Universitari@s Cachondos: Vol I. Capitulo 2: Sean

En el Capítulo 2 conocemos a Sean, un chico cuyo hermano ha resultado herido en el incendio en la fiesta, y cuya ex novia lo acaba de dejar sin explicaciones, aunque eso no le impedirá participar en una escena de sexo muy caliente.

La Siguiente historia forma parte de una Serie de relatos sobre unos jovenes universitarios, guapos, ricos, y sus ambiciones, traiciones, poder y claro, mucho sexo. Este es el primer volumen, formado por una serie de capítulos, cada Capitulo es centrado en un personaje, avanzando siempre en el tiempo. La historia tiene lugar en una ciudad americana, ficticia, lujosa y con playa, denominada Sunset.

Universitari@s Cachondos

Vol. 1. Capitulo II: Sean

Sean no sabía en que momento la cosa había llegado a desmadrarse tanto. Lo último que recordaba es que él, y su hermano gemelo, Jhonny ligaban con dos chicas, como ellos, de primero, que tenían curiosidad por los gemelos. La verdad es que prometía. Lo de ser gemelo y además que eran muy atractivos y ellos lo sabían, daba mucho juego sexualmente, pero la chupada de polla que le pudiesen hacer Sindy y Margot (así se llamaban) se estropeo cuando empezó a prenderse fuego toda la casa de Matt.

Pese a que estaba hablando con las chicas, el tenia novia, o mejor dicho la tuvo. Hace un par de días que Selena, su novia del instituto, la única chica con la que había estado se había ido a estudiar a otro Estado y habían dejado la relación, el confiaba en la relación a distancia, pero ella no. Por eso era libre para follar con quien quisiera, pero la quería a ella.

No supo bien por donde comenzó, aunque por lo que decian todos los de la fiesta, parece que el fuego empezó en una de las habitaciones y pronto la casa se prendió y todo empezó a arder, con mucha facilidad.

Ya había amanecido y estaba en el hospital, Jhonny trago humo y tenía heridas bastante graves, y lo estaban viendo los médicos, mientras esperaba fuera junto con la mayoría de gente de la Universidad. Él intentaba llamar a cada rato a su hermana Natalie. La vio irse pronto, pero no sabía donde estaba y le preocupaba, y si volvió a la fiesta y no la vio entrar.

Hacía poco que los bomberos y la policía, habían dicho que habían tres muertos, por un lado un chico rubio que supo que se llamaba Tony, y era el novio de una chica de segundo, una tal Martha, y por otro lado dos chicas de primero, una de unas tetas grandes que participó en mis camiseta mojada, a la que no le dejo de mirar sus tetas, y otra chica. Hubo también un número importante de heridos, pero no conocía ni a una cuarta parte de ellos.

Cerca de donde etsaba sentado esperando noticias, estaba el quaterback del equipo, cuya novia estaba grave, y estaba bastante preocupado. Había hablado con él mientras y se llamaba Ryan.

No sabía cuanto tiempo había transcurrido pero por fin sonó su telefono movil, era Natalie. No le dio muchas explicaciones pero le dijo que ya iba para allá, y por fin se tranquilizó.

De lejos le diviso Jean, el novio de su hermana, que se acercó hacia el, estaba preocupado. A Sean le resulto raro porque pensaba que su hermana estaba con él.

  • ¿Y Natalie? - le preguntó antes de llegar a él. Jean era alto, de conpeccion musculosa, pero no era un gran deportista sino más bien buen estudiante, pero además era atractivo, con el pelo castaño, y alto.

  • No estaba en la fiesta

  • Gracias a Dios, ¿y Jhonny?

