Undiscovered

You´re undiscovered, I wanna see the rest of you, I can´t get next to you.

Undiscovered

Despierto por los rayos de sol que se cuelan por la ventana, odio que pase eso, busco con mi mano el control que hace que se cierren automáticamente y no lo encuentro,-¡maldición!-reprimo para mis adentros, olvidaba que estoy en un hotel; varias imágenes de lo que pasó anoche me hacen recordarlo, salí de esa fiesta de beneficencia con una señorita, no recuerdo el nombre, ni su apellido, solamente recuerdo su cabello, castaño, como siempre.

Me río para mis adentros y busco con mi mirada a esa mujer, al parecer aun con el gran porcentaje de alcohol en mi sangre seguí lo usual:

1)      llegar al hotel 2) darle placer (sin que me toque ni bese) y 3) despedirle

Pensarán que soy una mujeriega, pero no es así, rara vez hago esto, solo es que lo necesitaba, necesitaba saciar mis ganas, lo sé, soy fría; por cierto, me llamo Roxana Villalba.

Escucho la puerta y me paro a abrir no sin antes ponerme una bata de baño, abro y me sorprende que fuera Rodrigo, quien es mi mejor amigo, nos conocimos gracias a la fantástica intervención de Margaret, mi madre adoptiva, sí, soy adoptada, mis padres me maltrataban física y verbalmente hasta que Margaret y su esposo Roberth decidieron “comprarme” y lo digo así puesto que así fue, mis amorosos padres biológicos al ver que el matrimonio tenía dinero decidieron venderme por $1,000dls sí, justo lo que mi empresa hace en 0.00034segundos.

Rodrigo y yo nos conocimos gracias a que Margaret, con su afán de quitarme la enfermedad buscara a muchachitos de buenas familias para que yo sentara cabeza y comenzara una familia, lo que ella no sabía era que Rodri es más princesa que yo, es el único que puede hacerme bajar mis defensas y comportarme como una chica normal.

-Hola roxy, ¿cómo amaneciste en este precioso día?

-Hola Rodrigo, con un poco de malestar ¿y tú? ¿Qué haces aquí, no se suponía que estabas en el fashion week de Milán o algo por el estilo?

-No querida, eso ya pasó, vengo solamente de visita, por cierto, ayer te vi saliendo con una preciosura, no sé qué haces que las atrapas, o ¿es que tus lady parts son mágicas?

-Don´t be rude ya bitch! Simplemente pasa y ya, sabes que te conozco, ¿qué favor necesitas?

-Aaaaay my love, qué intuitiva eres…. Pues verás, mi nuevo sugar daddy necesita que tú seas la encargada de dar el discurso para los graduados del Instituto de businesss & finance en Nueva York y que les des su reconocimiento a los graduados con honores y excelencia

-Mmmm ¿y yo por qué?-Esto me fastidia en verdad, es mi mejor amigo pero no me gusta que la prensa ni la gente interactúe o sepa más de lo que yo quiero que sepan.

-Te parece poco ser la portada de la revista FORBES, siendo tú la mujer más joven en hacer una fortuna en los negocios y….

-A ver, a ver, ya cállate, sabes que no me interesan esas cosas, me da igual y lo sabes…¿Qué gano yo con asistir?

-Darles a esos jovencitos palabras inspiradoras y qué se yo, por favor, además es por una buena causa, ¿olvidas que muchas de las becas que ahí frecen llevan tu nombre y los fondos de V&B enterprices?

-Oh, es verdad, lo haré entonces, pero tú vas a tener que acompañarme y nada de prensa por favor, desvía la atención-Sé que esto no es una buena idea pero qué más da, tengo un buen presentimiento.

Tocan la puerta y es mi desayuno, siempre a tiempo, odio esperar, ordeno al servicio que lo pongan en la mesa que se encuentra en la habitación y sigo atenta a lo que dice Rodrigo.

-Sí jefa, de verdad gracias por este favor-Se acerca a abrazarme, lo recibo con un poco de mala gana, no me gusta que me toquen

-Si, como sea, entonces encárgate de ello y nos vemos el jueves a las 8am en el lobby del instituto.

Desayunamos juntos y parto sola hacia mi apartamento, un loft con grandes ventanales y un buen estudio, bocinas bose por doquier y diseñado por una de las mejores arquitectas de interiores del mundo.

Me pongo a revisar el mail, varios balances y avances de proyectos, nada fuera de lo común, continúo así hasta pasadas las 10pm así que decido dormir no sin antes leer y haber pedido al cheff residente que preparara mi cena.

En mi sueño es lo mismo una y otra vez, despierto empapada en sudor y con los puños blancos de estarlos aprisionando tanto tiempo…¿Cuándo se irán?

Después de haber cambiado mi pijama y las sábanas me recuesto por unos minutos pero no consigo conciliar el sueño, siempre es lo mismo; decido ponerme mi ropa deportiva y salir a correr, que es lo único que me calma, sentir el aire frío pegar en mi rostro y yo sin rumbo alguno vaciar mi cabeza de esos pensamientos y recuerdos.

