Unas pesadillas muy excitantes (1)

Tuve unas pesadillas de lo mas morbosas a raiz de un fin de semana de dominacion femenina contado anteriormente.

Unas pesadillas muy excitantes (1)

Después de la "iniciación" que me dieron Susana y Julia (ver "¿esto es una iniciación?", en dominación) he tenido varias pesadillas por llamarlas de alguna manera. Han sido varios sueños con los que me he levantado mucho mas alegre de lo que es habitual y en algunos casos algo mojado. Ahora paso a relatar alguno de estos sueños.

Ese sábado quede con algunos amigos míos para tomar algunas cervezas. Pasadas unas horas decidimos cambiar de bar e irnos a otro a ver si ligábamos con alguna chavalita. Por el camino y entre la borrachera que llevaba me pare a hablar con una amiga que me cruce por la calle y le dije a mis colegas que me esperaran en el bar. Cuando termine de hablar con ella me dirigí al bar en el que tenían que estar mis amigos, pero no era así. Allí no estaban pero me pedí una copa y los esperé. Como no llegaban llame por teléfono y me dijeron que estaban en un bar en la zona de chueca, que se habían encontrado unas amigas y habían salido por allí. Me dijo el nombre del bar y me dirigí hasta allí, pero al llegar no estaban. Ya eran las 2 de la mañana y pensé que habrían ligado con las tías esas y se habrían ido a follar así que no los volví a llamar. Me pedí una copa en el bar y me puse a bailar en la pista un poco. Yo ya llevaba un ciego considerable pero aun así me pedí otra copa. Cuando estaba en la barra pidiendo la copa llego una chica preciosa y pidió una copa para ella y saco un billete de 20euros y le dijo a la camarera que se cobrase también lo mío.

gracias –dije yo. -No me había invitado nunca una mujer tan guapa como tu.

Yo no soy una mujer corriente guapo. ¿Como te llamas? –me dijo casi susurrándomelo al oído.

Me llamo Juan ¿y tu? –dije mirando el generoso escote que enseñaba la blusa que llevaba. Los pantalones eran vaqueros y hacían un culo perfecto. Su pelo era negro y largo hasta la mitad de la espalda. Sus labios eran muy sensuales, por lo menos lo que yo con mi borrachera podía distinguir.

Andrea. –me contesto mientras daba unos sorbos a su copa.

Seguimos hablando en tono animado y cuando terminamos las copas ella me dijo que se iba, si podía acompañarla a su casa. Yo le dije que si, que también me iba ya.

Yo me iba tambaleando y al llegar al portal me dijo que si quería subir a tomar la última copa. Yo estaba que no me lo creía y subí encantado. En el ascensor ella me arrinconó en una esquina y me empezó a besar apasionadamente. Yo devolví el beso metiendo mi lengua en su boca y jugando con mis manos en sus pechos.

El ascensor llegó al sexto piso que es sonde ella vivía y salimos de él. Abrió la puerta de la casa y entramos. Me senté muy mareado debido a la borrachera que llevaba en el sofá. Ella cerró la puerta y se sentó a mi lado. Nos seguimos besando mientras ella me acariciaba el paquete y yo le sobaba los pechos. Mi polla empezaba a reaccionar lentamente debido a la cantidad de alcohol que tenía mi cuerpo y mis manos torpemente desabrochaban la blusa de aquella morena y mis dedos acariciaba el estupendo canalillo que tenía.

Oímos un ruido y la puerta de la calle se abrió. Entraron dos chicas, la cual mas guapa y con mejor cuerpo.

son mis compañeras de piso, no te preocupes. Ven que te las presento. –me dijo poniéndose de pie.

Yo me levante y di dos besos a cada una. Eran preciosas. Una se llamaba Maria. Era rubia de pelo liso largo y tenia un cuerpo precioso. Sus pechos no eran muy grandes pero su culo era aun mejor que el de Andrea. La otra se llamaba Leticia. Esta también era pelirroja pero su pelo era rizado. Sus pechos eran enormes, al menos una talla 100, y vestía de manera muy provocativa.

Andrea vaya nene que te has traído. –dijo Leticia.

No si tonta no eres, te los buscas bien guapos. –dijo Maria mientras se sentaba a mi lado y me acariciaba la cara.

Venga chicas que me le vais a asustar. –dijo Andrea sentándose a mi otro lado y pasando su brazo por detrás de mi para abrazarme.

Esta algo borracho, ¿no? –preguntó Maria.

Si, pero aun así seguro que Andrea le tiene bien caliente, ¿verdad? –dijo Leticia poniéndose de rodillas ante mi y acariciándome el paquete mientras me desabrochaba el pantalón.

Yo me quedé quieto sin saber ni que decir ni que hacer y mire a Andrea que se acercó a mi boca y me empezó a besar mientras Maria por el otro lado me besaba el cuello.

No te importara que compartamos tu captura, ¿verdad Andrea?. Somos compañeras y lo tenemos que compartir todo –dijo Leticia mientras sus manos sacaban mi polla a la luz y su melena pelirroja se echaba encima tapando la formidable mamada que me empezaba a dar.

Mi polla se puso a mil y aunque estaba bastante mareado yo disfrutaba de la boca de Leticia en mi polla, de los labios de Maria en mi cuello y de la lengua de Andrea jugando con mi lengua.

