Unos ladrones entraron a casa

En la tranquilidad de una casa entra unos ladrones y esto es lo que pasó

Aquella noche nada parecía presagiar que toda nuestra vida cambiaria súbitamente en unas pocas horas, mi hermana había salido con su novio y como era de suponer se quedaría a dormir con él, como yo no tenía planes me quede en casa viendo la televisión con mis padres, mi padre se llama José igual que yo y mi madre se llama Isabel, los 2 tienen la misma edad 42 años, aunque a mi madre no se le nota tanto la edad como a mi padre el cual tiene bastante barriga y hace ya algunos años que esta medio calvo, en cambio mi madre se conserva bastante bien en parte por su trabajo el cual requiere cierto ejercicio físico.

Era la 1 de la mañana cuando los 3 nos fuimos a dormir, era viernes y la televisión a esas horas estaba bastante aburrida, no creo que tardara mucho en dormirme pero sí que sé que me desperté a eso de las 2 y media de la mañana escuchando unas voces que no reconocía, y oí decir

"Mira que eres capullo, date una vuelta por la casa que seguro que tiene que haber alguien más"

Yo no entendía muy bien lo que pasaba hasta que vi entrar en mi habitación un hombre bastante delgado pero muy alto, era negro como el tizón y antes de que yo hiciera nada él se abalanzo sobre mí, llevaba en la mano un rollo de cinta aislante, me amordazo y me tapo la boca, luego me cogió en brazos y me llevo al salón, aquel hombre aunque delgado estaba bastante fuerte, a mis 18 años no pude hacer nada porque no me amordazara y no parecía suponerle ningún problema cargar con mis 65 kilos de peso.

Al llegar al salón me echo sobre el sofá donde ya estaban mis padres en las mismas condiciones que yo y enfrente nuestra había otros 2 hombres negros, uno bajito y algo regordete y otro bastante alto y fornido, ese parecía ser el líder y fue el primero en hablar.

"Señores, disculpen las molestias, siento tener una banda tan perdidamente incompetente que pensaba que no había nadie en la casa y resulta que estaban ustedes 3, pero bueno, ya nada puede hacerse así que seamos rápidos y esto habrá sido solo un mal sueño para ustedes, ahora voy a quitarles la mordaza de la boca, no griten pues no me gustaría enfadarme"

Dicho esto dejo una pistola sobre el tv en señal de amenaza y luego nos quitó la mordaza de la boca, le dijo a mi padre que sabía que trabajaba para una empresa de componentes informáticos y que sabía que tenía mucho dinero en casa, le dijo que le dijera donde estaba y todo saldría bien.

Como yo comprendí, aquellos hombres la habían cagado pero bien y mi padre también se lo dijo.

"Por dios, se han equivocado, yo tengo un videoclub, ustedes hablan de nuestro vecino que vive en 36 y este es el 26"

El hombre negro no podía creerlo, subió a la habitación de mis padres y vio en la cartera del DNI, en ese instante se dio cuenta de que el buscaba a Fernando, el vecino más rico de la urbanización, no a mi padre.

El negro se puso hecho una furia y dio varios golpes a sus hombres los cuales demostraron tenerle mucho miedo, les llamo de todo y la situación podría haber llegado a ser graciosa si yo y mis padres no hubiéramos estado atados de pies y manos.

"Está bien, está bien, vamos a tranquilizarnos, ya no tiene arreglo así que lo mejor es que nos de lo que tenga y nos larguemos de aquí".

Como yo ya sabía mi padre les dijo que no teníamos dinero en casa, lo cual era cierto, el hombre le dio una torta a mi padre en señal de que no quería jueguecitos pero mi padre volvió a decirle que no teníamos dinero en la casa, aquel hombre mando a sus hombres a buscar algo de dinero y no tardaron ni 5 minutos en revolverlo todo y ver que solo había 100 euros en toda la casa.

"Joder, joder, me estoy poniendo de muy mala hostia, no nos vamos a ir de aquí con 100 putos euros "

En ese momento el hombre que me había atrapado a mí se dirigió a su jefe y le dijo que ya que estaban podían cobrarse con la señora que estaba bastante potable.

