Universitario
Alex se traslada a estudiar a otra ciudad y alli folla con mikel al que habia conocido por la red.
UNIVERSITARIO
Alex había empezado en la Universidad. Por los estudios que iba a comenzar tuvo que cambiar de ciudad y para alojarse escogió un piso de estudiantes. Siempre había cateado con un chico y habían tenido cibersexo, sexo por webcam y telefónico. Alguna vez se habían planteado verse en persona pero por la distancia nunca lo habían intentado seriamente y eso que tampoco es que fuera una distancia muy grande.
Esa tarde cuando se conectó desde su piso de estudiante encontró conectado a Mikel que era su ciberamante o ciberamigo. Estuvieron charlando como siempre de todo y también como siempre terminaron ciberfollando pero esta vez a su amigo le tenía preparada una sorpresa. Le dijo si al día siguiente por la mañana cuando sus compañeros de piso fuesen a clase si quería verle en su casa y le contó que ahora estaban en la misma ciudad. Mikel tuvo una erección casi inmediata.
Por la mañana después de una noche casi sin dormir los dos chicos estaban muy nerviosos. Mikel se presentó en el portal de su amigo a las nueve de la mañana. Llamó al timbre y Alex le abrió. A Alex le sudaban las manos y tenía la boca seca por los nervios. La puerta del ascensor se abrió y Mikel salió, se notaba la tensión y la timidez de los dos. Mikel entró en casa pasando rozando a su amigo. Alex cerró la puerta y cuando le iba a invitar a ir al salón la testosterona y las endorfinas pudieron con los dos y se fundieron en un beso primero torpe y lujurioso y luego más profundo y como queriendo recuperar el tiempo perdido.
Alex le sacó la camisa a Mikel y dejó su torso desnudo, por la lujuria los movimientos eran rápidos y torpes pero cuando Mikel le fue a bajar los pantalones del pijama descubrió que el otro ya estaba bien animado. Su polla estaba completamente erecta y dura como una piedra. Rápidamente los dos se quedaron en bóxer y ahora con besos más dulces se sentaron en el sofá. Se besaban a veces mas dulce y pausadamente y otras con más premura pero profundamente. Las manos recorrían los torsos desnudos descendiendo para jugar con el vello púbico.
Alex tomó la iniciativa y condujo a su amigo a la habitación y a la cama. Lo hizo que se tendiera en ella boca arriba y poco a poco lo fue besando muy lentamente descendiendo por su pecho jugando con su lengua y mordisqueando la piel tersa de su joven amante. Mikel con los ojos entrecerrados no paraba de acariciar su cabeza y animándole a que siguiera bajando. Rapidamente llegó al pubis y dio un beso en la polla del chaval que para entonces tenía una fuerte dureza por los continuos masajes recibidos anteriormente.
Posteriormente se fue introduciendo la polla en la boca y lamiéndola y ensalivándola muy suavemente. Quería saborearla y hacer que Mikel se elevara al paraíso del placer. Estaban distraídos entregados a su lujuria. Alex también jugaba con los huevos de su compañero de cama a la vez que con cada movimiento se acercaba a su ano. Llegó a él y jugaba con el agujerito acariciándolo. La mamada que le estaba prodigando era de antología.
Ahora Alex se puso en una postura en la cual su compañero de juegos podía acariciar su miembro a la vez que recibía las atenciones sobre su polla y ano. Alex se levantó de la cama y dándole un beso en la boca a Mikel desapareció en el cuarto de baño para regresar con un pequeño bote y una caja de condones. Ahora hizo poner a Mikel boca abajo con el culo en pompa. Con una mano cogió un poco de crema mientras se metía los huevos en la boca como si fueran dos bombones y con la crema que en realidad era una crema lubricante la extendía por el agujerito primero en suaves caricias y luego en círculos jugando poco a poco con ella hasta que su dedo logró entrar minimamente venciendo la resistencia del esfínter.
Ahora que el ano había cedido metió el dedo entero y follaba a Mikel con el a la vez que con la mano realizaba una suave y muy lenta paja a la polla del entregado Mikel. Mikel cuyo ano era virgen estaba gozando de tal manera que ni se preocupaba si le iba a doler o no ya que confiaba ciegamente en Alex. Alex ahora con dos dedos penetraba el culo y jugaba con el agujero intentando dilatarlo más. Ya había llegado el momento.
Se puso el condón y lo lubricó adecuadamente. Su polla ahora mismo era como una barra de acero de lo dura que estaba. Situó la punta en la entrada del ano y empujó un poco. El glande se abrió paso pero Mikel se quejó de dolor así que todavía ralentizó más sus movimientos entrando y sacando cada mm de polla varias veces hasta que conseguía avanzar. Cuando vió que metió entera la polla de esta forma una vez la metió de un golpe una segunda vez y una tercera hasta que empezó a follarle de forma rítmica.
Lo cogía de las caderas a la vez que lo embestía. Las acometidas aunque vigorosas eran dulces y cada vez estaba gozando más y más pero quería ver la cara de Mikel a la vez que lo follaba así que se la sacó y haciéndolo levantar lo acompañó a la cocina y lo tumbó sobre la mesa de la cocina boca arriba con las piernas bien abiertas y sobre sus hombros.
Alli lo penetró y lo follaba primero muy suavemente y luego con más fuerza a la vez que lo miraba a los ojos y veía su cara de goce y como se masturbaba. Lo siguió follando un buen rato hasta que le dijo de nuevo para cambiar de postura. Ahora volvieron a la cama y Mikel al caer sobre las sabanas se tumbó boca abajo y antes de poder reaccionar y elegir postura Alex lo abordó clavándosela hasta el fondo y comenzando a follarlo. Estaban jodiendo y jodiendo. De la excitación no paraban quietos.
En un momento dado se pusieron de lado para que de esta forma Alex a la vez que se follaba a su amigo lo podía masturbar. Estuvieron un buen rato pero ya no podían aguantar más y los movimientos se aceleraron y subieron de ritmo hasta que Mikel eyaculó en las manos y las sabanas y Alex sacando la polla se corrió en la espalda de su amigo. Mikel se giró y se besaron muy dulcemente.
Los dos amigos se fueron a la ducha. Alli no paraban de prodigarse besos, caricias y carantoñas hasta que después de jabonarse a gusto, aclararse las pollas volvieron a estar duras y dispuestas a un nuevo polvo. Ahora cuando salieron y se secaron mutuamente. Mikel se lavó las manos y entonces Alex aprovechó para tras colocarse la goma rozarse contra las nalgas del otro chico hasta que su polla ya no podía aguantar y empezó a penetrarlo.
Ya lo volvía a tener ensartado y empezó a follarlo con energia a la vez que le decía al oido que eso que habían hecho hoy tenían que repetirlo todas las veces que pudieran. Alex embestía como un caballo en celo. Su mano llena de jabón resbalaba sobre la polla de Mikel a la vez que le decía al oido lo bonito que era su culo y lo que le gustaba follarselo. Alex se estaba desatando cada vez más y sacando la polla eyaculó en el condón que tras quitárselo se lo enseñó a su amante en el momento que él se iba sobre el lavabo.
Esta historia se repitió a partir de ese momento en muchas ocasiones.
Este es un relato imaginario pero si queréis podéis escribirme a: