Unas negritas hermosas, Daniela y yo

apenas pude terminar la frase con semejante palo en mi boca, acariciaba sus huevos y lamía todo lo que podía , una mezcla exquisita de olor a macho mezclada con el olorcito a hembra de la concha que se acababa de coger, mi cuerpo entero necesitaba eso dentro mió.

Unas negritas hermosas, Daniela y yo.

La unión de dos mundos: mi vida de macho, y mi vida de, ¿puto????, mi madre decidió contratar una empleada domestica nueva, ya que ella había ampliado sus horarios laborales.

Los primeros días escuche hablar de ella pero no la había visto aun ya que las clases en la facultad me llevaban todas las mañanas. Terminaron las clases y yo empecé a preparar un examen, ahora estando en casa podría conocerla, no esperaba nada ya que siempre mi vieja las elige feitas, sabe que soy un loco y que sino no duran. A todo esto, por si no lo saben, tengo una amiguita muy especial, se lama Daniela, es una mujercita hermosa, ¿que la hace tan especial?: su hermoso miembro, grueso, que me hace delirar, y su lindo culito, uhm que placer me dio, y me sigue dando, bueno volvamos al relato.

Ese día me levante como a las 9, me fui hasta la cocina a prepararme el desayuno y apareció ella, me di vuelta a verla, ella me miro, me dijo hola, y siguió con sus tareas, cuando se iba, pude ver ese hermoso movimiento de sus caderas, su culo era grande y se movía para todos lados, tenia unos pantalones bien ajustados.

Ay, que rico culo, pensé, pero parecía medio tímida la chica, tendría que ir con cuidado para no fracasar en el intento, pero ya estaba decidido a culiarmela como sea.

Los días pasaron, yo me sentaba a estudiar, pero no en mi cuarto, sino en algún lugar donde pudiera verla, así pude descubrir que Carolina aparte de poseer esas bellas nalgas también portaba un hermoso par de tetas grandotas, no lo podía creer, ella se acercaba a preguntarme algo relacionado con la limpieza, yo le respondía amablemente, pero nada mas, sabia que si le gustaba era mejor dejarla que solita se vaya entregando.

Una mañana termino temprano, y me pregunto:

-Bueno, ya termine, hay algo mas que necesitas que haga?.

-Si podes, eh, limpiarme unos buzos que se me mancharon, espera te los traigo.

Me fui a buscarlos, sabia que esta era mi oportunidad. Se los entregue, ella se fue al lavadero, yo me prepare un café, me prendí un cigarrillo, y me acerque hasta donde ella.

-Y, como los ves, saldrán esas manchas?

-Si no pasa nada, van a quedar como nuevos, me dijo

-A bueno me dejas mas tranquilo, che, que contas?, hace una semana que te veo todas las mañanas y nunca hablamos.

-Bueno, pasa que no quiero distraerte, sabes?, pero no se, que queres saber?.

-Cuantos años tenes por ejemplo, adonde vas a bailar.

-Tengo 24, y vos.

-También, mira vos, pareces más grande.

-Si?, vos también, ya tengo dos hijos, capaz que sea por eso.

-Mira vos, pero te mantenes re-bien, le dije.

-Ay, gracias, es por este laburo, te mantiene en forma, que ganas de fumar, me hiciste desear, me dijo.

-Te convido del mió, queres?

-Bueno.

Me acerque por atrás y le puse el cigarrillo en la boca, cuando trago el humo, aproveche y le apoye toda la pija en su cola, la mire para ver su respuesta, ella cerro los ojitos, mientras largaba el humo, levanto su cola como buscándome, seguimos charlando, y fumándonos el pucho, ella movia el orto como gatita, la abrace, la agarre de sus caderas y con mis manos le acariciaba la pancita, llegue a sus pechos, eran enormes, le subí el corpiño, y empecé a tocárselos, tenia los pezones mas grande que he visto.

-Ay, que me haces, y si nos ve alguien?

-No hay nadie, estamos solos, no te gusta?

-Si tonto, me encanta, seguí pero despacito con las tetas que me duelen un poco, están llenas de leche sabes?

Al oír esto, me calenté tanto, que me baje los pantalones, me agarre la verga y comenze a pajearme, ella la miro, saco sus manos del agua y me la agarro suavemente.

-Que buena pija tenes bebote, que grande es…..

-Si?, te gusta?, le dije, la di vuelta, le saque la remerita y me hundi en sus pechos, besaba sus pezones, los chupaba, que rico el sabor de tu leche Caro.

