Uno, dos y vos

Eramos vos y yo... pero porque negarle tamaño placer a el.

Nos habíamos encontrado a la salida de mi trabajo, estaba lloviendo , nos besamos un largo rato sin importar mojarnos, nos abrazamos y caminamos hasta el subte , me dijiste que suspendieramos el paseo que teníamos programado y que volviéramos al departamento .

Después de un viaje de charlas, risas y caricias, llegamos , entraste y te dirigiste al baño sin decir nada sonriéndome en cada paso que dabas, dejando caer cada prenda mojada que traías, hasta quedar solo con tu ropa interior blanca , con una tanga delicadamente fina entre tus nalgas.......solo atine a apoyarme en el marco de la puerta y ver como te perdías en la oscuridad del baño mientras mi excitación empezaba a notarse en mi pantalón.

Escuche el ruido del agua , te imagine quieto en el mismo lugar acariciando tu cuerpo con el jabón , el agua pegandote en esos pechos deliciosos. Comencé a desnudarme rapidamente, en un segundo mi ropa estaba en el piso, mi verga erecta completamente apuntando al cielo, de venas hinchadas, su cabeza roja y húmeda de liquido pre seminal.

Cuando cerraste la ducha , estaba de pie en la puerta del dormitorio , frente al baño, para que me vieras en ese instante. Tus ojos denotaron la sorpresa de verme asi , me recorriste con la mirada de arriba abajo deteniéndote un segundo mas en mi sexo , te mordiste el labio, como imaginando todo lo que ibas a hacer.

Mojada como estabas te acercaste , me besaste suavemente y entraste a la habitación delante de mí, te tome de la cintura apoyando toda mi dureza en tus nalgas guiandote hacia la cama .

Al llegar te pedi que te sentarás dejando mi sexo casi en tu boca fueron unos segundos los que tardaste en empezar a poseerlo , en acariciarlo con tus manos, en recorrerlo con tu lengua en su contorno para hundirlo hasta tu garganta aprisionándolo con tus labios, entrando y saliendo mas y mas profundo hasta provocarte casi arcadas.

Cuando sentía que ya explotaba sali de golpe , te empuje y te dejaste caer sobre la cama de espaldas, de rodillas frente a la cama mi lengua empezo a recorrer el contorno de tu vagina mojada para hundirse en vos mi lengua mi boca completamente en tu sexo saboreandote haciendote estremecer mientras tomaba tu clítoris duro deslice una mano hasta poder penetrar tu ano con mi dedo, te estremeciste al sentirlo abriste los ojos mirándome fijo, no dijiste nada soltaste otro gemido y te retorciste arqueando la espalda.

Ya era tiempo , estabamos listos los dos, tus piernas sobre mis hombros, yo de pie , y la tremenda excitación de mi miembro penetrando tu sexo, en un ritmo lento , pausado, desde la punta hasta chocar mis huevos en tu cuerpo, entraba y salia completa, tus pezones rigidos, duros, sometidos a mis mordiscos leves, lenguetazos y mordiscos, tus pechos perfectos deliciosos . El ritmo de mis embestidas fue subiendo hasta ser casi salvaje , como las embestidas de un animal en celo , sin razonar hasta donde puede dar, gemias , arañabas mi espalda. Te dije al oido que ya no daba mas , me pediste que acabará sobre tu cuerpo , no mi hice rogar parándome delante de ti en dos movimientos un torrente de leche baño tu cara, tus pechos mientras te masturbabas furiosamente y desparramabas en cada centímetro de tu cuerpo toda mi leche caliente.

Cai recostado a un lado de tu cuerpo, tomaste mi sexo nuevamente en tus labios, hasta dejarlo completamente limpio, nos abrazamos y nos quedamos desnudos en la cama en silencio.

Creo que pasó media hora más hasta que sentimos el ruido de la puerta, me miraste interrogándome , te recorde que viviá con un amigo, quisiste levantarte para alcanzar algo con que taparte , no te deje......el ya estaba alli sonriendo , aplaudiendo por el espectáculo dado, tus manos tapan tus pechos de rodillas en la cama, lo invite a que se sumara, dijiste que no , que nunca habias echo algo asi, me arrodille detrás de ti y meti mano nuevamente en tu sexo masturbandote, el se desnudo rapidamente al dejar caer su slip, el tamaño de su verga te sorprendió, te dije al oido que ahora ibas a sentir dos vergas dentro tuyo y basto para que acabaras nuevamente estremeciéndote toda.

El se acosto dejando su tremendo miembro como un asta, te acerque a el y te ayude a treparlo, te penetro de un solo movimiento y tu gemido retumbo en la habitación estabas de cuclillas sobre el paralizada el desde abajo se movia frenéticamente penetrandote hasta las entrañas, yo recobrando mi excitación disfrutaba , tus gemidos e insultos ante tamaña cogida no te hacian imaginar que mi verga crecia con tus palabras , cuando lograste apoyarte sobre el con todo ese palo dentro tuyo me acomode detrás y empujando lentamente empece a hundirme en ese culo maravilloso hasta lograrlo completamente, poniéndonos de acuerdo logramos cojerte como vos merecias una entraba la otra salia y vos gimiendo , insultándonos y comiendote las dos vergas mas calientes que pudiste encontrar te llenamos toda mi amor chorreabas lechita de tu culo a tu vagina, completamente impregnada de nuestro semen caliente , te desplomaste en la cama nos dormimos abrazados vos aferrada a mi , el apoyado detrás tuyo aferrado a tus pechos y solo era el principio.