Unos días bien acompañada
Decidimos pasar unos días en un bonito hotel, por fin estaba cerca poder disfrutar como quería.
Hace tiempo que no escribía y tengo muchas cosas que contar. Para quienes no leyeron mis anteriores relatos contarles que tengo una buena amistad con dos chicos Víctor y Juan y con Teresa novia de Víctor. Que entre los cuatro hemos tenido relaciones intensas.
Lo que les cuento sucedió durante unos días de vacaciones. Decidimos ir a un bonito hotel de playa y piscinas los cuatros. Mi amiga y yo para la ocasión compramos algunas ropas y bañadores muy sexis. Alquilamos una preciosa suit de dos habitaciones con jacutsi y una estupenda terraza para tomar el sol, por su situación podías disfrutar desnuda de los cálidos rayos del sol y bañarte.
Primero lucimos nuestros atrevidos bañadores en la piscina del hotel, sintiéndome mirada por muchos hombres. Después de almorzar subimos a descansar a nuestra habitación yo me acosté sobre la cama necesitaba dormir un poco, ellos se acomodaron afuera tomando el sol. Me quedé dormida sintiendo la suave caricia de la brisa del mar refrescando mi desnudo cuerpo.
Estuve dormida profundamente menos de una hora, hasta que los gemidos y jadeos de Teresa me despertaron. Cuando tuve fuerzas me levanté asomándome a ver que estaba pasando, viendo a Teresa con la pieza de su novio metida en su boca y Juan penetrándola por atrás. No quise delatar mi presencia y seguí observando el maravilloso espectáculo.
Teresa se incorporó subiéndose sobre Víctor metiendo entre sus piernas la tranca de su novio cabalgándolo mientras Juan se puso de pie llevando su glande hasta su boca. Estaba disfrutando viéndoles así me estaba calentando y más me iba a poner al ver que Juan colocándose de rodillas atrás de ella fue penetrándola por el ano.
Ahora por nada quería ser descubierta la curiosidad me podía más. A Teresa le había contado que esa fantasía la necesitaba cumplir, sentirme penetrada por ellos dos, ella me prometió ayudarme. Y ahora estaba viendo como lo hacía ella.
Tardaron un poco hasta que empezaron los movimientos penetrándola por sus dos agujeros, no perdía detalles observando como empujaban estableciendo un ritmo excitante acompañada de jadeos de placer. Lo que estaba contemplando me excito mucho humedeciendo mi cueva, no espere más y delaté mi presencia acercándome hasta ellos, besando primero a Juan luego un profundo beso con Teresa.
Me arrodille y le di otro beso a Víctor, al estar pegada a ellos subió mi excitación abrí las piernas sobre la cara de Víctor entregando mi sexo a las lamidas de su boca. Su lengua fue acariciando los labios el clítoris mi ano y todas mis partes más sensibles. al mismo tiempo Teresa estaba lamiéndome los pezones y metiendo sus dedos en mi vagina. Víctor con su lengua fue abriendo mi ano hasta que introdujo un dedo.
Estaba siendo penetrada por mis dos agujeros aunque fuese con los dedos acabe corriéndome en el rostro de Víctor, al mismo tiempo ellos dos se corrieron dentro de Teresa, los cuatros caímos agotados .Teresa la que más.
Me di una ducha y me tumbé desnuda a tomar el sol .y Juan vino a mi lado tomando el bronceador dejo caer un chorro sobre mi vientre extendiendo suavemente el aceite por mi cuerpo, sus caricias eran buenísimas disfrutando encantada, cerré los ojos dejándole hacer que sus manos frotaran todo mi cuerpo excitándome poco a poco en cada caricia. El deseo el placer fueron arqueando mi cuerpo estremeciéndome con sus caricias, sus dedos bien lubricados abrieron fácilmente mi ano, primero uno luego dos. No aguantaba más me senté frotando su verga en mis manos la puse dura, me di la vuelta metiendo la punta de su glande en mi ano con una embestida sentí como ese trozo caliente llenaba mi interior.
Cuando la empezó a mover su roce me dio varios orgasmos perdí la cabeza envuelta en un alo de gusto placer que no había sentido. Juan sabía hacerlo es un experto sin sacar su miembro lo retiraba lentamente casi todo para introducirlo más rápido para dar más placer .no se cuantos orgasmos tuve pero fue un rato inolvidable.
Mi amiga y su novio estaban duchándose no me vieron disfrutar .bueno esto sigue pero lo dejo para otro relato.