Una visita de Veracruz

Mi prima me pone cachondo, por acomapñarla a comprarse unos bikinis.

Estábamos a mediados de noviembre cuando recibí una llamada, avisando que llegarían a visitarnos unas parientes que son del Estado de Veracruz, mi Tía y su hija, que tenia muchos años sin ver, A mi tía la recuerdo como, una mujer muy hermosa y con muy buen cuerpo, y de unos ojos muy expresivos yo aunque era muy chico sentía estar enamorado de ella, a mi prima la recordaba como una niña muy berrinchuda muy blanca de piel y con una pancita algo prominente.

La verdad que me moría de ganas por ver a mi tía y ahora que yo, era mayor tal vez pudiera tener un acercamiento mas intimo con ella. Llego la hora de ir a recogerlas a la central de camiones y ahí estaba yo buscando a la mujer despampanante que recordaba pero mi sorpresa no fue muy grata, al verla vi una mujer bastante dejada, ya se le notaban algunas arrugas y su manera de vestir había cambiado, aunque sus ojos seguían siendo igual de expresivos, al verme me estiro los brazos para que le diera un abrazo y así lo hice después de todo yo la quería mucho, mi prima también reclamo el suyo.

A mi no me vas a dar un abrazo ó es que no me recuerdas.

-Claro que a ti también te doy un brazo.

Pero mira nada mas que estas muy guapo ya no eres ese chiquillo que se dormía en mis piernas.

Es verdad primo te pusiste muy guapo.

-Gracias ustedes también están muy bien.

La verdad eso no es cierto mira nada mas como venimos de fodongas, pero como aquí hace tanto frió nos venimos muy tapadas.

Mi prima me agarro de la cintura y salimos de las central, una actitud muy normal para las personas que son de Veracruz.

Llegamos a la casa y les ofrecí un café y seguimos platicando de lo que había pasado en nuestras vidas, me entere que mi prima era maestra de baile y que por el momento no tenia planes para casarse. Ya muy llegada la noche se fueron a la habitación que les asignamos para que descansaran.

Oye, pero necesitamos darnos un baño.

-Adelante, no tienes por que avisar estas en tu casa.

Me fui a mi cuarto, un tanto desilusionado por no haber encontrado lo que esperaba de mi tía, pero ni modo así son las cosas. Al otro día muy temprano después de desayunar, me ofrecí a enseñarles la ciudad pero ellas me pidieron que las llevara algunas tiendas por que necesitaban comprar algo de ropa, así que las lleve. Ahí fue cuando me percate del cuerpazo que tenia mi prima. Primero fuimos a las tiendas donde venden vestidos muy elegantes se midió varios y ahí estaba yo como si estuviera en pasarela, mi prima luciendo los vestidos y pidiendo mi opinión, yo no hice mas que halagarla de lo bien que le quedaban pero uno en especial fue con el que de veras me dejo con la boca abierta. Era un vestido rojo muy ceñido a la cintura y con un escote en la espalda que le llegaba muy cerca de sus nalgas por delante también era algo escotado resaltaban sus firmes melones dejando ver la unión de estos, sus nalgas resaltaban bastante bien, y en los costado dejaba lucir un par de hermosas piernas que ahora lucian muy broceadas. Le dije que definitivamente ese era el que debería de llevarse. Me dijo que estaba bien se llevo ese y otros mas, después fuimos a comprar algunos bikinis, cuando salió con el primero puesto no lo pude evitar y se me paro la verga, pues se marcaba muy bien los labios de su vagina y sus pezones resaltaban.

Como luzco con este?

-Muy bien pero no me digas que así andas por la playa siempre.

Claro que si dicen que la que tiene debe lucirlo.

-En eso tienes razón! Como ella dijo tenia un cuerpazo, piernas bien torneadas, abdomen plano y ni un bello corporal, en una palabra como me la receto el doctor.

Acabamos las compras y nos fuimos a la casa, yo me encerré en la recamara, no podía dejar de pensar en le cuerpo de mi prima, estaba recordando como se veía con ese bikini y me empecé a acariciar la verga, cuando se abrió la puerta, voltee y vi que era mi prima que inmediatamente cerro la puerta, después de unos segundos toco la puerta y pregunto si podía pasar, guarde mi verga pero aun en completo estado de erección y no me quedo mas remedio que decirle que pasara.

Perdón por interrumpir así pero, no pensé que estuvieras "tan ocupado"

-En verdad que lo siento, digo por lo del "espectáculo"

Pero por que te pones tan colorado, si es algo de lo mas normal, yo también lo he llegado a hacer, aunque tengo novio pero de vez en cuando lo ago ó por que hubo algo que me puso muy cachonda y no hay en ese momento quien me quite las ganas ó por que no tengo novio y lo necesito, entonces recurro a mis dedos Además un chico tan guapo como tu no creo que no tenga una novia ó una amiguita que te quite las ganas.

-Pues ahora no tengo novia pero es mas bien como lo dijiste tu hay veces que hay algo que te pone así y la verdad no me gusta quedarme con esta sensación y entonces recurro a mis manos.

Y se puede saber que es lo que te puso tan caliente, por que mira nada mas no se te ha "bajado" nada.

En ese momento señalo mi entrepierna, mostrando mi erección.

-La verdad es que me da pena confesarlo, pues como se pierde la confianza después de estar mucho tiempo si vernos, además la ultima vez que nos contamos algo éramos unos niños y mira ahora eres una mujer echa y derecha come se dice!

