Unidas por la misma pasión 3

Sigue la historia de Carolina Jaramillo,caro y pau siguen conociéndose mas, caro acepta su homosexualidad y decide enfrentar a las chicas del club todo hasta que las cosas se complican

PIDO UNA DISCULPA POR LA DEMORA Y QUIERO AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE COMENTAN Y CALIFICAN MI RELATO E INVITAR A LOS QUE NO LO HAN HECHO A HACERLO ME INTERESA SU OPINIÓN PERA RETROALIMENTARME Y TRATAR DE ESCRIBIR MEJOR, SI NO QUIEREN COMENTAR CALIFIQUEN EL RELATO :D Y  SI NO DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR LEER...

Kchef: SI ES ELLA CARO JARAMILLO LA SELECCIONADA NACIONAL Y XOLA QUE BUENO QUE LO NOTASTE CREO QUE HAY MUY POCOS ACA QUE SABEN QUIEN ES, ESPERO LO SIGAS LEYENDO LO INTENTARE APEGAR A LA REALIDAD AUN NO DECIDO SI CONTARE ALGUNA HISTORIA INCLUYENDO ALGUNA OTRA SELECCIONADA PERO SI CUENTO LA HISTORIA DE LAS CONCENTRACIONES DE CARO CON LA SELE SI ENTRARAN LAS DEMAS ACEPTO IDEAS  ESPERO SIGAS LEYENDO:D.

*Juli: QUE BUENO QUE TE GUSTE ESPERO TE SIGA GUSTANDO, ESPERO NO EMPALAGAR CON TANTA MIEL ESTE CAPITULO NO CREO QUE SE TAN TIERNO COMO LOS ANTERIRORES YA LO VERAS. MUCHAS GRACIAS POR LEER*

**HombreFX: GRACIAS POR LEER TODOS LOS EPISODIOS ESPERO TE SIGA GUSTANDO****

**--------------------------------------------------------****

Carolina no lo podía creer ella sola se había delatado, pero es que no soporto la forma en que le  habían hablado a Paulina Jimena seguía insistiendo en saber la mayoría de las chicas esperaban expectantes una respuesta por parte de las susodichas, Caro se volvió a verlas y no pudo más se empezó a sentir mal, le faltaba el aire, se sentía mareada y se desmayó al parecer no había podido con la presión, Paulina evito que cayera al piso la sostuvo en sus brazos y le llevo hacia las bancas para poder recostarla.

Chicas chicas nadie tiene Alcohol para despertar a Caro y por favor ya no le pregunte sobre lo que dijo esperen que ella este lista – decía Paulina mientras le soplaba a caro con un cartón que había recogido.

Lo siento mucho Pau no sabía que se pondría así si no te juro que no hubiera abierto mi bocota – dijo Jimena sumamente apenada mientras le entregaba una torunda de alcohol a Paulina.

Los papás de Carolina los cuales se encontraban en las gradas se dirigieron a donde estaba su hija cuando ellos llegaron Caro ya había reaccionado y a pesar de que se sentía un poco mareada se pudo incorporar e ir hacia ellos los cuales ya estaban a unos centímetros de las bancas.

Estoy bien papás no se preocupen solo debe de haber sido una baja de azúcar por el juego (si claro Carolina por el juego, quien te cree eso, fue porque todas se enteraron de tu relación con Paulina, si esa es la verdadera razón ) -pensaba carolina mientras abrazaba a sus progenitores.

Hija tenemos que llevarte hacer un chequeo siempre has jugado y nunca te había pasado eso- dijo el padre de Caro sumamente preocupado por ella.

Hija vamos al auto, allí te sentirás mejor y ya después si hay que ir al médico como dice tu padre, José Luis ayuda a Caro a llegar al auto- pidió la mama de caro en tono autoritario algo que la caracterizaba ella “llevaba los pantalones en el hogar”.

Señor no se preocupe yo la ayudo a llegar al carro – dijo Pau mientras se volteaba a esperar la aprobación de Caro.

No necesito ayuda puedo sola pero bueno si ustedes insiste acompáñeme a caminar hacia el auto, bueno Pau ya se ofreció, chicas nos vemos pronto no se preocupen no me pasa nada – les dijo Caro dirigiéndose a las chicas del equipo, acto seguido se dispuso a caminar hacia la camioneta de su papa.

Oye ya que tuve la oportunidad de hablar contigo a solas antes de que te vayas con tu papás, no te preocupes no pasa nada Caro las chicas te van a querer igual ahora que saben que eres mi novia, espero no te arrepientas de serlo ahora que todo salió a la luz – dijo Pau mientras caminaban las dos a paso lento hacia el estacionamiento a unos metros por detrás de los papás de Carolina.

Pau no sé qué pasara de ahora en adelante, una cosa es que lo sepan las chicas pero si mis padres se enteran eso si me preocupa tengo mucho miedo de que no acepten esto que siento por ti-dijo caro acto seguido suspiro largamente.

No sé qué pasaría si se enteran tus padres de lo nuestro princesa pero recuerda que esto no lo enfrentaras sola, aquí estoy yo para afrontarlo juntas.- le aclaro Pau mientras le dedicaba una amplia sonrisa intentando parecer relajada y segura.

Ya no pensemos en eso por ahora, estamos en la final y hay que trabajar para ganarla. Si en eso me concentrare para no aburarme por lo que nos pasa, ganaremos la final Paulina – decía Caro con gran algarabía.

