Unas navidades diferentes 1

Lo que parecían otras navidades iguales y monótonas, mi prima lo resuelve el primer día.

Estas pasadas navidades se presentaban como siempre aburridas, salvo por volver a estar con mi prima Cris.

Y digo aburridas, pues toda nuestra familia vive en Zaragoza y yo, junto con mis padres y hermanos vivimos en Bilbao, y no conocíamos a nadie mas allá de nuestros primos.

Primero voy a describirme,me llamo Hugo,20 años, soy moreno, 1.84 de altura y un poco fuerte del gimnasio que he empezado este año. De cara guapete, con cara de canalla , como siempre me dicen mis amigas.

Nada mas llegar a Zaragoza fuimos a visitar a mi tía Cristina, que estaba en sus últimos días de fiebre.

Nos recibió mi prima Cris, tan guapa como siempre. Lucia unos taconazos que le hacía más hasta de lo que era, 1.75m. A sus 17 años tenía un buen culo y unos pechos medianos, pero lo que mas me gusta de ella es su cara, era guapísima. Cubierta por ese pelazo rubio que siempre llevaba se veían sus ojos verdes, que cuando te miraban, te veían hasta el alma.

Nos saludamos efusivamente como siempre. Desde pequeños siempre hemos estado muy unidos y buscábamos cualquier momento de las vacaciones familiares para estar solo. Estuvimos con mi tía, nos interesamos por ella y nos fuimos a prepararnos para la cena de nochebuena.

Yo me iba en traje, bastante guapo, me quedaba como un guante.

Llegamos a la casa de mi abuela, donde cenaríamos, éramos los primeros, así que nos tocó recibir al resto de la familia.

A los 15 minutos de nuestra llegada, apareció Cris. Lucía un vestido rojo ceñido, con la espalda abierta y un discreto escote, le quedaba espectacular.

Nos pusimos a cenar y Cris y yo nos sentamos juntos.

La cena empezó con los clásicos temas para "romper el hielo" que que tal la uni, los trabajos, los exámenes etc...

Durante la cena sirvieron un vino tinto Rioja reserva del 82, que yo no entiendo mucho, pero según mi padre era un gran vino, aunque tanto a mi como a Cris nos sabía igual que todos.

Nos tomamos varias copas y ya estábamos un poco "alegres".

Me pregunto si seguía con mi novia, Sarita...hay mi Sarita. No, no seguía con ella, pero le dije que la echaba de menos, sobre todo cuando estábamos en la cama, era una diosa, le encanta el sexo, en el coche, en la cama, en el salón, en la cocina.... Le daba igual donde, hemos follado en todos los rincones de su casa, pero lo mejor era como la chupaba... Te miraba en los ojos mientras se follaba tu polla con la boca hasta que hacia correrte...

La verdad que me sincere demasiado con mi prima, que se puso colorada...

Ella me contó que no tenía nada serio, solo un amigo de la uni con el que solía follar, pero cada vez menos, porque, como dijo ella, cada vez lo hacía peor y se corría antes.

La conversación siguió subiendo de tono durante la cena, yo ya me estaba poniendo cachondo solo de imaginar a mi prima follando. Aunque la gota que colmó el vaso fue cuando ella me dijo que llevaba varios días acabandolos masturbandose de las ganas que tenía de echar un buen polvo... Mientras me contaba la historia mi polla cobro vida propia y se alzó en su máximo esplendor bajo mis pantalones. Ella se dio cuenta y se reía, le encantaba provocarme, y a mi que lo hiciera.

  • Vaya primito, parece que alguien se está alegrando demasiado...

  • Jajaja-reí yo- como no me voy a alegrar con estas historias que me cuentas... Creo que esta noche tendré que acabar como tu...

Ella me miro de nuevo el paquete y se río... Y en ese instante se oyó unos golpes desde la puerta. Era santa claus, ósea, mi tío disfrazado de él, para alegrar a los más pequeños de la familia.

Apagaron las las luces, quedando solo a la vista las velas de la mesa y el belen.

Mientras mi tío hacia el trabajo de santa claus, noto como mi prima se pone delante de mi. Quedo su culo a escasos  centímetros de mi polla. Yo con la excusa de intentar ver los regalos me pegue a ella. Estuvimos así varios minutos, restregándonos con disimulo... Yo estaba a cien, y creo que ella también por como se escuchaban sus suspiros.

Recibí mis regalos y ya, mas tranquilo, me fui a servir unas copas para mi prima y para mi... Salimos al jardín con nuestras copas a que ella se fumara un cigarro.

Se oía desde dentro la música que habían puesto, y ella se puso a bailar. Como se movía, era una delicia verla. Me miro fijamente y se acercó a mi para que bailáramos juntos. Sabia como moverse para calentarme y eso hacia... Hasta que paso lo inevitable, mi soldado se puso en guardia y ella lo disfrutaba. Se puso en frente mío y me susurro al oído:

  • Creo que alguien esta desando salir de su escondite.- y mientras dijo eso posó una mano encima de mi paquete y bajo mi cremallera. Usaba unos de esos calzoncillos con la parte delantera semi-abierta, así que no le fue difícil sacar mi polla. Y en efecto así lo hizo, mis 18 centímetros salieron a la luz entre sus manos.