  • Lo está viendo el médico, pero esta bien

  • Bien, me quedo más aliviado

Jean se sentó al lado de él, la tensión se le fue del rostro. Le contó que Natalie y él habían tenido una discusión y que el no había ido a la fiesta, y ella sí. Pero oyó lo del incendio y vino para el hospital, y ahora no le cogía el teléfono. Que Natalie ya fuera para el hospital le daba más tranquilidad le confesó. Además le tranquilizó diciendo que se fue sola de la fiesta, por si pensaba que le había puesto los cuernos. Sean la vio subirse sola al coche.

El hospital era un continuo ir y venir de gente, preocupada por lo que había pasado. La gente que conocía a los muertos, estaba destrozada. Segundo antes de que su hermana llegara, unos de los chicos "Fuckers", se llamaban así porque estaban buenos y tenía mucho éxito con las chicas, es lo que esperaban ser él y su hermano, llegó. Se llamaba J.D. y su ex-novia, era Martha, la chica que había perdido a su novio. Sean los miraba porque no sabía como reaccionaría en una situación así, al principio veo que era cortante el abrazo y la reacción, pero luego se fundieron en un sentido abrazado, hasta que llego Travis, otro "Fucker".

Natalie llegó por la puerta mirando a todos lados, llego agobiada y preocupada. Se tranquilizó cuando le dijeron que Jhonny se pondría mejor. Natalie explicó que se había ido a casa pero que se encontró con las chicas y fue a comer algo, por eso se le había pasado el santo al cielo. La verdad, es que para Sean era un alivio que su hermana mayor estuviese ahí, ya que sus padres estaban de viaje, como siempre.

Estuvieron toda el día allí, la policía venía, los interrogaba a todos. Luego un inspector, otro de bomberos. La gente y sus familias que les daban el alta se iban a casa. Ellos esperaron porque un médico les dijó que un rato Jhonny se podría ir a casa, así que esperó. Hubo un momento que su hermana y Jean estaban acaramelados y el decidió salir un poco a coger aire. Vio a Martha fuera, destrozada con el mismo traje de la fiesta, como todos, y bastante llena de ollín. Aun así era guapa. Se cruzó con J.D. que entró al hospital a buscarle algo a Martha.

Se sentó cerca de ella, él en un banco y ella estaba en el suelo, se miraron.

  • Lo siento - le dijo Sean

  • Gracias, eres uno de los gemelos de primero, no? - él asintio. Se hizo un silencio sepulcral - Tu hermano está ingresado, ¿no?

  • ¿Cómo está?

  • Se me hace raro que me preguntes después de todo

  • Necesito pensar en otras cosas - le sonrío

  • Esta bien, creo que le dan el alta en un rato

  • Me alegro

Se quedaron en silencio, y llego J.D. con unos cafés.

  • Toma, te sentará bien - ella cogió el café, y Sean se despidió y entró de nuevo a la sala del Hospital.

Volvio a la sala de espera, y veia pasar a numerosas caras conocidas de la Universidad, la pija, guapa, rubia y más que rica de segundo, que estaba buenisima, pero todo lo que tenía de tia buena, lo tenia de tonta, Mikela, pasó por donde estaban, con sus aires de diva, pero que culo para una polla. También paso el Nerd de primero, un chico, que creía que se llamaba Thomas que estaba solo, y llevaba unas gafas de pasta negras, unos tirantes y tenia el pelo negro. Sean penso que podía sacarse más partido y triunfar porque no era feo. La gente iba y venia. Pero en cuanto entraba la tarde cada vez había menos gente en el hospital.

A Jhonny le dieron el alta ya por la noche, fue un día agotador. Llegaron a casa y todos durmieron hasta bien entrado el día siguiente. Sean se despertó con el ruido lejano de sexo, Jean y Natalie estarían follando, porque oía gemir a su hermana, la verdad es que era bastante escandalosa y gemía como una gata en celo. Pero no le importaba le gustaba que al menos alguien se lo pasará bien. Se levantó de la cama, dormia en pelotas, y su polla estaba empalmada, la verdad es que no se podían quejar los hermanos no serían muy altos pero tenían buena polla y buen cuerpo.

