Under my thumb

Aja... si, así, saboreando su verga es el mejor regalo para desearle feliz cumpleaños.

Sé que estoy borracha.. O tal vez me gusta esconderme tras ese desenfreno que da la borrachera. Aunque si estuviera tan borracha no estaría paseando mis dedos sin disimulo entre su tejano y su piel. O sí, quien sabe. Pero no pienso dar marcha atrás.

(…)

Estoy en la fiesta de unos amigos, en la montaña, cumpleaños feliz, sha la la, más bien cumpleaños alcoholizado, drogas y mucho pijerío. Odio el pijerío. Jajajaja…Sí, claro, y sexo. En estas fiestas nunca falta el sexo. Por algo son grandes fiestas.

Hay para escoger. Habitación de matrimonio, orgía hetero. Salita, rollo gay y lesbis.. y en el baño grande hay un jaleo..que soy incapaz de definir el percal …paso de largo. En el pasillo estaba él, el protagonista de la fiesta, que celebraba sus 35. Eso es lo último que recuerdo con caridad.

(…)

Me encuentro en una especie de loft, con el techo inclinado, debe ser la buhardilla. Todo decorado estilo hindú. Estoy cómoda, sin mis zapatos. Descalza. Él no habla. Me mira. Estamos sentados en el suelo, sobre una alfombra preciosa de color rojo, repleta de cojines. Se puede ver el cielo a través de las ventanas del techo. Pero no es el cielo lo que ahora me importa.

Estoy caliente. Sí. Al fin y al cabo no estarlo no sería normal en este ambiente… y con estas copas de más.

Suena buena música de fondo, mezclada con el alcohol invita a desinhibirse…Sí. Invita. Ya lo creo.

"Under my thumb The girl who once had me down. Under my thumb The girl who once pushed me around. It's down to me"

Lo estiro en la alfombra, reposando su cabeza en los cojines. Mis dedos juegan con sus tejanos. Me arrodillo entre sus piernas y él alcanza mi mano para posarla sobre su verga. Lo miro. Con descaro. El mismo descaro que gasta él. Debe ser que el alcohol ha ahogado mi timidez. Me gusta sentirme así. Libre. Excitada. Excitando.

Desabrocho su pantalón, y lo bajo, sólo lo necesario para que no me moleste..mmmh…sí, justo ahí. Saco su miembro con mi mano. Esta duro, muy duro. Me inclino hacia él.

Repaso con mis labios entreabiertos cada centímetro de su piel, de abajo a arriba, despacio, muy lento. Ahà…rozo como sin querer su glande, y haciéndome la despistada vuelvo a bajar con mi lengua hasta sus testículos, presionando. Me paro unos segundos, lo justo para notar como estos ascienden excitados. Lamo. Los mordisqueo muy suavemente dejándolos escapar entre mis labios.

Con la yema de mis dedos acaricio sin acariciar la superficie de su verga, y ayudada de mi mano la atraigo de nuevo a mis labios, introduciéndola tan sólo un par de centímetros. Lo justo para hacer que mi lengua correteé sin prisas alrededor de su glande en sentido de las agujas del reloj. Asi...

Dejo que resbale sigilosamente entre mis labios, hacia adentro. Sí, como no, con sigilo y sin ayuda de mis manos. Mmh, sé que está disfrutando, es lo que deseo. Lo sé.

Oigo su respiración agitada.

Así….despacio….subo y bajo….arriba y abajo…. ensalivándola dulcemente, mientras él marca el compás con las manos apoyadas en mi cabeza… yo seguía succionando y lamiendo…mmhh…si…a su ritmo…ahà

Noté como su cuerpo se tensó tras un fuerte gemido de placer… si… este si ha sido un buen regalo de cumpleaños….cierto?