Unas Vacaciones Inolvidables

Fue la primera vez que hicimos trio con mi mujer y mi mejor amigo, y lo repetimos mucha veces después de lo feliz que me hicieron

UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

Aquel año nos fuimos a la playa de Motril, y allí fue nuestro amigo Felipe. Felipe es un buen amigo de mi mujer Elena y mío, desde la juventud. Nuestro amigo pasaba unos momentos  muy delicados;  había roto con su novia hacia dos meses. Felipe tiene 29 años, es 10 años mas joven que yo, que tengo 39, y más joven que Elena, que tiene 37 años. Pasaba un periodo de depresión  por que estaba muy enamorado de Sonia, su novia.

Para olvidar su mal momento le invitamos un fin de semana al aparto-hotel que aviamos alquilado en Motril. Llego en tren a las ocho de la mañana a Granada, y yo le estaba esperando con el coche para ir a la playa.  Mi mujer,  Elena, se había quedado en el apartamento atendiendo a los dos hijos que tenemos (un niño y una niña). Así que a las diez llegamos al aparto-hotel, y después del saludo de rigor (Besos incluidos) nos pusimos los bañadores, y nos fuimos a la playa y nos bañamos.

Al medio día, nos fuimos al apartamento a comer, y mientras puso la comida a nuestros hijos, Felipe y yo no tomamos unas cervezas como aperitivo, y cuando terminaron de comer, se fueron a la habitación a dormir la siesta.

-Yo me voy a duchar, (nos dijo Elena)

-Y nosotros también cuando terminamos la cerveza (Le conteste yo)

Se oía el grifo de la ducha, y cuando paro el ruido del agua, y corrió la cortina de la ducha, cogí a Felipe de la mano, y le metí en el cuarto de baño.

-¡¡¡Oye, que estoy desnuda!!! Me dijo Elena.

-Pues bien yo también estoy desnudo (Y me quite el bañador quedándome desnudo) Felipe quítate el bañador, y así estamos los tres desnudos (Felipe se quito el Bañador, y nos quedamos los tres desnudos, tenía la polla con media erección al ver a Elena desnuda)

-Dame la leche corporal por la espalda (Me dijo mi mujer a mi) Cogí el bote le leche corporal y le di un buen masaje por la espalda, por el culo y por la nalgas hasta Rodilla a Felipe se le puso la polla con una erección insoportable, y trato de ocultar el miembro Viril. Dándose  la vuelta y tapándose con la cortina de baño.

Elena se arrimo al espejo  para ver sus cejas y su pelo, y puso el chochito descansando en el lavabo, saco el culo hacia fuera, y tenía una postura de lo más provocativa. Felipe la miraba embelesado y su polla latía con fuerza, esperando el combate. Elena cogió una “Camisola”, y se la puso sin nada debajo., Y se fue a prepara la comida, Yo me duche, y  me sequé mientras nuestro amigo se duchaba, cuando acaba de ducharse, le dije a Felipe que me diera leche corporal  por la espalda para evitar la deshidratación y le advertí que le diera un buen masaje por el culo y las nalgas. Yo me di un masaje por el pecho, el estomago, el vientre y  dedique bastante tiempo a la polla, y a los testículos, con la cual se me puso a media erección. Cuando acabo le di el masaje a Felipe por la espalda; y se di un masaje en el culo y  las nalgas, mientras el se la daba en le pecho, en el vientre; pero no en su paquete genital; entonces, me llene las manos de leche corporal, y le cogí la polla di una masaje nada delicado; fue un masaje muy violento, le descapullé el prepucio, y cuando le mire mostraba una buena cantidad de leche en su paquete genital incluido el capullo y los güebos, cuando le estaba masajeando la polla, se le puso gorda, y empezó a latir con lo cual Felipe se encogió y  aprisionó mi brazo con las dos manos haciendo imposible el movimiento de mi mano.

-Carlos (Es mi nombre) estate quieto, o me voy a correr en tus manos, y no se pueden desperdiciar le semen; mi leche se la quiero echar en lo mas profundo se su vagina a una buena amiga.

-Que pasa ¿Hace mucho que no follas? (Le pregunte)

-Hace más de un año (me respondió)

-¿Y no te has hecho pajas?