Realmente los hermanos eran iguales, se diferenciaban curiosamente en el color de ojos (el azules, Jhonny marrones) y que el tendría la cara un poco más afilada, de resto eran iguales. Estatura media, aunque su hermano era un poquito más alto y era su complejo, de resto no se podían quejar, pelo castaño, el lo llevaba cortito y su hermano más largo, cuerpos perfectos, depilados, musculados, y con buen culo.

Se desperezó, se toco un poco el rabo y, por respeto a su hermana se puso unos boxers holgados, cuando ella no estaba en casa la cosa era diferente, habían tías y estaban en pelotas. Natalie quería irse a un piso con las amigas, ya se quedaba bastante en él, y los hermanos no veían el momento, aunque ella no le decía nada, preferían intimidad. Paseo por la casa, desayunó, y paso por la habitación de Jhonny, el seguia dormido. Estaba preocupado por su hermano, había sido una experiencia horrible. Pero se despertó bien.

Se decretaron unos días de luto y no hubo clase hasta el jueves. Ese jueves si había clase de la Universidad, pero Jhonny se iba a quedar, y él decidio hacer lo propio. Natalie si que se fue desde el día anterior, al piso de las amigas o la cama de Jean, no lo tenía muy claro. Con la preocupación había pasado una semana desde que su ex se largara, y no pensaba tanto en ello, la verdad le apetecía echar un polvo, además sería el primero con una tía diferente. Algo bueno tenía la ruptura. Ese día fue muy raro, por muchas razones. Lo primero fue una noticia en la Universidad que afectaría a todos y cambiaría la Universidad. La Policia llego a la conclusión que el incendio no fue accidental, alguien lo provoco. Pues si alguien lo hizo a posta, o eso pensaban y la Policía investigaba quien fue, todos serían sospechosos, incluso él.

Se enteró de esa noticia cuando estaba en la cama y sonó su movil. Digerió la noticia, se lo contó a su hermano, y preparó el desayuno, estaban contrariados por la noticia. Jhonny le dolia todo asi que se sentó en un sofa grande en el salón con la tele de 50 pulgadas encendida y le llevó el desayuno.

Los dos hermanos como estaban solos estaban en pelotas, y Sean se fijo en las heridas sin curarse que tenía su hermano, no le extrañaba que no se moviera del sofá.

A media mañana, cuando el estaba haciendo pesas, y su hermano en la misma posición que antes, sonó el timbre. Los hermanos estaban en pelotas, así que Sean, sudado, fue hacia la puerta, cogio unas bermudas, y abrio la puerta. Eran Sindy y Margot, las dos chicas que casi se follan en la fiesta de la desgracia.

  • Hola - saludaron las dos al unisono

  • Hola guapas - le sonrío Sean

  • Pasabamos por aquí y decidimos venir a veros, a ver como estaba tu hermano.

  • Estoy bien, decía al fondo, pero no vengan que estoy desnudo - chilló Jhonny.

  • Esperen en la entrada que voy a darle ropa a Jhonny para que no se levante

Las dos iban muy sexys vestidas, con unos trajes, rojo y negro el de margot, rosa el de sindy, cortitos y con bastante escote y tacones. Margot, era de color, con el pelo oscuro, provenía de una familia rica de afroamericanos con importantes negocios, tenia un culo de impresión y tetas pequeñitas, era alta. Sindy por otro lado era rubia, con las tetas mas granditas y se intuía un cuerpazo de impresión.

Margot miró picaramente a Sean y se fue hacia donde oyó la voz mientras decía algo como que hoy le tocaba ser enfermera. Sindy entró también, llevaban una ropa bastante sexy, no era para ir a la universidad, sino para irles a poner calientes. El escote dejaba poco a la imaginación y esas tetas se adivinaban perfectas, pensó.

