Untitle (2)
¿Por qué rayos me comporte así con ella?...¡¿POR QUÉ RAYOS ME DUELE TANTO QUE SE HAYA IDO?! ¡¿POR QUÉ RAYOS SENTÍ TANTA PAZ AL TENERLA ABRAZADA?¡
UNTITLE (2)
Perdón por el retraso, espero les guste. De antemano gracias por leerlo :D
Capitulo 2
Pase todo el día pasándole los reportes a Don Luis y poniendo en marcha el siguiente paso del proyecto.
Saliendo de una junta con los demás involucrados en dicho proyecto me gruñeron las tripas, mire el reloj y vi que eran las 4 de la tarde así que me dispuse a ir a mi oficina a dejar mi portafolio y los papeles de la junta para después irme a comer.
Al poner las cosas en mi escritorio casi me da un infarto!!!
Ahí estaba mi libreta.
Temblorosa por el impacto, me acerque a tomarla. Tenía muestras de hacer sido hojeada. Estaba un poco maltratada y sucia, con algunas hojas claramente dobladas con intención, no se con cual propósito.
La hojee para inspeccionarla un poco y me lleve otra sorpresa.
En la última página en la que yo había escrito "¿será que existes?", con labial rojo estaba marcado un beso.
Intrigada y temerosa por eso y el echo de que mi libreta apareciera en mi escritorio sin ninguna pista de quien fue, tome mi libreta y me dispuse a irme a comer.
Cerré la puerta de mi oficina y al girarme choque con alguien, mi primer impulso fue sostenerla para que no se callera.
-Perdón no fue mi intención- dije antes de darme cuenta que se trataba de Alicia. No pude evitar perderme nuevamente en sus ojos intensamente oscuros, es que de verdad su mirada era penetrante y misteriosa, me incitaba a descubrirla.- ¿estas bien?-le pregunte suavemente.
-hee sii..yooo -estaba nerviosa, lo pude notar cuando bajo su mirada a mi mano que la sujetaba de la cintura mientras las suyas estaban colgadas de mi cuello. Se sonrojo un poco pero inmediatamente se aparto de mi y adopto una actitud fría nuevamente.-Vaya! Parece que después de todo si te queda algo de educación.
-¿Por qué lo dices?-le pregunte frunciendo el ceño.
-Olvídalo. Estoy bien, ya me di cuenta que nunca te fijas por donde vas.
Y así sin más se dirigió a los elevadores.
Me quede un momento embobada observándola caminar. Dios! Es que es sexi en todos los sentidos! Cuando oí la puerta del elevador cerrarse salí de mi ensoñación con una sonrisa al recordar lo nerviosa que se había puesto ante mi tacto.
Pedí el elevador y me fui a comer.
-aquí tienes tu orden Yess, enchiladas poblanas y una jarra de Jamaica-me dice sonriente Manuel - provecho
Manuel es el camarero de la fonda a la que voy a comer desde hace un par de años, además de ser mi amigo desde la primaria. Es un chavo guapo, moreno claro, delgado y de cabello y ojos negros, un gran ser humano y amigo muchas chava se muren por andar con el, dicen que es el chico ideal, el príncipe azul pero se encuentran con un problema es gay hasta la medula a pesar que no lo aparenta.
-muchas gracias guapo.- le dije sonriendo coquetamente.
-jajaja tu nunca cambias verdad? me sonríe alegre como siempre.
-jajaja no hay motivo para hacerlo, además así como soy me amas, acéptalo, soy un amor de persona.
-jajajaja sobretodo eres súper modesta jajaja
-Pinche ego, le quito la correa por un momento y mira con lo que me sale! Pff!
-jajajaja amárralo bien Yess.
-jajaja si, ya le ajuste la correa no te preocupes que además no muerde.
-según jajaja
-jajaja ya pues, pero enserio Manu, verdad que así me amas?-le puse carita de gatito x3
-jajaja está bien, lo acepto, te amo nena linda.
