Una visita muy agradable

Yerno decidí visitar a solitaria suegra y despues de realizar algun ejercicio físico decide poseerla.

Una visita muy agradable

Con la época de verano mi esposa y yo constantemente visitamos a su madre todos los fines de semana, en algunas ocasiones en que mi esposa no podía ir a visitar a su madre por algunas obligaciones en el trabajo, yo decidía hacerlo solo, en verdad mi suegra era una mujer muy agradable con la cual mantenía una buena relación familiar, esta era una señora de 58 años, quien pese a su edad aun se encontraba en muy buena condición física, y esto lo demostraba el agradable cuerpo que conservaba. Mi suegra era fanática de practicar mucho ejercicio, y esto la hacia una mujer muy atractiva para su edad, su cara apenas y tenia unas pocas arrugas, que eran la única evidencia de que los años habían pasado por ella.

Un fin de semana yo planeaba ir a visitarla con mi esposa, pero a última hora esta fue llamada para presentarse a suplir a una compañera en su trabajo, por lo que decidí salir a visitarla solo, como ya lo había hecho en algunas ocasiones. Mi suegra a pesar de ser muy activa era una mujer muy solitaria, su marido había muerto algunos años antes y hasta donde yo sabia ella no había querido relacionarse con ningún otro hombre. Por lo que yo aprovecha mis visitas para ayudarla en algunas reparaciones menores que necesitara su casa.

Llegue a casa de mi suegra alrededor de las 2 de la tarde, toque a la puerta y mi suegra abrió, se sorprendió un poco de verme, "Oh creí que no vendrían hoy" dijo. Y entonces me saludo cordialmente. Le explique que mi esposa había tenido que presentarse de última hora a su trabajo, pero que había venido para acompañarla un poco y ver si se le ofrecía algo.

Mi suegra me hizo pasar entonces y me dijo que le alegraba mucho que viniera a visitarla, me dijo que se disponía a cambiarse para salir a correr unos minutos que si no se me antojaba acompañarla. Recordé que en la parte trasera del auto tenia alguna ropa que utilizaba para hacer deporte cuando salía de la oficina, así que le respondí que si, que iría al auto por esta para cambiarme.

Cuando regrese mi suegra salio de su habitación lista para hacer ejercicio, estaba usando un pantaloncillo corto y una ajustada camiseta que dejaba ver parte de sus grandes senos. La visión de mi suegra vestida así tuvo una extraña reacción en mí, nunca había pensado en ella de forma sexual pero el ver las maduras formas de su cuerpo dentro de aquellas prendas empezó a excitarme. Rápidamente me dirigí al baño donde me cambie para salir a correr también, tratando de apartar mis pensamientos del cuerpo de mi suegra.

Y listos los dos, salimos a trotar un poco, platicamos mientras corríamos, luego nos detuvimos a tomar algo en una tienda cerca de la casa. Pero por más que trataba no podía apartar mi vista de sus enormes senos, además su trasero también estaba muy bueno, aunque no era tan grande, se notaba firme. Sin darme cuenta como, había empezado a desear a mi suegra.

Corrimos durante unos minutos mas y entonces regresamos a la casa, estaba completamente bañado en sudor, por lo que le pedi el baño a mi suegra para tomar una ducha, mientras me bañaba, a mi mente constantemente venia imágenes de mi suegra, decidí aprovechar el momento y bajar un poco mi excitación masturbándome.

Estaba acariciando mi verga en el momento en que escuche la puerta del baño abrirse y luego la voz de mi suegra del otro lado de la cortina de la ducha, "Yerno, recordé que no había toallas limpias en el baño por lo que le traje algunas"

Me encontraba totalmente excitado y con mi verga completamente dura, así que corrí la cortina de baño y le dije" Gracias señora" Mi suegra estaba parada frente a mi con la toalla en la mano, mirando directamente mi erección. Ella estaba usando una bata de baño, parecía que estaba lista para ducharse en la otra habitación.

Todo paso de repente.

MI suegra mirando fijamente mi dura verga soltó su bata dejándola caer al suelo, su cuerpo era mejor de lo que había imaginado, sus senos eran grandes y firmes, su vientre era plano, sus piernas largas y esbeltas, mi suegra era en realidad muy bella, con algunas arrugas alrededor de sus senos, y su vagina. Su raja estaba ligeramente rasurada, era una de las visiones más excitantes que podía haber tenido jamás.

MI suegra corrió un poco mas la cortina fija aun en mi enorme y dura verga, entonces se acerco a mi, y tomando el jabón en sus manos empezó a deslizarlo por mi cuerpo, frotando mi verga entre sus manos, suave y eróticamente, tenia una de mis manos sobre sus hombros, ella movió la cabeza y empezó a chupar mis dedos, entonces tomando el jabón de su mano empecé a deslizarlo sobre sus enormes senos, masajeándolos fuertemente, luego descendía por su vientre e inclinaba mi cara entre sus piernas, deslizando mi lengua dentro de su raja, mi suegra empezó a gemir suavemente, mientras sujetaba fuertemente mi verga en su mano.