-No (Me contesto)

-Pues si te follas a Elena, te la corto (Le dije bromeando)

Nos pusimos unas bermudas muy anchas, que llegaban hasta la rodilla, y tenían unas cintas para atar a la cintura, y nos fuimos a comer; Elena estaba ya con la comida servida en los platos, y nos sentamos alrededor de la mesa.

-¿Cuál es tu problema Felipe?   (Dijo Elena)

-Que he dejado a Sonia, mi novia,… la ha dejado para siempre… Y lo siento

-¿Qué ha pasado?...  Estabais muy enamorados (Contesto Elena)

-Os lo voy a contar, pero que no salga de aquí.  Sonia tiene tres amigas intimas, amigas que se lo cuentan todo, hasta los más íntimos secretos; Sandra, presume de un novio que tiene una polla espectacular, es gorda, algo más larga de lo normal, y muy blanca. Y tiene a sus amigas enfermas  de envidia por disfrutar esa polla; entonces decidieron hacer una orgía en las que fuéramos los novios de las amigas, estos es, cuatro chicas y cuatro chicos, para así presumir de la polla de su novio ante los chicos. Alquilamos un chalet en la sierra para todo el fin de semana, pusimos tres mantas en le suelo, y pusimos cojines que se habían llevado las chicas de su casa

-Eso es fantástico (Dije yo), me podrías invitar la próxima vez

-Espera que te lo cuento todo. Cuando llegamos, hicimos un juego de prendas, deberíamos llevar cuatro pendas puestas, y como los hombre solo llevamos tres, nos tenemos sujetador, nos pusimos un fular para hacer las cuatro…. Empezamos el Juego, y Rubén, el novio de Sandra, perdió, y se quito la camisa, y así nos fuimos  desnudando todos, y Rubén se quedo desnudo con el fular puesto, y exhibiendo la polla. Sonia estaba obsesionada con su polla, no le quitaba los ojos de encima, estaba loca por follárselo…. También hubo escarceos de lesbianismo y homosexualidad.  Carla, se echo encima de Sandra, y empezó a chuparle los pezones, se bajo al pubis, y le metió la legua en el clítoris, Sandra bramaba del placer que la estaba dando Carla, entonces Mario, novio de Carla, la cogió por las caderas, y sin volverla, teniéndola boca abajo, con  la legua de Carla en el clítoris Sandra, la metió la polla hasta la raíz, con lo cual bramaban las dos del placer.   Entonces Asier, se agarro a las caderas de Rubén y se metió la polla en la boca, y le empezó a hacer una mamada descomunal, entonces llego Sonia, se arrodillo, y le empezó la lamer el cilindro carnoso, ya que el capullo, estaba en la boca de Asier, entonces Rubén le sacó la polla de la boca y se tumbó en el suelo, Asier cogió la polla de Rubén por la raíz, y se la ofreció a Sonia, la cogió desesperadamente, se puso a horcajadas sobre las caderas de Rubén y se la metió en el chocho sin contemplaciones; y fue un orgasmo lleno de convulsiones

-¿Y Tu? Que hacías, además de observarlo

-Alicia era la novia de Asier, y al verle tan entusiasmado con la polla de Rubén, se acercó a mi, y follamos por primera vez.  Fue una experiencia muy positiva, tenia en chochito muy pequeño y al introducirla, sentía que toda la polla estaba aprisionada por la carne sonrosada de su chochito; no me podía  mover; nos corrimos los dos, primero ella y después yo; estábamos recostados en la manta frente a frente con mi mirada puesta en le trío. Observaba a Sonia, Asier y a Rubén mientras nosotros hablábamos, y yo la acariciaba el culo, me lo había pedido Alicia, a ella le gustaba. Sonia ya se avía corrido como te dije, y Rubén se corrió echando una buena cantidad de semen, cuando se le quedo foja se salido del chochito de Sonia, y Asier cogió la polla flácida y se la metió en la boca limpiando todo en semen, le lamió el capullo sorbiendo y tragando toda la lecha que le resbalaba  por la polla, le quedó la polla muy limpia; entonces se acerco a nosotros con el paso vacilante, los ojos extraviados, la carne de gallina, y  con la polla hinchada más que erecta, los güebos parecían que iban a explotar. Cogió a Alicia por el hombro, la puso boca arriba,  la separo las piernas y se la metió sin contemplaciones, y los dos o tres empujes se corrió desesperadamente soltando gemidos guturales, y echado  una cantidad de leche impresionante… La noche la pasamos con nuestras novias, y a la mañana siguiente se volvió a repetir. Yo folle con Sonia y con Alicia, Y Sonia se las ingenio para follar con Rubén. En fin.

