Unas vacaciones inolvidables 3

"..!

No puedo hacer los relatos más largos, subire 1 diario o dos, por falta de inspiracion y tiempo no los puedo hacer mas largos, pero este fin de semana si lo hare mas largo si puedo, mil disculpas por eso ;)

Llegue a la casa y estaba July esperándome con un montón de cosas desde pétalos de rosas hasta cremas para el cuerpo comestibles, la verdad nunca las había visto, mientras arreglábamos todo ella toco el “tema prohibido”, me pregunto por Gotica58, era una chica que había conocido por internet me había enamorado perdidamente por ese medio hasta que un día ella desapareció y me dejo con un vacío inmenso en el corazón, ni siquiera sabía su nombre intente muchas veces sacarla de mi cabeza pero 2 años y aún me costaba tocar ese tema

July: -A veces me gustaría operarte y sacártela de la cabeza-

-No es tan fácil, es complicado todo esto-

July: -Pero tienes que intentarlo-

-¿Joda July cómo? , no voy a seguir rompiéndole el corazón a chamas que no tienen la culpa de mi maldito sentimiento que no quiero sentir, porque esto que siento es como si fuera por un fantasma.

July:-Que carácter mejor dejemos la conversación hasta aquí y ayúdame-

La verdad me molestaba todo esto, no que me preguntaran por ella sino por recordarla una y otra vez. Termine de ayudar a July y me fui, estuve en la orilla y saque un cigarro mientras fumaba lloraba la vida a veces era cruel, o tal vez no sea la vida sino ella la tal Gótica esa, todo fuera tan perfecto si yo no me fuera metido en ese chat para conocer gente. Sentí a alguien detrás de mí y limpie mis lagrimas

Sofía: -¿Otra vez tú? Jajajaja es broma, cuéntame ¿porque lloras?

-jajaja no lloro debe ser la nicotina-

Sofía:-No lo dejes nunca-

-¿Qué no lo deje nunca?

Sofía: -Es que le prohíbes algo a una persona más lo hace y así pues-

-Cierto, sabes estoy sola y tú también por lo que veo, ¿tendrías una cita conmigo? Pero aquí no puedo llevarte a ninguna parte, ¿aceptarías una humilde invitación a mi casa?

Sofía:-Si me prometes que la pasare bien voy a tu humilde casita-

-Prometido señorita-

Entre bromas y hablando de cosas triviales llegamos  a la casa y las chicas en sus habitaciones imagino que jugando no estarán, la invite a pasar para la piscina y vio mi hermosa guitarra.

Sofía: -Es la mejor guitarra que he visto en mi vida, ¿tienes mucho tiempo tocando?

-Si varios años, y también se cantar-

Sofía:- Me prometiste que la pasaría bien asi que quiero que me cantes algo con tu guitarra si no es mucho pedir-

-Para nada pásamela-

La verdad me encantaba tocar y cantar ni se diga, pensé en cual cantarle y me decidí por un Reggae mi género favorito, solo le cante un pedacito

Yo a ti te conozco de antes

He visto esos ojos andantes

Te conozco de antes

Tal vez de un tiempo en que

Mi memoria no alcanza,

Tal vez de un tiempo en que

No habitaba esta masa

Tal vez en un tiempo en que

El lenguaje no hablaba

Tal vez ni tiempo fue

Te conozco de antes

Y esto me provoca pensarte

Te conozco de antes

-Bueno es todo lo que puedo dar, espero te haya gustado-

Me miro por unos segundos mi corazón latía descontroladamente, se acerco estaba a menos de 5 cm de distancia entre su boca y la mía.

Bueno es mi 3er relato espero les haya gustado ^^