me contesto.

Este me explico que fue mi padre quien llamo a su aseguradora y tras quedar en que llegaría tras este hacerle saber la dirección, solo quedo en la entrega de llaves para poder entrar una vez que no le abriera la puerta tras haber llamado. Me hizo saber que me encontró en lamentable estado y tras reanimarme… me desnudo, me metió en la bañera y me baño a conciencia cada una de mis partes dejándome limpia, tras sacarme me seco y no vio otra prenda mejor que el albornos que colgaba detrás de la puerta. Sacándome fuera y dejándome tumbada sobre el sofá hasta que desperté, tiempo que el aprovecho para recoger los restos de la vomitona y orín… llegándome a preparar algo de comer e incluso una lavadora lista.

Me molesto enormemente la atención desmesurada de haberme desnudado y bañado él solo, sin haber llegado a esperar a algún que otro familiar mío y se lo hice saber, creo que mis palabras no le sentó muy bien y no solo por su rostro sino por las formas en que me contesto.

Me hizo saber que el ejercía desde hace muchos años y era la primera vez que una paciente se había quejado por que le hubiera salvado la vida, reconociéndome que no debía de haberme desnudado y bañado pero que no era normal meterme en la cama en el estado que estaba… más aun cuando no esperaba que vinera nadie en su ayuda para hacerlo.

Os debo reconocer que no estuve fina y más aun cuando volví a reprocharle y comenzara a insultarle, amenazándole con denunciarlo y al darme este la espalda mientras le hablaba… cogí y tras cogerlo del brazo zarandee a ese hombre. Aun recuerdo esos ojos… esa mirada, no sé qué escalofrió fue peor si el que sentí cuando vomite o por esa mirada, este claro esta se defendió primero con hacerme saber que a palabras necias oídos sordos… pero lo que no aguanta y menos a una mujer que le ponga la mano encima.

Tras cogerme de mi muñeca me zarandeo hacia atrás con una fuerza que creí que yo era un trozo de papel, haciéndome caer hacía atrás y por suerte la mía cayendo sobre el sofá al tiempo que por un infortunio mío, se me abrió el albornoz… mostrándole mí desnudo cuerpo. Este se tomo esto como una manera de picarlo aun más ante tanto desprecio por mi parte, tomando con rapidez el cordón de mí albornos al tiempo que me tomaba por una de mis muñecas, llegando a evitar que cayera sobre el sofá y tras tirar hacia el al tiempo que me agarraba mi otra muñeca, sintiendo con gran dolor como me las amarraba a la espalda.

Comencé nuevamente a insultarlo e incluso a amenazarlo más después de atarme… claro está que se me paso por la cabeza que la culpable fui yo por mi boquita, pero si me disculpara sería como arrodillarme y bajarme a sus pies, cosa que no deseaba hacer… “rebajarme yo”.

Aun recuerdo como este hombre erro en la forma de hacerme callar, pues no se le ocurrió mejor forma de hacerlo que darme un par de bofetadas… lloré, pues me dolían de verdad y me di cuenta sin pretenderlo de mirar su entrepierna y ver como el muy cabron estaba empalmado… mmm (joder, comencé a calentarme y deseaba ser mala… muy mala con este). Obviamente no me quede callada y se lo eche en cara… este no se defendió, sino que me dio dos más y tras mirar en el interior de su maletín, saco dos rollos de vendas… una me la introdujo dentro de mí boca y con la otra la sujeto a mi cabeza.

Me dejo caer al suelo… quedándome de arrodilla hacia él, mientras él se sentaba sobre el sofá y bajando su rostro al tiempo que llevaba sus manos a la cabeza, claro está que me hizo recapacitar y que quise hacer saber que me he equivocado pero ahora era tarde… más aun cuando estaba amordazada.

Recuerdo que le escuche gimotear como si se hubiera dado cuenta del lio en que se había metido, murmura algo pero no pude escuchar bien lo que era, intente llamar su atención… cosa que hice más aun al levantar este su rostro e hincar sus ojos en los míos, mostrándome la ira que tenía y que tras levantarse me soltó…

  • “Entonces deseas estar como te encontré… No, pues de esa forma te voy a dejar y que otros te encuentren”, me dijo.

