Unos canis, un jacuzzi y mi novio al lado
Volvió a lanzar un pie a mi entre pierna, le dejé hacer unos segundos que fueron devastadores. La calentura de la situación, llevaba a dos velas con Dani mucho tiempo y que me estaba gustando fue lo peor.
Hoy vengo a contar una aventura que me ha pasado recientemente esta semana.
Mi chico y yo fuimos de vacaciones a la costa andaluza, nosotros somos de Barcelona y decidimos ir al sur a disfrutar una semana de vacaciones. Mi novio, Dani es un chico guapo, de 1.81 moreno y de ojos oscuros, físicamente bien cuidado toda su vida a jugado a fútbol y ahora va al gym cuando tiene tiempo. Yo soy Ester, tengo 20 años, soy una chica risueña y muy amigable, mido 1.68 algo bajita para mi gusto. Soy morena de pelo, con una media melena bien cuidada y con ojos color café. Físicamente me he cuidado siempre, salgo a correr y hasta hace unos meses iba casi diariamente al gym. Tengo una buena figura, un pecho bien puesto talla 85 y un buen trasero cuidado por el trabajo del gym, es mi punto fuerte y el que desata la locura en los chicos. Podríamos decir que ambos tenemos una vida saludable y eso ha ayudado a nuestro cuerpo.
Todo empezó cuando llegamos al hotel, vi a un grupo de 6 chavales, de 18 años todos. Con todo el respeto, ya se les veía unos chulitos y como se dice por aquí canis. Estaban discutiendo con la recepción del hotel ya que al parecer alguien se había quejado de ciertos comportamientos de ellos. En ese momento pude observar que 4 de ellos estaban finos y delgados, todos median más o menos lo mismo, parecían la misma persona excepto por su cara y voz. Otro de ellos estaba algo más cuadrado y era bastante alto y otro de ellos era un gordito que parecía el payaso del grupo vacilando al pobre recepcionista.
Cuando acabaron de discutir el gordito dijo con voz chulesca: "Si tienes algún problema subes y te damos a ti también lo tuyo" mientras los otros reían. Entendía que alguien se quejaba de que habían gemidos o algo por el estilo.
Cuando nos tocó hablar con el recepcionista Dani le indico después de que este nos pidiera perdón lo que opinaba de ese tipo de chavales.
Dani: Menudos impresentables, son unos niñatos de mierda que asco de niños
Estaba claro que Dani con una idea muy diferente a la de los chicos estaba en contra de ellos por completo, no pasó mucho más. Nos dieron nuestras tarjetas de la habitación y subimos, Dani aprovecho el calenton del viaje para echarme un polvo en la ducha bastante corto y normalito como venían siendo habituales. Después de eso bajamos a la piscina.
Me puse el bikini muy pequeñito quería ponerme morena, y porque no, provocar, con un pareo por encima y por primera vez contactamos con los chicos, cuando llamamos al ascensor y este llego había tres de ellos dentro del ascensor. Iban vestidos de calle por lo que por suerte no iban a la piscina, entramos los dos mientras ellos hablaban de sus cosas.
Gordito: Tío esque ayer le disteis demasiado duro a la guiri jajajaja normal que se quejen
El fuerte: callate gordo jajajaja que le den al puto hotel lo que les jode es que nos estemos follando a las guiris nosotros
Mientras reían sentí una sensación rara, me fijaba de reojo y ninguno de los 3 si quiera me miraba, eran unos niñatos y yo una chica de 20 años que estaba casi desnuda delante de ellos y no decían ni si quiera me miraban, me dio digamos un poco de rabia.
Cuando llegamos a la piscina nos bañamos provoque un poco al personal y se iban las miradas de guiris y no guiris. Mi novio se lucia tocándome el culo y echándome crema y luego en el agua se frotaba conmigo a gusto. Me encanta cuando Dani sabe que me miran y su respuesta es demostrar que soy solo suya.