Mi polla estaba a mil cuando Leticia y Maria se levantaron y se fueron al dormitorio mientras Andrea me desnudó en el salón y me llevo mas tarde a la habitación. Leticia y Maria estaban en ropa interior en la cama besándose entre ellas y cuando me vieron desnudo me llamaron para que fuera con ellas mientras Andrea se desnudaba. María empezó a masturbarme mientras yo me tumbaba en la cama para poco después meterse mi miembro en su boca y empezar a chupar de arriba abajo con autentica destreza. Mientras yo chupaba los grandes pechos de Leticia y mis manos recorrían toda su espalda y tocaba su hermoso culo. Entonces pude ver entre las sombras de la habitación como Andrea se acercaba hacia mi y se tumbaba a mi lado. Entonces mientras Maria me comía la polla y Leticia me daba sus pechos a chupar, yo acariciaba todo el cuerpo de Andrea. Empecé por sus pechos que amase torpemente y fui bajando para encontrarme su coño y meterle un par de dedos, pero en lugar de eso me encontré una polla erecta. Me quede mirándola mientras agarraba extrañado la polla y dije:

¿Qué es esto Andrea?

Esa es mi polla. ¿No sabias que soy transexual? –me dijo ella mientras me hacia arrumacos y me daba besitos en el cuello.

Pero si eres preciosa, como iba yo a pensar... –dije mientras soltaba su polla y me intentaba levantar para irme.

Leticia me impidió levantarme y no le resultó nada difícil ya que mi borrachera hacía que estuviera desorientado y muy mareado. María seguía chupandome la polla y Andrea me agarró la mano y la llevó de nuevo a su polla y me hizo masturbarla.

Venga Juan, que te lo vas a pasar muy bien, se que esto te excita mucho. –y diciendo esto me soltó la mano y ya no la aparté de su polla y seguí masturbando.

Miré a Leticia que se acababa de desnudar completamente y se acerco hacia mi poniéndome su polla cerca de mi boca.

Vamos Juan, se bueno y chupamela. –dijo en tono de viciosa.

Tu también eres transexual –dije sin parar de masturbar a Andrea y mirando fijamente la polla de Leticia.

Claro nene, ahora chupamela. –y diciendo esto me la metió en la boca y agarrandome la cabeza empezó a llevar el ritmo de la mamada.

Yo bien borracho empecé e pensar en la situación en la que estaba. Estaba mamandosela a una transexual preciosa, también estaba masturbando a otra preciosidad transexual y otra chica que no sabia que era estaba chupandomela.

Mi mareo iba en aumento con el movimiento de la mamada a Leticia pero pronto paró.

María se tumbó en la cama y me hicieron ponerme encima de ella y meterla polla por su coño, si era una chica. Andrea agarro mi ensalivada polla y la puso en la entrada del coño de Maria. Después llegó Leticia y empujo mi culo hacia abajo haciendo que mi polla entrase del tirón en el estupendo coño de Maria.

Después Andrea se puso delante de nosotros y puso sus huevos en la boca de Maria que empezó a chuparselos y a mi me toco chuparle la polla que yo había masturbado hacía poco y la había puesto bien grande. En esa posición con María debajo y chupandosela a Andrea note como algo rozaba mi culo. Unas manos separaron mis nalgas y note como un trozo duro me abrió el culo introduciéndose en mi interior.

Leticia me estaba enculando . Bombeaba dentro de mi culo una y otra vez. Sacaba su polla y me la volvía a meter. La situación me excitaba bastante y no tarde en correrme. Deje de chupar la polla de Andrea dejándola dentro de mi boca mientras temblaba a la vez que le llenaba el coño a Maria con mi semen. Cuando terminé de soltar toda la leche me sacaron del coño de Maria y Leticia se la metió para correrse casi inmediatamente también dentro de ella. Cuando terminó de correrse saco su polla y me agarro a mi tumbándome boca arriba y metiendome su polla en mi boca para que se la limpiase. Mientras veía como Andrea también temblaba al meter la polla en el interior de Maria. Saco su polla y también me la puso en la boca para limpiarla mientras Leticia se ponía de pie detrás de mi y me sujetaba la cabeza.

Maria se tapaba el coño para que no se le escaparan los líquidos de las tres corridas, pero aun así tenia un par de hileros de semen que recorrían sus piernas. Se puso de rodillas encima de mi cara y quito la mano. Yo abrí la boca instintivamente y recibí una buena cantidad de semen en mi boca. Maria bajo mas su coño y lo restregó contra mi cara haciéndome tragar todo y llenándome la cara con todos los fluidos mientras Andrea y Leticia, las dos transexuales, se reían sujetándome la cabeza para que no me moviese.

Maria se levantó y me susurró al oido:

¿Verdad que ha sido un sueño estupendo?

Entonces me desperté muy acalorado en mi cama y con una erección bastante considerable. Eran las 4 de la mañana y el sueño me había puesto tan cachondo que encendí el ordenador y me terminé una paja viendo fotos de transexuales en internet intentando encontrar a alguna que se pareciese a las preciosidades con las que había soñado y fantasear pensando en ellas. Tardé muy poco en correrme soltando una cantidad tremenda de semen. Después me limpié y me volví a acostar.

Yo soy heterosexual pero reconozco que el sueño y la idea de los transexuales me excito muchísimo, al menos en el sueño. La realidad quizás sea muy distinta ya que probar cosas que uno desconoce siempre da algo de miedo.

Si tenéis algún comentario o critica sobre el relato o simplemente queréis comentarme alguna otra cosa solo tenéis que escribirme a mi dirección de correo que es eles_critor@hotmail.com . Muchas gracias.