Uno detrás de otro
Un grupo de 9 jóvenes me usaron a su antojo uno tras otro.
Voy a especificar que se trata de una fantasía, simplemente.
Es un sabado caluroso de no importa qué mes. Son la nueve y media y todavía es de día. Me siento en un banco de un parque a leer. Llevo un toempo sin sexo, estoy en el momento del mes más receptivo y , a eso, hay que añadir que estoy leyendo un libro erótico. Llevo puesto un vestido blanco corto y chanclas. No muy arreglada pero en estas tardes de verano y sin plan no hacía falta más.
Enfrente hay una panda de chavales de unos veinte años de botelón. Serán unos 9. Están e botellón. Me miran y se rien.
Después de un rato se acerca uno. Es guapo y alto.
_ Hola, me llamo Carlos y tu? Me dice mientras los demas en la distancia se ríen.
_ Bea triz.
_ ¿Estás esperando a alguién?
_ No, leyendo un poquito.
_ Quieres beber un poco. Me ofrece un vaso.
_ No muchas gracias.
_ Eres una mujer muy guapa, me comenta mientras me mira las piernas.
_Muchas gracias. Es un halago que me diga esto un chico tan joven a mi, una madura cuarentona.
_ Me encantan las maduras guapas como tu. Para mi es una fantasia y un sueño estar con una mujer como tu. Y perdona si te molesta que lo diga.
_ Noooo, pero lo normal es que fuera al revés.
El chico me miraba las piernas y me estaba poniendo cachonda.
_ ¿Lo és? Me pregunta
_ Bueeeeno no te diré que no.
_ Uffff Beatriz. Pues te lo digo y que sea lo que dios quiera. Me encantaria estar con una mujer como tu. Ya lo he dicho.
Estaba tan cachonda por la situación que dije:
_ Pues habrá que proporcionartelo.
_ Conozco un sitio tranquilo cerca de aquí. Quieres o no?
_ Vale.
Nos pusimos a andar. Los amigo se partian de risa por la situación y gritaban cosas.
Andamos un poco y llegamos a un descampado con una casa medio derruida. Entramos dentro.
_ Aquí habrás traido a muchas.
_ Pero ninguna como tu y se abalanzó a besarme. Inmediatamente me introdujo su lengua.
Mientras me sobaba los pechos. Bajo su mano y alcanzó los muslos. Subió la mano y alcanzó mi sexo con las bragas puestas. Estaba hirviendo de calor mi coño. Estaba empapado.
_ Ufff como estás. Se agachó y me bajó las bragas. Hundió su cara en mi coño húmedo. Notaba como aspiraba buscando mi olor. Abrió la boca y comenzó a lamerme y chuparme. A meterme su lengua en mi coño mientras su nariz rozaba mi clitoris. Perdía las fuerzas de las piernas.
Me quitó el vestido y me quedé desnuda. Se quitó la camisa que puso en el suelo y me tumbó encima de ella. Se bajó los pantalones y sacó su polla. Normalita pero dura. Se tumbó encima acercando su polla a mi boca. Primero le di un beso al prepucio y comencé a lamerlo suave con la lengua. Empujó y me la metió. Yo chupaba. Se giró e hicimos un 69.
_ Estás empapada guarra. Ahora te voy a follar.
Esas palabras me excitaron más y succioné más fuerte su capullo. Como lo notó, se animó a continuar.
_ Te la voy a meter hasta el fondo puta. Te voy a follar. Se incorporó y me la metió entera de golpe. Emití un gemido de gusto.
Notaba como corría mi flujo por los muslos. Oí un ruido. Miré y estaban sus amigos escondidos mirando. Estaba tan cachonda que no dije nada.
Al ratito se asomó uno con la polla en la mano. Era feo, muy delgado pero con una polla descomunal. Se estaba masturbando. Se acercó y comenzó a acariciarme los pies
Se acercó enseñando su polla cerca de mi cara para ver como respondía. Con las embestidas de Carlos estaba tan cachonda y era tan grande su polla que abrí la boca en señal de chuparsela. La introdujo dentro. Mis gemidos eran guturales por tener la boca llena de verga.
_ Me corroooooo dijo Carlos. Se corrió dentro de mi inundandome. Se apartó y el delgado me la clavó. Sentí como me llenaba toda. La hundió con la leche de su amigo dentro. Grité más fuerte. Cuando me quise dar cuenta tenía a los otros siete amigos masturbandose mirando alrededor.
El delgado me iba a reventar. La sacó y la cercó a mi cara. Escupió su esperma en mi cara y boca. Me llenó entera la cara de esperma. Pero de golpe noté que me habían metido otra polla. Otro se animó a follarme. Mientras me sujetaba las piernas me embestia. Se pusieron en cola detrás. Entendí que me querían follar todos. Estaba tan cachonda que no dije nada.
Este me giró para ponerme de espaldas a él y me penetró de nuevo. Golpeaba mi culo contra su cuerpo en caa embestida. Cada vez gritaba más de placer.
De repente se paró para correrse dentro. Todavía con el esperma del delgado en mi cara y mi coño lleno de lefa, se incorpé el siguiente. La tenía corta pero muy gruesa. Me la introdujo comenzó a follarme de espaldas.
Me venía el orgasmo y comencé a temblar. No podía contener los espamos y me corrí como una loca. El chico lo notó y se corrió dentro.
Extasiada se acercó el gordo de la panda y mojó sus dedos de saliva. Me los metió en el culo y enseguida me penetró el ano. El dolor era insoportable pero según empujaba pasóa
placer mezclado con dolor. Los restantes se masturbaban y me sobaban por todas partes. Según iban terminando se corrian sobre mi cuerpo y lo restregaban con sus dedos.
El gordo puso sus dedos en mi clitoris mientras me follaba el culo.
_ Me corro otra vez dije.
Aceleró los movimientos y comencé a correrme. Apreté las piernas y él se agitó corriendose dentro.
Me quedé tirada en el suelo y se fueron