Entonces me levante, y cerré la ducha, tomando las toallas nos secamos, tome a mi suegra entre mis brazos y la lleve hasta la cama de su habitación, nuestras bocas se encontraron en ardientes besos, nuestras lenguas se unieron entrelazándose en ardientes caricias. Entonces separándose mi suegra se coloco sobre mi, su lengua empezó a descender sobre mi abdomen hacia mi verga, lentamente deslizo mi verga dentro de su boca, podía ver como sus labios rodeaban mi miembro, y se deslizaban arriba abajo sobre mi dura herramienta, mis pelotas se empezaban a hinchar llenándose de semen, entonces retirando su boca de mi verga, mi suegra se movía colocando su raja contra mi verga y descendió.

Mi enorme verga penetraba profundamente dentro de la vagina de mi madura suegra. La sensación era lo mejor del mundo, mi suegra se movía arriba y abajo sobre mi verga, mientras yo disfrutaba mirando como mi verga entraba y salía de la raja de esta. No podía creer que esto estuviera sucediendo, todo había pasado muy rápido, mi suegra continuaba moviéndose sobre mi instrumento cada vez mas rápido, mientras sus senos saltaban arriba y abajo, entonces extendía mis manos y los sujetaba, eran tan deliciosos y suaves, completamente excitado la hacia rodar en la cama colocándome sobre ella tome sus piernas con mis manos y las separe aun mas, clavando mi verga aun mas profundo dentro de su raja, empecé a penetrarla rápida y fuertemente.

"OH si suegra, que placer, que rico es cogermela, que bien se siente su raja señora, ahhh!" Mientras le decía esto chupaba sus enormes senos, sus pezones eran oscuros y estaban duros como rocas, podía escuchar sus gemidos disfrutando de la tremenda cogida que le estaba dando, sentía su raja apretada y esto me excitaba aun mas, pensar que era el primero en años en meter mi verga dentro de su raja. Cuanto tiempo había pasado desde que mi suegra había recibido tanto placer como el que Yo le estaba dando, sus palabras confirmaban lo que pensaba

"Oh si yerno, que placer, ahhh hace tanto tiempo que no sentía tanto placer…ahhh siga así me mata de gusto..ahhh, cojame así fuerte, metame todo su rico pene dentro" Entonces sentí como el cuerpo de mi suegra empezaba a convulsionar alcanzando un intenso orgasmo, mientras sus gemidos de placer se hacían cada vez mas fuerte.

Sus palabras estaban haciéndome llegar la limite del placer, entonces sacando rápidamente mi verga de su caliente raja me movía hacia sus senos en el momento en que sentía que mis pelotas estallaban disparando toda mi abundante y espesa carga de semen sobre sus enormes senos, potentes chorros de esperma salieron disparados desde mi verga y se estrellaron contra los senos y la cara de mi suegra. Gemí fuertemente disfrutando de la potente descarga de placer que había tenido sobre el cuerpo de mi suegra. Completamente agotado me acosté a su lado en la cama.

Unas horas mas tarde desperté al sentir como su caliente boca chupaba mi verga, entonces mi suegra se movió colocando mi dura verga entre sus enormes y deliciosas tetas, no podía creerlo estaba cogiendome sus senos de una forma muy caliente, entonces ella se movía nuevamente colocándose sobre mi, clavaba mi verga profundo dentro de su ardiente vagina, bombeaba mi verga tan profundo y fuerte dentro de su raja que cada vez que la penetraba esta gemía de placer, estos gemidos me ponían mas caliente, entonces mi suegra empezó a gozar de un nuevo orgasmo, su cara era una expresión completa del placer que estaba sintiendo. Mientras mi suegra disfrutaba de su placer sentía como mis pelotas de nuevo se hinchaban llenándose de abundante esperma.

"OH señora, que rico me la estoy cogiendo, estoy a punto de terminar" en el momento en que pronunciaba estas palabras, mi verga empezaba a disparar todo mi semen dentro de la vagina de mi suegra, salpicando las paredes de su raja con mi caliente esperma, disfrute al máximo llenando las profundidades de su raja con mi semen.

Después de disfrutar los dos de tan intenso placer, permanecimos acostados uno junto al otro, entonces mi suegra, acercando su boca a la mía, me hablo, "No sabe el inmenso placer que me ha dado yerno, tanto tiempo sin gozar del sexo, y he vuelto a ser feliz gracias a usted, de ahora en adelante esperare con ansias cada fin de semana sus visitas…"

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com