Si princesa piensa en eso y no atormentes a tu linda cabecita con lo demás y claro que ganaremos más si mi jugadora estrella sale “enchufada” a ese partido no hay nadie que la detenga cuando sale así-dijo Pau justo cuando estaban llegando a donde estaba estacionada la camioneta del papá de Caro.

Oye Paulina no quieres que te llevemos o acerquemos a tu casa o ¿vendrá alguien por ti?- le pregunto José Luis  a Paulina, mientras ella ayudaba a Caro a subirse a la camioneta.

Señor no hace falta yo no vivo muy lejos de acá y estoy acostumbrada a andar sola pero muchas gracias por ofrecerse- decía Pau sonando realmente tranquila, por una parte no quería ir para no causarle problemas a Caro, pero por otra parte el  aceptar sería un pretexto perfecto para conocer mejor a los señores y pasar más tiempo con su querida Carolina.

Si Pau vamos nosotros te llevamos a tu casa, no hay ningún problema con eso anda acepta no nos hagas un desaire es más ma ¿Por qué no la invitamos a comer? – dijo mientras se recorría hacia la otra puerta para dejarle espacio a su novia en la camioneta.

Si Paulina oficialmente ya estas invitada a comer en la casa y no aceptamos un “no” como respuesta – dijo doña Amparo- veras que te encantara yo cocino muy rico y no lo digo por alardear ya juzgaras por ti misma.

Si Pau mi esposa es una de las mejores cocineras de Tijuana, aunque te diré Caro no le ha aprendido nada mi pobre hija es un desastre en la cocina – dijo con tono burlón para molestar a su querida hija.

Claro papá ya Salí buena en muchas otras cosas, no puedo ser perfecta algún defecto debía tener, prefiero ser una excelente jugadora a una cocinera sin ofender ma- se defendió carolina ahora si ya Paulina se había subido a la crossfox roja, no le quedo de otra más que aceptar la invitación  no quería parecer grosera

Muchas gracias Señores y Caro por invitarme a comer y de paso a conocer su casa es un honor para mí- acoto Pau mientras la camioneta se ponía en marcha, era un viaje largo hacia la casa de los Jaramillo, el viaje  resulto muy ameno y en completa tranquilidad hubo pocas preguntas por parte de los padres de caro, la mayor parte del camino Caro y Pau se la pasaron hablando de futbol que ere el tema que más las unía, ambas eran unas verdaderas fanáticas de ese deporte.

Hemos llegado Señoritas – menciono el papá de Caro mientras abría el zaguán para meter la crossfox el señor adoraba su camioneta y ni loco la dejaba en la calle

Si gracias señores otra vez por invitarme a su casa – seguido de eso Paulina se bajó de la camioneta y espero a que Caro hiciera lo mismo

Paulina  si quieres avisar a tus padres donde estas con gusto te podemos prestar el teléfono de la casa- le ofreció doña Amparo como un gesto de hospitalidad.

Muchas gracias señora pero ya le mande un mensaje de texto para que no se preocupe y para avisarle donde estoy- dijo Pau sonriéndole a la señora Quintero.

Pau vamos ven, subamos a mi cuarto para que te cambies el uniforme ¿si traes que ponerte? Si no yo te presto ropa- le dijo caro jalando a Pau hacia las escaleras para que se apresurara, ya quería llegar a su cuarto lo que realmente quería era estar a sola con ella para poder besarla a gusto.

Oye oye no me jales la camisa eso es amarilla y aparte me la vas a dejar más grande y a mí me gusta pegadas me veo sexy así – se defendió Paulina mientras subía las escaleras detrás su novia

Las chicas llegaron al cuarto apenas se cerró la puerta, Caro se abalanzo sobre los brazos de Paulina busco con desesperación la boca de su amada los besos hicieron  su aparición, entre besos y caricias se acercaron a la cama, en ese momento Pau paso a tener el control y ágilmente  giro para que Caro quedara dándole la espalda a la cama y la dejo caer suavemente sobre la misma empezó a bajar dando pequeños besos hasta llegar al cuello el cual mordió y arranco un suspiro de la boca de Caro, siguió su camino y se encontró con las bubis de Caro las cuales acaricio y apretó sobre la camisa.

Aahg Pau espera por favor tenemos que bajar a comer ya después tendremos tiempo para amarnos- dijo Caro intentando alejar a Pau de ella aunque quisiera que ese momento fuera eterno sí que Pau sabia como excitarla.

Yo tengo hambre pero de ti, necesito que seas mía no me puedes dejar así- Pau seguía besando a Caro intentando convencerle de seguir.

Ok hagamos un trato, lo intentamos al acabar de comer mis padres no tardan de avisarnos que bajemos a la mesa, se supone que subimos a quitarnos el uniforme.- dijo Caro mientras besaba a Paulina y después la hizo a un lado se paró de la cama.- iré a bañarme si quieres tu después puedes hacer lo mismo.- Caro agarro su ropa, una toalla y se fue hacia el baño.

Yo quisiera bañarme contigo así ahorramos tiempo- alcanzo a decir Pau antes de que Caro saliera del cuarto sin responder a la pregunta de su novia.