Os juro que en esos momentos no supe a qué coño se refería, este lo primero que hizo fue levantar su pierna y con su pie me hizo caer sobre el suelo, echándose sobre mi y con bisturí en mano rasgo mi albornos… llegando a pensar que ahora me mataría, pero gracias a Dios no lo hizo.

Se arrodillo junto a mí y tras separar mis piernas se me quedo mirando… haciéndome saber el espectacular cuerpo que tenía y que hasta ese momento no se había parado a admirar, comencé a darle patadas… a luchar, cosa que el con fuertes manotazos y puñetazos sobre mis muslos e incluso costado me hizo entender que lo mejor era desistir. Cogió una botellita de agua y dio un sorbo… mientras me miraba, observándole como se introdujo dentro de su boca algo… un caramelo, una pastilla o qué coño se al tiempo que daba un segundo sorbo.

Se hecho sobre mi sintiendo su peso sobre mi cuerpo al tiempo que sus manos recorrían mi cuerpo, acariciándome desde mis muslos hasta mis hombros, comenzó a besar mi cuello, mis lóbulos, mis hombros, mis pechos, mi vientre y finalmente mi pubis… mmm. No quise por ningún momento que el notara que eso me gustaba a pesar de estar indefensa, comenzó a lamer mis labios vaginales… mmm, chupando al tiempo que sus dedos perforaban mi orificio vaginal… ooohhh (jode, estaba excitadísima… deseando ser perforada). Escupía sobre mi orificio anal y uno de sus dedos comenzó a introducírmelo, haciendo como si aquello me doliera más que gustara… cosa que esto no evito que este continuara abusando de mí (coño, era una situación súper morbosa… ooohhh).

Se incorporo quedando de rodillas entre mis piernas y tras desabotonar el botón de su pantalón y bajar su cremallera, dejo caer el pantalón y con él su calzoncillo… mostrándome su miembro erecto, ese miembro deseoso de probar un orificio joven. Pero cuando creí que me embestiría volví a equivocarme de todas… todas, pues comenzó a restregar su glande por mi rostro y mis pechos… dejándolos precisamente entre ellos y comenzar a amasarlos contra su miembro… mmm. Este en no más de cinco minutos quizás diez comenzó a lanzar chorros de líquidos caliente y cremoso sobre mi rostro y cuello, limpiado los restos aun en su glande sobre mis pechos y cabellos (joder, era asqueroso).

Tras comenzar nuevamente a besar mis pechos, lamer mis mamas, mordisquear mis pezones y finalmente amasarlos con sus manos… hasta que se levanto, dejándome ver como su miembro estaba de nuevo pidiendo guerra. Tras coger un preservativo se lo coloco y nuevamente se coloco entre mis piernas, tomando con sus manos mis muslos desde atrás echándolos hacia delante hasta que mis rodillas rozaban mis senos, sentí el roce de su glande rozar mis labios vaginales y acto seguido sin compasión alguna me lo introducía… aaahhh (ostias, tras lograr mi segundo orgasmo… cosa que ignoro si este se dio cuenta o no, debía de concienciarme que tendría más y no solo por el placer).

Apenas podía respirar entre la acumulación de saliva y las ganas que tenía de gemir, este comenzó a embestirme con fuerza… ooohhh, controlaba sus embestidas y me gusto pues no deseaba que se viniera aun. Tras no más de quince minutos se detenía y tras segundos de descanso… volvía a introducírmela… aaahhh, se echaba sobre mi haciéndome sentir como su glande golpeaba mi útero y su boca besaba mi cara alternando con el babear de mis senos… aaahhh.

Sentí como se venía nuevamente y gracias a que llevaba preservativo… vertió todo dentro de este, pero en vez de detenerse continuo embistiéndome notando que para nada su polla había perdido erección alguna… ooohhh (ostia, creo que fue durante esos momentos en que caí que aquello que tomo no fue un caramelo, ni ninguna pastilla para el corazón… sino un viagra).

