Unos dias de camping 2
_!"Haré lo que desees _le decía suplicante y llorosa mientras dejaba caer mi toalla lo que tu quieras .pero por favor por favor .folla a tu puta!,folla a tu sierva .". _!"Ya has tardado en acudir a tu dueño !"_
Unos días de camping-2
Se estaba secando el cuerpo cuando me vio
_!"Haré lo que desees _le decía suplicante y llorosa mientras dejaba caer mi toalla lo que tu quieras .pero por favor por favor .folla a tu puta!,folla a tu sierva .".
_!"Ya has tardado en acudir a tu dueño !".
Me sentía humillada por suplicarle a mi vecino que me echara un polvo, pero necesitaba correrme con su polla dentro, realmente tenía necesidad de ella.
_"ponte a mi lado a cuatro patas, putita vas a ser mi perra esta noche, si me desobedeces, te sacaré a patadas de mi caravana si no me complaces, te castigaré como mereces ha de quedarte claro, que aquí mando yo y solo yo. Hablaras cuando yo te de permiso, gozarás cuando yo lo decida si rompes mis reglas te quedaras sin polla!"
Asentí con la cabeza, temerosa de que al pronunciar un si, me sacara fuera y me dejara ansiosa y caliente de el.
Me coloqué a su lado como me había ordenado, como su perra, su puta perra en celo. Esta sensación de desdén, humillación y desprecio hacia mi me excitaba y no lo entendía; jamás tuve problemas para follar, sé que soy una mujer apetecible y con solo insinuarme podría follarme a quien deseara .pero estaba allí, arrodillada junto a ese hombretón sin modales y el parecía ignorarme mientras terminaba de secarse.
_!"Chúpame los pies!"_me ordenó, mientras se sentaba en el sofá y encendía la televisión .Por supuesto me puse de inmediato a la albor, deseosa de complacerlo con el propósito de que terminara complaciéndome a mi.pasaba mi lengua por ellos como quien se lame una herida y me introducía sus dedos y los succionaba una y otra vez y sin embargo, el no parecía reaccionar
Yo estaba excitadísima, y comencé a acariciar mi sexo instintivamente .por respuesta recibí un empujón con el pie que me dejó tumbada en el suelo.
_!"Como tengo que decirte que soy yo quien decide tu placer?!"Se puso en pie y salió de la caravana.
Yo me quedé quieta, sin saber qué hacer! éste hombre no tenía piedad!.
Dos minutos después le vi entrar de nuevo con mis zapatos de tacón y una hamaca.
_!"Póntelos!"_ordenaba de nuevo mientras me los arrojaba con desprecio. Mientras, lo veía colocar la hamaca en el poco espacio que quedaba preguntándome para qué narices la había traído! No tardé en adivinarlo!".
_!"Recuéstate aquí"!.
Comencé a dudar no tenía el pleno convencimiento de querer seguirle el juego. Como adivinando mis pensamientos, con un gesto de desden me indicó:
_!"Si no me obedeces, puedes largarte pero no te molestes en gimotear después suplicando que te folle "!.
Sopesé por un instante mandarlo a paseo, pero necesitaba esa polla y el lo sabía!,por lo que me recosté en la tumbona, desnuda y con los zapatos de tacón.
Horrorizada vi como sacaba unas cuerdas de algún lado y comenzaba a amarrar mis muñecas en el respaldo de la hamaca, después, sujetaba de igual modo, mis piernas en los reposabrazos de manera que quedaba abierta y expuesta totalmente a él e inmovilizada!era tan excitante y tan vergonzoso a la vez que casi me corro cuando se colocó delante de mi ,sacó su verga y comenzó a acariciársela.
_"!buena perra obediente!"_decía mientras seguía tocándose.
Como un animal acorralado me retorcía, deseando soltarme y saltar sobre el para tomarlo, pero me era imposible.
Veía su preciosa y enorme polla frente a mí y con ojos suplicantes le hacía ver que la deseaba con desesperación.
Se arrodilló frente a mi conejito y comenzó a dar golpecitos con su dedo anular en mi clítoris después lo introducía en mi agujero para volver a comenzar .masajeaba mi coño a lo largo de el y yo me empapaba de deseo y mordía mis labios para no delatar que estaba disfrutando muchísimo.
De algún lado sacó un pequeño látigo con finas tiras de cuero y comenzó a fustigar mis pechos. Al principio me excito la dulce sensación de picazón en mi carne ,pero cuando comenzó a azotar con mas fuerza dejándome marcadas las tiras en mi piel comencé a retorcerme y a gemir de dolor!Y sin embargo .cuanto placer me proporcionaba!.Siguió azotándome después el sexo con igual furia y a cada latigazo me arrancaba un gemido de éxtasis.
Veía con envidia como su mano subía y bajaba por su erecto cipote cada vez con más rapidez. Hipnotizada no perdía detalle de su gruesa polla.
_!"Mi amo .mi señor . _osé suplicarle _ .necesito ."
No pude terminar, me agarró los pezones, duros y sobresalientes y me los retorció con furia.
_!"Tu no hablas!,tu no necesitas tu no deseas yo decido por ti!"..
Gemí de placer una vez más al sentir el dolor en mi cuerpo.
Jamás antes había experimentado nada parecido; siempre pensé que aquellos que disfrutaban con estas cosas eran enfermos y aquí estaba yo, siendo azotada, amordazada y empapada de excitación!!!.me soltó una de las piernas del reposabrazos y me obligó a girar mi cadera.