Se agacho, y se metio toda mi verga en su boca, me miraba con una cara de puta, yo estaba muy caliente, en cualquier momento acababa, ella se dio cuenta, se paro, nos besábamos, aumento el ritmo de la paja haciéndome acabar sobre sus manos, se limpio, me subió los pantalones y dijo:

-Bueno espero que te haya gustado, pero nada mas, no quiero perder el trabajo, si queres arreglamos para vernos afuera, no me la hagas difícil, por favor….

-Esta bien como hacemos?

Ese día arreglamos para vernos el fin de semana siguiente, iríamos a bailar, ella con una amiga y yo por mi parte y nos encontraríamos en un boliche que es ideal para la trampa.

Fui solo, adentro encontré a Dani (mi amiga travesti), le conté que esperaba a alguien, a ella no le importo, y sin que nadie nos viera nos besamos muy rico, yo la tocaba por entero y ella a mi, nos quedamos juntos.

Llego Carolina con su amiga, nos presentamos, las dos chicas la miraban a Dani, pero ella ya estaba acostumbrada, la agarro a la otra chica de la mano y le dijo que la acompañe al baño.

Ya solo con Caro, la abrace y la bese, esa mujer me tenía loco, ahora si podría hacerle de todo, fui directo a su culo y no saque mis manos de el, ella me basaba el cuello y me dijo:

-De donde sacas esas amigas vos?

-Dani?, ya vas a ver que piola que es, aparte es re femenina y para nada envidiosa, tiene un montón de amigas mujeres.

-En serio, me da mucha curiosidad, y vos alguna vez?????

-Y que opinas vos.

-No se, se te ve bien machito, no creo.

-Mas vale que no, es solo una amiga, gracias a la cual ligo minas siempre. (que mentiroso de mierda, no se imaginaba como me gustaba cogerla y que me coja, jajaja)

-Me dejas mas tranquila, que opinas si después nos vamos a algún lugar a seguir tomando algo, los cuatro?

-Me parece genial, siempre y cuando me des lo prometido.

-Si bebe, si yo también me muero de ganas.

Cuando volvieron las chicas del baño, les contamos la idea, y estuvieron de acuerdo, luego de una hora decidimos seguirla en otro lado, era increíble, yo en mi auto con una hermosa travestí, y con dos mujeres, para el colmo la amiga de Caro y Dani, se morían de risa se estaban llevando bastante bien supongo que por el estado alcohólico de esta chica, vaya uno a saber, lo cierto es que compramos unas cervezas y nos fuimos al cerro, un lugar tranquilo en donde se puede uno quedar a beber y a coger.

Llegamos al lugar estacione el auto, adelante estábamos Carolina y yo, así que nos dimos vuelta y continuamos una charla acerca de si importaba el tamaño de la pija de los hombres o no, y de si un hombre al cual le gustaban los travestis era gay o no?

Esta charla me puso caliente e incomodo a la vez, Dani me miraba y era cómplice de mi secreto y comencé a meterle manos a Caro, entonces su amiga en tono de broma pregunto:

-Y ustedes como la tienen?, la verdad, nada de exagerar.

-Yo te puedo decir que este la tiene grande dijo Caro, cuantos cm mide?, me pregunto.

-Y no se como 20 creo, depende del día, respondí.

-Y vos Dani?

-Y yo que?, no se, no es tan larga pero

-A ver….nos mostras un poquito?

-Bueno, no tengo dramas dijo Dani, se levanto el vestidito dejando ver su bombachita y su bulto, yo ya lo conocía muy bien pero quería ver la cara de esas dos putas cuando vieran que rica pija tiene.

Entonces Natalia así se llamaba la amiga de Caro puso su mano sobre el pedazo de Dani y se lo frotaba mientras las dos se reían.

-Uauh, no sabes que verga tiene esta, es re gruesa, la puedo sacar?

Dani se corrió la tanga y saco su palo, el cual empezó a elevarse al sentirse libre, no se imaginan las caras de las minas al ver semejante pingo, Natalia lo agarro y comenzó a pajearlo suave, seguro creía que estaba tocando a una mujer, pero no, yo tome a Caro de la cintura y la traje hasta mi, y metí mi mano directo en su concha, y comencé a frotarla, baje mis pantalones y libere mi pinga, ahí nomás cayo presa de las manos de Caro, ninguno de los dos dejaba de mirar el espectáculo de atrás.

Daniela me miraba directo a los ojos, mientras Natalia se metía toda su verga en la boca, metí mis dedos en la dilatada concha de madre de Caro, ella se frotaba el clítoris locamente.