Bueno pero ten por seguro que yo nunca te olvide, es mas tengo una fotografía de nosotros en mi recamara por lo que te darás cuenta que nunca te he olvidado, así que cuéntame que te puso tan cachondo además si te puedo ayudar en lago no tienes mas que pedirlo.

-Bueno pues siendo así y espero que no te moleste, pero la que me puso así fuiste tú, con tus trajes de baño te veías hermosa, tenia ganas de abrazarte y acariciar cada parte de tú cuerpo.

Es verdad eso, en verdad te gusto, piensas que soy hermosa.

-Si.

Pues tu a mi también me gustas mucho, yo también deseo estar contigo, por eso vine a tu recamara, con esto que me acabas de decir aumentaron mis ganas de tenerte.

Agarro mi mano y la guió hacia su coño, mostrándome que estaba mojada y acercándose para besarme, saque mi mano y me la lleve a los labios para saborear la miel de su vagina, continuo besándome y probo también sus propios jugos, con su mano bajo el cierre de mi pantalón y empezó a masturbarme de una manera tan suave con cariño como si fuera la cosa mas delicada del mundo, mientras que nos seguíamos besando, yo con una mano agarraba su cuello y con la otra le estaba quitando su bata de dormir, cuando termine de quitársela me di cuneta que traía el bikini que tanto me había gustado.

Te gusta?

-Claro que si te ves hermosa!

Lo sabia desde que me lo puse me di cuenta como se te paro y desde ese momento pensé en tenerte sabia que me quitarías las ganas, que tengo de coger contigo desde que supe que vendríamos a visitarte.

-Pues entonces tratare de complacerte.

Agarre sus tetas y comencé a acariciarlas se las juntaba y pasaba mi lengua entre las dos sin quitar el bikini, baje mis manos y con las dos agarre sus exquisitas nalgas y las jale para sentir mas contacto con su piel, que al momento sentí como se erizaba su piel. Le dije que se recostara y sin quitarle el bikini comencé a pasar mi lengua por cada parte de su cuerpo, pasaba mi lengua por su oreja bajando por su cuello al llegar al nacimiento de sus pechos me detenía, un poco mas haciendo aun lado la prenda para pasar mi lengua por sus pezones los apretaba con mis labios y los jalaba hasta que se pusieron duros voltee para ver su cara tenia una cara de cachonda que esto inevitablemente me puso mas caliente y me decía que lo estaba haciendo muy bien y no hay nada mas rico que saber que tu pareja en turno disfruta lo que le puedas hacer dentro y fuera de la cama. Así seguí hasta llegar a su ombligo donde nuevamente pase mi lengua mientras que con mis dedos hacia aun lado el bikini y comenzaba a pasar mi dedo por su clítoris seguí bajando con mi lengua y me detuve frente a su clítoris que gracias a los estímulos ya se había puesto bastante duro pase mi lengua por el y después por toda su raja saboreando sus jugos y percibiendo su aroma. Cada mujer tiene un olor diferente y el de ella era suave casi imperceptible pero embriagador. Después le dije que se diera vuelta y pusiera su cabeza en la cama dejando un espectáculo memorable en esa posición termine por bajarme los pantalones y apunte mi verga sin sostenerla para guiarla cuando estaba en la entrada de su cueva empuje hasta que chocaron los huevos la agarre de sus caderas para poder empujar con mas vigor, ella puso su mano en mis huevos y comenzó a acariciarlos yo cada vez empujaba mas fuerte bramando por el placer recibido ella por su parte soltó mis huevos y ahora se acariciaba su clítoris alcanzando así su propio orgasmo, yo no tarde en sentir como se aproximaba el mío. Saque mi verga de su chocho y continué masturbándome fuera para alcanzar mi venida, hasta que solté los chorros de semen llenando su espalda y nalgas de mi caliente esperma. Después se volteo y se metió mi verga a su boca, tragando los pocos espermas que se habían quedado en la punta, me dolió cuando empezó a mamarmela pero poco a poco fue pasando el dolor dando paso al placer y segundos después alcanzaba mi total erección, levantándose orgulloso mi camote, continuo con la mamada aun después de ver que ya estaba lista para el siguiente combate, acariciaba los huevos y se tragaba gran parte de mi verga, después me agarro delas nalgas y de ahí se apoyaba par poder seguir mamando a su antojo, después se recostó alzo las piernas y las separo.

Ahora la quiero aquí.

Señalando la entrada de chocho, la agarre de las piernas y las separe aun mas abriendo su compás mas de lo normal después de todo era maestra de baile y debía tener mucha condición física nuevamente sin tocar mi verga se la clave toda y con mis manos aferradas a sus piernas la seguí perforando hasta que nuevamente terminamos.

Nos estuvimos besando un largo rato y comentando de lo mucho que lo habíamos gozado y de lo bien que nos habíamos acoplado.

Después de un rato se paro de la cama se fue su recamara y al día siguiente salimos a recorrer la ciudad con mi tía y mi prima.

Estuvieron una semana mas pero solamente volvimos a fornicar un día antes de que volvieran a Veracruz.

Y yo me quedara nada mas con los recuerdos de la única vez que vino mi prima a visitarme y que creo que le di la mejor acogida que le he dado a un familiar.

Sigan escribiendo que como siempre seguiré contestando sus correos a todos los que me han escrito dándome sus opiniones y criticas constructivas para tratar de mejorar y a los que me han felicitado muchas gracias.

Demoniopurpura@hotmail.com