-vez? Lo sabía. Siempre tengo la razón.
-jajaja contigo no se puede linda.
-jajajaja está bien me calmo jajaja
-me alegra que estés muy sonriente linda, pero te conozco y sé que algo te preocupa. Tu sonrisa no te llega a los ojos.
-según tu nunca lo hace- le dije con una sonrisa triste
-y es verdad. Es que enserio Yess ¿Cuándo le darás a tu corazón una verdadera oportunidad de enamorarse?
-por favor Manu no quiero pelear. Ya te dije que es el amor quien no me da una oportunidad, yo no me cierro a él, mira que casi siempre estoy de novia.
-Agggg!! Contigo no se puede!!- dijo exasperado antes de marcharse a seguir trabajando.
Nos llevamos muy bien, de hecho somos hermanos postizos
J
jejeje las peleas que tenemos siempre son por lo mismo, por todo lo referente al pinche angelito en pañales al que llaman Cupido.
Sé que tiene razón, no me permito arriesgarme a enamorarme, pero es que no puedo evitarlo, le tengo miedo. Temo hacerme ilusiones y pasar mi vida esperando enamorarme y que eso nunca pase, temo que lo haga y no sea correspondida, temo tenerlo y después perderlo, temo temo muchas cosas y no puedo evitarlo, por eso me refugio en la vida de juego que he llevado hasta ahora.
Lo sé. Sé que soy una cobarde y que no debo cerrarme, que debo arriesgarme y que a pesar de todo lo que pueda pasar, valdrá la pena .si lo sé, pero el que lo sepa no quiere decir que me lo crea, que esté de acuerdo y que me aviente a esa aventura hacia lo desconocido.
AGGGG! ¿Es que Manu no podía dejar que comiera tranquila?... tengo muchas cosas en la cabeza con lo de la libreta como para que me venga a recordar que mi vida de juego es vacía.
-Ay enchiladas mías-dije mirando al plato con hambre. XD- confió en ustedes para que me quiten el mal sabor que me dejo el tonto de Manu.
Ya sé que pensaran que estoy loca por hablarle a algo inanimado pero después de todo que es la vida sin algo de locura?
Termine de comer satisfecha y con la sonrisa de regreso en mi cara. Lo que es comer un delicioso platillo mexicano. (Dirán k soy golosa pro solo de pensar en las enchiladas k se comió Yess se me hace agua la boca, a ustedes no? XD)
Levante la vista para llamar a Manu y pedirle la cuenta, cuando me percate de que Alicia estaba en una mesa no muy lejos de la mía, con su plato de chilaquiles a medio comer.
Tenía la mirada cabizbaja, se le notaba triste. No sé que me pasó pero de pronto tuve el impulso de ir hacia ella y abrazarla, rodearla con mis brazos y asegurarle que fuera lo que fuera que le sucedía, todo estaría bien.
Pero no lo hice la sorpresa y el miedo que me entro por lo que sentí, fue suficiente para frenar ese impulso. Siempre he sido tierna con mis parejas y amigos, me gusta apoyarlos y más cuando están tristes, pero nunca me había sentido con esta necesidad tan grande de hacerlo por alguien a quien apenas conozco y me ha dejado claro que no le agrado.
A pesar de todo no pude evitar mirarla fijamente. Es realmente muy guapa, tiene un cuerpo de infarto, unos labios apetecibles y una mirada profunda que me estaba viendo en ese momento, momento en el que no pudo evitar más soltar una lágrima
.momento en el que no pude evitar más ese impulso y como hipnotizada sin dejar de mirarla a los ojos, cerré la distancia que me separaba de ella hasta sentarme a su lado.
No sabía que decir, no sabía cómo actuar ella tampoco dijo nada, solo cerró los ojos y bajo la vista.
Vamos Yess! Haz algo! Abrázala! Di algo! ¡¿Que no vez que lo necesita?!
