Untitle (4) parte 1

Perdonen x el retraso u.u...dedica al destino (L)

UNTITLE (4)

Parte 1

Perdoηeη por la tardanza, no me llegaban las palabras…de ante mano gracias por leerlo, espero les guste…gracias por su apoyon.n

Capitulo 4

Demás esta decir que esa situación estaba comenzando a excitarme. Pff! Tanto tiempo que llevaba alejándome de ella y lo que me hace sentir solo al mirarla a los ojos y ahora pasa esto.

Se sentó ligeramente sobre mis muslos y comenzó a darme un masaje por los hombros y la espalda.

Al principio fue relajante pero…al sentir como apretaba sus piernas contra mis muslos no puede evadir mas todo que Alicia siempre me ha hecho sentir, y en vez de relajarme me estaba tensando de tanto aguantarme las ganas de girarme y besarla…Si seguía así no me podría controlar…

Siguió con su masaje y de vez en cuando sus dedos pasaban cerca del inicio de mis senos...

-Tu solo relájate ¿ok?-me susurró suavemente al oído.

Agg!!...eso es todo…lo advertí…no puedo mas…

Me gire rápidamente haciendo que perdiera el equilibrio y cayera sobre mi. Nuestros labios estaba a escasos centímetros, la tome del cuello para acercarla a mi y…

Toc toc…

Agggggggg!! ¡¿Por que me tiene que pasar esto a mí?!

Me separe de Ali bruscamente y espere a que ella se acomodara bien en el sillón para hacer pasar a quien me dañó el día.

-Adelante-dije ásperamente debido a la calentura reprimida.

Abrieron la puerta y…si las miradas mataran juro que Sarahí ya estaría varios metros bajo tierra.

-Buenas noches arquitectas ¿Interrumpo algo importante?

Sara bien sabe que es lo que interrumpió!...lo hizo a propósito, la conozco muy bien y ella a mi como para saber que Ali me encanta y muero por hacerla mía.

-no te preocupes Sara, no interrumpes algo importante-le respondió esa diosa tierna volviéndose fría otra vez, mientras se levantaba del sillón donde estábamos e iba al baño de la oficina.

Me enojé por lo que dijo y no pude evitar seguirla con la mirada preguntándome… ¡¿no interrumpió algo importante?! Pero…yo…aggggg!! Ok Alicia ya dejaste todo claro…pero… ¿Por qué me duele que dijeras eso? ¿Por qué de pronto toda la calentura se me bajó y la sustituyó esta incomprensible tristeza?...solo seria un polvo para ti Yess, solo un polvo, recuérdalo. Te sientes así solo porque te dejaron inconclusa y no pudiste disfrutar de esa diosa, SOLO por eso.

Claro, solo por eso.

Suspiré y me giré para ver a Sara a los ojos y enfrentarla. Sabía que me reprimiría pero no estaba de ánimos para eso.

-¿Qué se te ofrece Sara?-le cuestione fríamente

Se acerco a donde estaba sentada aún y para que Ali no escuchara, en voz queda pero furiosa comenzó con lo que ya venía venir.

-¡Tu sabes bien que se me ofrece! ¡Estabas a punto de tirártela!

-Ya Sara por dios, somos adultas.-le respondí tranquila para no caer en su juego-puedo tener un polvo cuando quiera sin necesidad de que me anden regañando como si fuera una adolescente.

-Si Yessenia ¡pero pareciera que no eres adulta! Siempre has sido mujeriega pero por mas que te provocaran nunca habías caído, nunca has sido infiel…es que… ¡¿Qué hay con tu novia?!

-Mel…

Hasta ese momento no la recordaba, eso me hizo sentir como una pu…ahmm como una basura. Sara tenía razón, a pesar de todo nunca he sido infiel, lo veo como una bajeza y traición…pero es que Alicia es…me provoca…aggg!...estuve a punto de traicionar a Mel u.u…

-¿Qué sientes por Alicia?- me preguntó Sara sacándome de mis pensamientos.

-Yo…

No sabía que responder pero por suerte no tuve que hacerlo porque en ese momento Ali salió del baño con el rostro húmedo.

-Yo solo venía a ver si se les ofrecía algo antes de irme-dijo Sara ante la repentina aparición de Ali a la escena.

-De mi parte no, gracias. Ya me iba. Que tengan buena noche

Tomó su bolso del escritorio y salió sin dirigirme una mirada.

Yo solo me quede viendo la puerta por donde salió, tratando de ordenar mis ideas y sentimientos para poder entender lo que pasó…Yo siento algo muy lindo y real por Mel, estos días han sido fabulosos, la hemos pasado increíble, la he ido descubriendo poco a poco y me está mostrando partes de ella que no conocía y que me fascinan mucho, tenemos muchas cosas en común y cada vez mas me hace pensar que puede ser mi perfecta…pero cada vez que Ali deja de mostrarse fría conmigo y me mira directamente a los ojos con esa sonrisa tierna y ladeada que tiene, simplemente no puedo evitar sentir ganas de besarla y estrecharla suavemente entre mis brazos…es todo tan confuso.

-¿Entonces? ¿Me estas escuchando?

-¿Ah?-respondí algo sobresaltada a la perturbadora de mis pensamientos.

Sara se me quedó viendo analizadoramente con una sonrisa cálida. No sabía que me había estado diciendo y a que se refería con su “¿Entonces?” pero lo que si sabía era que no me gustaría responderle, que su interrogante tenia que ver con Mel o Ali y definitivamente no sabría que responderle porque simplemente hay cosas que aun no entiendo con respecto a mi y ellas.