Paulina decidió solo cambiarse el uniforme le daba mucha pena usar el baño de los Jaramillo para asearse se visitó y perfumo, quería estar realmente irresistible para Caro quería hacerle el amor, la deseaba demasiado no resistía estar más tiempo sin poseerla y hoy parecía ser el día idóneo para eso, aparte parecía que Caro quería lo mismo, así que se prometió a ella misma que no saldría de esa casa si haberla hecho su mujer.

Caro regreso del baño se veía muy hermosa con sus caireles que adornaban su hermoso rostro se había puesto un short algo corto y un jersey de su equipo favorito el Barcelona, por su lado Pau había decidido ponerse una bermuda y una camisa blanca con tonos en azul, bajaron al comedor de la casa donde ya las esperaban los señores Jaramillo, ese día degustaron una rica comida preparada por la mamá de Caro.

El almuerzo transcurrió en total tranquilidad fue muy ameno, Paulina le conto un  poco sobre su vida a los padres de Carolina, y de cómo había empezado a jugar futbol, el señor Jaramillo conto sobre cómo había salido a delante  hasta llegar a tener un gran puesto en su actual trabajo que todo lo había hecho por sus dos amadas hijas. Al terminar de comer Caro invito a Pau a quedarse otro rato le dijo que vieran una película en su cuarto lo cual Paulina acepto encantada.

Llegando a la habitación Caro se dispuso a poner una muy buena peli, pero Paulina la detuvo le dijo que era un desperdicio poner una película tan buena si ni siquiera la iban a ver,  Caro algo confundida le dijo entonces elige tú la película.

Princesa esta es la peli perfecta puesto que es aburrida a morir y nos dará pie a darnos muchos besos – Paulina estaba decidida haría suya a Carolina sin importarle que a bajo estuvieran sus padres, ideo un plan muy rápido pondría el teatro en casa con un volumen bastante elevado y pondría seguro en la puerta, estaba juagada y era ahora o nunca.

Pau no me gusta esa cara que pretendes hacerme-dijo Caro divertida mientras se dejaba caer en la cama.

Princesa para serte sincera pretendo hacerte mí, te quiero mucho y deseo hacerte el amor- dijo Pau mientras ponía la peli en la lap y dejaba todo listo para que la visión pasara a la tele y el sonido al teatro en casa, por ultimo le puso seguro a la puerta y se acostó junto a Caro.

Esta loca mi padres están en la casa – dijo Caro intentando hacer entrar en razón a Pau pero por dentro tenía muchas ganas de hacer el amor con su novia

Pau no discute empieza a besar Caro intenta subir su temperatura, el beso se extiende por mucho tiempo ambas lenguas juegan entre sí, Pau se separa y ahora ataca el cuello besa, lame, succiona y muerde dejando marca de su paso por ahí, Caro ya tenía la respiración acelerada Paulina sabía que la tenía justo donde quería volvió a besarla, ella le correspondió fue un beso muy apasionado justo cuando se separaron Pau le mordió el labio inferior causándole un delicioso dolor, Pau le susurró al oído te amo, te deseo y hoy serás mía eso hizo que Caro sintiera como le recorría una corriente la espalda y se le ponía la piel de gallina.

Pau se levantó de la cama y le extendió la mano a Caro para invitarla a que hiciera lo mismo, Caro un poco confundida y ansiosa la siguió una vez las dos de pie Pau empezó a quitar lo que sobraba en el cuerpo de su amante primero la camisa no hubo ninguna resistencia es más alzo las manos para ayudar a que saliera mejor esa prenda la jersey de Messi cayó al suelo.

Paulina siguió con su  “ataque” y beso toda la piel que había quedado descubierta, beso la bubis que sobre salían por el bra y le dio un pequeño chupetón dejando la zona roja  bajo dando besitos por todos lados done pasaba al llegar a ver el abdomen plano de caro se éxito lo beso y llego al short el cual desabrocho y saco de un solo tirón en ese momento se incorporó de nuevo  y la dejo caer sobre la cama.

Allí estaba Caro en ropa interior y muy excitada a punto de hacer el amor con la mujer que la volvía loca, Paulina se desvistió y se quedó en ropa interior se puso sobre ella y la volvió a besar, esta vez fue un beso efímero ya que tenía su vista puesta en otro lado.

Amor esta prenda sobra- explicaba Pau señalando el bra de Caro.

Paulina ahora que me dejas respirar quiero contarte que jamás he estado con alguien, soy virgen no sé si debamos seguir-replico Caro ignorando el comentario anterior de Paulina

Princesa mírame yo no te quiero forzar a nada pero en serio quiero hacerte mía, vamos iremos despacio y a tu ritmo pero no me dejes así ¿acaso no te está gustando lo que estamos haciendo?- Pau no la dejo responder bajo su mano a su vagina y empezó a acariciarla sobre la panty descubriendo que Caro estaba mojada.

Oghgg Pau oh eso se siente tan bien ok intentemos ogh- suspiraba Caro -que rico estoy en el cielo – Caro sentía como Pau jugaba con su clítoris entre suspiros que se convertían en gemidos beso a Paulina incitándola a seguir con su masaje.

Pau sin detener el masaje sobre el clítoris  intenta quitar el broche del bra de Caro al solo tener una mano libre le costó trabajo pero al fin lo logro una vez se quedó estupefacta mirando los bubis que acababa de liberar de su “prisión” sus pezones estaban súper duros y apuntando al techo, Pau se acercó y mordió bruscamente uno arrancando un gemido de la boca de su novia, fue intercambiando sus caricias entre un seno y otro a ambos lo beso y mordió, mientras mordía un pezón con la mano libre pellizcaba el otro dándole un tortuoso placer a Caro.

