Una violación real

Este relato, no es una fantasía, ocurrió tal y como lo cuento.

Hoy me he entretenido leyendo varios de los relatos aquí publicados, y se nota claramente que son hombres quienes los escribieron, no mujeres que fueron forzadas, violadas, agredidas, golpeadas y sodomizadas bajo el terror.

Y yo soy una de esas mujeres. Una mujer que fue violada a los 16 años y diez años después vivo aún con el recuerdo de esa pesadilla.

Ninguna mujer disfruta con una violación, me oís,???? NINGUNA!! Dejad de elucubrar con eso, una violación es lo más sucio que le puede pasar a una persona, y solo desearía que a los que la imaginan como un placer, la vivieran en sus propias carnes.

Per supongo que estareis ansiosos por saber lo que ocurrió, no?

Yo vivía en un pequeño pueblo del Norte de España. Allí no había mucha diversión, y era normal que nos fueramos de fiesta en los coches de los chicos que se reunían en el bar del pueblo.

Una noche, a la vuelta de la discoteca que distaba unos km de mi casa, un vecino se ofreció a acompañarme, no era la primera vez, que subía con el, era un conocido de mi padre. Cuando llevábamos unos minutos en la carretera, dijo que tenía que ir un momento a su casa a recoger algo, y me invitó a subir, yo creía que sus padres estaban allí, pero no, estabamos solos.

Me preguntó si iba a tomar algo, y al decirle que lo que quería era irme a mi casa, me contesto que no tan deprisa, que nos ibamos a divertir.

Me tumbó encima de una cama maloliente y se echó encima de mi, yo estaba aterrorizada, tenía miedo , esperaba que me dejara, pero el continuó magreándome por todas partes.

Me quitó el jersey y empezó a morderme los pezones, me estrujaba los pechos, me babeaba y yo notaba como se estaba excitando, ninguno de mis ruegos servía para nada

Me subió la falda, y me quitó la braguita, y se lanzó a lamerme en coño y a decirme lo que me iba a hacer disfrutar, yo me veía perdida, el era un hombre de casi 100 kg.

Se bajó la bragueta tenía una polla enorme y me la metió de un golpe, resollaba como un cerdo, y yo solo rezaba para que aquello acabara pronto, el asco me paralizaba, sabía que resistirse sería peor. Solo le pedía entre sollozos que no se corriera dentro, temía quedarme embarazada, y afortunadamente, no lo hizo, ni tan siquiera se corrió.Cuando se cansó de follarme se salió con la polla medio empinada, y me llevó a casa, como si nada hubiera pasado. Yo sangraba, me había desgarrado

Por razones de mi trabajo, continué viendo a esa alimaña varios años, aunque nunca se volvió a acercar a mi, y nunca hice comentario alguno de lo sucedido.

El ha muerto ya, en un accidente de tráfico, pero antes de eso violó a un niño de un pueblo cercano al mio, y quizá a muchos más, aunque no haya constancia de ello.

Hay algo que no he dicho, ese individuo era policia cuando ocurrió mi violación, con los años lo expulsaron del Cuerpo.