Urgando en Beth (Liz la gorda Infeliz 2)
Segunda sesión con el Psicologo. El relato no tione sentido si no se lee el primer capitulo.
Capitulo segundo
Penetrando en Beth
Ringgg....... Ringggg.
-¿Bueno?
-¿se encuentra el doctor Morales?
-esta en consulta. ¿Quiere dejar mensaje?
-si dígale que llamo el Dr. Kaut respecto a la paciente que me envió. ..... Dígale que es mucho más de lo que esperábamos y que me gustaría que me asistiera en la próxima consulta este viernes a las 8:30 PM
-Si como no, yo le informo.
Elizabeth caminaba con algo de urgencia hacia el consultorio del Psicólogo, aquella semana había sido totalmente diferente, se sentía animada y estaba haciendo ejercicio pero mas aya de todo eso algo dentro de ella la empujaba a llegar lo mas pronto posible, era una sensación de nervios y excitación pero ella no entendía porque.
Llego con 1 hora de antelación y no tubo mas remedio que quedarse esperando afuera por la pena de tocar tan temprano, extrañamente nadie la agredió en la calle, (como solía sucederle) de hecho no recordaba que le hubieran dicho o hecho algo en la calle desde que salio de su cita anterior.
Faltaban 20 min. Pero toco a la puerta, no podía esperar más. Sonó la chicharra y entro a la casa.
Griselda la recibió y le pidió que esperara al doctor sentada en un viejo sillón Luis XV. Liz tomo asiento y observo a su alrededor. Definitivamente esa fue una casa rica que después fue abandonada y tan solo cubrieron los muebles con sabanas " tal vez el Dr. Compro la casa con todo y muebles " pensó para si Liz.
El lugar olía a humedad y a olvidado. Parecía una casa muy grande. Liz volvió la cabeza para preguntarle a Griselda por el tamaño de la casa, pero al darse cuenta que Griselda la veía fijamente desde su escritorio prefirió no preguntar nada. El solo hecho de ver la mueca que simulaba una sonrisa en la cara de Griselda la hizo estremecer.
En realidad algo dentro de esa mujer la aterrorizaba y aun con un aspecto tan grotesco no era eso lo que la hacia sentir intimidada, era algo en sus ojos algo etéreo que revoloteaba alrededor de esa mujer.
El reloj retumbo 8 veces anunciando el fin de su espera. Liz se sentía como una colegiala apunto de ver llegar a su novio pero se reclamo a si misma por su impaciencia y trato de guardar compostura. "Hola Liz" Saludo el Doctor. Pasa y siéntate mientras le doy algunas instrucciones a Griselda.
Liz no vio salir a nadie del consultorio del doctor ni tampoco vio entrar al doctor a la casa. Por lo que se pregunto porque la hicieron esperar. De cualquier manera entro y se sentó en el sillón negro. Ahora si le pareció adecuado sentarse ahí.
El doctor entro algunos minutos mas tarde y le pregunto como se sentía, ella no podía decir más que " como nunca en mi vida ", ligera y tranquila, con una enorme fuerza de voluntad para levantarse todos los días a las 5 AM y hacer ejercicio así mismo podía comer sano sin la ansiedad que siempre la acosaba.
Pero al mismo tiempo le preocupaba que a veces se sentía como en un sueno y que de repente perdía la noción del tiempo, que se le pasaban una o dos horas sin darse cuenta. El doctor tomaba nota y seguía preguntando. Hablaron detenidamente de su situación actual y finalmente le pregunto:
-¿Te tomaste todas las pastillas que te di?
-si doctor todas. Si por alguna razón se me llegaban a olvidar, algo dentro de mí me recordaba los horarios.
-Bien. Creo que es hora de seguir con tu hipnosis.
-si Dr.
-bien Relájate sigue mi voz
Liz no hizo gran esfuerzo y se perdió dentro de ella.
-¿Liz? ¿Me escuchas?
-si
-Esta ahí Beth?
-SI
-quiero hablar con ella
-........ Beth?
-Si
-¿Como estas?
