Unos dias de camping
Jamas imaginé que disfrutaría tanto de unos dias de camping...
Vacaciones en el camping
Todos los años me voy de acampada con mis dos hijos.
Las vacaciones de Álvaro, mi marido y las mías no coinciden y estoy aburrida de renunciar a ellas y quedarme en casa ,por lo que ya hace un tiempo, llegado agosto cojo la autocaravana y nos vamos 15 días al mismo camping de la rioja.
Álvaro es hostelero y es impensable que deje todo unos días en plena temporada alta yo soy jefe de personal y mi empresa cierra en agosto, por lo que compaginar unos días juntos no es posible!.
Cuando el mayor cumplió 2 años comencé a ir de acampada, me parecía un modo simpático de pasar unos días
Mas tarde y con el segundo embarazo, compramos la autocaravana he de reconocer que es una gozada !la calidad de descanso mejoró considerablemente!
Con el paso de los años, mis hijos encontraban más divertido acampar en el espacio libre con la tienda de campaña y no en la parcela con la autocaravana, pero yo no estaba dispuesta a renunciar a las comodidades, aun que limitadas, que me proporcionaba el vehículo; de esta manera, ya con 14 y 16 años, mis hijos montaban la tienda y yo me quedaba en la parcela.
Vivian la aventura de "la libertad" como gusta decirme el mayor, pero siempre bajo mi control eso si...las comidas las hacíamos juntos, después ellos marchaban a su tienda y yo a mi caravana.
Quizás no sean las vacaciones que yo deseo .pero siempre primó más el divertimento de mis hijos que yo misma!
Me llamo celia y tengo 40 años. Casada desde hace 20 con un hombre maravilloso y trabajador, pero demasiado centrado en su prestigioso restaurante, olvidando con ello un poco a su mujer y a sus dos hijos adolescentes.
Nunca se lo he echado en cara, el es feliz con lo que hace y nos proporciona una calidad de vida inmejorable, así como el poco tiempo libre del que dispone.
Me ama y lo sé, aun que también se que le gustan las mujeres y tiene sus pequeños escarceos.
No me importa! no por que no lo ame lo hago y muchísimo ;pero la fidelidad y la lealtad, siendo primos hermanos no tienen por que ir de la mano
El cubre todas mis necesidades .físicas, emocionales y económicas no puedo reprocharle nada!
Respecto a mí en ese sentido nunca sentí la necesidad de engañarlo, la verdad, pero llegado el caso supongo que no tendría inconveniente.
Pero aun que a veces me siento un tanto sola, no se me ha ocurrido buscarme compañía.
No soy una mujer fea y no tendría problemas a la hora de ligar.
Tengo una larguísima melena castaña, unos ojos verdes preciosos, una boca sensual un pecho bien puesto aun que un tanto grande para mi gusto .y los tres días de gimnasio a la semana consiguen mantener mis piernas, mi trasero y mi vientre duro como una roca.
Tanto en el gim como en la empresa me salen proposiciones un día si y otro también pero con la mejor de mis sonrisas siempre declino tales ofertas.
Llevo una vida fácil y así quiero que siga siendo.
Este año, mi hijo Lope, el pequeño, se puso muy pesado con el tema del camping pues uno de sus mejores amigos se va igualmente de acampada con su padre y me ha insistido en que vallamos al mismo.
A mi me fastidia por que el mío me gusta, nos conocen ya y conocemos las instalaciones .pero entiendo que a el le apetezca vivir unos días de aventura con otra compañía que no sea la cuadrilla del mayor!.
Bien, pues este año cambio de planes y nos marchamos al nuevo mucho mas cerca y con mejores instalaciones, la verdad.
La parcela que me asignan está muy bien, es amplia, cerca de los baños y el fregadero..
Mis hijos deciden nuevamente acampar dentro del recinto pero en la zona del río, abajo.
Iñigo, el mayor, una vez montada la tienda, se pone manos a la obra a inspeccionar el lugar y a conocer nuevas amistades.
Lope se recorre el recinto esperando ver a su amiguito sin resultado aparente.
Una vez me instalo, me pongo el bikini, una tunica y decido recorrerlo para familiarizarme
El camping es de primera, con minigolf, piscinas varias, varios chiringuitos, cine al aire libre, varias tiendas y restaurantes, un hermoso río apto para el baño en fin ..en definitiva un lugar paradisiaco donde descansar.