Evidentemente aquella mujer bastante potable no era otra que mi madre y al jefe le pareció la mejor idea que el gilipollas de su compañero podía tener, además con cierto recochineo le dijo a mi padre.

"La culpa es suya caballero, si hubiera tenido dinero en casa ya estábamos fuera de aquí pero así no podemos irnos así que su mujer tendrá que pagarnos el tiempo perdido"

Mi madre empezó a suplicar que no nos hicieran daño, lloriqueaba angustiada sabiendo lo que se la venia encima pero aquel hombre que parecía tan educado le dijo muy calmadamente a mi madre.

"Mire señora, esto es muy fácil, soy un hombre tranquilo pero me gusta que la gente haga lo que yo mando, si no se comporta adecuadamente con nosotros le pegaremos un tiro a su hijo y a su esposo y luego la violaremos a usted, como comprenderá será mejor que sea usted la que participe en vez de que tengamos que forzarla"

Aquel hombre me daba un miedo atroz, los otros 2 parecían gilipollas pero aquel hombre tan calmado era muy frio y me parecía que no pestañearía ni un segundo si tenía que matarnos allí mismo.

El negro gordito desato a mi madre la cual solo llevaba puesto un camisón y su ropa interior la cual se transparentaba y los hombres se sentaron.

"Bueno señora ya imaginara lo que tiene que hacer, no se preocupe por su esposo o su hijo seguro que saben lo que les conviene y no abren la boca para nada sino quieren que las cosas se pongan feas"

Aquel cabron iba a humillarnos follandose a mi madre en nuestras narices y dejaba claro que sería mejor que no abriéramos la boca sino queríamos quedarnos allí fritos de un tiro.

Mama estaba muy nerviosa, se sacó el camisón por encima de los hombres y luego como pudo se desabrocho el sujetador, esa era la primera vez que veía las tetas de mi madre en mucho tiempo, para la edad que tenía, sus pechos estaban bastante firmes, luego se bajó las bragas hasta los tobillos y mostro su felpudo coño  el cual para mi sorpresa estaba bastante cuidado y depilado en forma de triangulito.

Mi madre desnuda se tapaba como podía ante las risas de aquellos hombres que alababan las virtudes del cuerpo de mi madre.

"Joder señora, esta no es la primera vez que me follo una blanca pero he reconocer que nunca vi un chocho tan bonito como el suyo"

"Ni unas tetas como esas jefe, que ganas de comérmelas, jaja"

El jefe se levantó y para nuestra sorpresa fue a la cocina, volvió con un bote de nocilla, otro de nata y uno de miel, luego se desnudaron y se volvieron a sentar frente a mi madre.

Mama no pudo evitar abrir la boca al ver lo que se le venía encima, el mito de los negros parecía hacerse realidad en aquellos hombres y sin ser unos pollones de impresión sí que parecían pasar de los 18 centímetros.

El jefe le pregunto a mama si había cenado, mama extrañada le dijo que no

"Jajaja, entonces fenomenal porque al menos tomara postre".

Dicho esto tomo el bote de nata, le paso la miel a uno de sus compinches y la nocilla a otro de ellos.

Agito el bote y se echó la nata por toda la polla y los huevos, sus amigos hicieron lo mismo con la miel y la nocilla.

"Joder jefe, esto es una guarrería, me he pringado todo"

"No te preocupes coño, esta señora lo va a dejar todo limpito con su boca"

"Bueno chicos, dijo mirándonos a mi padre y a mi), ahora quiero que animéis a esta señora a comerse nuestras pollas, se ve que esta algo nerviosa y necesita el apoyo familiar, ser convincentes no quiero enfadarme"

Aquel cerdo pretendía que animáramos a mama comerse aquellas pollas delante nuestra, el muy hijo de puta quería humillarnos pero a base de bien, ni papa ni yo decíamos nada hasta que aquel hombre hizo ademan de agarrar la pistola y mi padre dijo

"Venga cariño, siempre te ha encantado las pollas grandes"

"Si mamá, comételo todo que seguro que tienes hambre"

Reconozco que fuimos unos cobardes al lanzar a mi madre a que les mamara sus pollas pero no nos quedó otro remedio.

