Universitarias (3)

Lola porfin me confiesa lo que pasó aquél día con ese apuesto profesor, mientras yo muero de envidia por probar ese maravilloso pene.

Universitarias III

Al terminar con nuestra sesión de sexo, mi novio Leo y yo nos cambiamos y empezamos a conversar más seriamente de lo que había pasado entre mi profesor y mi mejor amiga.

-Mira Ariel, yo creo que si este tema te inquieta deberías de hablarlo con Lola. Después de todo ustedes son como hermanas, no existen barreras que las separen. Así que pienso que necesitas meditarlo y tomar una decisión.- A veces odiaba que él tuviera la razón. Lo miré con una sonrisa y me despedí de él.

-Te llamo en la noche para ver si resolviste el asunto- Me dijo, antes de darme un beso en los labios.

Me pasé todo el resto de la tarde pensando en qué podía decirle a mi amiga, después de todo lo que dijo Leo era cierto, ella y yo nos tenemos muchísima confianza y no debería de sentir pena por hablar de éstos temas.

A las siete de la tarde Lola anunció su llegada al departamento. –Ya llegué- dijo con un tono de felicidad y cansancio.

-¿Te la has pasado bien en tus "clases"?- pregunté en un tono sarcástico.

-Sí, Christian es un excelente profesor- mencionó con una enorme sonrisas en sus labios.

-Me imagino…ya hasta se tutean. De verdad debe de ser fantástico en lo que hace…-

-¿A qué te refieres?- preguntó mi amiga con una cara inocente, cualquiera hubiera pensado que ella no tenía ni idea de lo que yo le estaba diciendo. Cualquiera que no la conociera tanto como yo

-Ay por favor, a mi no me vengas con esa cara, querida. Tu y yo sabemos muy bien de lo que estoy hablando.- Me miró con cara de extrañada.

-Lola, se todo lo que está pasando desde el momento en el que "Christian" subió tu nota reprobatoria a un excelente 9.6, así que no me vengas con eso de "no se de que me estás hablando"-

-Umm… ¿es tan obvio?- preguntó avergonzada.

-En realidad no, es solo que…- no terminé la frase, el color había subido a mis mejillas al recordar aquella escena en la que nuestro profesor bombeaba ferozmente la boca de su alumna, en éste caso mi amiga.

-¿Qué? ,¿Qué pasó?, No me digas que hay chismes en la escuela de que…-

-¡¡¡No!!!- la interrumpí de repente-No te preocupes, nadie más sabe lo que está pasando, hasta eso han sido discretos…bueno algo discretos.

-¿Entonces?- preguntó aliviada.

-Mira…esto es algo que solo pasó, te juro que no lo hice apropósito, fue solo un accidente…-traté de explicarle.

-Ariel, ¡¡¡Júrame que no le contaste a nadie!!! , por lo menos a nadie de la escuela- Era evidente que ella sabría que yo le había contado a Leo.

-No, para nada. Lo que pasa es que…esa vez que fuiste a reclamar por tu calificación…tu tardabas mucho y fui a buscarte…y pues…por accidente…los vi…- confesé, por fin lo había hecho. Pff, fue como sacarme un peso de encima.

-Aaaaahhh, pero eso no tiene importancia. Cómo si nunca me hubieras cachado en mis movidas.-

-Ya sé, pero a mí me dio mucha vergüenza- Le dije con color en mi rostro.

-Jajajaja, ¿Y qué… te gustó lo que viste?- Me cuestionó con una sonrisa burlona.

-¡¡¡¡Lolaaaaaaaaaaa…!!!!- grité al tiempo que mi rostro se enrojecía como un tomate

-Tu expresión lo dice todo-

-Ok si me gustó; ¿Está bien?, Ya ¡lo confesé! ¿Feliz?-

-Bastante… ¿y qué, quieres que te cuente cómo estuvo todo?-

-Este….- dude por un momento.

