Universitaria con compañero inesperado

A veces nunca sabes con quien vas a tener sexo hasta que lo tienes...

Hola chic@s !

Hoy voy a contaros una cosilla que me pasó hace un par de semanitas.

Antes que nada deciros que tengo novio y ya llevamos 5 añitos juntos, yo tengo 20 años y vivo con mis padres, mi novio y yo nos vemos los fines de semana, cosa que provoca que entre semana este casi todos los días bastante calentita... y hago cosas malas a solas con el ordenador jiji... si con este que estoy escribiendo ahora mismo.

Bueno pues, voy a empezar a contar lo que me pasó hace un par de semanas...

Estoy estudiando en la universidad desde este año, cosa que a provocado que vaya todos los días a unos 30 km de mi casa con mi coche, he conocido a muchas chicas y chicos nuevos, creo que me caen mejor que muchas amigas de mi infancia.

Y bueno, ahora ya llevamos mas de medio curso, y ya tenemos mucha confianza entre nosotros, en algunas clases tenemos que montar grupos de trabajo de 2, 4 o 6 personas y a veces tengo que quedarme en la ciudad de mis companyer@s para hacer las tareas que nos mandan, y en una de estas clases me a tocado un grupo donde somos 2 yo y el “pringadillo” de clase, se llama Mikel... y bueno, el y yo nos llevamos bastante bien, hablamos mucho por whatsapp cuando estamos en casa, solo es un amigo y compañero de grupo y a pesar de ser bastante feote y el “jugete” de la clase, es buen chico.

Pasaron los días y las semanas cuando, llego el día que teníamos que quedar para hacer una tarea que nos mandó una de las profesoras, decidimos que yo iría a su casa. La tarea nos costaría unas 4 horas en terminarla.

Llegó ese día, y yo estaba bastante nerviosilla, nunca habíamos estado el y yo a solas y menos en su casa.

Cuando se terminaron las clases, nos fuimos juntos a su casa, por el camino íbamos hablando de cosas de clase y de la tarea que teníamos que hacer. Al llegar, me presentó a sus padres, yo me sonrojé un poco, vete a saber que pensaron sus padres al ver a su hijo con una chica.

Al rato de conversar con ellos, nos encerramos en su habitación y sacamos nuestros apuntes.

Empezamos ha hacer el trabajo, al principio todo era normal, pero al rato me fijé que Mikel me miraba mucho, y bueno, no le di mucha importancia, un poco mas tarde vi que me volvía a mirar pero esta vez tenia la vista bajada de forma sospechosa, yo le mire a el y giro la vista, en ese momento me di cuenta que se me veían un poco las tetas debido a la postura de escribir, y por esto se me bajo mas de la cuenta el escote.

Hacia ya 4 días que no tenia sexo... y yo estaba bastante cachonda... además ese pequeño incidente aun me puso mas a cien. Todo y ser Mikel, iba caliente...

Mikel estaba visiblemente nervioso, no se concentraba y no avanzaba con el trabajo como era normal.

Un rato mas tarde todo parecía normal, yo hacia mi trabajo y Mikel el suyo, pero por mi cabeza no paraban de pasarme ideas muy guarras, mi coñito se humedecía poco a poco, estaba sorprendida porque me ponía cachonda con Mikel delante y esto que ya e dicho que es feote y el pringado de la clase.

Me sentía un poco rara, nunca me había pasado esto a no ser que fuera con mi novio. Y hablando de mi novio, en ese momento me ponía aún mas cachonda pensar en ponerle los cuernos... Como se tendría que enterar, Mikel y el no se conocen y yo guardaría muy bien el secreto.

Mientras tanto pensaba todo esto seguía haciendo mi trabajo, como si no pasara nada, me volví a fijar y Mikel me miraba de nuevo, esto me puso mas cachonda todavía y por accidente se me cayo el lápiz al suelo, al decantarme para recogerlo me fijé que en la entrepierna de Mikel se veía un GRAN bulto, efectivamente estaba empalmado y ansioso. Solo al ver ese bulto sabia que su polla era mucho mas grande que la de mi novio. Quien lo iba a decir que el mas feo y pringado de la clase tenia ese tesoro escondido. Esto suele pasar, de quien menos te lo esperas es el que mejor la tiene.

Entonces, me empezaron a venir malas ideas... disimuladamente estire mis extremidades hacia el aire y los pies hacia él, con el pie derecho le toqué “sin querer” la pierna y al dejar de estirar los brazos dejé a medio descubrir el sujetador rojo que llevaba, no me volví a colocar bien la camiseta.

En ese momento me empecé a sentir viva, sentí una sensación que nuca antes tuve, me ponía a cien la idea de follármelo, no me sentía como si tuviera que ponerle los cuernos a mi novio, era una sensación excitante sin sitio para los remordimientos. Era fantástico, podía percibir las ganas que me tenia, y yo tenia ganas de ver esa polla, pero no quería ir rápido.

Mikel se levanto y dijo que se iba un momento al baño, me quede sola en su habitación y me puse la mano en el coño...y... lo note bien mojadito ji ji ji , me toque un poco para ponerme mas, miré en el bolso y vi que llevaba un par de condones que compré unos días antes en una maquina de mi universidad, siempre es bueno llevar condones cerca...