Tras sacarla e ignoro el tiempo que me penetraba vaginalmente me giro, quedando de espalda a él y tras separar mis glúteos coloco su glande entre estos, sintiendo su cabezota sobre mi orificio anal. Comenzando a forzar mi orificio y en esta ocasión sin preservativo alguno… mmm, este médico me forzó a todos sus caprichos... llegando no solo a correrse dentro de mí orificio anal, sino que debido a mi desprecio inicial… se me orino encima… sí, note como la sacaba de mi orificio anal y tras posarla sobre mis nalgas comenzó a mear… sintiendo ese liquido caliente descender por mí espalda hasta mi cuello, asqueada e impotente tuve que aguantar que este bañara mi cuerpo.

Os juro que en aquellos momentos deseaba que esto fuera una pesadilla que aun estuviera inconsciente, deseaba que apareciera mi novio o mi padre y que cogiera a ese bastardo depravado, deseaba que se marchara mientras yo lloraba. Note nuevamente sus manos cogerme por mi cintura y darme nuevamente la vuelta, observaba su rostro contento… estaba pasándoselo bien, yo me sentía humillada… culpándome de todo pues era la promotora de todo lo ocurrido. Este hombre me humillo aun más… haciéndome saber que se marchaba ya, volviéndose a orinar encima de mí al tiempo que comencé a sentir nauseas por el olor tan despreciable de su orín, pero tuve la fuerza necesaria para contenerme más aun al estar amordazada ya que si no tendría que tragarme mi propio vomito.

Me sentí mal… incapaz de hacer nada y menos aun de protestar, cuando creí que eso era lo peor que me pudiera ocurrir… vi como este del interior de su maleta medica cogió como un irrigador, me quede petrificada y sorprendida como este tras desaparecer en el interior de aseo apareció a los pocos minutos con ese objeto lleno de agua. Creo recordar que cuando comenzó a montar eso, cogió dos tubos que conecto a ese irrigador y me los introdujo tanto por mi orificio vaginal como por el anal… mmm (ostias, una serie de extrañas sensaciones me inundaron… llegando a obtener hasta varios orgasmos… mmm).

Me aplico como este comenzó a explicarme una ducha vaginal al tiempo de aplicarme un enema y mientras dejaba eso actuar, me tomo por la cabeza y retiro tanto el vendaje que sujetaba la venda del interior de mi boca como esta misma. Tome aire como si fuera la primera vez pero poco me duro pues me introdujo su miembro dentro de mi boca, follándome mi boca con violencia hasta volver a correrse dentro que para “suerte” apenas echo semen ya, dejando su miembro dentro de mi boca y haciéndome saber la necesidad de los hombres que tras echar un “polvo”, necesitan orinar y acto seguido sin sacarme la y por mucho que intentaba sacármela este comenzó a orinarse dentro de mi boca, acabando por tener arcadas y en esta ocasión las nauseas no fueron reprimidas… vomitando.

El muy hijo de puta me miraba entre risas por mi estado al tiempo que me preguntaba… “Donde se encontraba ahora mi orgullo, donde estaba esa niña mal criada”. Os reconozco que me lo merecía pero creo que este castigo tan desmesurado fuera el idóneo, él muy cerdo me hizo sentir impotente ante la falta de escrúpulos que mostraba hacia mi persona. Bueno creo que es el momento de acabar, os debo comentar que este me dejo en ese charco de orí mío y suyo mezclado con mi propio vomito, pero antes de irse me pincho algo que caí en un sueño y fui despertada por mí novio, encontrándome este según me hizo saber en el suelo despatarrada.

Pero bueno mis queridos lectores y lectoras no me enrollo más, hasta aquí llego mi confesión, de esta ardiente Sevillana que debe de marcharse hasta otra nueva confesión... nuevamente os invito a que me hagáis saber vuestras fantasías, deseos o cualquier comentario ya sea hacia mis confesiones o mi persona, no os calléis cualquier detalle por muy morboso o obsceno que sea pues estos me ponen enormemente, sería puntos a vuestro favor para podernos poner en contacto… ya sabéis mandarme vuestro emails a

susanabix@hotmail.com.