Unas Vacaciones Inolvidables
Ya al fin de vacaciones de la uni, las más esperadas vacaciones, todo arreglado para el sábado
Quiero compartir este relato con ustedes es el primero por lo que no tengo experiencia, espero sus más sinceros comentarios.
Mi nombre es Lorena tengo 18 años y este es mi relato.
Ya al fin de vacaciones de la uni, las más esperadas vacaciones, todo arreglado para el sábado, la casa de la playa de mis padres ya estaba lista para ir con mis amigas.
Desperté el sábado ya estaba todo listo, papa me presta su auto para ir en él, salimos todos en caravanas, íbamos puras chicas todas con sus novias y yo totalmente sola. Llegamos a la casa y enseguida nos acomodamos y las chicas se fueron a disfrutar del mar, yo solo camine por la orilla de la playa disfrutando del día, sentí un gran golpe en la frente que hasta caí del impacto cuando reaccione estaba una chica blanca ojos verdes cabello negro toda una hermosura mirándome.
-¿Estas bien?
-Eso creo- le decía mientras me perdía en sus hermosos ojos.
-Lo siento- me daba su mano para pararme
-Tranquila no fue nada-
-vale nos vemos luego y disculpa-
-Dale- le di una sonrisa de esas que das cuando alguien te pone boba
seguí mi recorrido pero hacia el lado contrario buscando a las chicas, con suerte las encontré muy felices las 4 Anna y July, Camila y Andrea, eran mis mejores amigas desde hace unos 4 años, sonreía al verlas felices, se me acercaron y todas me preguntaron casi al mismo tiempo -¿Qué te paso?
-recibí el mejor golpe de mi vida-
Camila: - JAJAJA ¿Estás loca? ¿Cómo que el mejor?
-conocí una linda chica no me puedo quejar para nada
July:-¿Te dio un beso como en las novelas fingiendo dar respiración boca a boca? jajajajaja
-jajajaja ¡No! y cállate vamos a la casa tengo hambre.
Camino a la casa no pude dejar de pensar en ella, la verdad es que quería saber si era de acá o de otra ciudad ya que esto siempre se llena de temporadistas. No hacia otra cosa que pensar en ella, toda la tarde haciendo lo mismo, vi la hora en mi teléfono eran las 9 de la noche era la hora de hacer una fogata las chicas ya habían encontrado todo para hacerla y nos fuimos a la orilla ellas las prendían y yo me bebía una cerveza sentirá viendo las estrellas la verdad era una noche hermosa, vi a alguien caminar, la oscuridad no me dejaba ver, cuando venía más de cerca era ella otra vez cuando la vi me puse de pie, me reconoció y sonrió.
Chica: -por lo que veo el golpe bajo un poco-
-si la verdad es que con hielo bajo, ¿quieres?- Le señale a una cava donde tenía algunas cervezas
Chica: -Si claro, gracias-
-¿Y cuál es tu nombre?-
Chica:-me llamo Sofía un placer-
-Lorena pero dime Lore-
¿Ahora si puedo ponerle nombre a mis pensamientos? O ¿Solo es que me atrae por ser linda y es todo?
Espero les haya gustado la verdad esto es solo una introducción a la historia, subiré pronto el próximo capítulo si así lo desean.