Mikel volvió del baño y se sentó de nuevo en su silla. Vi que seguía mirándome las tetas y creo que se me notaban las ganas que tenia de follar.

Cuando llevábamos una hora y media decidimos hacer un descanso. Me levante de la mesa y me puse a mirar por la ventana de su habitación y disimuladamente pase las cortinas de la ventana, pensando en lo que podría pasar dentro de pocos minutillos.

Mikel ni se entero que había cerrado las cortinas de lo caliente que iba, cuando hablaba se notaba que estaba nervioso y ansioso para penetrarme.

Yo sabia que el no llevaría la iniciativa y me senté en su cama y busque una excusa para que se viniera con migo, le pregunte sobre el cuadro que tenia en la mesilla de noche y eso consiguió hacerlo levantar de la silla y vino hacia mí, cuando se levantó se le notó muchísimo el bulto de su polla intentando perforar los pantalones. Deseaba ver eso sin ninguna tela de ropa de por medio.

El estaba levantado delante de mi y yo estaba medio girada hacia la foto y mientras hablábamos moví los brazos de forma exagerada y le toque el paquete “sin querer” y se corto la conversación.... le miré a los ojos y el a mi y sin decir nada le empece a acariciar lentamente el paquete, notaba su larga polla muy gruesa y dura. El empezó a respirar bastante fuerte. Era como si nunca se la hubieran tocado.

El seguía levantado delante de mí, yo seguía acariciando esa belleza y pensando lo bien que me podría hacer sentir eso dentro de mi sensible y húmedo coño. Empecé a desatar su cinturón poco a poco y con la otra mano seguía acariciándole el pene. El me empezó a acariciar la carita y el pelo.

Por fin conseguí desatar todo el cinturón y continué con los botones de sus tejanos y le baje poco a poco el pantalón, dejando a la vista sus calzoncillos blancos y con la forma de su polla bien visible... que excitación, pro dios! El empezó a bajar sus manos por mi cuello y empezó a acariciar mis pechos poco a poco por encima de mi ropa.

Yo estaba excitadísima, mi tanga ya no absorvia mas flujo vaginal y ensucie mis leguins. Mientras continuaba acariciando esa polla por encima de sus calzoncillos.

El puso sus manos por el escote y sintió directamente la piel de mis tetas entre sus dedos. Le veía en ansias de arrancarme toda mi ropa con sus dientes, su respiración cada vez era mas fuerte y su polla cada vez mas grande.

Ya no aguante mas, le baje los calzoncillos y deje al descubierto esa monumental escultura. Me quedé unos segundos parada observando esa bonita polla. La cogí con mi mano derecha y empecé a masturbarle poco a poco y me mojé la mano de su liquido pre seminal, cada vez esa polla crecía mas hasta una longitud de unos 24 centímetros y a demás con un buen diámetro.

Mikel me empezó a quitar la camiseta y yo no pare de masturbarle, solo para pasar mis brazos por las mangas. En ese momento volví a sentir la sensación de sentirme muy viva, pensé en mi novio pero aún me puse mas cachonda ,ademas el no se va enterar nunca de esto y creo que a el le gustaría hacer un trío y hasta disfrutaría ver como me follan, así que iba a disfrutar de eso al máximo.

Yo ya me encontraba sin camiseta ,solo con shorts, legins y sujetador. Mikel seguía acariciándome los pechos desde el sujetador, me pasaba las manos por todo el cuerpo y eso me ponía super cachonda. Mientras seguía masturbandole, lo hacia disfrutar como nunca nadie lo había hecho antes, hasta que me acerque con mi boquita a su polla y poco a poco le empece a lamer la puntilla y los costados mientras no dejaba de masturbarle con la mano derecha.

El estaba gimiendo de placer y empece a chuparle la polla poco a poco, cada vez se la chupaba mas hondo y me ayudaba de mi mano para darle placer. Que gustito mas bueno tenia esa polla... Nunca me lo había pensado que acabaría así con ese chico... esto es lo que mola mas del sexo, follar a escondidas y en secreto.

Luego pasó sus manos por mi espalda y empezó a desatarme el sujetador, y lo tiró al suelo... mientras yo seguía chupándole la polla sin parar. Que sensación... notar eso tan grande en mi boca.... El empezó a tocarme los pechos desnudos mientras yo seguía sentada en frente de el chupando y chupando a gusto.

Luego deje de chupar y el se puso de rodillas al suelo para quitarme los shorts poco a poco mientras me seguía tocando los pechos.... seguidamente fue el turno de quitarme los leguins... Empezó a bajar lentamente su mano derecha por mi cintura.... pasando por mi pierna.... y llegando a mi tanguita todo mojado... me empezó a acariciar el coño poco a poco por encima de mi tanga. Mis gemidos empezaron a surgir... movía sus dedos en círculos encima del tanga, mas mojadita ya no podia estar... deseaba que su polla me penetrase con toda su fuerza...