Paulina detuvo sus carisias y Caro uso el “break” para intentar normalizar su respiración lo cual le fue inútil porque Pau volvió al “ataque” rápidamente esta vez bajo su panty y se las saco por los tobillos, aprovecho que estaba por sus pies y le quito sus calzado, era la última prenda que “cubría” Caro que ahora estaba completamente desnuda, Pau empezó a besar y acariciar los pies causando un rico cosquilleo en Caro le mordió y lamio todos los dedos antes de empezar su acenso hacia el “plato fuerte” subió besando los talones, después las pantorrillas hasta llegar a los muslos ahí beso y lamio cada parte de piel rumbo a la vagina de Caro.

Una vez que llego ahí la olio, olía a sexo y estaba súper mojada paso su lengua desde abajo hasta arriba arrancando un fuerte gemido en caro, repitió la acción varias veces torturando a su novia, se detuvo y busco el clítoris de Caro una vez lo diviso lo beso para después empezar a chuparlo y morderlo muy despacio para solo causar placer, una mano fue a los pechos y empezó a jugar con ellos los apretaba bruscamente y por ratos pellizcaba los pezones, los retorcía y estiraba, con la otra mano penetro la vagina de Caro sintiendo el himen haciendo resistencia..

Estas lista amor, te hare mía en este momento quizá duela un poco pero después será puro placer- asevero  Pau dejando de torturar el clítoris pero solo por un momento

Ahgsghd Pau siiiii hazme tuya estoy ardiendo me muero siento que estoy próxima a acabar- grito caro entre gemidos.

Tras las palabras de aliento de Caro, Pau apresuro el trabajo sobre el clítoris de Caro e hizo presión con los dedos para romper el himen una vez que lo logro, lubrico sus dedos para seguir penetrándola cada vez lo hacía más rápido mientras que con su boca succionaba y lamia el clítoris Caro empezó a gemir sonoramente

Ahhsdhdhd Pau ahhhhggh Pau me vengo, estoooy acabando esto debe de ser un orgasmo ahggh Pau te amoooooooooooo te amooooo Paulinaaaaa queee ricoooo aagghh- gimió Caro arqueando su espalda en síntoma inequívoco que le había llegado un orgasmo y que fue hermoso algo que jamás había sentido algo difícil de describir con palabras pero ella sintió que fue al cielo y regreso, Paulina se bebió todo los jugos que emano de es cueva de amor.

Oh sabes tan bien, eres mía princesa, mía y de nadie más- Pau se acostó justo al costado de Caro y la empezó a besar, besos que estaban llenos de amor.- princesa te toca a ti hacerme sentir rico- le pidió Pau entre besos a Caro.

Pero mi amor no se bien que hacer, pero hay algo que muero por hacer y es comerme tus bubis – acoto Caro un poco apenada

Paulina se quitó el bra y dejo a la vista su redondos y firmes senos coronados por unos pezones sonrosados Caro quedo boquiabierta, tímidamente estiro un mano en dirección a una de esas bonitas montañas, la empezó a apretar y acariciar después de un rato  se atrevió a pellizcar el pezón causando un leve gemido en Paulina

Caro Por favor ya no me tortures ohhs chúpame las bubis por favor ahghg si haces todo lo demás como acaricias mis bubis me harás  llegar al orgasmo muy rápido- pedio Pau con voz entrecortada y la respiración acelerada por las caricias que recibía en sus bubis.

Caro se incorporó un poco y empezó a besar y lamer los pechos de Pau con cierta timidez, después se animó un poco y empezó a chupar literalmente los pezones y lo acompañaba con pequeñas mordidas algo toscas pero Pau estaba tan excitada que ese dolor que le hacía sentir esas bruscas maniobras se convertía en placer, los pezones de Pau se pusieron más duro si es posible eso calentó mucho a Carolina ya sentía ese calor en su entrepierna otra vez, en una reacción casi autónoma bajo su mano a darse placer ella misma mientras seguía con su “faena” en la bubis de la mujer que amaba así estuvieron un rato hasta que Paulina la detuvo.

Quiero que me la chupes- soltó sin más Paulina totalmente excitada.

Oye Pau pero no sé bien como empezar a hacer eso – dijo Caro algo apenada – pero estoy dispuesta aprender enséñame quiero darte el mismo placer que tú me diste hace un momento

Ok princesa primero me quitare esto- Pau se quitó la panty que era la última prenda que traía – sabes me encanta como te ves desnuda- Pau empezó a besar la bubis de caro las chupo y torturo un rato sus pezones haciendo que se pusieran duros de nuevo- princesa no sería justo que solo tú me des sexo oral y la mejor forma de enseñarte es mostrarte que hacer así que haremos un 69.

La chicas se pusieron en posición, Caro no se sentía muy segura al respecto pero daría su mejor esfuerzo quería provocarle un orgasmo a Pau, una vez estando frente a la vulva de Caro.

Princesa intenta hacer lo que yo, usaras mucho tu lengua y por ratos succionaras o chuparas usando los labios, nada de dientes por que duele, cuando pasemos al clítoris se delicada si haces lo  que te indico las dos tocaremos el cielo- Pau empezó dando un lengüetazo desde abajo hasta casi acaba la entrepierna, eso fue como el “banderazo” de salida.