Con el calentón de la piscina antes de cenar intenté echar un polvo pero Dani mientras le hacía la paja se corrió en mi mano. La verdad que el tema sexual aunque él no se daba cuenta no estaba bien. En la cena nos tocó al lado de los canis, de nuevo hablaban de sexo y de cómo estaban "hinchándose con las guiris" entonces saltó uno de ellos y dijo por fin algo sobre mi.
"Chavales esa es nueva, tremenda potra jajajaja"
El gordito se rió y añadió "Tiene una cara de chupapollas"
Mientras todos reían Dani saltó en medio del restaurante, y amenazó a los chicos.
Dani: Que decís anormales??? Somos españoles y sois una panda de hijos de puta
Todos se sorprendieron y el fuerte pidio perdón a Dani
Fuerte: "Lo siento chaval solo eran bromas de colegas pensando que erais guiris..no te pongas así con los españoles no tenemos nada y nuestra madre no tiene culpa eh" - Mientras le tocaba la cara un poco
La verdad que el chaval mostró una autoridad y confianza que me puso nerviosa, Dani se relajó y dijo que tenían que cuidar más las palabras y tener cuidado. Todo quedó ahí
La mañana siguiente en la piscina volví a bajar quedándome a medias con Dani durante la noche, ya estaba empezando a ponerme negra. Volví a bajar con idea de provocar pero esta vez no quería dejar a Dani fardar tanto de mi cuerpo, no lo sabes utilizar pues no vas a irte de macho. Baje antes que él ya que tardaba más en desayunar.
Al llegar vi al grupo de chavales y decidí calentarme a costa de esos niñatos. Coloque mi toalla a unos metros de las suyas y me esparci la crema, iba con un bikini otra vez pequeño y blanco que resaltaba con mi moreno aunque nada que ver con el de ellos. Se deleitaron mirándome hasta que intente torpemente echarme por la espalda y el fuerte que parecia el líder del grupo me alzó la voz.
Fuerte: Muñeca! Te echo una mano para la crema? O dos jeje
Dijo mientras todos reían.
Yo le dije que si ya que estaba con ganas de jugar. Le di crema y empezó a echarme por la espalda, se quedó sin crema y me pidió más entendiendo que iba a seguir por mi culo cosa que no le iba a dejar hacer. Pero el chaval no lo pidió, directamente cogió crema y yo me quedé paralizada unos segundos hasta que note que sus dos manos estaban en mis glúteos. No quería montar un numerito después de lo del comedor, pero le eche una mirada asesina y el me la devolvió con un guiño y un azote en cada nalga para decirme después. " Ya está cachonda "
Se fue como un héroe y sus amigos se reían. Quise jugar con ellos y ellos jugaron conmigo.
Cuando llegó Dani y me puse a hacer toples hacían constantemente ruidos y comentarios entre ellos que gracias a dios Dani no oía. Cuando mi novio dijo de ir a dos jacuzzis que se encontraban en una parte con unas pequeñas escaleras hacia arriba en la parte lateral de la piscina. Los 6 chavales se levantaron y se colocaron 3 en cada jacuzzi.
Cuando llegamos allí había un cartel que ponía que solo podían estar 4 personas por jacuzzi. Les pedimos si podían cambiar pero nos dijeron que no.
Dani: bueno cariño estarán enfadados por lo del comedor vámonos
Yo: No pienso dejar a estos niñatos salirse con la suya vamos a entrar.
Viendo la idea que tenían, decidí ponerme en el Jacuzzi donde estaban el gordo y dos canis más alejándome de el fuerte y así jodiendolo.
Cuando entramos cada uno a un jacuzzi pusieron las burbujas y potencia del jacuzzi al nivel máximo. Por lo que no se veía nada de lo que pasaba bajo el agua.
Yo no quería follones y sabía que lejos de él fuerte estaría bien. Mientras mi novio empezó a hablar con él fuerte y otros dos canis sobre fútbol el que era culé del Barça a muerte y ellos del Madrid empezaron a debatir sobre cosas que yo no entiendo y me daba la espalda.