Haciendo caso a la vocecita que me regañaba en mi cabeza, suavemente le levante el mentón para obligarla a mirarme. Ella se dejo pero al principio no abrió los ojos, fue hasta después de que con mi otra mano suavemente le limpiara los restos de lagrimas que abrió los ojos con un brillo especial en ellos.
-¿Estas bien?- Aggg!! Que pregunta tan más tonta Yess!! Obvio que no esta bien, ¡¿que no vez que esta llorando?! Pff! Un rubor apareció en mis mejillas al percatarme de mi babosa pregunta, pero gracias a dios ella no lo noto porque en ese momento se me tiro a los brazos sollozando.
Automáticamente la abrace ¡Dios que mágico se siente! Su contacto es tan suave. Cuanto deseo acariciarla. Me era muy difícil frenar ese deseo así que tímida y suavemente le acaricie el rostro para intentar calmarla. Como ha demostrado que no le caigo bien y se porta fría conmigo, pensé que se alejaría de mí o algo
bueno solo que si paso algo, aunque no era el "algo" que me esperaba. Me sorprendió que después de eso, uniera su mano con la mía que la acariciaba, para a la vez ella acariciármela y con la otra me abrazara con más fuerza antes de acomodar mejor su cabeza en mi pecho. No se como describir la corriente que me recorrió en ese momento.
La abrace en silencio por unos minutos, hasta que sentí que estaba mas serena y sin pensarlo salieron tiernamente de mi boca unas palabras de ánimo.
-te prometo que todo saldrá bien.-y la bese en la cabeza.
Por alguna razón al tener este gesto tan lindo que solo con mis amig@s mas íntimos suelo tener, ella se alejo bruscamente de mi. Yo solo me quede viéndola con una mirada realmente confusa a la cual respondió con un nuevo sollozo antes de tomar su bolsa y salir de ahí corriendo.
¡¿Por qué rayos ?! AGGGG!! ¿Por qué rayos estaba así de mal? ¿Por qué rayos me comporte así con ella? ¿Por qué rayos me abandono así?...pero sobretodo ¡¿POR QUÉ RAYOS ME DUELE TANTO QUE SE HAYA IDO?! ¡¿POR QUÉ RAYOS SENTÍ TANTA PAZ AL TENERLA ABRAZADA?¡
AGGGG!!
-¿Esta todo bien?-me pregunto Manu con el seño fruncido.
-Si, no te preocupes, me tengo que ir, carga todo a mi cuenta.
Me dirigí a mi mesa a tomar mi bolsa, y cuando me estaba dirigiendo a la salida escucho su voz decirme:
-¿También te cargo lo de ella?
-¿Qué?-dije sorprendida volteando a verlo-¿Se fue sin pagar?
-jajaja si, pero la deje ir porque se veía muy mal y por lo que vi no creí que te importara pagarlo tu, hice mal?- me dice con una sonrisa rara en el rostro. No la pude definir bien pero yo diría que este se trae algo.
-ahmm no. Está bien ponlo en mi cuenta-al ver que la sonrisa de Manu se intensificaba, me apresure a añadir- luego se lo cobro a ella, no estés pensando cosas que no son.
-jajaja como sabes que estoy pensando eh? A ver niégame que te guste esa nena.
-claro que me gusta!-solté sin pensar antes de poder evitarlo- es muy guapa y obviamente que me encantaría tirármela.
-Aiii Yess nunca cambias de veraz.-dijo reemplazando la sonrisa rara por una triste.
El sonido de mi celular sonando con "all the small things" me salvo de los sermones que Manu me decía siempre. Me los sabia de memoria, sobretodo la frase que no se cansaba de repetirme "Los muros que construimos alrededor nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos alcance la felicidad"
Se que tenia razón pero eso no quitaba el hecho de que me fastidiara oírlo.
Mire la pantalla del celular y decía Melissa llamando.