  • Quiero saludar a tu hermano - dijo Sindy mientras entraron al cuarto del salón donde estaba Jhonny. Sabiendo que estaba en pelotas y Margot dentro pensó la escena que se podía encontrar, y no se equivocó. Jhonny estaba tirando en el sofá, donde lo dejo, pero con la polla dura, mientas Margot ya la tenía en la boca, le comía la cabeza del rabo.

  • Joder hermano, como la chupa - le dijo Jhonny, la escena era bastante curiosa pensó, y el tenía su polla dura en las bermudas. No se dio cuenta en que momento pero Sindy, que estaba detrás de él, se las quitó, y se las bajo y tenía su mano tocando su culo, y la polla dura, mientras seguían viendo a Margot y a Jhonny.

  • Están más buenos todavías desnudos - dijo Margot mientras se metía y sacaba el rabo de Jhonny de su boca, cada vez más adentro. Sindy, le tocaba el rabo suavemente, era la primera vez que otra chica le tocaba así, y le gustaba. Estaba muy cachondo.

  • Hermano sientate al lado mío, que estoy malito y necesitamos un striptease - sonrío Jhonny. Sean se quedo a la espera de lo que contestaban las chicas

  • Vale - sonrío Sindy.

Margot que dejo de comer el rabo de Jhonny se aparto, del sillon y se fue con Sindy. Sean, que puso musica sexy, se tumbó luego en pelotas junto a su hermano y los dos cachondos veían esos culos menearse. Se movían muy sexys, los chicos babeaban. Estaban de espaldas a ellos y movían los culitos subiendo el traje y descubriendo que no tenían braguitas ninguna de las dos, vinieron sin braguitas, lo que les puso a los gemelos más a 100 de lo que ya estaban, viendo ese culo blanquito y ese culazo negro.

  • Joder hermano - le dijo Sean, menos mal que no fui a clase

  • Te hubieramos traido agarrado de la polla - sonreía Margot, mientras las dos bailaban.

  • Quitaros ya el traje - dijo Sean mientras pensaba también como lo hubiesen abordado esas gatas en celo.

  • Queremos ver vuestras tetitas - contesto su hermano, al que de repente todos los miedos y dolores del incendio se le habían pasado y su sangre estaba en su polla, aunque no se movía mucho de la posición que tenía.

Las chicas sonrieron se dieron la vuelta y se quitaron completamente los trajes. Las tetitas de Sindy no eran demasiado grandes, y las de Margot eran pequeñitas, pero ponían a cualquiera a 100, las dos. Además conscientemente se tocaban para poner a los gemelos más burros. Los pollones duros de ellos eran descomunales.

Estaban desnudas completamente pero seguian bailando de forma sexy para los hermanos. Ellos ya no podían más. Sean se levantó tocandose la polla, cogio a Margot al peso, y la acercó a su hermano.

  • Comesela a mi hermano enfermo – se reía

  • Os hemos puesto a 100 – se reía, mientras la chica tocaba el rabo de Jhonny, como un mástil, primero. Luego se la frotó con sus pequeñitas tetitas y le escupia para lubricarla.

Sean se había acercado a Sindy, la cogio en peso y la sentó en una silla que estaba cerca al sillón, la beso y le dio el rabo. Realmente, más que darselo delicadamente se lo metio en la boca hasta el fondo, se la sacó y repitio la operación, ella gemia aunque no podía hablar demasiado con el rabo en la boca. Eso no lo hacía con su ex, por eso quería experimentar algo un poco más fuerte.

  • Te está follando la boca – se reía Margot mientras seguía jugando con la polla de Jhonny, ella arrodillada en el sillón mientras se la comia – cascatela – le dijo, luego. Jhonny obedeció y ella le chupaba los huevos depilados y se metía uno en su boca.

Sean para ser la segunda chica a la que se follaba, la cosa iba bastante bien. Ahora ella seguía sentada en la silla mientras el arrodillado jugaba con su lengua y le chupaba el coño de la chica, mientras veía como Margot estaba cabalgando sobre su hermano. Sindy se vengo, y hacia lo mismo que él, apretaba su cara contra sus partes, y el seguía moviendo la lengua.