Para cuando termino de instalarme es ya casi la hora de comer.
Preparo una ensalada, unas costillas fritas y listo! Al olor de las sardinas se me presentan los niños a mesa puesta!.
_!"Mamá este camping es la leche! _ dice el mayor entusiasmado_ vaya niñas guapas que hay! A nuestro lado hay un grupo de chicos muy majos. Llevan aquí varios días y me han invitado a subir al pueblo esta noche!"
-¡"pues mi amigo jorge no está en este camping, vaya mierda!"_protestaba el pequeño
Yo los escuchaba y sonreía.
-"ya llegará cariño _le decía a uno_ y tu ten cuidado en el pueblo..Llévate el móvil y si sucede cualquier cosa me llamas, OK?"
La comida transcurrió sin más los crios tenían prisa por terminar y largarse.
Yo meto los cachivaches para fregar en un balde y marcho al fregadero (la autocaravana la uso solo para dormir y para ver la tele o leer).
He de hacer cola, pues están atestados de hombres que friegan los platos y cuando termino y vuelvo a la caravana, en la parcela de enfrente ya hay otra colocada.
Un hombre grande, moreno de piel y cabello y ojos negros y penetrantes está colocando el avance y una tumbona en su terreno.
Tendrá unos cincuenta años.
Me mira, me recorre entera pero no me saluda.
"que tío mas borde", pienso.
El tiempo es estupendo! Embadurno mi cuerpo de crema protectora, pues soy muy blanca y me quemo enseguida, extiendo una toalla en la tumbona y me dispongo a relajarme y tostarme al sol.
Sin embargo .
Me siento observada, no sabría describir la sensación, pero de reojo miro la caravana del tipo aquel, no veo a nadie; intento relajarme nuevamente pero la sensación persiste.
Como no me siento cómoda decido ir a la piscina en vez de quedarme en la parcela.
Se que despierto admiración en los hombres y envidia en las mujeres, y he de confesar que me gusta esa sensación, ese poder que ejerzo en los hombres
Es pura coquetería, lo se no hay mas maldad que la de sentirme sexi.
Tras pasar la tarde en la piscina, cojo un par de pizzas en el restaurante italiano del camping y me dirijo a la parcela.
Al llegar ya están los míos esperándome hambrientos, pero además el pequeño está feliz y corre ami lado para decirme:
-"mamá! Que suerte tío! el padre de jorge está al lado tuyo!!! Le he preguntado si le deja dormir en la tienda con nosotros y ha dicho que si!!!"
"Vaya! Osea que el tipo simpático es el papá de su amiguito" _pensé._"como el crío sea como el padre .".
-"bien cariño contesté_ pero tener cuidado y nada de tonterías, estamos?".
_!"Que sí, pesada"-contestaba ahora.
Al llegar a la altura de la autocaravana vi a padre e hijo sentados en la mesa cenando.
Esos ojos negros se clavaron en los míos un segundo, para después recorrer mi cuerpo con descaro.
Quise omitir ese detalle y lo incomodo que me hacía sentir con la mejor de mis sonrisas, pero apenas salió un rictus forzado y un buenas noches de mi boca.
No se molestó siquiera en devolvérmelo.
Sin duda ese tipo era arrogante, mal educado y grosero!!!
Sin embargo el crío resultó un encanto. La viva calcamonia de su padre pero con exquisitos modales y sentido del humor.
-"mamá, nos vamos ya para abajo quiero echarle una al billar a jorge y hay karaoke en el chiringuito del río. Ya no subimos, vale? ".este era el peque.
_"yo me voy de marcha al pueblo _decía el mayor_ y si ya sé .no bebas, ten cuidado, si sucede algo me llamas (decía intentando sin éxito imitar mi voz) y todo ese rollo"
-¡"te voy a dar yo rollo, petardo!!! _ contestaba divertida yo_ "veo que de nuevo me toca fregar eh?".Y antes de terminar la frase ya se habían puesto de pie escaqueándose de la tarea!
Allí me quedé recogiendo la mesa mientras los niños corrían ladera abajo; allí se quedó igualmente el padre del amigo de mi hijo, observando como recogía todo, sin perder detalle de mis movimientos lo que me incomodaba y a la vez me excitaba un poco.
