Universitario desvirgado haciendo cruising
Voy de cruising por primera vez, a un descampado cerca de mi universidad con la idea de mamar pollas, pero me acaban follando el culo por primera vez.
Hola, me llamo Lucas, tengo 18 años y soy de Madrid. Soy un chaval joven de barrio con buen cuerpo, flaquito y fibrado por el gimnasio.
No tengo mucha experiencia sexual, solo he mamado un par de pollas, pero nada más, me da cosa que me follen el culo, tengo miedo a que me duela, pero me encanta mamar. Me pone muy cachondo ponerme de rodillas frente a un tío, bajarle la bragueta, sacarle la polla y ponerme a mamar. Me flipa notar como me agarran de la cabeza y me hacen tragar más polla. Es en parte por la situación, la sumisión de arrodillado al servicio de un tío.
Como he dicho, no tengo mucha experiencia, solo he mamado un par de pollas en algún baño o en la casa de algún compañero de universidad. Ahora quería dar un paso más e ir a alguna de las muchas zonas de cruising que hay en Madrid para mamar alguna polla en público. Si estar arrodillado ante un macho con su polla en la boca me ponía, hacerlo mientras muchos otros miraban, tenía que ser aún mejor.
Tras una larga búsqueda, opté por una zona que hay cerca de mi universidad, por lo que ponía en Internet, era un gran descampado con caminos, arbustos y árboles. Era una zona muy cercana a la universidad, pero debido a su vegetación ofrecía cierta intimidad, todos los que estuvieran por esos caminos irían a lo mismo que yo, a dar polla o a recibirla.
Por lo que pude leer, las mejores horas para ir serían dentro del horario lectivo, de esa forma habría más afluencia de chavales como yo.
Al día siguiente, como cualquier otro día de clase, fui a la universidad, tenía planeado pasarme por el descampado después de la cuarta hora de clase. Durante esas cuatro horas creo que estuve con la polla tiesa casi todo el tiempo, más que atender a clase, me estaba imaginando a mí mismo en el suelo entre los matorrales rodeado de pollas. Así no hay quien atienda a lo que dice el profesor jejejeje.
Tras finalizar la cuarta hora, cogí mi mochila, salí del edificio y me dirigí hacia el descampado el cual estaba prácticamente enfrente, justo detrás de la zona en la que los estudiantes aparcamos nuestros coches. Yo fui andando paralelo al descampado y en el primer camino que vi me metí intentando ser lo más discreto posible para que no me viera nadie entrar. Caminé unos 10 metros y ya me encontraba rodeado de una espesa vegetación que me ocultaba de miradas indiscretas desde la calle.
Fui avanzando unos metros más por el camino y a ambos lados empezaba a haber chavales merodeando entre la vegetación. Hice igual que ellos, salí del camino y avancé entre la vegetación. Tras una gran encina vi a un chico que me sonaba de la uni, arrodillado frente a un hombre de unos 50 años mamando su polla sin descanso. El señor al darse cuenta de que les estaba mirando me guiño un ojo y me hizo un gesto para que me acercara.
- ¿Quieres probarla tú también? -Dijo mientras follaba con más fuerza la boca de ese chico-
Yo no contesté nada, no hizo falta, me acerqué a ellos y me arrodillé junto al mamón enfrente de ese hombre.
Allí arrodillado podía ver y oír como el chaval tragaba polla y se atragantaba, tenía toda la barbilla llena de babas, se lo estaba pasando en grande.
- Venga zorra, comparte un poco con el nuevo putito -Dijo sacando su polla de la boca del otro chico y apuntándola hacia mi-
Ahí pude ver su polla en todo su esplendor, un trozo de carne llena de babas, unos 17cm, no era enorme, pero era bastante gorda y estaba coronada por una cabeza super gorda y roja.
-Venga niño, no la he sacado para que la mires, no se va a chupar sola
Me agarró del pelo y empezó a golpearme con su polla, llenándome la cara de babas. Yo cada vez más cachondo y sumiso abrí la boca para empezar a mamar. El al verlo sonrió y me la clavo hasta la garganta de un golpe. Sentía como si no pudiera respirar. Tenía la boca llena de polla. Mientras yo mamaba o más bien me dejaba follar la boca, el otro chico le comía los huevos. Era una mamada doble super morbosa.
Para más morbo aún, por el rabillo del ojo pude ver como no estábamos solos, se estaban acercando mirones, un par de viejos con la polla en la mano y también otro joven universitario en chándal. Ser observado mientras estaba mamando como una puta me estaba poniendo super cachondo, notaba como la tenía dura y cómo mis bóxers se estaban humedeciendo por el precum que salía de la punta de mi polla.
Buff que bien la chupas nene, ahora vamos a ver si también tragas bien por el culo - dijo sacando su polla de mi boca-
No, yo solo vengo a mamar -Dije con las babas de la mamada cayendo por mi barbilla-
Ya, eso decís todos los nuevos, pero luego siempre volvéis a por más. Tranquilo que te va a molar, te la voy a meter suave para que disfrutes putito. -Dijo acariciando mi cara con su mano.
Tú -Dijo dirigiéndose al otro mamón- Dale de mamar polla mientras yo le abro el culo
El otro chico se puso delante mío y se bajó el pantalón sacando una polla de unos 15cm circuncidada y super venosa. Abrí la boca y comencé a mamar succionando su capullo y lamiendo todo su tronco, subiendo y bajando lentamente.