  • Vete al sillón – le susurro Sindy al oído.

Sean se levantó, se toco el rabo, y fue hacia el sillón, se sento al lado de donde Margot cabalgaba a su hermano. Sindy miraba la escena desde lejos, cogio el movil y empezó a hacer fotografías. Primero Margot seguia con la polla de Jhonny en su coñito, mientras besaba a Sean. Era el primer beso que se daban, y le gustó.

Más tarde ella, se movio, y cogio las dos pollas de los gemelos en cada mano, mientras Sindy le sacaba fotos, y se metía primero una y luego otra en la boca.

  • Veras hermano como la chupa – dijo Jhonny

  • Ya lo estoy viendo – decía, mientras Margot estaba ya solo comiendo el rabo de Sean, y Sindy se puso encima de Jhonny.

  • Joder con los hermanos – decía Sindy gimiendo cuando tenía el pollon de Jhonny dentro

Mientras Sindy cabalgaba encima de Jhonny, él sin moverse, Sean había levantado a Margot en peso y puesto en su polla, mientras ella se agarraba a su cuello y el le daba envestidas, mientras ella gemia. De repente la cogión de la cabeza y la beso con fuerza mientras estaba en el aire solo como sustento la polla y las manos que la agarraban al cuello.

Sindy dejo de cabalgar y le paso hacer una limpieza de la polla de Jhonny

  • No me queda mucho para correrme – decía - ¿y tu hermano?

  • Tampoco – dijo Sean, que bajo a Margot – quiero follarme a Sindy

  • Ven al sillon – le dijo Sindy

Margot y Jhonny volvieron al sillon donde se volció a sentar el chico junto a su hermano, y Sindy cabalgaba entre su polla, con fuerza, mientras Margot comía la polla se Jhonny hasta que un chorro de leche fue directamente a su cara.

  • Te gustó mi leche – le decia Jhonny exhausto y dolorido

  • Sí – ella trago un poco de leche del gemelo

  • Correte en su cara hermano que Margot se tragó mi leche

  • Tu quieres? - le pregunto Sean a Sindy, que ya estaba con la boca en su polla

Ella asintió y Sean se corrió en la boca de ella. Fue un polvo bestial. Pero luego se sintió bacio, no estaba Selena. Pero eso no impidio a volver a follar con Sindy.

Las chicas ya se habían ido y Jhonny dormía. Un mensaje al movil de Selena, le decía que si podía ir a su casa. En ese momento todo se le planteó, ella no debería estar aquí, se había ido, le había dejado, y no le había puesto los cuernos el era libre para las mamadas que le hicieron por la tarde. Se puso lo primero que encontro, cogio su moto y fue a su casa.

Sean desde ese momento no volvío a mirar el movil y no sabía que las chicas a las que había follado subieron la foto, en la que estaba Margot comiendo los rabos de los gemelos y que toda la Universidad ya las estaba viendo, pero Selena no quería hablar de eso.

Llegó rápido, no había nadie en la casa. Selena le abrió la puerta. Estaba guapa como siempre, con su melena larga de color marrón, su carita de ángel y con unos jeans y un top, le volvía loco como siempre. Ella estaba seria. Sean tenía mil preguntas, pero se controló. Entró y se sentó. Esperaba a que ella hablara, pero no decía ninguna palabra, hasta que al final, dijo las palabras que le cambiarían la vida,

  • Estoy embarazada

FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO

La historia continúa en el capítulo 3 de próxima publicación, la historia sigue avanzando pero desde la perspectiva de la historia va cambiando, se cuenta desde la de otro personaje (chicos y chicas). ¿Alguna sugerencias? Comentarios y sugerencias por aqui o al correo. sunset69@hotmail.es. Espero que os guste.