Ese hombre era puro descaro!
Cogi los platos sucios y me dirigí al lavadero..y para mi sorpresa al minuto el apareció con sus cosas y se colocó dos pilas mas a la derecha aun que seguía descaradamente observándome; me apresuré a terminar pues no me inspiraba ninguna confianza y salí pitando hacia la caravana.
Decidí ducharme para después acercarme a uno de los garitos a tomarme una copa, y una vez limpia estaba en la caravana decidiendo qué ponerme cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo y al girarme lo vi.
El tipo estaba mirándome con ojos viciosos desde una de las ventanas de su caravana! Me quedé clavada frente a el, como dios me trajo al mundo, si reaccionar ,podía adivinar que se estaba..!Masturbando! y yo miraba fascinada esos ojos impenetrables cuando quise reaccionar ,la cara de el delataba que se había corrido!no podía creerlo !el tío se había hecho una paja delante de mis narices mientras me observaba desnuda y yo no había reaccionado!.
Desconcertada corrí la cortina y sentada en la cama intenté recobrarme. Esos ojazos negros mirándome fijamente me perseguían en la mente, pero lo que realmente me perturbaba, era que me había excitado al verlo!!!
Decidí salir de allí y tomarme un gin tonic.
Me senté en la terracita de uno de los chiringuitos, me tomaba mi combinado mientras escuchaba Reggie de fondo cuando lo vi sentarse frente a mi mesa, de frente a mí.
Me sentí confundida, pero no quise darle muestras de ello y me limité a mirar hacia otros lados, aun que siempre terminaba encontrándome con sus ojos que solo los apartaba de los míos para recorrer mi cuerpo.
Delatoramente mis pezones comenzaban a endurecerse bajo la camiseta de licra que me había puesto y mi excitación crecía entre mis muslos.
Me levanté para solicitar otro gin tonic, y por que no!,para pasear mi trasero delante de sus narices!.
Podía sentir sus ojos clavados en mi culo.!!! Que se jodiera y se la machacara después!!!
El la barra comencé a contonearme al son de la música, poniendo el trasero en pompa como provocación.
Después volví a la mesa, pero para mi sorpresa, el tipo se había largado.
Me tomé mi tiempo antes de regresar a la parcela y al llegar todo estaba en orden.
Pasaron varios días y aun cuando sentía que era observada, nunca volví a sufrir un incidente como el de la primera noche.
Coincidía mucho con mi vecino, pero jamás me saludaba.
Apenas veía a mis hijos, pues salvo para comer y cenar y pedirme dinero, ellos iban y venían sin más y por lo que observaba, el amigo de mi hijo Lope, se había acomodado igualmente en la tienda con los míos, y se acercaba lo justo a la caravana de su padre.
Una semana después había conseguido relajarme e ignorar el espionaje de mi vecino, incluso comenzaba a divertirme y me mostraba provocativa cuando me sentía observada.
Seguía con mis pautas de cenar ,fregar, ducha, gin tonig y caravana..Pero esa noche había decidido quedarme en la caravana a leer.
Abrí una botella de vino y sin darme cuenta me la había bebido y habría otra.
Vi como la luz de la estancia de mi vecino se encendía, cómo corría sus cortinas para dejarse ver y como descaradamente me observaba.
Esa noche el calor era infernal y apenas llevaba un bikini. Con desprecio me levanté y corrí mis ventanas para que no pudiera verme. El calor me tenía mal humorada y no deseaba complacer a ese salido!.
Salí a plegar la hamaca, recogí lo que quedaba por la parcela (una toalla, la botella de agua de la cena) pasé un paño a la mesa y entré en la autocaravana.
Me quitaba la parte de arriba cuando sentí un empujón que me dejo tumbada en la cama boca abajo, el peso de algo oprimía mi cuerpo. Tardé un segundo en comprender que alguien estaba encima de mi! Quise gritar aterrada, pero una mano enorme me lo impedía!.
Algo, un pañuelo, me estaba impidiendo la visión de lo que sucedía. Me estaban atando uno alrededor de los ojos con fuerza imposibilitándolo.
Intenté zafarme, revolverme, pero era imposible! mi corazón latía a mil!