-Es Mel.-le dije alzando el celular-Nos vemos Manu. Cuídate va?
-ok. Igual cuídate nena.
Salí de la fonda y respondí a la llamada.
-Hola Mel que pasa?
-Hola amor. Es solo que necesitamos hablar Yess.
-Mel no creo que sea buena idea.
-por favor. Prometiste que seguiríamos siendo amigas ¿Qué no puedes platicar con una amiga?
-está bien-suspire resignada-¿Dónde te veo?
No estaba segura de que esta fuera una buena idea, pero Mel tenia razón, le había prometido que seguiríamos siendo buenas amigas, así que no podía dejarla plantada después de decirle que si.
Respire preparándome para lo que vendría y toque la puerta de su departamento. A penas estaba terminando de dar el primer toque y ya estaba abriendo la puerta.
-Hola amor ¿como estas? me saludo con una gran sonrisa antes de darme un beso en la mejilla y cerrar la puerta.
-muy bien Mel gracias por preguntar ¿y tu que tal?
Nos sentamos en el mismo sillón, de lado para poder vernos de frente.
-sabes que no puedo estar bien después de haberte perdido hermosa- me dijo con una sonrisa triste que le llegaba a los ojos.
-Mel por favor no empieces.
No me gustaba esto. No me gustaba el que me hiciera sentir mal por haber terminado. Por eso mismo es que no quería ir, porque no estaba de ánimos para su constante presión para que volviéramos. Esas eran algunas cosas que no me gustaban de ella, que era celosa, posesiva, y nuestra relación no era muy cálida que digamos, en ocasiones ella se comportaba distante y fría conmigo. No crean que es mala persona, no. Es una linda chica pero como tod@s tiene sus defectos. Nunca me trato mal de cualquier forma.
La conozco de la universidad, ella es licenciada en administración de empresas pero tenemos amigos en común así que en las horas libres que teníamos nos reuníamos todos en la cafetería. Siempre fue una buena amiga y congeniamos enseguida. Debo aceptar que a pesar de estar muy guapa nunca me paso por la cabeza tener algo aunque fuera un free con ella, aunque por esos tiempos aun no era tan así :P (¿Qué palabra usarían ustedes?) Aun no me tomaba el tema del amor tan a juego, así que quizás por eso y el hecho de que es de las pocas amigas verdaderas que tengo, que me conocen muy bien y me aceptan como soy, no quería arriesgarme a perder su amistad con mis juegos.
Nuestra amistad siguió después de graduarnos y este año por su cumpleaños, ofreció una fiesta en su departamento. Yo la ayude a organizarla.
La verdad es que el ambiente estuvo increíble. Después de bailar, reír, bromear, cantar y tomar (aunque la verdad yo casi no tome porque no me gusta el alcohol) acabamos todos muertos. Tod@s l@s invitad@s se marcharon pero como era muy tarde Mel insistió para que me quedara. Solo había una cama y era King size, así que no vi problema cuando me propuso dormir juntas. No caí en la cuenta del verdadero sentido de esas palabras hasta que después de acostarnos se me acercara lentamente y me besara. Beso al que correspondí. Es muy buena besando, maneja maravillosamente su lengua, así que no pude controlar mis hormonas que se desataron deseando que esa lengua penetrara otro tipo de boca y acabamos enrollándonos.
Fue lindo pero fue solo sexo. La quería si, y mucho, pero mi cariño no era de ese tipo.
Me confeso que le gustaba y me pidió que fuera su novia. Considerando que ya las cosas estaban hechas y que decidiera lo que decidiera ya nada seria igual que antes, además de que no quería que nuestra amistad se deteriorara y menos hacerle daño acepte.
La verdad es que enserio esperaba que ella pudiera sacarme de esta vida vacía que he estado llevando, en verdad me hubiera gustado poder llegar a ofrecerle mas. Pero no fue así, nunca le mentí, ella me conocía muy bien y sabía que no la amaba, por eso siempre andaba con su posesividad y celos.