-Me dejas boquiabierta (Dijo Elena), y hace un calor (Se abanico con la mano), (Estaba muy cachonda), Me has puesto muy apasionada, cachonda diría yo.

-Elena no te pases (le dije yo).  ¿Por que rompiste con Sonia?

-Sonia llegaba muy tarde a casa, llegaba hacia las diez u once de la noche, siempre decía que estaba trabajando. Una noche llego y después de cenar nos acostamos, cuando ya amanecía el día, se ilumino la habitación con la luz natural, ella estaba boca arriba en la cama, dormida,  observe el chochito magullado de Sonia y hacia tres días que no follabamos, con un bolígrafo, le aparte los pelitos, y vi un moratón en el labio mayor, lo tenia enrojecido, le abrí los labios con el bolígrafo sin que ella se diera cuenta y soltó unas gotas grades de  semen que lo tenia retenido. Llegue a la conclusión de que había follado con Rubén esa misma noche. Entonces me levanté  e fui a la cocina y espera a que ella de levantara; se levanto y hablamos  y  después de un interrogativo, me dijo que si, que follaba con Rubén muy a menudo, reconoció que había follado esa misma noche…. Rompimos inmediatamente.

-¿Y no la podías perdonar?  (Dijo Elena)

-¡NO!

-(Yo le pregunte)  Que pasa con Alicia ¿Quiere a Asier, o no le quiere?

-Alicia, esta muy enamorada de Asier, y mira hacia otro lado para pasear por alto las  “Manías” que tiene su novio, esto es,  las tolera.

-Tu te pusiste morado con  Alicia… ¡Vaya con Alicia!

Terminamos de comer y mientras recogíamos los platos y los llevábamos a la cocina, Elena estaba en el fregadero, y yo me roce más de una vez la polla con el culo, y ella cada vez sacaba el culo para notar más la dureza de mi miembro.  Nos sentemos en le comedor para tomas el café,  Felipe se sentó en el sillón, y yo me senté en le sofá, cerca del sillón de Felipe;  Elena, se sentó en el sillón frente a Felipe, y se dejo caer, en el sillón con las piernas bien separadas, y resbaló hacia el borde del cojín, con los ojos cerrados, y los brazos en cruz, la camisola se le subió, y enseñó descaradamente  los pelos vaginales, Felipe los miró con admiración

-Elena tápate el chochito, que estas poniendo a Felipe muy cachondo cuando se lo  enseñas

Elena se sentó normal y se bajo la camisola, y le echó mirada recatada a Felipe.

-Elena vamos a dormir la siesta, Felipe túmbate en le sofá

Le cogí la mano y la arrastre a la habitación, le quite la camisola, me quite los calzones, y empezamos a follar como locos, estábamos muy cachondos los dos, al oír el relato de Felipe.   Entonces sonó un golpe seco en el baño. Interrumpí la follada, y me presente en le baño, con el preservativo puesto.

-¿Que haces Felipe?, creí que te habías mareado, y te habías caído…

-No Carlos, es que me duele mucho la cabeza, y buscado un analgésico, se me han caído las cajas al suelo.

Se presento Elena, desnuda, con síntomas en el chochito de haber follado, tenia el pelo púvico revuelto, y tenia un reguero pequeño de fluido vagina (Flujo muy blanco) en le muslo derecho, contrastaba con la piel morena de la cara interna del muslo.

-¿Que hacéis ahí?

-Nada que a Felipe le duele la cabeza,  y yo le boy a preparar un analgésico  para que se le pase…  Elena, coge a Felipe y llévatelo al salón. En cuanto lo prepare voy para allá.

