Unas pesadillas muy excitantes (2)

Tras unos dias de sexo, tuve unas "pesadillas" algo morbosas y muy calientes.

Unas pesadillas muy excitantes (2)

Después de la "iniciación" que me dieron Susana y Julia (ver "¿esto es una iniciación?", en dominación) he tenido varias pesadillas por llamarlas de alguna manera. Han sido varios sueños con los que me he levantado mucho mas alegre de lo que es habitual y en algunos casos algo mojado. Ahora paso a relatar otro de estos sueños.

Era un sábado por la noche y después de varias horas de discoteca en discoteca decidí irme para casa. Estaba solo en la parada del autobús y vi venir entre el mareo y el tambaleo del alcohol unas luces. Creí que era el autobús pero no fue así, era un coche con una mujer de poco mas de 40 años al volante. Paro, bajó la ventanilla y me dijo si me acercaba a algún lado. Yo la mire y ella me indico el asiento del copiloto así que abrí la puerta y me senté.

No me pregunto donde vivía y yo con la borrachera tampoco me di cuenta de decírselo, así que cuando al poco tiempo paro el coche estábamos en la puerta de su casa. Yo me baje del coche y ella me llevo hasta el ascensor. Una vez en este se me acercó y me metió la lengua en la boca dándome un fenomenal morreo. Yo empecé a abrazarla y sobar su fenomenal culo.

Me metió en su casa y me llevo a su habitación. Apenas habíamos hablado desde que me recogió en el coche pero tampoco importaba mucho. Me tiro en la cama y me empezó a desnudar. Según me quitaba los calzoncillos y apareció mi polla se la metió en la boca dejándola bien erecta. Se empezó a desnudar y me dio a mamar sus hermosos pechos mientras con una mano me masturbaba. Yo estaba en la gloria aunque he de decir que un poco atontado por las copas, pero de lo mas caliente y cachondo gracias a aquella cuarentona. Yo estaba tumbado en su cama matrimonial y ella se dedicaba a lamerme la polla mientras masajeaba mis huevos. Yo estaba muy cachondo y la acariciaba por todos lados. Ella se puso encima de mi polla y de un golpe se inserto mi polla en su coño. Empezó a cabalgarme. Yo estaba a mil. En un momento ella dijo algo que no entendí bien y en ese momento apareció un hombre del cuarto de baño desnudo.

Era su marido que había estado viendo todo y estaba con su polla en la mano mientras se masturbaba al acercarse hacia la cama.

Yo me asuste un poco pero ella me tranquilizó. El se acerco a la cama y su mujer agarro su polla sin dejar de cabalgarme y se la metió en su boca

Yo, que al principio estaba algo temeroso, después me puse a mil al sentir como ella movía su coño con mi polla dentro y mientras veía como la polla del marido entraba y salia de su boca.

Ella agarro la polla y la saco y me la ofreció.

-Si no quieres no tienes que hacerlo –me dijo mientras acercaba la polla a mi boca.

Entre el calentón que llevaba y las copas de mas cerré los ojos y abrí la boca. Sentí como algo caliente y duro rozaba mis labios y se abría paso a través de ellos. Poco después lo note en la lengua y entonces cerré mis labios y pase mi lengua por todo ese cilindro duro y caliente y empecé a chupar.

muy bien pequeño, muy bien, eres muy bueno –me decía mientras me seguía cabalgando.

Yo la verdad es que estaba a mil con aquella polla de unos 50 años en mi boca y cuando note que se puso algo mas dura me puse muy cachondo y empecé a gemir. Eso debió excitarnos a todos porque enseguida note como la mujer se revolvía en mi polla y a el le empezó a salir un liquido caliente se su polla. Yo me asuste e intente sacarla de mi boca pero la mujer me sujeto la cabeza, lo que hizo que todo el semen del hombre fuera a parar a mi boca inundando toda mi garganta. En ese momento yo también me corrí dentro de la mujer.

Poco después nos quedamos dormidos los tres en la cama. No se cuanto tiempo paso pero note algo duro rozando mi culo. Abrí los ojos y vi a la mujer enfrente de mi acariciándome la cabeza mientras el marido me pasaba su polla por mi culo.

ven nene, vas a hacerme un favor –me dijo mientras se tumbaba y se abría de piernas indicándome que le comiera el coño.

Yo me puse a cuatro patas y empecé a lamer el coño depilado que tenía. No me di mucha cuenta pero la postura me dejaba a merced de su marido, pero mi excitación era demasiada como para pararme a pensar en eso.

Note como el marido restregaba su polla por mi culo y entonces ella me dijo:

no tienes que hacerlo si no quieres mi niño. Tu tranquilo. –pero esas palabras me tranquilizaron y seguí lamiendo el coño de su mujer.

El hombre puso su polla en la entrada de mi ano mientras la mujer me acariciaba la cabeza tranquilizándome. Note como aquel palo duro se abría paso por mi ano mientras el hombre empezaba a bombear una y otra vez. Notaba su polla entrar y salir mientras la mujer me agarraba la cabeza y la restregaba por su coño. En un momento el hombre me agarró fuerte de las caderas y me dio varios empujones mas fuerte y note como algo caliente recorría mis entrañas. Mi polla estaba durísima y cuando el hombre saco su polla de mi culo el semen salió hasta mojarme la polla.

La mujer me dio la vuelta y mientras me metía un dedo en el culo para restregar bien el semen de su marido, empezó a mamar mi polla hasta que me corrí en su boca.

En el momento de estremecerme me desperté de mi sueño y note coño de mi polla salió semen mojando mis calzoncillos. Intenté pararlo de alguna manera , pero la corrida nocturna fue brutal. Me quedé unos instantes en mi cama recordando el sueño y poco después me levante para limpiarlo todo bien y que mi madre no se diera cuenta de mi pequeña aventura nocturna.

Yo soy heterosexual pero reconozco que el sueño y la idea de los trios me excito muchísimo, al menos en el sueño, claro que pudo ser gracias a la mujer madura que siempre me han excitado en sobremanera. La realidad quizás sea muy distinta ya que probar cosas que uno desconoce siempre da algo de miedo.

Si tenéis algún comentario o critica sobre el relato o simplemente queréis comentarme alguna otra cosa solo tenéis que escribirme a mi dirección de correo que es eles_critor@hotmail.com . Muchas gracias.