-Bien .... Señor.
-¿quieres platicar?
-no
-que quieres hacer
-ser buena.
-bien .... Te tengo una sorpresa
-¿¡Si!? ¿Cual?
-Tengo un Profesor para ti.
-¿MI profesor?
-no Otro profesor pero al cual debes Obedecer de la misma manera que al primero.
-Gracias .... Seré una buena perra. Gracias Sr. Gracias. Gracias.
-¡Ya basta! Cállate y no hables hasta que se te ordene.
-tu profesor será el Dr. Morales. Pero de ahora en adelante le llamaras solo Profesor. Abre los ojos para que lo reconozcas.
Beth abrió los ojos y vio al Cirujano plástico. Era un hombre de unos 40 anos delgado pero panzón, de estatura mediana, Moreno de cabellera obscura y grasosa.
Levántate y desnúdate Le ordeno el Dr. Y así lo hizo ella
El Dr. Kaut empezó a explicar a Manuel los detalles de la paciente mientras esta se despojaba de todo lo que la cubria.
-Veras Manuel, como te habrás dado cuenta, estamos ante un caso de doble personalidad, me he dado a la tarea de hurgar..... Psicológicamente, ¡claro! En el subconsciente de esta jovencita y resulta que alguien nos ha hecho el favor de educar a una Ninfomanía reprimida, su caso es muy particular. Tal vez por los traumas y su sentido de la decencia no le quedo mas remedio a esta pobre criatura que separar sus personalidades y actualmente la parte recatada tiene el control casi absoluto de mente y cuerpo pero la ninfomanía sumisa esta por ahí latente, ansiosa de salir y tomar el control. Esta pequeña es verdaderamente especial y no debemos echar a perder el fabuloso trabajo que tal vez "a priori" llevo acabo el tipo al cual ella le dice profesor. Y aquí entras tú.
Tú sabes lo vicioso que soy yo, lo mismo que Griselda pero no esta lista para nosotros, así que tu como mi protegido, serás quien tome este rol del Profesor y nos ayudaras a acabar el trabajo.
No hay nada mas delicioso que ver a una mujer dominada, humillada, usada y esclavizada con total conciencia de lo que esta pasando y además en contra de voluntad.
Así que para alcanzar tan alto y sublime placer tenemos que lograr dos cosas que Beth domine la parte física de Elizabeth y nos obedezca ciegamente,
Y que Liz domine la parte conciente y no pueda huir de ella siendo obligada a ver y sentir toda clase de humillaciones en el marco de su muy estrecha moralidad.
Para Lograr esto tendremos que hacer varias cosas, entre ellas conocer a fondo el origen de su educación sexual y conocer si verdaderamente hizo lo que dice que hizo. Para eso utilizaremos la hipnosis así como para reprogramarla subconscientemente además tu estarás encargado de los chequeos médicos, a .... Esta mujer con unos 15 Kg. menos será sin duda un icono de sexualidad. Es difícil encontrar una figura así. Así que también nos aplicaremos a mejorarla físicamente y sin duda tendremos grandes ganancias de esto. Y hablo de ganancias en nuestro placer y económicas también. Después, aumentaremos su idea de moralidad y fobias en la parte de Liz y el vicio y perversidad en el área de Beth. Y finalmente lo conjugaremos todo. Así que manos a la obra.
-Beth recuéstate sobre la mesa y abre bien las piernas.... tu maestro te hará un chequeo ginecológico.
Alexander Kaut se dirigió a la mesa se sentó y saco de un maletín varios instrumentos ginecológicos y algunos que no eran precisamente aparatos médicos. Al tiempo Beth se recostó sobre la mesa mientras Manuel sacaba unos guantes y gel para la exploración
-¿Que haces Manuel? A esta putita le gusta sin guantes y no necesita gel sus jugos son suficientes para la exploración. ¿Verdad mi zorrita?
Beth asintió tiernamente con la cabeza levantada entre sus enormes tetazas.
-bien Dr. ¿Y que es lo que estoy buscando?