Elena cogió a Felipe de la mano y le sentó en el mismo sillón del que se levanto, se echó hacia  atrás y cerró los ojos para tranquilizarse.  La polla se le abultaba  por encima de los calzones, estaba muy dura, y no le cabía entre las piernas; a mi mujer, el espectáculo,  la ponía más cahonda todavía. Elena bajo la mano hacia el bulto, y le acaricio la polla por encima de las bermudas.  Felipe abrió los ojos, cogió a Elena de las caderas, se la puso delante, y empezó a besarle y babosearle el vientre. Elena, se arqueó para atrás, y le puso el chochito, en la boca, y Felipe le metió media lengua en el orificio vaginal…. Entonces hubo ruido en la habitación de los niños; cogí de las caderas a Elena y la parte

-Felipe, y Elena, los niños están despiertos. Tomate el analgésico y te mejoraras, y a ti Elena voy a llevar a los niños a la guardería del aparto-hotel, y en cuanto regrese podemos seguir donde los dejamos.

Preparamos la merienda de los niños, y mientras merendaban, su madre les decía que se diesen prisa, que eran muy lentos, y así cuando terminéis de merendar papa os llevara a la guardería que van a poner una película.   Elena estaba muy cahonda, tenia la mirada extraviada, la temblaban las manos, tiró dos vasos de leche, tiró el azúcar, los pezones los tenia duros, y la raja de su chochito estaba llena de espuma, tenia la piel de gallina.

Cuando terminaron de merendar, cogí a os niños, y me los baje en le ascensor al vestíbulos donde esta la guardería, estuve hablando con la monitora, y le dije que a las ocho los recogería, volví la ascensor, y cuando llegue la apartamento, abrí la puerta, entre, y en le salón no había nadie, miren en la habitación de lo niños, y estaba bacía, miren en la habitación de Felipe, y allí no estaban; y cuando miré en la mía, estaba Felipe tumbado boca arriba, y Elena estaba a horcajadas sobre sus caderas cabalgándole, me agache a mirar la polla de Felipe, y tenia los güebos pegados la culo de Elena, y solo se le veía un milímetro de polla que se quedaba fuera al empuje de las caderas de Elena; no tenia el  preservativo puesto… Entonces empuje a mi mujer de lo hombros para que se echar sobre Felipe, y quedaron con las tetas aplastadas sobre el pecho de mi amigo, con lo cual la polla se le salio un centímetro.

-¡NO! ¡NO! ¡NO!, otra vez me has interrumpido (Dijo Elena)

-Haber, te puedes quedar embarazada. (Felipe no dijo nada, solo escuchaba)

-Si me quedo embarazada abortaré, pero no me quites el placer de correrme a gusto

-Solo quiero ponerle un preservativo a Felipe, y después continuáis.

Puse los dedos haciendo una orquilla sobre la polla de Felipe, y la yema de los dedos en la labios mayores del coño de mi mujer, y tire hacía  arriba sacándole la polla del chochito  de Elena, Saque un preservativo de la mesilla, me senté a los pies de la cama, e intenté  ponérselo, pero la dura polla de nuestro amigo estaba aprisionada entre los muslos de mi mujer, y tapa todos los orificios naturales de su cuerpo, el chochito y el culo; y reparando en la dimensiones de su polla, el capullo asomaba por encima del glúteo.

-Elena, separa tus mulos para poder acceder a la polla de Felipe

-De acuerdo, (Separó los muslos, y se relajó sobre el cuerpo de Felipe)

-¿Felipe te has corrido?, estoy viendo un reguero de leche blanca que se sale de la comisura de la vagina, se deposita en los güebos, y hace un pequeño charco en la sabana

-No Carlos no me he corrido

-Es flujo…(Dijo Elena),  tengo en coño empapado, y el flujo se desborda… estoy muy cachonda…Necesito un orgasmo   (dijo relajada sobre el cuerpo de Felipe).

Puse los dedos en le capullo de Felipe y tire, y lo solté haciendo como un ballesta, y sonó un chasquido al chocar su polla con el coño de mi mujer.

-¡¡Carlos!! deja de jugar y pone el preservativo a Felipe.

Le puse el preservativo, y me desnude, y antes de empezar, Elena se dio la vuelta dándole la espalda a Felipe, se puso a horcajadas también, y se metió la polla asta la raíz. Me izo una seña para acercarme, me acerque, me puse de rodilla, entre la piernas de Felipe, y me abracé a ella; Elena cogió la polla con la mano y apretó con fuerza besándome en el pecho, en la carra, y en los labios; llenándome de babas, entonces empezó a llorar con un llanto impulsivo, empujando hacia  abajo para incrustrase más la polla de Felipe.

