Unas por otras... (2)
Como mi novia aplica la ley de: El que la hace al paga
Unas por otras (2) Continuación..
Como les venia contando, mi novia había terminado con el novio y nos habíamos cuadrado los dos.
Una de las mejores amigas de ella vive en una Unidad Residencia donde también, en otro departamento, vive el exnovio de ella.
Una ves, ella viajo a mi ciudad y dijo que quería quedarse donde la amiga ya que hace mucho rato no hablaban ya que siempre estabamos juntos.
La verdad no me creaba mucha confianza que ella se quedará en casa de su amiga sabiendo que el exnovio de ella vivía en la misma Unidad Residencial. En fin no había porque desconfiar aunque el que algo teme es porque algo debe y después de la cachoneada que le habíamos dado al ex de ella, tenia motivos para temer que me hicieran lo mismo.
De esa manera paso ese fin de semana y pasado el mes, viaje a la ciudad de ella como todos los fines de semana. Mi novia trabaja los sábados, así que ese fin de semana ella salió a su trabajo y yo me quede en su Aparta-Estudio. Yo recordé en ese momento que ella tenia un libro donde anotaba todas las cosas de ella, como un diario y la curiosidad me venció. La verdad algo me decía que debía leer y lo busque, abrí unas paginas y mire las ultimas en las que había escrito y leí algo mas o menos así: "Hoy tuve un encuentro con Carlos, mi ex, fue algo especial y raro, mas que un encuentro fue un acercamiento como los que teníamos en los viejos tiempos" Dentro de mi pense solo que se habían visto, pero no me podía quedar con la duda, así que espere a que llegará y le pregunte que significaba los tales encuentros con su ex. Ella no supo dar respuesta y al ver su reacción me di cuenta que los cachos habían sido esta vez para mi.
Me senté y le dije que me contara con detalles lo que había sucedido, ella en un principio dijo que no, pero yo estaba con rabia y por dentro sentía como algo de morbosidad, quería saber que había pasado y como había sido todo.
Ella estaba algo angustiada, nerviosa, pero accedió a contarme lo que había pasado.
Comenzó con su narración así:
- Yo llegue el sábado a la casa de mi amiga, cuando iba subiendo las gradas para llegar al apartamento de ella, Carlos (Ex-novio) iba bajando las gradas porque el apartamento de él queda en el mismo bloque y se sorprendió al verme, ya eran casi 4 meses sin vernos. El me saludo, me abrazo y me dijo que si quería subir al apartamento a tomar algo antes de subir donde mi amiga. Yo le dije que no había ningún problema pero que no nos demorábamos porque me iba a quedar donde Susana (la amiga). El dijo que no se demoraban.
Subimos y entramos, el cerro la puerta y entro a la cocina, saco de la nevera un vino y prendió el equipo de sonido, estuvimos hablando un buen rato del trabajo, la familia y esas cosas.
Ella en ese momento dejo de narrar y yo le dije que continuara contándome.
- Después de un rato me sentí un poco mareada y le dije a él que yo me iba y el me dijo que no, que porque tan rápido si estabamos hablando tan rico. Entonces yo le dije que un ratico y no más. El se paro de la mesa y me dijo: Ven te muestro lo que compre, y yo le dije: Que cosa, y el me dijo: En mi habitación esta. Era un CD de música Cubana que me encanta tanto y me dijo que me lo regalaba pero si dejaba de estar tan azarada y tan distante con él. - Yo le dije que evitáramos malos entendidos y mientras yo le decía eso el se me acercó y me beso. Yo no pude responder a quitármelo de encima porque no tenia fuerzas después de haber tomado tanto vino.
Le dije que continuara con la narración y siguió contándome todo.
- No sé que me paso, pero la verdad me gusto volver a sentir eso, y después del beso me deje llevar solamente, él comenzó a besarme por todo el cuerpo y yo no podía responder a nada, solo deje que él hiciera lo que quisiera conmigo. Me quito la blusa y empezó a chuparme los senos, me besaba la garganta y me daba besos en la boca y me metía su lengua. Me tumbo en la cama y en menos de 10 segundos se quito toda al ropa. No te puedo negar que él tiene un pene demasiado grande y rico, me excito de nuevo cuando lo vi. Se acostó encima de mí y me besaba de nuevo los pechos, con las manos me manoseaba todo el cuerpo. Me desabrocho el Jean y los bajo un poco, estaba como loco, como si no lo hubiera hecho hace mucho tiempo, verle la cara así me excito también. Después de eso me bajo el Jean y solo me dejo con las tangas, me abrió un poco las piernas y me frotaba su miembro en mi vagina, luego con sus dedos corrió la tanga y me paso su pene de nuevo por la vagina pero esta ves me penetro. Estaba supercaliente, me gusto mucho lo que sentí, además que el estaba muy caliente, me penetro varias veces y muy rápido, me estaba dando como a un animal, delicioso se sentía y yo le dije que me diera mas y mas.
En ese momento yo con esa historia me estaba calentando también pero no dejaba de poner cara de rabia para que no me dejare de contar lo sucedido. Dentro de mi me gustaba lo que me contaba. Así que le dije - Continua.
- Después de que me penetro tantas veces me volteo y me puso en posición de perro, me quito las tangas y de nuevo me penetro con fuerza, unas cuantas penetradas duras y luego aflojo algo, me estaba dando despacio, pero constante, se sentí delicioso. Me agarro los senos después y me los sobaba mientras me daba por atrás por la vagina, ya se me estaba pasando el sueño que me dio con el vino y ya que de todas maneras había ciado en sus garras decidí seguir el juego. Me pare y lo tumbe a él en la cama mirando hacia el techo, vi su enorme miembro parado y lubricado. Me acerqué al él y me lo mande a la boca, se la mame, la verdad siempre me gusto mamársela a él, siempre que tenia relaciones con él se la mamaba y como sabia que sería a ultima mamada, se la mame como si fuera una puta, la agarre con una mano y le hacia la paja y a la vez se la chupaba. Lo miraba a los ojos y vi como gozaba así que seguí por un buen tiempo mamándosela y saboreándole.
Me di cuenta que ella se estaba calentando contándome su infidelidad asi que la deje que siguiera.
- No pude mas y me coloque encima de él, me moví como me muevo contigo, en forma circular y cabalgue por un buen tiempo, el me dijo que ya se venia entonces me quite y él me acerco su miembro a mi cara y a mi boca, se la mame por un rato mas mientras terminaba y me echo su semen en mi cara y me dijo que se lo chupara de nuevo para limpiarlo. La chupe, la limpie y terminamos. Me levante, me lave la boca, me vestí y salí de su apartamento y hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver ni nunca más lo volveré a ver porque yo te amo a ti.
El cuento me gusto, dentro de mi sabia que yo no podía reclamar nada porque igual yo me metí en la relación de ellos dos cuando apenas salíamos, así que le dije que la perdonaba pero que nunca más lo volviera a hacer y que cuando tuviéramos más confianza podíamos hablar de tener sexo con otras personas sin ningún problema.
Ella me dio un beso y me dijo: te gusto escuchar la historia? Y le dije: Si, muy porno. Me dijo.. y si hacemos lo mismo ahora los dos? Yo le dije: Pues que esperamos??
Pero esa es otra historia .......
Espero le haya gustado .. chao perrunos.