Pau empezó a lamer los labios mayores y menores, paso sus labios suavemente de arriba abajo Caro imito todos su movimientos ambas empezaban a gemir quedito, la excitación se multiplico cuando Pau saco la lengua y la metió entre los labios  la movía por todas partes Caro se humedeció mucho y Paulina igual sintió como su parte intima se humedecía, a Caro no le desagrado el sabor  decidieron pasar al siguiente nivel y Pau metió dos dedos en la vagina de su novia pidiéndole entre gemidos a Caro que hiciera lo mismo

Mi vidaaaaa lubricaaaa dos de tu deditooos aghgh y después metelos allí porfis ahah- pidió Pau con la voz entre corta por la excitación.

Ambas empezaron a penetrarse vaginalmente  y Pau como vieja loba de mar subió en busca del clítoris y  al encontrarlo lo lamio y chupo causando un gran placer en Caro, aumento el ritmo de la pentracion y poco después…

Ahgfgf Pauuuulinaa agaha que rico ahhgh Pauuuu teee amooo me vengoooo ahghgh siiiiiii- se corrió Carolina en otro estupendo orgasmo  pero siguió penetrando y chupando el clítoris de Pau.

Caroooo ahghgh mi dioooos no puede ser aghhhh me corrooooo me corroooo caroooooooo que rico pareces una experta no pares no pares o te mato sigue faaaalta poco ahgahgahgahgahhghg – arqueo sus caderas en un orgasmo largo y delicioso.

Caro se bajó de arriba de Pau y se acostó a su lado ambas estaban relajándose después de tremendos orgasmos, Pau se acomodó en el pecho de su amor, a lo que Caro respondió haciéndole piojito así estuvieron por un tiempo…

Paulina eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, no me dejes nunca te amo- le explico caro mientras la movía hacia un costado para poderse incorporar, Caro se empezó a vestir tenía ganas de bañarse, pero ya lo había hecho hace menos de una hora y no quería que sus padres fueran a sospechar algo tenia paranoia- mi amor empieza a vestirte ya la peli casi acaba esa peli fea que pusiste pero que a partir de hoy será mi favorita  aunque no se ni de qué trata.

Si Caro la mí también será esa, princesa espero que esto que paso nos una más y lo que paso con las chicas, si quieres yo hablo con ellas no tienes tu porque darles explicaciones y si alguna se pasa de lista le parto su madre  ups perdón- Paulina se tomó la boca como queriendo no haber dicho es grosería, pero después se empezó a vestir ya era tarde y tenía que regresar a su casa su madre debía estar preocupada pero había logrado lo que quería al fin había tenido sexo con Carolina se iba sumamente satisfecha de esa casa.

Ambas chicas se acabaron de vestir, se fueron al baño asearse lo más que pudieron sin necesidad de bañarse, Caro le presto unas cremas aromáticas y perfume a Paulina, en su cuarto aplico glade Apple cinnamon un muy buen aromatizante, una vez acabo la chicas se acercaron lento y empezaron a besarse otra vez, pero esta vez eran unos besos súper dulces y tiernos la pasión y la habían dejado en la cama hace unos momentos, así estuvieron un largo rato hasta que Caro se separó y fue a apagar el teatro en casa y la TV el ruido ya la tenía harta ese mismo ruido que cubrió sus gemidos hace unos momentos

Pau fue maravilloso lo que paso pero de esto no se lo podemos contar a nadie debe de ser nuestro secreto- dijo Caro regresando a donde estaba Pau y volvieron a besarse dulcemente

Claro princesa este será nuestro secreto- le prometió entre besos y beso Paulina.

Y sobre las chicas no te preocupes yo las enfrentare y les diré la verdad después de esta demostración de amor que tuvimos hoy estoy más dispuesta que nunca a defender nuestra relación – replico  Caro mientras seguían los besos entre palabra y palabra.

Oh caro ya detente porque si seguimos así te volveré hacer el amor- le pido Pau sin muchas ganas de dejar de besarla

Paulina se tuvo que ir muy a su pesar se despidió de los papás de Caro agradeciéndoles su hospitalidad y el gran momento que la habían hecho pasar, al parecer los padres de Caro ni sospechaban lo que había pasado en la habitación; le dijeron a Paulina que esperaban verla pronto, que era su casa y podía regresar cuando quisiera

Caro por su lado ya había resuelto esa confusión que tenía le quedaba claro que le gustaba Paulina y decidió que no necesitaba ponerse una etiquete de lo que era, no importaba si era lesbiana, heterosexual o bisexual, eso es una simple etiqueta ella ama a Paulina y creía firmemente que las personas aman a las personas sin importar el sexo.

Por otro lado tenía que enfrentar a las chicas del equipo y aclarar su relación con Paulina la cual defendería sobre todas las cosas, les diría la verdad que ella la amaba y si no les parecía era muy su “pedo” pero ella no dejaría a Pau por nada ni nadie, reviso su cel y tenía un mensaje.

MSN Jimena: Espero ya esté mejor no fue mi intención presionarte de esa manera, tqm  amiga.

MSN Caro: no fue tu culpa yo me “paniquie” pero ya estoy bien y  mañana te cuento bien que paso y si Jimena Pau es mi novia, LA AMO espero no tengas problemas con eso.