Continuó poniendo sus dedos por debajo del tanga... continuo acariciándome la zona del clítoris, ya no me podía controlar, gemía como una loba en celo... además notaba su polla que me tocaba la pierna de lo grande que la tenia. Mikel estaba ansioso... se moría de ganas de follarme ya....y la verdad que yo mas...

Me lo estaba pasando fantásticamente bien.

Me apartó el tanga y empezó a introducirme un dedo en mi vagina. Mientras con la otra mano me acariciaba los pechos, yo ya no aguante mas sentada y me acabe estirando del todo en la cama mientras el introducía 2 dedos dentro de mi... mis gemidos cada vez eran mas fuertes y en el momento menos esperado note los labios de Mikel tocando mi vagina, ese momento fue explosivo.

Empezó a lamerme todo el coño mientras yo gemía y deseaba ser penetrada pos su polla...Mientras me lo comía todo... el me acariciaba las piernas de a bajo a arriba... pasando por la rodilla, el muslo... acercándose peligrosamente a la vagina y luego pasando por mi cintura llegando a mis pechos y luego por el cuello a mi boca... luego volvía a bajar hasta agarrarme fuerte con las dos manos por la cintura.... Diosss que sensación quería gritar muy fuerte y le apreté la cabeza hacia mi coño para que no parara de lamermelo...

Luego me incorpore de nuevo y le quite la camiseta... Buff que cuerpo escondía el cabrón.. no parecía así en la univesidad.

Mientras me lamia el coño le toqué sus bonitos pectorales poco pronunciados, como me gustan a mi. Entonces le dije que se levantara y le volví a chupar la polla... Esta vez con ganas, fuerte y rápido... sin parar ni un momento... mientras el me tocaba los pechos suavemente...

Ya no aguanté mas... y le dije... PENETRAME YA! FOLLAME! SOY TUYA! … dejé de chuparle la polla y me puse de 4 patas encima de su cama. … Pero pensé... que tendría que darle el condón.. sorprendentemente Mikel sacó rápidamente uno de un cajón sin decirle nada y se lo colocó, en el envase vi que ponía XL y esto me puso aún mas cachonda..

Mikel intento penetrarme pero su polla era demasiado grande...después de algunos intentos para penetrarme acerco su boca a mi coño y me lanzo un escupitajo para usarlo de lubricante... y eso me puso muy cachondilla... luego... si consiguió meterla... buff que placer... que gustito... no me hacia daño solo placer puro... empezó a darme poco a poco entrando y saliendo... acelerando e yendo mas lento... movimientos que me hacían gemir como una loca... Mikel mientras me tocaba los pechos y me decía lo buena que estaba... que le ponía super cachondo y que ya hacia meses que esperaba este momento... Como me ponían esas palabras....

Luego se estiro en la cama y yo me puse encima de el... guau.. que sensación poder controlar el ritmo de ese monstruo de polla... mientras yo estaba encima Mikel me tocaba el culo y me daba suaves y fuertes bofetones que me ponían muy cachonda...

En un momento de placer enorme... me levanto de la cama con sus brazos y me puso encima de la mesa tirando todo lo que se encontraba en ese momento encima y continuó follándome, poniendo una mano sobre mi abdomen y la otra en la cintura, yo grite de placer.. en cualquier momento notaba que iba a acabar... le tuve que decir que no fuese tan rápido... pero ignoró mis palabras y siguió a lo suyo haciéndome ver las estrellas...

Al cabo de un ratillo mas.... paso lo que no quería... acabé... pero el seguía y seguía y me daba placer igual... buff que chico...

Al final el salió de mi coño y se quito el condón.. y yo hice lo que nunca he hecho con mi novio … seguía gimiendo de placer y le chupe la polla hasta que se corrió en mi boca, mi cara y mis pechos... quede toda repleta de un buen semen.... que placer... me trague todo el semen de la boca...tenia muy buen gusto..

Luego Mikel se estiró en la cama para descansar y yo me levante de la mesa y me limpie el semen que me quedaba con pañuelos.

Miramos el reloj y vimos que habían pasado 3 horas desde que empezamos el descanso del trabajo... Hablamos un poco de lo sucedido y quedamos como una experiencia extra y que seguiríamos tan amigos y nos entendimos bien, allí no pasó nada. Yo tenia que irme hacia mi casa, era tarde.

Como que no terminamos el trabajo lo dejamos para la semana siguiente, volví a quedar con el en su casa para terminar el trabajo y otra vez volvimos a follar. Que bien me lo estoy pasando estos días... el mas pringado de la clase y folla de PM!

Y bueno mi novio no se a enterado de nada y nunca se va a enterar, pero si se enterase no creo que pasara nada, algún día haremos un trió, así que le debe gustar que me follen y verlo. Así que estoy tranquila.

Recomiendo a todas las chicas que lean esto que lo prueben... buscad a alguien para follar fuera de tu relación, te lo vas a pasar muy bien! Te lo aseguro! Es una experiencia que todas las chicas tendrían que probar, no es ser puta es DISFRUTAR DE LA VIDA!

Si tienes la suerte de tener un novio que quiera hacer un trío lo vas a tener mas fácil animo!