Regreso, me ducho y elijo mi atuendo, un blazer, blusa, falda y mis amados Jimmy choo, mi atuendo grita “Power”.

Abajo me espera el chofer y un auto de la empresa, nos dirigimos a V&B House, abren la puerta y bajo, camino con paso firme, mirada fría, la gente al verme se desplaza rápidamente abriéndome paso, llego al elevador y una chica, que estaba por presionar el botón del piso al que se dirigía sale a toda prisa de él pidiéndome perdón por casi haberme quitado el ascensor, eso me saca una media sonrisa maliciosa, me encanta sentir el respeto y miedo que tienen hacia mí.

Se abren las puertas y al momento de dar el primer paso para entrar ya tengo a mi asistente recibiéndome con un café colombiano, un fólder y un sinfín de datos, reuniones y cosas que debo de hacer.

La misma rutina de siempre hasta el viernes, cuando ya pasadas las 8pm y yo todavía en la oficina me llega un mensaje de Rodrigo:

Rodrigo B: Rox, vamos a tomarnos una copa te parece? Lo necesito

Roxanna V: Ok, pasas por mí en media hora.

-Por fin tendré un poco de paz y alcohol- eso pienso mientras voy acercándome a la puerta del otro lado de la oficina que al abrirla es una sala con vestidor y tocador privado.

Cambio mi outfit por algo un poco más casual; pantalón Slim fit negro con una camisa de seda blanca y stilettos negros.

30 exactos minutos después se encuentra Rodrigo esperándome fuera del enorme edificio, el portero me da las buenas noches y yo solo asiento.

Me abre la puerta y yo subo al auto, nos dirigimos a una zona de pubs y bares, no muy de mi agrado pero ya estoy aquí, en el camino hablamos banalidades de la semana y cosas por el estilo.

Rodrigo se baja a abrirme la puerta, eligió un bar sofisticado y solitario, justo como me gusta, le sonrío de medio lado y tomo su mano; al entrar al lugar el ambiente es relajado, suena un Deep house que me encanta, rápidamente nos ofrecen ir a la parte de arriba del lugar, pide su usual whisky y yo pido un hypnotic en las rocas, el tiempo se pasa entre más tragos, conversaciones típicas de mejores amigos y uno que otro coqueteo con alguna chica, todas castañas.

Un grupo de 4 chicos, tres mujeres y un hombre se nos acerca a hacernos la plática ofreciéndonos copas de champagne y shots de colores hipnotizantes, decido tomar uno y eso me calma un poco, saco a la castaña a bailar, la muevo a mi manera, la recorro suavemente, beso su hombro y hago que me mire, me mira con ojos pícaros y con una mezcla de miedo y vergüenza, justo como me gusta, me acerco a ella y piensa que voy a besarle ¡ja! Que ilusa…

Beso su cuello y le digo que vayamos a un lugar más privado, ella toma sus cosas mientras yo pido un auto y nos vamos rápido del lugar, solo alcanzo a lanzarle un guiño y un beso a Rodrigo quien está entretenido hablando y bromeando con los chicos.

Salimos del lugar y le abro la puerta de atrás, casi por subir escucho la voz de una mujer muy muy ebria pedir ayuda, rápidamente toco la ventana del conductor y hago que baje conmigo para ir a donde vienen los gritos, mi acompañante se molesta un poco, pero eso no me importa. El chofer y seguridad me acompaña y me hierve la sangre al ver a un hombre de unos 30 aprisionando a una chica, ordeno que lo detengan y liberen a la chica, el seguridad va y de un solo golpe noquea el tipejo, me mira para pedir mi aprobación de si seguir pegándole o no y yo solo hago una seña de que no y mejor me ayude con la chica.

Voy hacia ella quien está de rodillas llorando, le doy la mano y ella la toma, ayudo a levantarla, con mi dedo índice le levanto la cara y veo que es hermosa, tiene unos ojos grises que me hacen perderme en ellos por varios segundos y si, maldita sea ¡es castaña!, hasta que ella agacha rápidamente la cabeza y devuelve el estómago justo en mis zapatos.

-¡Maldita sea!-Reprimo el grito de rabia y solo consigo detenerle el cabello,

El seguridad se queda viendo la escena y noto en él una sonrisa burlona y su cara a punto de estallar en una risotada, lo fulmino con la mirada y hago que él se haga cargo de ella mientras yo me quito los stilettos con mucho asco, busco un pañuelo en mi bolso izquierdo y ahí está, quito los residuos en mis pies y me acerco descalza al auto.

-Gracias, gracias y perdón-Apenas y puede hablar y sostenerse

La castaña con asco me hace una mirada de interrogación y le digo me disculpe, que es una vieja amiga de la universidad, a lo que yo misma me desconcertó, pues jamás pongo a alguien delante de una buena noche y menos a una desconocida, se va hecha una furia devuelta al bar y yo solo giro mi mirada a la extraña.

-¿Cómo te llamas?

-Paulina

Esta es la primera vez que escribo y espero leer sus comentarios si les gusta cómo va la historia, espero también sus mails y valoraciones!

Kisses&Berries

[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>