-¿Porqué lloras?

-No lo puedo remediar, lloro de placer que me estáis dando los dos… Felipe con su polla y tu con el consentimiento… Cuando quieras follar dímelo y dejare todo lo que este haciendo para follar contigo… ¡¡¡Me corro!!!, ¡¡¡Me corro!!!, HA, HA, HA,

Nos corrimos los tres a la vez, Elena, empujando hacia abajo, se metió la polla más asta  de la raíz, hecho una cantidad de flujo que manchó las sabanas. Felipe no se había corrido desde hacia mas de un años, tenía una buena reserva de leche; se le salió el semen por el añillo que tiene el preservativo al final de la polla, y se macho los güebos, el vientre... Y yo le bañe las tetas a mi mujer, el semen que salió disparado de mi polla, le llegó asta la barbilla, y puso los pezones que le goteaban de leche de mi espectacular corrida. Entre el flujo y el semen de los dos, quedaron las sabanas para lavarlas.

Entonces, nos aseamos, y se puso Elena un vestido playero amarillo; una tela muy fina, que se le pegaba al cuerpo cuando hacia brisa, un poco corto, por encima de la rodilla y un tanga. Iba cogida de los brazos de los dos, y estaba muy divertida, hacia bromas y chanzas de todo los que pasaba, y se reía de nuestros chistes y nuestras anécdotas; y cuando se sentaba en un taburete alto, en la cafetería, no reparaba en el vestido, siempre se le subía hasta enseñar  el muslo y a veces el gluteo. Estaba plena, muy feliz.

Llegamos al aparto-hotel, y mientras les daba la cena a los niños, Felipe y Yo no sentamos en la terraza a bebernos  un güisqui; cuando acabaron y cenamos nosotros, nos pusimos ver la tele hasta que les entró sueño. Elena se fue a acostar a los niños, y Felipe y yo nos desnudamos en el salón; y llegó Elena con un salto de cama en negro, con un tanga de raso, y las tetas al aire con un pezón durísimo. Yo me levanté e intenté besarla

-¿Que hacéis los dos desnudos? ¿Queréis follar conmigo? (Entonces la cogí de la cintura y la metí mi polla por la entrepierna). ¡¡Carlos estate quieto!!, solos quiero bailar con vosotros, y después los vamos a dormir;  (Me cogió del cuello y empezamos a bailar, estuvimos un corto espacio, mi polla estaba erecta). Ahora ven tú Felipe (Mi amigo tenía la polla tan erecta como yo, y se la pegó a la tripa de Elena, con lo cual mi mujer cogió la polla de mi amigo y se la puso entre los muslos, cogió a Felipe por el cuello y empezaron a bailar).

-¿Nos vamos a la habitación? (pregunte yo)

Llegamos a la habitación y Felipe y yo la desnudamos; Felipe estaba de rodillas en el suelo besándole el chochito, y yo mientras la masajeaba las tetas, estaba jugando con mi legua en su boca, tenia la polla muy cerca de la boca de Felipe; entonces me cogió de la cintura y se metió mi polla en su boca (-Voy a hacer las manías de Asier, igual me gustan) y me hizo una manada descomunal, entonces mi corrí, llenado de semen la cara de Felipe. Me fui al servicio para lavarme, y cuando volví estaban los dos sentado en la cama.

-¿Qué hacéis los dos?, ¿Por qué no folláis?

-No quiero que te enfades con nosotros sin pedirte permiso para follar con tu amigo, (dijo Elena besándome en los labios, mientras Felipe la acariciaba el culo).

-Follar mientras la polla este blanda, cuanto se me ponga dura, voy a ejerce el derecho de ser tu marido, y voy a quitar a Felipe de encima de ti, para ocupar yo su lugar, hayas o no te hayas corrido.