Comenzó a azotar mi nalga con furia
._!"Buena puta eres..Voy a enseñarte a ser una obediente sumisa y harás en todo momento lo que yo te ordene!".
Después me giraba y comenzaba a masturbarme introduciendo varios dedos en mi coño mientras acariciaba con el pulgar mi clítoris, para volver al instante a azotar mi trasero.
_!"Dime putita .quien soy yo a partir de ahora?!".
_!"Mi amo mi señor...mi dueño .!"_soltaba yo entre jadeos.
_!"Buena perra!"_ y como premio volvía a masajearme el coño.
Era un delirio constante de placer. Gemía y me arqueaba hacía sus dedos folladores, pero el no parecía tener prisa y no tenía su permiso para correrme.
_!"Cuando podrás correrte, perra?_volvía a preguntar el.
_!"Cuando mi amo y señor me lo ordene!"._contestaba entre jadeos..
_!"Ábrete bien para tu señor, chiquilla voy a darte la mejor corrida de tu vida."!
Se arrodilló a la altura de mis rodillas, cogió mi pierna libre y clavó mi tacón en su pectoral.
_!"eso es nenita estas chorreando que buena puta!"_volvía a repetir una y otra vez mientras introducía sus dedos ahora en el culo, ahora en mí rasurado conejo..
_!"Te doy permiso para gemir y gritar si lo deseas!".
Fue una liberación poder expresar mi excitación.
_!ahhhhhhhhh .ummmmmmmm siiiiiiiiiiii más .!"_suplicaba resoplando.
_!"Te doy permiso para que le digas a tu amo lo que deseas !".
_!"Tu polla mi señor!!!,tu polla dentro de mi!"_gemía suplicante_ tu puta desea ser follada por el amo!".
¡"Así será, perrita buena voy a desatarte y te pondrás a cuatro patas, para que tu amo y señor te folle a su gusto!".
Me quitó las mordazas y obediente y deseosa me coloqué como mi señor me ordenaba!.
Comenzó a jugar con la punta de la polla en el agujero de mi culo..
_!"Voy a encularte, zorra voy a hacer que tu culo se trague toda la polla!".
_!"si si dámela toda mi señor!".
Por respuesta recibí un fuerte azote en la nalga que me hizo doblar las piernas.
Y sin embargo, la delicadeza con la que introducía su cipote me sorprendía, era totalmente antagonista con la rudeza de sus maneras y sus palabras.
Fue introduciendo su polla poco a poco.
Al principio y debido a su tamaño, sentía un dolor fuerte, pero lejos de desear que parara, suplicaba más y más poniendo mi trasero en pompa para facilitarle la penetración.
Sentía su gruesa polla en las paredes de mi ano ..llenando mi culo de ella.
Mientras mi amo entraba y salía de el, acariciaba mi coño con destreza y pellizcaba mis pezones haciendo de ello una agonía y un suplicio deseado.
_!"Vas a correrte ahora para tu señor por que eres una putita obediente !". Me ordenaba jadeando y yo no me hice rogar!!!...
El tan ansiado orgasmo llegó de inmediato!!!....tan intenso que mis piernas se doblaron y me dejé caer al suelo con el encima y su polla fallándome el culo!!!
Sentí como me levantaba en volandas agarrando mi vientre y tirando de mí hacia arriba.
_!"Eso es zorra _ le oía decir mientras me embestía con furia _ eso es buena perra!!"
Tiró de mí hacia la cama. Sujetó mis manos a las barras del costado con una cuerda. Sujetó también mis rodillas al cabecero y mis tobillos a la cama de arriba, de manera que mis rodillas oprimían mis pechos y dejaban mi coñito y el ano a su merced
Volvió a sus embestidas esta vez en el coño.
-¡"mírame!!_ Ordenaba_"no dejes de mirarme o te azotaré!".
Es impresionante ver a ese hombre con el torso desnudo. Está bien definido sus ojos son vidriosos por el deseo..Sus ojos se clavan en los míos.
_!"Eres una chiquilla preciosa _me dice _ y voy a darte lo que necesitas!".
Comienza a besar mi boca, morder mis pezones mientras su polla entra y sale de mi húmedo sexo
Y de pronto ..estalla otro orgasmo!!!
_!"ahhhhhh. señorrrrrrrrrrrrrr .me corro mi amoooooooo .siiiiiiii!". Mis espasmos son tremendos y me vuelvo loca de placer con un placer ilimitado..
Tengo la sensación que voy a partirme en mil pedazos!
_!eso es puta correte para tu dueño!._grita exigente!
Cuando exhausta mi cuerpo se relaja, saca su polla y escupe su leche en mi cuerpo .en mi cara .en mi cabello
Abro la boca para recibir el preciado regalo de mi amo y saboreo lo poco que cae en ella.
_!"ooohhhhhhhh puttttaaaaaaaaaa "._le oigo gemir en su corrida_" pedazo puta .diosss!".
Es todo un deleite ver su cara enrojecida mientras se corre. y saber que soy quien le proporciona ese placer, su sumisa, su obediente y humilde servidora, me enciende de nuevo
Con delicadeza esparce mi amo su leche en mi cuerpo
_!"Buena chiquilla me has proporcionado mucho placer te quedarás aquí atada hasta que me recobre un poco ..tengo intención de usarte toda la noche "!
Le veo sentarse en el sofá y encenderse un cigarrillo mientras hace zapping con el mando de la tele.
Y yo ..yo solo deseo mas y mas y sólo puedo esperar a que mi amo y señor desee poseerme de nuevo.