-Ya nada, olvídalo.-me dijo después de un par de segundos analizándome- Aún no estas lista.

-¿Lista para que?-eso si me tomó de sorpresa. No sabía a que se refería pero algo dentro de mi hizo click…algo dentro de mí se movió y activo la alarma de emergencia.

-¿Sabes que Sara? No tengo ganas de seguir platicando.-le informé toscamente- Estoy cansada, muero de sueño y tengo hambre porque hoy no me dio tiempo de ir a comer a la fonda de Manu. No es mi mejor día, mejor me voy a mi casa a descansar.

-No te enojes Yess. De todos modos creo que es mejor que no hablemos de esto, no creo ser la persona indicada para hablarte de eso.

¿De que rayos estaba hablando? No entendía a que se refería. Sarahi siempre ha sido extraña porque tiene el don de ver más allá de lo que se deja ver…por eso a veces me daba miedo…por su forma de actuar y decir las cosas…no se a que se refiere pero no estoy de ánimos como para sacarle la verdad.

Se acercó a mí y me abrazó cálidamente.

-Pequeña, tu sabes que te quiero muchísimo y solo deseo verte bien. Deja de armarte royos tu solita y escucha lo que de verdad te dice tu corazón.-me besó en la coronilla y se separó de mi- Tienes razón, fue un día agotador. Ve a dormir que ya mañana será otra oportunidad para enfrentar las cosas y vivir.

Terminando de decirme eso, se retiró de la oficina dejándome con más dudas en mi mente. Recogí mis cosas y me fui al estacionamiento por mi auto, con deseos de llegar a casa pronto y descansar.

En el camino iba pensando en todo lo último que aconteció en mi loco día.

¿De qué rayos me estaba hablando Sara? Realmente no sabía qué era eso a lo que se refería, pero alguna parte dentro de mi gritaba que no la escuchara, que la ignorara, que solo era una celosa exagerada y metiche que al ver que ahora deseaba a Alicia como una vez la desee a ella, y que Ali empezaba a caer antes mis encantos, quería alejarme de ella.

Pero otra parte mas dentro de mí, esa parte a la que no solía poner mucha atención, me decía que todo eso no tenía fundamento alguno, que yo sabía que Sara no era así y me recordaba todo lo vivido juntas, la gran amistad que quedo después de nuestra historia de pasión.

Al llegar a su casa, Yessenia estaba tan cansada de todo, cansada de tratar de entender que había querido decirle Sara, cansada de tratar de entender lo que pasó con Alicia, cansada de tratar de entender porque la Mel de ahora era tan diferente a la anterior, cansada de tratar de entender sus sentimientos hacia Ali y Mel…eran tantas cosas que no podía mas…por lo que llegando a su casa,se tiro en su cama sin cambiarse de ropa si quiera, e inmediatamente se quedó dormida.

….

A la mañana siguiente en la oficina, todo volvió a la normalidad…ese atisbo de complicidad entre Ali y Yess, quedó en el olvidó…volvieron a comportarse fría una con la otra….el proyecto iba muy bien, algunos días iban a lugares que el cliente les recomendaba pidiéndoles algo así en su isla.

Yess intentaba en cada oportunidad, volver a ganarse la confianza y complicidad de Ali, pero esta no mostraba brecha alguna en su muro de frialdad…se mostraba seca con Yss y su relación se limitaba a su trato laboral.

Pasaron algunos días y Yss salía con Mel los fines de semana que tenia libre, incluso compartían varias noches, su relación iba mejorando cada dia mas, se llevaban de maravilla, descubrían que tenían muchas cosas en común de las que anteriormente no se habían percatado…Yss se sentía feliz, pero no entendía porque aun sentía un pequeño vacio dentro de ella.

Se podría decir que Yessenia tenía todo para ser completamente feliz…tenía una novia que la amaba y con quien todo iba de maravilla, con quien reía y la pasaba muy bien, tenia buenos amigos con quienes se reunía algunas noches a recordar buenos tiempos y a crear nuevos, tenía un buen trabajo en el que día a día prosperaba mas, con un jefe que la estimaba mucho y confiaba en ella como para darle mas libertades en el gran proyecto que le encomendó…¿entonces porque seguía sintiendo ese vacío?

Lo único que no tenia éxito en su vida, era la relación con su compañera de trabajo, con Alicia…aquella morena alta que la inquietaba mucho con su actitud distante, pasaba la mayor parte del dia con ella debido al proyecto que coordinaban juntas, pero el trato entre ellas era aun muy frio, por mas que Yessenia intentaba entablar una relación mas amena ya que aun tendrían que pasar juntas varias semanas, Ali no sedia…pero Yss era muy astuta…y no se daría por vencida hasta lograrlo ;)

….

perdonen el retraso y k este inconcluso este capitulo…a mas tardar en dos días subo la continuación….spero no m linchen x eso -.-!!

Se k siempre dedico muxo…pero esta vez kiero resumir…se lo dedico al destino por todo lo bueno y malo k me ha pasado…pk al final de todo lo vivido,valio la pena pk trajo a mi vida a esa personita maravillosa k hace k mi corazón x fin lata…a esa personita k anhelo algún día acepte ser mi novia (: …mi hermosa luna n.n (L)

Grax x todo…les deseo éxito (: cuídense xfa