MSN Jimena : Ningún problema Caro nada cambiara entre nosotros te lo aseguró, yo no tengo nada en contra de los gays y cuenta conmigo, si alguna se quiere pasar de lista juntas le partimos la ma… Para hacerla entrar en razón.

MSN Caro: Muchas gracias Jime hablamos en el próximo entrenamiento.

Lo que restaba de día transcurrió con total tranquilidad Caro cuando tuvo oportunidad se metió a  bañar ya que tenía miedo que algún olor la delatara con sus padres pero para su desgracias se dio cuenta que tenía tremendo chupetón en su cuello y en una de sus bubis bueno el segundo no se notaría pero debía hacer algo con el primero, busco por internet y leyó que aconsejaban ponerse hielo y maquillarlo para ocultarlo así lo hizo y si hubo un cambio, también uso su cabello para esconderlo cuando bajo a cenar con sus padres.

Al otro día Caro se paró de súper buen humor, hoy no había entrenamiento era una costumbre que después de un partido les dieran un día de descanso las únicas condiciones del entrenador era hacer estiramientos, algunos otros trabajos regenerativos y descansar mucho. Ella lamentaba mucho que hoy no vería a Pau, ya la extrañaba y solo habían pasado unas horas desde que habían estado jutas.

MSN Caro: Mi amor buenos días :).

Dejo su celular sobre la cama, se fue a bañar y prepararse para la escuela regreso al cuarto y su mensaje no había tenido respuesta, pensó que Paulina seguiría dormida así que bajo a desayunar.

Mamá buenos días- saludo Caro mientras entraba a la cocina, se sentó para disponerse a ingerir su alimentos.

Hola hija apúrate a desayunar hoy se irán más temprano de lo normal están reparando al avenida que lleva a tu escuela y se hace mucho tráfico- le recordó la mama de Caro.

Ok mama-respondió Caro se apuró y estuvo lista a tiempo salió rumbo a su escuela con su papá

Caro llego a la escuela y tomo sus clases pasaron las primeras 3 horas y su mensaje no había tenido respuesta ya se encontraba un poco inquita quería comunicarse con ella, pero se entretuvo en sus clases y platicando con sus compañeros. Así pasaron las horas, cayo la noche y su mensaje seguía en blanco había intentado llamar durante el día pero solo sonaba y sonaba pero nadie respondía incluso algunas veces sus llamadas fueron rechazadas eso fue lo que más la inquieto.

MSN Caro : te quiero mucho, no sé porqué no respondes mis llamadas pero mañana te veré en entrenamiento eres la mujer de mi vida. Te amo Paulina.

MSN Caro: PD Buenas noches sueña lindo, yo espero soñar contigo los sueños donde apareces tu son geniales luego te cuento (emoji de monito con las manos la cara y el de cara de pena).

Esos mensajes al igual que el anterior no tuvieron respuesta, Caro se rindió al final y se acostó a dormir, a pesar de no saber nada de Pau no le costó trabajo conciliar el sueño, ella quería que ya fuera la hora del entrenamiento para verla mejor aún quería que acabara el entrenamiento para poder quedarse con ella platicando como acostumbraban.

Sus rutinas en las mañanas era prácticamente las misas tomaba un baño, desayunaba y se iba con su padre a la escuela, hoy le tocaban dos horas de matemáticas esa materia que Caro odiaba, el día se le hizo eterno pero al fin toco la campana de salía, era hora de ir a donde entrenaba, como de costumbre ella llegaba una hora antes pero algo andaba mal Paulina no llego media hora antes como ya era costumbre.

Las chicas empezaron a llegar una a una pero no había señales de Paulina, por su parte Caro ya se encontraba trotando alrededor de la cancha pero muy atenta a las que llegaban para ver si encontraba a Paulina, las chicas salieron ya con su uniforme de entrenamiento, el entrenador ordeno un trote, excepto a Caro que lleva media hora haciéndolo, a ella le puso un trabajo para la velocidad y potencia, en lo que sus compañeras calentaban, las de más chicas se le unieron al ejercicio de potencia y velocidad después hicieron ejercicios físicos para fortalecer los músculos a pesar de no tener acceso a un gym (algo típico en México que no hay apoyo a las chicas de fut femenil) hacían ejercicios similares con lo que tuvieran a mano.

La chicas se preparaban para practicar tiros penal ya que de haber empate en el tiempo regular y tiempo extra la final se define por ese medio, en ese momento hizo aparición la capitana del equipo ya venía vestida y lista para entrenar, le ordenaron trotar para calentar y después unirse a los tiros desde el manchón penal y a la charla técnica del final, está por demás decir que a Caro le regreso el alma al cuerpo su rostro cambio y se le dibujo una gran sonrisa.

Caro se te nota de aquí a la otra portería como se te ilumino el rostro cuando la viste- la molesto Jimena en voz baja mientras Caro no le quitaba la vista de encima a Pau

Oh Jimena es que estoy enamorada de ella ya tendremos tiempo de hablar, pero esa es la verdad la amo- le explico Caro a su amiga mientras el entrenador ya traía los balones para comenzar los tiros.