Mientras tanto, el hombre se puso detrás mío, y me bajó los pantalones y los boxers de un tirón, dejando expuesto mi culo depilado. Si pausa, humedeció sus dedos escupió en mi ojete y me clavó un de golpe sin piedad. Mi grito se vio amortiguado por la polla del chaval.
- Ufff que estrecho, un buen culito virgen, me ha tocado la lotería jejej tranquilo que le vas a ir de aquí bien follado nene -Dijo mientras movía su gordo dedo dentro de mi culo.
Sacaba y metía el dedo lentamente, dilatándome poco a poco y aumentando la velocidad progresivamente. Yo notaba como me ardía el culo cada vez que su dedo me invadía. Poco a poco la presión que ejercía mi ojete fue disminuyendo al igual que el dolor, que fue sustituido por un tímido placer que iba en aumento.
Mientras mi culo iba siendo trabajado yo seguía mamando la polla del chaval mientras veía como los espectadores estaban más cerca pajeando sus pollas viendo la escena.
El señor introdujo un segundo dedo en mi ano, notando una nueva oleada de dolor cada vez que los dedos se movían en mi interior.
- Ufff zorrita, ya tienes dos dedazos dentro, es hora de que un macho te monte.
Sacó sus dedos dejando mi culo abierto, me quitó la mochila y la camiseta que llevaba quedando prácticamente desnudo con los pantalones en los tobillos. Me dio una fuerte palmada en el culo, se puso un condón y colocó la punta de su polla contra mi ano. Empecé a notar la presión de su polla luchando por entrar. Tras un leve empujón, todo su glande entro en mi culo.
- Ajjjjj -Es todo lo que pude decir ya que tenía la polla del chaval metida hasta la campanilla-
La dejó unos segundos quieta para que me acostumbrara al grosor y fuera dilatando. Después noté como me agarra las caderas con sus dos manos y empieza a empujar lentamente. Poco a poco fue introduciendo su polla en mi interior, centímetro a centímetro. No sabría decir cuánto tiempo tardó, pero al final noté sus huevos chocando contra mi culo. Ya la tenía dentro, me había empalado con su polla.
El chaval al que se la estaba mamando la sacó de mi boca y se puso debajo mío a mamar mi polla que estaba colgando dura y soltando gotas de precum. Ahora al no estar mamando podía ver perfectamente como los mirones se la estaban cascando viendo nuestro trio.
Dale caña ya -Dijo uno de los mirones-
Si, este nene ya lo está deseando jejej ¿Quieres polla?, ¿Quieres que te de caña? -Dijo el señor con su polla clavada en mi culo-
Yo que entre la mamada que me estaban haciendo y con una polla por primera vez dentro de mi culo, estaba sintiendo un placer enorme, estaba fuera de mí, como poseído por un deseo enorme e imparable.
- Si joder fóllame ya, lo necesito -Dije gritando-
Al instante comenzó a meterla y sacarla poco a poco. Todavía sentía molestias con los movimientos, pero el placer iba en aumento.
- Más fuerte -le dije-
Él empezó a meterla y sacarla por completo, dando unas embestidas brutales que me hacían gemir cada vez que me la clavaba. Se podía oír el choque de su cuerpo y de sus huevos contra mi culo. Yo cada vez gemía más, el follador también resoplaba como un toro salvaje y el que me la mamaba estaba tragando cada vez con más ganas.
Tras unos minutos de follada, pude notar como las embestidas del señor eran cada vez más fuertes y su polla se notaba más hinchada y venosa.
- Joder me voy a correr puta -Dijo sacando de golpe su polla de mi dilatado ojete-
Se levantó se quitó el condón y con una mano me agarró la cabeza colocándola frente a su polla. Con la otra mano se la pajeaba con furia.
- Aaaa me tomaaa
En ese instante pude ver como su polla convulsionaba y disparaba unos espesos chorros de lefa. Unos disparos muy potentes que se estrellaron por toda mi cara. Tras unos siete u ocho chorros de lefa, el tío se vistió y se fue casi sin despedirse diciendo:
- Hasta otro día.
Yo ya estaba a punto de correrme, el chaval lo notó y me agarró los huevos mientras aumentaba la succión en mi polla.
- Me corro ya -Le dije-
El siguió mamando y mi polla empezó a convulsionar explotando en una gran corrida que el chaval recibió en su boca. Se separó de mi polla, se levantó y abrió la boca mostrando mi corrida en su interior, se puso sobre mi cara y escupió con fuerza mi corrida sobre mi cara llenándomela con aún más corrida.
- Ya llevas dos corridas en la cara jeje, ahora vas a recibir la mía - dijo comenzando a pajear su polla-
Tras unos pocos segundos, me agarró de la cabeza y comenzó a correrse sobre mi cara. Disparó solo 4 chorros, pero muy espesos y grumosos que se deslizaron por mi cara y barbilla para terminar sobre mi pecho.
- Uff a sido la leche, espero verte por aquí más días colega - Dijo vistiéndose antes de marcharse.
Allí estaba yo, en el suelo de un descampado, desnudo, con el culo abierto y la cara llena de corrida y todavía con tres mirones pajeándose. Mi primera experiencia en el mundo del cruising, sin ninguna duda, la primera de muchas más.