Unas por otras...
Unas por otras.. Aplica al refran: El que la hace... la paga.
Unas por otras
Cuando conocí a mi novia ella tenia novio, con ella nos conocimos en casa de una amiga después de haber hablado mucho por teléfono y hablar mucho pro el chat. En esas largas tertulias pro chat hablamos como todo el mundo lo hace sexo. Era divertido ya que ella me preguntaba que le gustaba que le hicieran a los hombres y como me gustaba a mi que me hicieran el amor y cosas así.
Inicialmente decidimos echarnos una canita al aire, una noche de sexo y quedar como amigos no mas teniendo en cuenta que ella tenia su novio.
Llego el día de conocernos y después de hablar mucho y tomar unas cuantas cervezas nos besamos y dimos rienda suelta a lo que se había hablado. Bajamos del apartamento de mi amiga y nos ubicamos en la piscina. Ella es una mujer muy hermosa, de una figura esbelta, no tiene muchos senos pero si tiene un enorme y bien formado culo. Ese día tenia un jean descaderado que dejaba ver unas diminutas tangas y una blusita corta que dejaba ver su abdomen.
La luz de la piscina estaba apagada, era de noche y hacia algo de frío, nos acostamos en una de las camas para tomar el sol, nos abrazamos y empezamos a besar y por ahí derecho nos empezamos a calentar, me puse encima de ella, ella abrió las piernas aun con ropa y yo comencé a sobarle mi pene en su entrepierna, se sentía delicioso, ella sentía la dureza de mi pene y yo sentía su rajita. Con mis manos la acariciaba por todo el cuerpo , detrás del cuello, los brazos, sus nalgas y por ultimo su rajita. Después de besarnos y calentarnos metí mi mano dentro de su blusa y la acariciaba sus senos, pequeños pero eso me calentaba, a ella también porque respiraba rápido y gemía con suspiros. Al ver tal calentura le beso su senos mientras con mi mano le sobaba por encima de su jean su conchita. Ella no se aguantó más así que desabrocho su jean y los bajo, yo también hice lo mismo y los dos quedamos en interiores, seguía encima de ella sobándole mi miembro en su rajita la cual se sentía mucho mas esta vez.
Nos olvidamos que estabamos en una piscina donde en cualquier momento podían entrar pero no creo que a las 2 de la mañana se bañe nadie.
Con mis manos baje sus tangas, quedo al descubierto. Ella me besaba por todo lado, el cuello, el pecho, por las piernas y dándome la espalda me quito los boxer a mi. Empezó a besar mi pene sin media palabra, lo introdujo todo en su boca y lo chupaba como si fuera un helado o una paleta, era buenisima mamando, su lengua la mueve de una forma que cualquier hombre desearía que se la mamara. Así estuvo por un rato se volteo de nuevo y me beso, un beso largo con lengua y muy delicioso, puso su vagina en mi pene y lo restregaba por la rajita, buscando que entrará hasta que de un momento a otro entro, ella encima de mí comenzó a moverse en forma circular , de arriba abajo como montando un caballo, mientras hacia todo eso me besaba el cuello y la boca de una manera desesperada, yo no me podía resistir a tocar sus pechos y sus nalgas, unas nalgas que se movían de una manera espectacular, era delicioso ver como se movían sus nalgas y delicioso agarrarlas con ambas manos y darle unas pequeñas nalgadas.
Después de un rato ella paró y se puso boca arriba, yo me puse encima de ella y la penetre, estaba muy mojada, lubrica bastante y eso hacia que el trabajo se hiciera más rico y más fácil. Mientras le daba en la posición del misionero sonó el teléfono celular de ella, era el novio el cual estaba de viaje. Ella en un momento se asusto pero mientras ella hablaba con el yo la arremetía con mas fuerza y se le escuchaba la voz entre cortada. Ella colgó y eso le había dado mas arrechera de tal manera que se agarro como una garrapata y me decía: "dame más duro, así como ahora, dame dame, que rico se siento.. dame así." Después de escucharla y de darle por un buen rato termine dentro de ella. La cara de satisfacción de los dos fue memorable. Nos vestimos y nos quedamos hasta la mañana siguiente con besitos y caricias.
Unos meses mas adelante ella termino con el novio y nos cuadramos los dos. Pero como digo, unas por otras, ya que igual ella seguía hablando con él y pues eso me producía algo de celos.
Dos meses después de haber establecido una relación seria , ella viajo a mi ciudad, ya que ella no es de acá, y se quedo en casa de una amiga en la misma Unidad Residencial donde vivía el exnovio. No me creaba nada de confianza eso pero bueno, debía de confiar en ella.
Ella tiene un libro donde escribe sus cosas, como un diario, un día que salió a trabajar y yo me quede en su casa lo leí. Que sorpresa me lleve cuando vi que en una de las paginas que tenía fecha de Febrero, época en la cual ya estabamos juntos, narraba un encuentro con su exnovio.
Decía algo más o menos así: Hoy me encontrado con Carlos de nuevo, fue algo interesante porque hace tiempo no hablaba con él pero el encuentro fue más que palabras, me encanto sentirlo de nuevo en mí y recordar bellas épocas.
Al llegar del trabajo, le hice reclamo y le dije que me explicara que significaba eso, ella no pronunciaba palabra, así que le pedí que me narrara a mi con detalles lo que había pasado...
Esa ya es otra historia.. si quieren saber cual es la narración que ella me dio.. dejen su comentario y la publico.
Chao perrunos..