Chicas acérquense esperemos que Paulina acabe sus calentamiento para empezar los tiros mientras hagan estiramiento- les ordeno el entrenador las chicas estiraron y Paulina finalmente termino y empezaron a tirar la mayor parte de las muchachas acertaron sus tiros y las pocas fallas fueron grandes atajadas de su arquera.

Acabo el entrenamiento, Paulina se disculpó con el entrenador por llegar tarde prometió que no volvería a pasar las chicas regresaron al pequeño vestidor a cambiarse para irse y era la oportunidad que Caro estaba esperando para hablar con su novia, moría por besarla y abrazarla pero Paulina le desviaba la mirada algo raro porque siempre le regalaba esas sonrisas que la mataban.

Hey Paulina ¿Cómo estás? ¿Por qué llegaste tarde? – le cuestiono Caro a su novia.

No estoy de humor ahorita si hablamos otro día Caro tengo que irme- gruño Paulina mientras se dirigía a la salida sin si quiera voltear a ver a Caro.

En ese momento Caro no pudo más se quebró no sabía porque la niña de sus sueños, el que para ella en ese momento era el amor de su vida le hablaba de esa forma porque la ignoraba en persona y en el celular, Jimena que vio todo se acercó a Caro y la abrazo realmente necesitaba es abrazo fue muy reconfortante para ella.

No la entiendo hace 2 días era todo un amor, cada acción de ella hacia que me enamorara más de ella me hizo sentir lo que no había sentido por nadie y ahora lleva dos días que no contesta mis llamadas ni mensajes y ahora me hace esto en persona ni si quiera me miro a la cara, sabes las ganas que tenia de abrazarla, besarla y decirle que la amo- sollozaba Caro en los brazos de Jimena que solo le decía tranquila todo estará bien

Caro quizá solo está pasando por una mal momento, quizá algo paso en su familia o en su escuela ya se le pasara - le explicaba Jimena tratando de tranquilizarla las demás chicas se dieron cuenta pero decidieron mantenerse al margen una a una se fuero retirando del lugar.

Si fuera así debería de compartirlo con su novia ¿no crees? Yo la apoyaría en lo que fuera más después de lo que vivimos hace unos días –se le salió decir a Caro no podía pensar en su estado.

¿Qué vivieron hace unos días?- le cuestiono Jimena

Pues… no… s juramos amor eterno en un pacto muy bonito- dijo nerviosamente Caro no le podía decir la verdad bueno no es que haya mentido pero digamos que maquillo un poco las cosas, Jimena no quedo muy convencida pero no insistió más.

Jimena no sé qué pasa, me siento muy confundida lo único que sé es que amo Paulina y no me imagino sin ella, se robó mi corazón en menos de un mes- explico caro mientras una lagrimas recorrían su ojos.

Bueno Caro que tal si vamos al cine para distraernos, vamos avísale a tu mamá que  llegaras tarde no acepto un “no” como respuesta- le indico Jimena mientras se acaba de vestir.

Fueron al cine y pasaron una tarde por demás agradable, Caro por ratos se olvidó de Paulina y se divirtió con su amiga a lo grande, al acabar la película se fueron a tomar un café y platicaron de… ¿adivinan de qué? Si de futbol y más futbol, Caro reía con las ocurrencias de Jime eran las 7 y tenía que regresar a su casa

Ya en su casa no quiso cenar, estaba muy angustiada no entendía la actitud de Paulina, la intento llamar 3 veces pero sin éxito sonaba y la llamada era rechazada no lo entiende antes contestaba al primer timbre, si tenía algún problema ella quería ayudarla estar ahí para ella pero simplemente Pau no la dejaba, decidió mandarla un mensaje.

MSN Caro: oye mi amor, no sé qué tengas pero se lo que sea que te pase me gustaría ayudarte estar ahí para ti te amo eres mi todo y me duele mucho tu actitud, cuéntame que te pasa juntas podemos contra todo.

El mensaje no tuvo respuesta a pesar de que caro ya sospechaba eso, tenía la ligera esperanza que se lo respondiera, se quedó dormida esperando al despertar se convenció a si misma que hoy todo regresaría a la normalidad pero no fue así, Los días transcurrían y la actitud de Paulina continuaba, Caro cada vez se veía más afectada y se podía concentrar menos en el futbol comía poco o no comía ella necesitaba el amor de Paulina.

Jimena intentaba darle ánimos pero sin éxitos, claro que Caro intento hablar con Pau cada día lo hacía y recibía la misma respuestas “no me molestes”, “ahora no quiero hablar”, “que no entiendes no estoy de humor”, “deja de mandarme mensaje” cada rechazo rompía el Corazón de Carolina, sus padres igual la cuestionaban sobre que le pasaba pero ella simplemente no les hacía caso o les contestaba groseramente estaba enojada, enojada con la vida.

Llego el día del parido, la gran final estaba a solo horas pero Caro le valía un carajo el resultado ella quería saber que pasa,  ¿Por qué Paulina tenía 10 días sin hacerle caso?, en el vestuario durante la charla técnica Caro no le quito la vista de encima a Pau y no puso atención en nada de lo que decía el entrenador, las chicas salieron al campo decididas a ganar caro intento hablarle a Pau antes de salir aprovechando que se habían quedado un poco retrasadas.