-Que decis vamos para atrás vamos a estar mas cómodos, le pregunte.

Sin decirme nada, se paro y paso para atrás, se sentó a la par de Daniela, y sin pensarlo pelo sus tetas, como invitándome. Abrí la puerta, mire para ver si no había nadie y me metí a la parte de atrás, que sea lo que dios quiera, pensé, me acomode junto a Caro, baje mis pantalones de nuevo, y me entregue a su boca que me devoraba la pija hermosamente, me moría de ganas de besar a Daniela, no pude mas y acerque mi boca, nuestras lenguas se unieron, pude ver como Caro también tocaba la verga de ella, yo tocaba los cabellos de su amiga y la ayudaba a meterse ese pene gordo en su boquita, la verdad me daba envidia, me dieron ganas de estar en su lugar gozando de tan hermoso tronco, sentí por un momento que estábamos solos, como en nuestros encuentros, uno a la par del otro masturbándonos, pero había que atender también a esas dos nenas que se estaban portando fenomenalmente.

-Bueno, quiero que me la metas ya dijo Caro, ponete un forro(profilactico), si?

Ella se sentó encima mió y comenzó a cabalgarme, sin separarse de mi frotando su clítoris contra mi, era rico pero muy distinto a las cabalgadas que me pega Dani, yo le abría las nalgas del todo y con mis dedos jugaba con su agujero, su amiga se puso de costado y entrego por completo su sexo a Daniela, la cual comenzó frotándoselo por toda la concha, paseando por la puerta de su ano como acostumbra a hacérmelo a mi, entonces introdujo su cabeza , penetrándola lentamente, lo único que se oía era un AHHHHHH muy profundo, esa chica realmente nunca había tenido nada tan grueso dentro suyo.

Ahí, frente a mi el hermoso culo de Dani, que ricura de orto, era muy de "gay" tocárselo, pero quería darle ese placer, tome a CARO de la mano me metí su dedito en mi boca y lo lleve hasta ese lugar que tanto placer me dio, da y dará, yo acompañaba con mi mano sus movimientos, indirectamente quería mostrarle como le gustaba, y como me gusta a mi también, ella aprendió rápido, y siguió solita.

Me dedique a gozar de mi mucamita, mi negrita linda, le devoraba los pechos, buscando su leche, me costo obtener unas gotitas de su ser, al fin loco por todo lo que estaba pasando acabe dentro suyo, ella siguió un rato aniquilándome la verga hasta llegar a su orgasmo, Daniela acabo también, nos terminamos las cervezas que quedaban y deje a las dos perras que también eran vecinas, en sus casas. A Caro ya la vería de nuevo en mi casa, y no se como haría para no comérmela, esa es otra historia.

Camino a casa de Daniela, la sentí un poco extraña, me imagine, es natural que ella se ponga así después de hacer gozar tanto a una hembra, yo como siempre me pasa después de gozar a una mujer, sentía la necesidad de coger con ella de que me penetre, que me llene toda la cola con su verga. Antes de llegar a su casa, metí mi mano entre sus piernas, mientras le contaba como me había calentado viéndola así.

-Entonces para el auto ya mismo, y demostramelo, me dijo, mira como la tengo de dura por vos bebe.

No lo dude pare en un lugar oscuro y me trague rápidamente su pija.

-Ay Daniela como me encanta tu verg…..aaaaahhhh, apenas pude terminar la frase con semejante palo en mi boca, acariciaba sus huevos y lamía todo lo que podía , una mezcla exquisita de olor a macho mezclada con el olorcito a hembra de la concha que se acababa de coger, mi cuerpo entero necesitaba eso dentro mió.

Me perdí nuevamente, baje mis pantalones del todo, me hundí dos dedos llenos de saliva en el ano y me senté arriba de su pene, ella me tomo de las caderas y me lo enterró todo adentro, bien adentro, lo saque para llenarlo de saliva, y me lo volví a meter, me agarre fuerte la pija y me moví mas y mas para poder disfrutarla como me gusta, después me quede quieto con su pene llenándome por completo, sentí ese calor en mi ano que precede cada orgasmo que tengo con su pija adentro, y acabe en su carita y en sus pechos.

-Ay, que rico acabaste mi vida, quédate asi que me vas a hacer acabar.

Mi pija seguía dura, ella comenzó a bombearme cada vez mas fuerte, me estaba volviendo loco, entonces comencé a largar un liquido transparente a chorros que nos inundo enteros, ella me siguió metiendo su palo hasta que acabo, mordiéndome los labios, diciéndome: TE AMO!!!!!!!!!!.