Mama se acercó al sofá donde estaban los 3 hombres y se arrodillo, empezó por el jefe, abrió la boca y se metió la polla de aquel tipo hasta donde pudo, empezó a lamer la nata que decoraba la polla de aquel cerdo, le lamia las pelotas y papa y yo veíamos como la cabeza de mama subía y bajaba según la polla de ese hombre entraba y salía de la boca de mi pobre madre.

Mama se metía la polla en la boca sin usar siquiera las manos y aquel hombre la humillaba haciéndola decir lo que le parecía su polla y mi madre le decía:

"Me encanta tu polla, sabe muy bien y seguro que la de tus amigos están igual de ricas"

Mama decía esto con lágrimas en los ojos, luego paso a chuparle la polla al de la nocilla, le dejo la polla limpia y reluciente mientras el tipo gritaba

"Ahh, dios como la come esta puta"

La verdad es que cuando mama paso al tipo de la miel me di cuenta de que mama chupaba aquellas pollas con mucho empeño, supuse que era consciente de que debía hacerlo así si quería que todo acabara bien aquella noche.

El jefe dijo "Lo está haciendo usted muy bien señora pero no se muestra participativa, venga hombre pídanos lo que quiera"

Mama entendió a la perfección y se sentó sobre el regazo de aquel hombre mientras le decía "¡Cómeme las tetas por favor!"

El jefe se rio y empezó a lamer las tetas de mi madre como un perro, cuando se cansó le dijo a mi madre que se sentara sobre su polla mirando hacia nosotros, mama miro al suelo como avergonzada cuando dándole la espalda al tipo se fue sentando a poco sobre la polla de aquel hombre que apuntaba orgullosa hacia el coño de mi madre, mama noto la punta de aquella polla y se detuvo pero entonces el hombre la agarro de los hombros y empujo de ellos hacia abajo haciendo que mi madre quedara completamente empalada por aquella polla, aquello hizo llorar a mi padre.

Luego el hombre la ordeno que se quedara quieta con su polla metida hasta dentro y le dijera a mi padre lo que le parecía su polla.

Mama se negó pero aquel tipo cogió la pistola y mi madre volvió a mostrarse participativa.

"Nunca he tenido una polla tan grande dentro de mí, me encanta sentirla en mis entrañas, sentir como esta enorme polla crece dentro de mí, quiero que este negro me folle cariño, quiero que me folle con su enorme polla".

"JAJAJA, muy bien mujer, pero a partir de ahora yo seré tu cariño y a tu esposo te dirigirás como cornudo, que es lo que es desde el instante en que te has comido nuestras pollas"

Entonces mama grito: "Follame cabron follame ya por favor"

Aquel hombre no se hizo de rogar y cogiendo a mama de las caderas empezó a subirla y bajarla sobre su polla, las tetas de mama se movían de arriba abajo al ritmo de las embestidas de la polla de aquel tipo que se la metía poco a poco para luego pasar a metérsela entera.

El tipo delgado se puso de pie con su polla a la altura de la boca de mama la cual entendió lo que quería y empezó a chupar nuevamente la polla de aquel tipo

El jefe follaba a mi madre con tal fuerza que la pobre tenía muchos problemas para mantener dentro de su boca la polla del delgaducho, mama alargo la mano y dio varios cachetes a la pierna del que la estaba follando, era como si mama le pidiera que fuera más rápido y así lo entendió el jefe, sus embestidas eran tan violentas que lanzaban a mama contra la polla del otro hombre haciendo que su polla le llegara hasta la garganta.

Mama consiguió sacarla de su boca por un momento y grito para nuestra sorpresa

" Ahh, sigue cabrón, quiero oír tus huevos chocando contra mí venga follame bien follada que voy a correrme como nunca” , mi  padre y yo nos quedamos sorprendidos de lo que decía mi madre.

El delgado se la metió de nuevo en la boca.

Para nuestro asco, mama no podía más, se estaba corriendo sin soltar aquella polla de la boca, el orgasmo era interminable al mismo tiempo que el jefe descargaba sus cojones dentro del coño de mi madre y ella gritaba: "Si cariñooo, inundame el coño, dame tu leche"

Antes de que mama se pudiera recuperar el delgaducho empezó a gemir como un loco y a retorcerse, yo sabía perfectamente lo que venía, agarró fuerte la cabeza de mama y cuatro o cinco disparos de su leche llenaron su boca, chorros caían del mentón de mama al sofá.