Yo decidí reposar mi cabeza en el jacuzzi y desconectar. Pero entonces note un pie en mi entre pierna, cerré rápido las piernas y la pierna volvió a su sitio, los tres estaban con la cabeza recostada como si no pasará nada y no quería montar un pollo. Decidí cerrar las piernas y volver a acostarme mientras Dani seguía discutiendo.
Poco después un pie tocó uno de mis pechos y ya tire tres miradas muy directas pero nadie decía nada. No me iban a echar y no me daba la gana que se rieran de mi. La próxima vez que decidieran tirarme un pie iba a dejarlo hacer un poco, que cogiera confianza y entonces empujarlo hacia a mi y cantarle las cuarenta.
Volvió a lanzar un pie a mi entre pierna, le dejé hacer unos segundos que fueron devastadores. La calentura de la situación, llevaba a dos velas con Dani mucho tiempo y que me estaba gustando fue lo peor.
Empezó a mover su pie rozando sus dedos con mi tanga, sabiendo que debajo solo estaba mi chochito. Siguió hasta que el gordito me guiño un ojo y uno de los canis se reía.
El fuerte abrazo a mi novio y lo puso de espaldas a nuestro jacuzzi y seguían dándole tema del fútbol. En ese momento el gordito y el otro cani se acercaron a mi y empezaron a decirme cosas y meterme mano muy descaradamente, me cogió la mano el cani y me la llevo a su pene. Estaban sin bañador. Instintivamente empecé a hacerle una paja y el gordito se percató y hizo lo mismo.
Cani: tu puto novio ahí y tu aquí trabajando eh putita
Gordito: una catalana a la lista jajaja
Estuvieron diciéndome cosas 5 minutos. Hasta que me sacaron de mi asiento y me sentó el gordito encima suyo. Me quito el tanga y empezó a restregarse con mi culito. Yo estaba poseída por la necesidad, pero joder eran 3 canis de mierda con mi novio al lado. El gordito apunto a mi coño y empezó a metermela de golpe bajo el agua. Me estaba follando.
Gordito: Uf putita toma polla, toma, toma - Y se reía.
Lo peor de todo fue que yo seguí con mi necesidad de sexo porque el hijo de puta me saco de encima suyo y se fue a su sitio del jacuzzi. Me sorprendí pero luego metí mi dedo y me di cuenta que con las burbujas ni me enteré que se me había corrido dentro el muy hijo de puta. Otro de los canis me atrajo hacia el y en la misma postura me empezó a follar sin que yo dijera nada.
Me estaban empalando en un jacuzzi. Me di cuenta de que varias personas de la piscina estaban viendo lo que pasaba. Me moría de vergüenza pero ya no podía parar quería correrme. Supongo que por la prisa de saber que mi novio estaba al lado, me cogió del pelo me metió debajo del agua y me empezó a dar más fuerte mientras se corría dentro mío y me soltaba.
Me estaban tratando como una puta barata. Pero me estaba gustando y sabía que estaba a nada de correrme. El que faltaba me dijo que me pusiera a 4 en medio del jacuzzi y me empezó a empalar así.
Se acercaba a mi oído y me insultaba mientras me tocaba las tetas y me reventaba a pollazos. No aguantaba más, tuve que sumérger la cabeza y gritar el orgasmo que esos canis me estaban arrancando. Hacía mucho que lo necesitaba. Cuando salí del agua el acabo de correrse y me dejaron ahí.
Me recompuse como pude y cuando ellos salieron mi novio se quería venir conmigo. Se acercó a mí jacuzzi que entre tanta burbuja tenía que haber semen de esos tres crabones y se quedó conmigo un rato. Estuve callada y sin saber que hacer durante un rato. Lo acababa de hacer cornudo y lo sabía gente del hotel y esos 6 niñatos.
Cuando salí del jacuzzi y me metí en la piscina para bajar la temperatura de mi cuerpo por todo lo que había pasado. El fuerte estaba en el agua y me dio un aviso.
Fuerte: 3 de 6 aún te quedan 3 y muchos días por disfrutar , puta.