-Vamos tonta, yo sé que si quieres…Pues verás… Después de que te dejé en el patio de la universidad, y me dirigí hacia el salón. Vi que Christian estaba recogiendo sus cosas, así que me acerqué llena de valor y le dije "Disculpe profesor" "¿Si?" me contestó el mirándome con esos bellos ojos azules y esa sonrisa encantadora que tiene él. "Ammm….esteee…creo que mi calificación está mal…" "¿Ah si? pues yo no lo creo, el ensayo que les pedí no tenía que ver en nada con la forma de clasificar la muestra, además la primera parte de su examen estaba copiado del examen de la señorita Ariel".

-Eso te pasa por copiarme- la interrumpí.

-Bueno… ¿quieres que te cuente o no?-

-De acuerdo…prosigue..

-Muy bien… ¿En qué me quedé? aah si… entonces le dije "Ay profesor, de verdad no sea así, las respuestas de Ariel ni siquiera estaban bien, sacó mal las 2 últimas y yo las tengo bien…"

-Oye-

-Lo siento tenía que excusarme con algo….entonces me contestó "Esta ya es la universidad, Señorita Dolores" "Lola" "Mire, yo se que usted es una buena estudiante, pero no me queda más remedio que reprobarla" "No por favor, ¿no podría dejarme algún trabajo extra?, ¿Por lo menos para sacar el 6?" esto se lo dije con la cara más inocente que pude. Entonces se me ocurrió sentarme en el escritorio, sin recordar que estaba usando una mini falda y que debajo no traía nada, por eso de que me rosan las tangas después de depilarme mi panochita.-

-Ay Lolita….le mostraste todo al profesor-

-Siii, pero fue un accidente, claro que el lo notó, y lo que yo noté fue el bulto en sus pantalones. Eso me puso muy cachonda. "Ay profe perdón, olvidaba que traía falda. " "Si…no se preocupe" allí noté que estaba nervioso. Así que me aproveché de eso y me acerqué hacia él

-Deberas Lola, lo único que tienes de inocente es la cara. –

-No fue mi culpa, yo solo estaba jugando, y si de paso me subía calificación por la pena….después de todo ya había visto. Bueno, entonces te decía que me acerqué hacia él, y por esquivarme tiró todos sus papeles así que me agaché a recogerlo, dejándole mi culito casi sobre su bulto. Al levantarme me hice hacia atrás y sentí todo el paquete rosar contra mis nalgas. Umm Ariel. no sabes lo caliente que me puse, y el también porque me tomó por la cintura. Yo volteé y nos empezamos a besar, ummm besa tan rico. Metía su lengua en mi boca, y yo la mía en la de él. Después instintivamente mi mano se fue hacia su bulto, y éste creció más, entonces bajé sus pantalones y sus trusas, y allí estaba, esa hermosa herramienta. Me lamí los labios, y empecé a lamer el glande, una gota de pre seminal se formó en él y Christian lanzó el primer gemido. Se escuchó como el coro de los ángeles, y empecé a chupar, cada vez más rápido. Después el me puso en el escritorio y me chupó mi conchita…. y pues lo demás ya lo sabes… Al cabo de unos minutos más terminamos. Y decidimos seguir haciéndolo. Así yo me ganaba unos créditos extra y él unas buenas mamadas. ¿Es un buen trato no?-

-¿Y no les da miedo que alguien se entere?-

-No, hasta ahora no he sabido nada, y tu dices que tampoco. Aunque en parte si me da cosa con mi novio, pero es que Christian resultó ser un excelente amante, me sacó un orgasmo. Algo que Max nunca ha hecho. Además no todas somos multiorgásmicas como tu.-

-Bueno… está bien, pero ten más cuidado- no pude admitirlo en ése momento; pero la verdad era que estaba bastante celosa de mi amiga, yo también quería probar ese pene tan suculento. y no me quedaría sentada de brazos, no. Después de todo, las amigas siempre comparten sus "cosas" ¿no?