Me senté a los pies de la cama para ver la evoluciones del encuentro, y ver la polla de Felipe como entraba  y salía, como se contraían los muslos en la embestida; Elena le decía a su efebo que no se la sacaras del chochito mientras se daba la vuelta, una veces estaba debajo de Felipe, y otra vez encima de el, y a veces de lado, para follar mejor, y a veces se le salía la polla, los que les causaba regocijo, ya no llevaba preservativo, con lo cual el capullo chorreaba flujo; Felipe le pidió, que se pusiera de lado en posición fetal, y la  atacó por la espalda poniendo el capullo en los labios mayores del chochito, le metió toda la polla asta la raíz, y es  en esa posición cuando penetra más el vástago carnoso, mientras Felipe se la follaba en esa posición, apretándoles las tetas y los pezones, Elena levitaba de placer, con los ojos cerrados, y soñando con una polla descomunal que la habría las entrañas; cuando habría los ojo, y me veía me tiraba beso con la boca y volvía a cerrar los ojos para seguir  soñando con el placer. Eso me estaba volviendo loco. Me levanté con la polla en erección y le dije a Felipe que se quitara de en medio para ocupar su lugar, entonces Elena se agarro a las caderas de Felipe y me dijo que no, que se iba correr inmediatamente, Felipe empujo con las caderas, y metió más la polla hacia dentro y me dijo también que no,  que él  se iba a correr, a los pocos instantes se corrieron los dos a la vez; pasados unos instantes del orgasmo, se desacoplaron, se le quedo la polla floja, y se le salió; entonces Elena se puso boca arriba, y extendió los brazos hacia a mi con las piernas separadas, invitándome a que la introdujera.

-Elena, ponte en la misma posición que tenias antes, quiero meterte toda mi polla, hasta la raíz, quiero que sienta toda mi polla dentro de tu cuerpo.

Se puso de lado, la cogí las tetas con las dos manos, y aprisiones los pezones con mis dedos, puse mi capullo en los labios mayores, y empuje con las caderas hasta que le entró toda mi polla en su cuerpo.

-Que viscoso tiene el chochito… que calido… que caliente lo tienes.

-Es semen… de Felipe…me llega a la boca…acabo de follar con él….que placer me das con tu polla… tenéis los dos la misma medida….me gustaría tener dentro las dos polla a la vez…

Me corrí a los dos empujones, y quedo el chochito inundado de semen de los dos, ya que yo no tenía preservativo. Pasaron unos instantes disfrutando el orgasmo, y nos fuimos los tres a ducharnos y luego nos acotamos, Felipe en  su habitación y nosotros en la nuestra. Cuando nos levantamos, y desayunamos, dejamos a los niños en la guardería y nos fuimos los tres a Granada para llevar a Felipe a la estación. Cuando subimos en el coche, Elena hecho el respaldo para atrás, se subió la falda hasta  enseñar las bragas, y se recostó el asiento  empezamos a hablar de nuestro encuentro el fin de semana

-Como tienes la polla Felipe (Dijo Elena)

-Muy magullada, hacia más de un año que no follaba… y tienes un chochito muy ajustado para mi polla… cuando entraba, se acoplaba muy bien, como me apretaba tu carne sonrosada el capullo y la polla…me duele, no me molesta toda la polla, voy a tener que estar una semana sin follar.

-A mí también me duele por dentro, con los dos pollas que me habéis flagelado… me molesta por dentro a la altura del útero…dos pollas para mí, solo para mí… Por eso os estoy enseñando las piernas, los muslos, el tanga, para que no se te olvide… ante todo tu Felipe… mi marido me ve desnuda a menudo

-¿Y tu Carlos? (Me dijo Elena)

-Yo estoy muy bien, la polla no me molesta, es más me gustaría volver a empezar

-Es posible que tú Felipe, tuvieras la polla hinchada, mas que erecta, ya que cuando me follabas, los músculos vaginales, se aferraban al la raíz de tu polla, y cuando me la sacabas me hacías daño al pasar tu capullo –Por cierto un capullo muy duro-, en los músculos vaginales a la entrada de mi chochito… debías advertirme que me la sacaba,  para relajar los músculos, y así no me doliese… pero en fin.

Dejamos a Felipe en la estación, y cuando volvimos  Motril, le dije e Elena que cuando llegáramos, al apartamento volveríamos a follar; y ella me contesto que no, había empezado a estar mala con le periodo,  con lo cual hay que esperar.

-Cuando acabe con el periodo, me voy a tomar las pastillas antiobulatória, y así no tienes que utilizar el preservativo para follar con migo… es mas placentero sentir dentro la  carne con la carne… llevando el preservativo no sientes la polla…es como si fuera de lates… es como un consolador.  (Me dijo Elena)