"Me he corrido sin que ni siquiera me tocara, esta tía es la ostia". Decía el delgaducho mientras recogía el semen de los labios de mama y se los volvía a meter en la boca.

"Límpiamela bien señora".

Papa y yo ya no sabíamos si mama seguía haciendo lo que hacía por obligación o porque realmente lo estaba gozando, pero cuando los 2 que se habían corrido se levantaron, mama le dijo al gordito.

"Fóllame por favor"

Carcajadas y jaleos invadieron la habitación, los hombres decían que habían despertado la puta que mi madre llevaba dentro y gozaban con la situación de humillación de mi padre y mí.

Mama agarro con una mano las bolas del gordito mientras con la otra notaba como se le iba poniendo dura la polla y se la metió en la boca mama la mamaba como una loca.

"Vaya con la señora, mirar como chupa vuestra mujercita chicos"

Cuando la polla de aquel tipo estuvo lo bastante dura, mama se puso a 4 patas en el suelo esperando ser follada por el negro gordito, cuando el hombre no había metido la mitad de su polla en el coño de mi madre, fue ella misma la que se echó hacia atrás para empalarse en aquella polla . "Ahhhhh, ahh me rompes, me rompes”. Que buenas pollas esto no me lo esperaba yo.

Las tetas de mama fueron agarradas por aquel tipo que empezó a meterla y sacarla poco a poco, mama gritaba a cada centímetro, cerraba los ojos, el placer la consumía ya no cabía duda alguna , cuando abrió los ojos se encontró los miembros de los otros dos los cuales comenzó a alternan en su boca.Mientras lo hacía les miraba a los ojos ¿Os gusta como os la estoy mamando chicos?- les decía más cachonda que nunca.

Mi madre parecía no reparar en la presencia de mi padre ni en la mía, el hecho de pensar en cómo la estaban follando aquellos hombres, de cómo entraba y salía aquella polla de ella, en el placer que les estaba dando con su coño y con su boca era lo único que la importaba.

No sé como pero al parecer el sexo rutinario con mi padre durante tantos años de matrimonio hizo que aquella noche mama se sintiera importante, deseada y poderosa , como si su coño y su boca fueran armas capaz de dejar a cualquier hombre tirado,le salio lo caliente que era al sentir aquellas grandes pollas dentro de ella.

El gordito aumentó la rapidez de sus embestidas agarrándola por las caderas.

"¡Toma, toma, zorrita!", gritaba mientras sufría unos increíbles espasmos. Mama no aguanto más y se volvió a correr como una guarra chillando como si la estuvieran matando:"Ahhhh, ahhh me corro, me corro, no pares cabrón, no pares"

El gordito también empezó a correrse dentro del coño de mi madre la inundó de tal manera que un montón de leche espesa bajaba desde sus adentros por su polla llegando al sofá .El salió de mama y ella se desplomo de gusto.

"Muy bien señora, muy bien, pero ahora por favor déjenos descansar un poco, no podemos atenderla como es debido"

Mi padre y yo flipamos cuando vimos que mama desnuda iba a la cocina y volvía con unas cervezas que les ofrecía a aquellos hombres sin ni siquiera mirarnos a la cara.

Mi madre volvió a sorprendernos cuando mientras aquellos hombres bebían sus cervezas ella se arrodillo y fue a 4 patas hasta ellos y con las manos en la espalda se comió la polla que tenía más cerca, la del delgaducho.

Incluso los hombres se sorprendieron al ver la clase de puta que habían convertido de madre y esposa fiel a puta come pollas.

Era la cosa más humillante que jamás hubiera podido imaginar, mama se moría de ganas de comerse aquellas pollas y que derramaran su leche en su cuerpo, en su boca.

Mama se comió las pollas del gordito y el delgado, la del jefe más bien follo la boca de mi madre, papa no podía ni imaginarse lo que estaba viendo hacer a su mujer.

Luego el jefe se levantó y le dijo a mama que se apoyara sobre mis rodillas, mama lo hizo sin rechistar, agarro mis rodillas y puso su culo en pompa.