Sentí igualmente como me sujetaban mis manos a la espalda con un paño, o cuerda, no se
Inmovilizada, amordazada y ciega, sentí como tiraban de la braguita del bikini hacia abajo noté dos poderosas manos separar mis piernas y una sensación cálida comenzó a devorar mi culo. A pesar de lo asustada que estaba, me sorprendió la delicadeza con la que me lamían la lengua se introducía en mi ano y después se dejaba resbalar hasta el agujero de mi coño.
Yo no quería excitarme, pero no podía evitar sentir placer a cada lengüetazo me sentía avergonzada por ello
Sentí como me giraba(a estas alturas ya sabía que se trataba de una sola persona) y como comenzaba a lamer y succionar mi clítoris. Maldita sea, iba a correrme!!!Gemía silenciosamente mientras alzaba mi cadera pidiendo más y más estaba empapada, asustada, excitada a oscuras estaba siendo violada y disfrutaba de ello!!!
Sentí como una enorme polla entraba en mí. Llegaba hasta lo mas profundo de mis entrañas !la sentía gruesa, muy gruesa pero me hacía delirar
-¡" si te quito la mordaza de la boca has de prometerme que no gritaras, ¿qué dices?"! _me dijo una voz muy masculina.
Asentí con la cabeza, pues juro que lo único que deseaba era no terminar jamás
Comencé a jadear cogiendo aire.
-¡"dios! Clávamela toda!"_exigía -¡"métemela mas mas "! gemía suplicante!.
-¡"calla puta!_me decía esa voz_!"Seré bueno contigo si te portas bien .pero harás todo lo que yo te pida, entiendes?!".
Como no contestaba, sentí un mordisco en mi pezón que me hizo volver a la realidad y soltar un grito de dolor.
-¡"que si has entendido, zorra!!?"._la voz sonaba exigente y calmada..
_!"He entendido" _contesté desde mi oscuridad.
_!"Bien así me gusta, una putita sumisa no se te ocurra correrte!_me ordenaba_ como lo hagas te partiré esa bonita cara que tienes, entiendes?.
Volví a asentir con la cabeza, temiendo que pudiera llevar su amenaza a cavo.
_!" bien, por que voy a follarte la boca y quiero que lo hagas como la putita que eres, estamos?!".
Por respuesta, abrí mi boca al máximo deseando recibir ese cipote en ella.
Escuché una risa antes del:
-¡"Pero que puta eres, como me pones, cacho guarra!".
Sentí como introducía parte de su polla en mi boca, para de una embestida llegar a la garganta.
Comencé a tener arcadas pues parecía no tener fin y me faltaba el aire!...me agarró de los pelos y jadeaba como un cerdo.
-¡"eso es puta!, cómetela toda fóllate la boca, putita!,voy a darte toda mi leche y vas a tragar hasta la ultima gota".
Dicho y hecho comenzó a salir el líquido caliente que bebía ávidamente.
Cuando terminó de correrse, sentí que me despojaba de la mordaza que sujetaba mis manos
_!"Vas a ser buena y no vas a quitarte la venda de los ojos hasta pasado un buen rato por que te estaré observando y sabré si eres obediente!".
_!"Vas a dejarme así? _ protesté incrédula ante el hecho en si y ante mi ansiosa pregunta.
_!"Por supuesto, zorra!,soy yo quien va a disfrutar de ti hasta que me canse y me sacie te limitaras a esperar a que aparezca y nunca sabrás cuando será te aseguro que en cualquier instante, en cualquier lugar y sólo cuando te tenga dominada, me suplicaras que te folle como la puta que eres .y te correrás!,has entendido las reglas de mi juego?.
Afirmé mientras escuchaba la puerta cerrarse.
Esperé una eternidad mientras recapacitaba sobre lo sucedido
Me quité la venda de los ojos, temerosa aun todo estaba igual.
Nada se oía fuera comencé a recordar lo sucedido, la enorme verga primero en mi coño, los lengüetazos, la corrida en mi boca y comencé a masturbarme frenéticamente hasta conseguir un orgasmo descomunal!
No sé como, pero tenía la certeza que quien me había violado era el hombre de enfrente.
Evidentemente no dije nada, pero allá donde iba los días siguientes, miraba expectante y, por que no decirlo? Deseosa de un nuevo encuentro!.Me sentía puta, sucia y eso me excitaba muchísimo.