Posesividad y celos que aunados a que ella se estaba enamorando, me llevaron a cortar con ella. Cosa que era el tema del que sabia quería hablar.
-No empiezo Yess, pero es la verdad y tú lo sabes. Sabes que me enamore de ti desde que me perdí en tu mirada, sabes que te extraño a cada respirar, sabes que la luz de la luna no basta para iluminar mi noche si no estas conmigo, sabes que mi corazón te llevara tatuada siempre, sabes que a pesar de todo no puedo evitar esperar que llegues a amarme.
Me dejo sorprendida con sus palabras. Es que ella nunca había sido tan expresiva con sus sentimientos, rara vez me decía cosas fuera de los comunes "te adoro" "te amo" "que hermosa eres" y así, las típicas que se dicen, y menos con tanto sentimiento como las dijo.
-por favor di algo- me pidió ante mi silencio mientras las lagrimas empezaban a bajar por sus mejillas.
No sabia que decirle. Me había agarrado desprevenida. Venia dispuesta a seguir comportándome fría con ella para que no siguiera haciéndose falsas ilusiones conmigo y pudiera encontrar la felicidad, pero verla llorar así me descoloco. Vamos! Que tampoco soy una insensible!...Puedo ser fría y seria con las personas que no conozco pero siempre soy muy cálida con mis amigos, y ella además de ser mi ex era una de mis mejores amigas.
-No llores nena-le dije suavemente mientras la atraía hacia mi para abrazarla. Ella se dejo y la recosté sobre mi pecho.- Todo saldrá bien.
¿Qué se traían todos hoy que me andan agarrado de paño de lagrimas? La abrace mientras acariciaba sus cabellos intentando tranquilizarla, pero no sentí lo mismo que cuando lo hice con Alicia. No sentí esa electricidad recorrer mi piel, ni esa necesidad de no soltarla.
Después de un tiempo sentí que se relajaba, así que suavemente la separe un poco de mi para poder verla a la cara. Su carita triste me dolía.
-¿Mejor?- le pregunte con una cálida sonrisa mientras le secaba los restos de lagrimas con mis dedos.
-un poco. Gracias.
-no te preocupes nena. Sabes que a pesar de todo somos amigas.
Melissa no dijo nada, solo se limito a mirarme a los ojos. Me estaba empezando a poner nerviosa. Cuando el silencio comenzó a incomodarme ella lo rompió.
-amigas-suspiró- me quieres pero solo como amigas.
-Mel yo
-no digas nada Yess. Solo escúchame si?-creo que se dio cuenta que pondría una excusa así que cuando estaba a punto de hablar, me interrumpió.-por favor. Solo escúchame.
Sabia de que quería hablar, sabía que no quería oírlo, sabía que ella necesitaba que habláramos y sabía que no podía alargar mas esa conversación. Así que me acomode para poder verla mejor a los ojos y asentí en señal de acuerdo.
-Yess. Desde que te conocí me gustaste, tu estilo despreocupado me atraía, tu coqueta sonrisa me derretía, tus ojos me hipnotizaban, toda tú me encantaste. Siempre tuve claro que tú no buscabas nada serio en una relación, que solo buscabas compañía, y yo igual era así. El sexo solo era simple y vacio sexo para mi. Sin embargo poco a poco te fuiste metiendo en mi mente, hasta que llego esa noche. Esa noche me hiciste sentir cosas que no había sentido nunca. Jajaja-rió tristemente-no sabes lo feliz que me puse cuando aceptaste ser mi novia. Pero todo esto que sentía era nuevo para mí. El solo verte me ponía feliz, el escuchar tu voz me daba fuerza, tus caricias y besos me enfundaban vida No sabia que hacer con ello, tenia miedo por eso siempre fui un poco fría contigo. Por eso no podía decirte todo lo que sentía, no podía porque sabia que me estaba empezando a enamorar y cuando tu te dieras cuenta de eso terminarías conmigo. Y así pasó. Ese día que para mi hicimos el amor, no pude evitar decirte que te amo. Siempre me arrepentiré de eso porque trajo como consecuencia el mayor dolor que he sentido antes. Pude sentir como miles de agujas taladraban mi corazón, pude ver como mis ilusiones se marchitaban y mi mundo sol se apagaba.
