Unos cuantos cortos
Unas cuantas historias cortas que dejan volar la imaginación
Alexa: A mi hermano lo dejó su novia por tener el miembro mediano, le dije que si no sabía que los orales servían para estirarle el paquete y que se hiciera más largo, me va tocar aumentarle la... moral a mi hermanito, porque lo otro era una pequeña mentira.
Martín: nada mejor que reunirnos para contar historias de terror y terminar encuerados compitiendo por quien nos saca más rápido la leche a chupadas.
Lorena: Lo mejor de tener un novio que tiene un gemelo, es que puedo dejarlos emborracharme para que piensen que sólo veo a uno de ellos, son muy compartidos los dos.
Augusto: Acaba de ganar mi equipo de futbol así que el carro es mío este fin de semana gracias a esa apuesta, a no ser que mi prima me convenza de dejárselo.
Christian: El club de lectura está lleno de mujeres de la escuela, me escondo bajo el mantel de la mesa para que no me vean y ahora se algunos de sus secretos, cuando por fin me encuentran lejos de estar disgustadas prefieren explotar sus fantasías conmigo.
Sebas: Mi amiga quiere \"crema especial\" para la cara, como su mejor amigo me va a tocar proporcionarle la materia prima, por o menos hasta que me salga de mis límites y tenga que pedirle retribución por el apoyo.
Susana: Encontré fotos mías en el teléfono de mi cuñado, DESNUDA, voy a tener que darle mejores situaciones, porque las imágenes que tiene son demasiado malas, hermana, no te enojes, tu novio también se desahoga pensando en mi.
Karla: Estoy harta de los hombres, de ahora en adelante si alguien sólo quiere sexo que venga y me lo pida, o por lo menos eso fue lo que dije el fin de semana, justo antes de que mi vida se volviera un tanto alocada.
Ramiro: Mi hermana y yo bailábamos el perreo para llevarle la contra a mis padres, cuando se dio cuenta por qué perdía energías después de un rato las cosas se pusieron interesantes.
Omar: A mi cuñada le gusta que mi hermano la amarre y la vende de los ojos para que le haga cosas intensas, cuando mi hermano se queda dormido de borracho no puedo dejar a mi cuñadita amarrada y con las ganas.
Silvana: ¿Qué haces si tu último viaje escolar se convierte en una velada nudista? ¡Pues sacarte la ropa! es divertido ver cuánto les mide a mis futuros ex compañeros.
Si alguna historia les gustó podría escribirla completa, pero la idea es que usen su imaginación. Buenas noches Vladimir, hágase una paja y a dormir.