Desde la noche de la invasión habían pasado dos días, y mis masturbaciones eran continuas.
Sospechaba que mi vecino era el violador, pero el seguía en su tónica de mirón y de grosero.
En mis masturbaciones nocturnas comencé a dejar la ventana abierta, sabedora de que desde el otro lado el no perdía detalle y eso me excitaba como una loca.
Una noche ya tarde, después de masturbarme varias veces, decidí ducharme.
Estaba en ello cuando oí que golpeaban fuerte en la puerta y sobresaltada escuché que me exigían:
-¡"abre la puerta, ponte cara a la pared y no te gires!".
Reconocí la voz de mi agresor y mi corazón comenzó a palpitar con rapidez.
Con apresuramiento hice lo ordenado; quité el cerrojo y me coloqué de espaldas a la puerta mientras el agua caía por mi cuerpo.
Oí como volvía a cerrarse y como segundos después una pierna separaba las mías sin miramiento.
_!"Me echabas de menos, putita?!"-preguntaba esa voz que tanto ansiaba escuchar, mientras me tiraba del pelo y mordisqueaba mi cuello.
_!"no! _ negué orgullosa.
Su risa resonó en todo el recinto!.Hablábamos en susurros, el en mi oreja.
_!"No?...seguro?...quizás deba marcharme hasta que me eches en falta!".
El desconocido jugaba conmigo, sin duda pero por respuesta coloqué mi culo en pompa, para evitar que lo hiciese.
_!"Bien perrilla .veo que quieres polla. Nada de girarse, nada de mira, nada de correrse si rompes esas tres normas, no volveré, entiendes?!
Acerté a decir un si, bajito, deseando que mi violador anónimo comenzará
Sentí como sus dedos jugaban en mi vulva yo abría todo lo que podía las piernas, pero si me pasaba, en me daba un cachete en la nalga y me exigía parar!
_!"Yo decido lo que quiero, recuérdalo!!!,yo te digo lo que has de hacer!!!..."
Me amasaba las tetas sin piedad ni consideración. Pellizcaba mis pezones hasta doler tiraba de ellos sin miramientos hasta que me arrancaba un quejido! y una vez mas, de una sola embestida, me penetró por detrás
_!"aaahh .siiiiiiii que rica estas, chiquilla!!!.....como disfruto follándote siiiiii"_decía entre embestida y embestida_"voy a romperte ese precioso culito que tienes pequeña zorra!"
El ataque era tan feroz que conseguía levantarme del suelo en cada empuje, pero el placer que me proporcionaba era increíble!.
_!"Quiero ..ahhhhh quiero ._conseguía decir entre jadeos_ puedo .correrme?".
_!"Aun no!,solo yo decido cuando podrás hacerlo! entendido?"!
_!"siii ..pero .no ..aguantaré mucho ..mas .ahhhh"
Sentí un fuerte tiron de cabello y un fuerte dolor en mis pezones, producto de un pellizco.
_!"Si te corres, no volveré .y sé que te gusta, zorrilla, babeas por tener mi polla dentro"!
Que razón tenía el cabron!!Deseaba esa polla como nada en el mundo!!!.
_!"Voy a correrme en tu culo, golfa y no vas a correrte aun ,serás una chiquilla buena!"..
Me costó no correrme al sentir su leche caliente resbalar por mis muslos le supliqué que me follara, que me diera su polla dura.
Le juré que haría lo que deseara juré que sería suya, que podría hacer de mi lo que quisiera si me proporcionaba un orgasmo pero se lo pedía mientras escuchaba la puerta abrirse y cerrarse .y escuchaba su risa
Me había vuelto a dejar como una perra en celo y necesitaba urgentemente su polla
Me puse la toalla alrededor y salí hacia la caravana.
No me dirigí a la mía, si no a la del vecino.
La puerta estaba abierta y entré sin llamar.
Se estaba secando el cuerpo cuando me vio
_!"Haré lo que desees _le decía suplicante y llorosa mientras dejaba caer mi toalla lo que tu quieras .pero por favor por favor .folla a tu puta!,folla a tu sierva .".
_!"Ya has tardado en acudir a tu dueño !"_fue lo ultimo que escuché antes de sentirlo de nuevo dentro de mí.