Llegado a este punto Mel no podía parar de llorar, y no pude evitar igual derramar algunas lágrimas. La quería mucho y obvio que me dolía verla sufrir, y mas sabiendo que yo era la causante de ese dolor.
Me acerque a ella, esta vez no obtuve resistencia de su parte y la abrace. La abrace llorando con ella. La abrace sintiendo su dolor, viviendo ese temor que siempre he tenido, el enamorarme y no ser correspondida. Mel era una chava increíble y no se merecía todo esto.
-lo siento linda. Lo siento.
Estuvimos abrazadas y llorando por mucho tiempo, hasta que se calmo lo suficiente para hablar.
-Yess, por favor dame la oportunidad de conquistarte. Dame la oportunidad de enseñarte lo que es el amor. Por favor amor vuelve conmigo.
¿Qué responder a eso? ¿Podía seguir negándome el hecho de que huía de el? ¿Podía seguir huyendo de el? ¿Quería seguir haciéndolo?...
No sabía las respuestas a todas las preguntas que inundaban mi mente, mi corazón y mi alma, pero sabia que Mel me amaba que la había hecho sufrir de la manera que temía me hicieran sufrir a mí y sabía que de estar en su lugar me hubiera gustado que me dieran la oportunidad.
Así que decidí que había llegado la hora de intentarlo. Le daría a Mel la oportunidad de conquistarme esperando que ella realmente pudiera enseñarme a amar, esperando encontrar en ella a "mi perfecta"
-Mel-dije mientras la separaba de mi regazo para poder verla a los ojos. Debió suponer que la rechazaría, porque bajó la mirada y una nueva lágrima rodó por su mejilla. Le levante suavemente el mentón y le hable suavemente para obligarla a verme a los ojos.-Hermosa-eso logro que me volteara a ver-¿Quieres ser mi novia?
Principio del formulario
Final del formulario
Gracias a todos por sus comentarios, fueron un gran estimulo para continuar:
Flak19,Icel75,Fran07,PATYLOVE,Hombre FX, Charmed, trompitas, Danii2, Divax, jane, mariajose, Jo Jo Jorge Falcon, trompitas, Anie3, valorgura, Cordia, Ekael
Enserio muchas gracias por sus comentarios chic@s, me motivaron como no tienen idea. Este relato va dedicado con cariño para ustedes
Y en especial para las 3 autoras de TR que tiene un lugar en mi corazón, que me han apoyado y escuchado cuando lo necesito. Las 3 personas por las que nunca podría arrepentirme de haber entrado a TR :D
Sayitaz21: klonecita linda :D mil gracias por todo, eres una gran amiga, la primera de TR que me brindo su amistad sincera y e incondicionada.
Awue-Dinx: hermanitaa :D grax x toodooo, x escucharme(sabes k amoro a esa Doc ;D) x hacerme reir con tus lokeras y babosada :P por adoptarme como hermana jajajaja e = por brindarme tu amistad sincera :D
Leidys: pesadilla linda :D gracias por todo, por apoyarme, por darme ánimos, por hacerme reir x brindarme tu amistad :D vz? No te olvide :D te dije k a pesar de mi memoria de Dory no lo olvidaría
J
Las amoro chicas, saben k siempre contaran conmigo y tratare de nunca permitir que caigan
J
Ahmm escribo muchos agradecimientos? Les molesta eso?
Gracias por leer a todos. Spero k les haya gustado. Cuídense. un beso.