El jefe se la clavó por detrás sus embestidas eran cada vez más fuertes y el jefe le dijo a mi madre que quería que me contara a mi como se estaba sintiendo en ese momento.

Mama me miro, veía sus tetas a escasos centímetros botar mientras el negro se la follaba y me dijo sin ningún pudor

"Como una puta, como una puta sumisa, sigue cabrón, follarme todos los que queráis, quiero que os corráis dentro, sobre mí, en mi cara soy vuestra puta".

Todos se rieron pero mama estaba fuera de sí, el negro se salió de ella, la puso de pie con una pierna a cada lado de su cuerpo, la giró la cabeza de un golpe y se corrió en su mejilla, en su cara, mama alargaba la lengua y metía su leche en la boca.

" Es acojonante, ya la tengo dura otra vez, me acabo de correr y esta blanca me pone tanto que ya la tengo otra vez dura, señora, dígame algo, su esposo y usted lo han hecho alguna vez por el culo?"

Mama contesto que no y yo ya supe lo que eso conllevaba

"Esto la va a encantar, ¿quiere que la enculemos? A ver, ¿cuantas pollas quiere en su culo?"

Aquel hombre nos quería humillar y siempre lo lograba

"Todas las que queráis, quiero que me rompáis el culo"

Era imposible que el negro metiera su enorme polla en el culo virgen de mi madre o al menos eso pensé cuando puso a mama a 4 patas sobre el sofá y él se puso detrás, procurando dejar una buena visión a mi padre y a mí, quería que viéramos perfectamente cómo se disponía a encular a mi madre, sodomizándola hasta la extenuación y encima con el consentimiento de la guarra de mi madre, el hombre metió su lengua en el culo de mama mientras los otros miraban ansiosos, después un dedo, luego otro, hasta que se dispuso a meterle la polla.

En unos segundos se la había clavado entera, la polla de aquel negro salía y entraba del culo de mi madre como un martillo neumático, una y otra vez el culo de mama engullía aquel enorme trozo de carne en barra, después de algunos gemidos de dolor, mama empezó a gozar como una puta y a pedir que aquel hombre la rompiera el culo con su pollón.

El negro la cabalgaba tirándome de la coleta cuando el gordito se metió debajo de mi madre, yo supuse lo que iba a pasar y por lo que escuche  a mi madre decir:

"Eso es, métemela tu también, quiero 2 pollas dentro de mí, quiero pollas, follarme cerdos, follarme entera"

El de abajo se la clavo de una estocada y empezó a destrozar el chocho de mi madre, la movían de arriba abajo y se reían pero mama estaba en la gloria e intentaba levantar la mirada y ver como disfrutaba el delgado el cual se había unido a la fiesta y metía y sacaba su polla de la boca de mi madre, se intercambiaron las posiciones y así mi madre paso de no haber sido enculada nunca al haber tenido 3 pollas distintas que fueron pasando por su culo.

Uno por uno se fue arrodillando detrás y delante de mama y llenaban su boca, su culo y su coño. Ya estaba muy claro, mama era su puta, su sumisa, su come pollas, incontables orgasmos la invadieron actuando como la perra en celo  de todos.

Al cabo de unos minutos todos se habían corrido dentro de mama y ella no pudo evitar volver a correrse y volver a gritar como una posesa, por todos los agujeros le salía mucha cantidad de leche.

Luego el jefe se miró el reloj y riéndose dijo que se había hecho muy tarde

"Nos tenemos que ir ya, más vale que de esto no se entere nadie, será nuestro secreto o me enfadare mucho y yo de la cárcel saldré pero vosotros de la tumba no, en cuanto a ti putita(dijo mirando a mi madre) has estado genial así que ya volveremos a vernos".

Dicho esto se largaron después de vestirse, allí nos dejaron sentados y a mama tirada en el suelo, desnuda, bañada en leche, oliendo a sexo, mama nos desato y trato de convencernos de que todo lo había echo por nosotros, mi padre se lo creyó aunque yo no, la vi pedir polla para su culo con demasiada pasión y sé que aquellos hombres despertaron una puta en mi madre.