-lo que buscas Manuel es que Beth sea virgen.
Manuel Metió sin mayor aspavientos un pato de metal que estaba totalmente helado en el cono de Beth y esta dio un pequeño casi inaudible gritito.
Abrió rápidamente el pato a su totalidad dando una vista completa del interior de la estrecha cueva de Beth. Esto hizo que Beth empezara a sudar pero no musito ni una sola palabra. Luego metió un espejo, reviso y saco el espejo metió 4 dedos y luego los saco, cerro el pato y lo retiro dejando las piernas de Beth temblorosas por el maltrato.
-Dr. Kaut, ¿sabe usted lo que es un himen elástico?
-soy Psicólogo no Ginecólogo, pero me lo puedo imaginar.
-no no se lo imagina.... el que una mujer tenga un himen elástico es tan raro como encontrar un hermafrodita. Yo tampoco soy ginecólogo pero por aquí pudieron haber pasado 1000 tipos sin hacer el menor daño al himen y eso es lo único que dice si una mujer ha tenido relaciones sexuales o no después de algún tiempo. Un himen roto
-¿así que esta puede ser una puta y hacerse pasar por virgen?
-si así es pero lo único remarcable es que nunca va a sangrar porque el himen se estira lo suficiente para no romperse.
-¿o sea que aun cuando sea virgen el novio o marido no va a creer que lo es porque no va a sangrar cuando se la cojan?
-así es.
-¿esta niña es bastante compleja en todo sentido no crees? Es una niña que es virgen pero puede no serlo porque tiene un himen elástico y al mismo tiempo aun cuando sea virgen parece que no lo es porque no sangrara en su primera relación sexual. Manuel.....¿hay forma de romperlo?
-si cortándolo.
-¿es la única?
-la otra es que lo rompa su primogénito, que se la coja un burro o que le metan dos manos juntas hasta los codos.
-esta bien ya se lo romperemos y no va a ser su primer hijo te lo aseguro.
-revísale ahora el culo. Dice que un negro se la cogio por ahí cuando tenia 12 anos
-no tiene caso, si fue hace tanto tiempo ya no debe haber ninguna marca.
-tienes razón pero la mujer que se a tragado una verga por el culo seguro recordara como relajarse para recibir otra.
-a ver mi nena.... que prefieres en tu culo: un pito de plástico o uno de verdad
-Uno de verdad mi señor.
-bien en ese caso ábrete las nalgas para recibir a tu profesor y como yo se que te encanta platicar mientras te joden, platicame como conociste a tu primer profesor.
Manuel estaba totalmente empalmado y ya sudaba solo de ver las nalgas y las tetas de Beth. Cuando Beth separo los cachetes de su culo mostrándole el anito peludo a Manuel. Manuel no lo peso dos veces jalo un pequeño taburete se bajo los pantalones ensalivo la cabeza de su zipote lo mas que pudo y empezó a empujar poco a poco. Beth estaba totalmente relajada y jalaba al máximo sus nalgas para abrir lo mas posible el orificio de su culo, con un poco de esfuerzo recibió la cabeza y luego parte del tronco, pero no pudo continuar por la sequedad característica de ese lugar. Manuel saco su pija y le unto gel al ojo del culo de Beth y empujo dentro del recto de Beth abundante cantidad de gel y comenzó otra vez, Beth se relajo totalmente y abrió instintivamente todo lo que pudo la boca al mismo tiempo que echaba hasta atrás su cabeza. La punta del pene de Manuel entro y luego fluidamente entro todo el tronco hasta la misma raíz de la verga. Manuel comenzó lentamente a limar el interior del culo de Beth mientras esta comenzaba su relato.
Gracias a quien me ha escrito. No tengo mucho tiempo para dedicarle a Elizabeth por lo que les suplico su paciencia, cada 15 días les haré llegar un nuevo capitulo si es que esta historia es de su interés. Les recuerdo que prácticamente toda la historia es tan solo fantasía pero aderezada con detalles que son parte de mi propia historia. Gracias a todos los que leen.