-Que bonita polla tienes Hugo.

Lo decía mientras me hacia un leve sube y baja que me estaba volviendo loco.

-Me alegro que te guste Cris, pero ten cuidado que nos pueden pillar.

-Tu calla y disfruta.

Y una vez dijo esto me beso en la boca. Un beso largo y apasionado. Yo mientras le meto mano tocándole el culo... Mmm me encantaba ese culo.

Mientras nos besamos ella seguía con ese sube y baja en mi polla, yo estaba a cien. Le quería corresponder con la misma moneda, así que le levanté un poco el vestido para poder tocar su sexo. Aparté su tanguita a un lado y le comencé a tocar ese coño perfectamente cuidado, con apenas un rayita central de pelos. Comencé por darle suaves movimientos en su clítoris, mientras ella comenzaba a jader. Se estaba poniendo como una moto. Ella seguía haciendome una paja riquísima, y yo pasé a meterle primero un dedo y luego dos, haciendolo al compás de su paja. Continuamos con tocamientos mútuos unos minutos más, hasta que yo sentí que me venía, y así se lo hice saber:

-Cris... Cris me voy a correr.

-De eso nada.-que cabrona, sabía manejar la situación, y todabía no era mi momento. Así que se separó de mi diciendome al oído:

-Te espero en mi habitación.

Ella se fue y yo espere unos minutos para que nadie se diera cuenta.

Unos minutos después fui a su habitación, llame a la puerta y se escucho desde dentro:

-Pasa Hugo.

Abrí la puerta y ahí estaba ella, con un conjunto de lencería fina. Le hacía una silueta escandalosa.

Me quite la chaqueta y me abalancé sobre ella. Nos devoramos a besos mientras me desnudaba. Quitándome toda la ropa hasta quedarme en calzoncillos. Se levanto de la cama y se puso de rodillas. Tirándome de los calzoncillos, mi polla salió como un resorte apuntando hacia arriba. Comenzó una paja gloriosa hasta que se la metió a la boca. La chupaba de arriba abajo mientras me tocaba mis  huevos. Yo gozaba de placer, la chupaba de vicio.

Al poco del inicio de la mamada yo sentía que me corria, pero no quería que esto terminara así, así que la levante y cambiamos posicion, y ahora fuí yo la que le comencé a comer el coño. Ella gemía demasiado, pero yo estaba demasiado cachondo como para decirle que parara por si nos escuchaba alguien. Poco a poco se fue elevando su calentura, hasta que se acercaba el momento de su corrida. Yo lo noté, pues su respiración se fue acelerando y aumentó la frecuencia de sus gemidos. Ella me tiraba del pelo, me restragaba su coño en mi cara buscando correrse, pero yo se la tenía guardada de antes, así que, instantes antes a que se corriera me levanté. Cris no se lo podía querer, la había dejado a mitad de lo que sin duda sería, un orgasmo brutal. Me miró con una cara de odio mientras me decía:

-Oh Hugo eres un cabrón. Pronto cambio su cara, y me miraba con una mirada desafiante... Parece que la situación se estaba desviando de la central, que era el puro placer de ambos. De este modo, y para no perder mas tiempo me puse encima suyo. Ella agarró mi polla, y guiándola a su coño me dijo:

-Vamos Hugo, follame bien. No me vuelvas a joder en el orgasmo que te mato...

Empuje fuerte y ella gritó. -aaaah. La comencé a follar a ritmo alto, ella gozaba de lo lindo...

-Aaah, si... Sigue sigue... Aaa vamos Hugo que bien JODER!!

Continuamos follando unos minutos hasta que ella decidió tomar el mando. Se puso encima de mi, y ahí fue el éxatis. Como se movía, alternaba saltas con giros de pelvis para alcanzar el máximo placer. Era increible como se movía, me estaba llevando al séptimo cielo.

Ella seguía follandome hasta que le llego el orgasmo..

-OOOHHHH HUGO.... SI SI SI JODEEEERR DIOOOOOSSSSSSS....

Si hay una cosa que me gusta es hacer a las mujeres que se corran, cada una se corre defierente, unas gritan, otras te clavan las uñas, otras se ríen, otras te pegan, otras lloran, pero mi prima Cris fue una combinación de varias. Comenzó a clavarme, con una mano, las uñas en los hombros mientras gritaba mi nombre en repitdas ocasiones y golpeaba con la otra mano mi pecho.

Termino de correrese y se puso a un lado de la cama. Yo estaba a punto y le pedí que me la chupara. Y no dure mucho.

Sentí que ya era mi hora y al intentar salirme de su boca ella clavo sus uñas en mis nalgas, haciendo que me corriera dentro de su boca...

Estuvimos unos minutos descansando hasta que nos vestimos y bajamos recrobando la normalidad con el resto de la familia.

....(Continuará)

Espero que os haya gustado el primer relato, comentad cualquier cosa para mejorar o simplemente decid si os gusta o no...