Pau ¿por dios me vas a decir que sucede? ¿Qué a casos no somos novias?- casi le suplico caro mientras ella la volteaba a ver con cara de pocos amigos

No te incumbe lo que me sucede y ya no somos novias ¿no te ha quedado claro?, bueno te lo digo con todas las letras terminamos- le dijo Pau a una Caro que se le escurrían sus lágrimas – oye no llores no seas niña.

Dijiste que me amabas, que era tu todo tu eres mi todo ¿Por qué terminamos?- le  dijo Caro totalmente desecha y sin poder evitar derrabar lágrimas.

Te digo la verdad eres sumamente sexy, eres hermosa y tenia muchas ganas de llevarte a la cama nunca te amé y lo mejor de todo es que te convertí en mujer, deberías estar agradecida te traje al buen camino- le explico cruelmente Paulina a caro al parecer solo la había enamorado para llevarla a la cama, solo había querido sexo.

Niñas ya salgan necesitamos que ustedes dos estén muy conectadas hoy en el ataque si queremos ganar- las regaño el entrenador ya que se había demorado.

Pau salió por delante y caro solo la siguió estaba desecha la habían engañado ella se había entregado a esa mujer por que la amaba y Paulina solo buscaba sexo había caído como una tonta, el partido empezó las chicas empezaron bien pero caro estaba dispersa no era la misma sobre el terreno de juego, su equipo la necesitaba pero ella solo pensaba en Paulina y las palabras que le había dicho retumbaban en su cabeza.

Caro dio un pase mal y de ahí se desencadeno un contragolpe rival tomando mal parada a las chicas lo que acabo con gol en contra, no se lo podía creer era un pase de tramite pero lo había errado

Esta ciega o que nosotros somos las de rojo- le reclamo Paulina totalmente enojada.

El primer tiempo  término Caro no hacia prosperar sus jugadas sus desborde no servían y no había dado un pase bueno simplemente chocaba contra el muro defensivo

Caro que te pasa te veo desconectada – la cuestiono Jimena mientras las chicas se hidrataban

Estoy desecha Jime por culpa de esa desgraciada, me enamore de la persona incorrecta- le replico Caro mientras tomaba agua.

Gran parte del equipo respetaba mucho Carolina puesto era de las mejores jugadoras es más de las dos mejores, entre ella y Pau siempre sacaban al equipo adelante  así que muchas se sacaron de onda cuando el entrenador les informó que Caro no continuaría en el partido, el murmullo se hizo presente no lo podían creer hasta que una valiente se pronuncio

No me parece justo, creo que necesitamos Caro si queremos remontar-reclamo otra de las volantes del equipo.

No claro que no dio un pésimo primer tiempo  no merece continuar- sugirió Paulina – aparte cualquier chica de la banca es igualmente capaz de jugar a nuestro nivel.

Cállate tu no opines Pau no es que hayas estado brillante durante el primer tiempo- le reclamo Jime totalmente eufórica

Chicas no pelen la decisión está tomada aparte yo las apoyare desde la banca- dijo casi en un suspiro Caro.

El partido continuo sin caro fue una sorpresa para propios y extraños, no es que las chicas fueran súper famosas pero si la seguían los familiares y amigos y todos sabían que Caro eres de las mejores. El segundo tiempo estuvo muy trabado la táctica del entrenador era tener mucha gente en medica cancha para ganarla y de ahí empezar el ataque, la chica que había entrado por Caro no hizo la diferencia no jugo mal pero simplemente no marco diferencia, en una jugado donde  Fernandina sirvió a Paulina dejándola prácticamente sola  pero ella erro su remate y lo envió muy por encima del marco rival.

El partido termino y el marcado desfavorecía a las chicas todas estaban cabizbajas pero Caro se moría por dentro tenía que hacer algo para sacarla de su corazón pero también quedaba claro que no podría jugar más en ese equipo mientras Paulina estuviera en él, dejaría muy buenas amigas allí en especial a Jimena pero no había otra solución.

Había tomado una decisión la cual era seguir practicando el deporte que amaba, pero ya no se enamoraría o al menos no lo haría de una chica, la premiación continuo y las chicas recibieron su trofeo que las acreditaba con sub campeonas de la competencia, al terminar Caro se despidió de las chicas y le dijo que ya no continuaría con el equipo que su decisión estaba tomada que nada la haría cambiar de opinión también le explico al entrenador que nada tenía que ver lo haberla sacado para el segundo tiempo que era un decisión personal por otras razones la mayoría sabía cuál era la razón pero nadie lo comento.

Que no juegue más aquí no quiere decir que no podamos seguir teniendo contacto- les explico Caro- hay muchos medios para comunicarse ojala en un futuro pueda jugar este deporte que amo con ustedes no importa si somos rivales las quiero chicas.

Las chicas estaban triste habían perdido la final y a una gran compañera, Caro le explico a sus padres la decisión que tomo omitiendo uno detalles obvio, no le diría a sus padres de Paulina porque en su mente intentaba conversarse de que a ella no le gustaban las niñas solo se había confundido y lo intentaría con el próximo chico que se topara en su vida. El cambio de equipo no fue fácil se quedó un año sin jugar hasta que pudo encontrar otro equipo de futbol en un liga competitiva, claro en el proceso jugo fut 7 pero no era lo mismo.

Si mantuvo contacto con las chicas en especial con Jimena,  ella se había ido a estudiar a estados unidos jugaba en la competitiva liga universitaria del país vecino, de Paulina no supo más nada ella no volvió a mandarle ningún mensaje.