Una vida.... y mil mas si es necesario. Cap. 7
La vida da muchas vueltas, pero siempre conspira para que consigas lo que está en tu destino Este es el capitulo final!! Espero les guste... Gracias por leerme.
La vida da muchas vueltas, pero siempre conspira para que consigas lo que está en tu destino…
Salí corriendo a casa de Ceci, realmente no sabía lo que iba a decir, lo que iba a hacer, solo sabía que la necesitaba, que necesitaba que sus ojos volvieran a mirarme con esa ternura característica… Corrí como loca hasta llegar a su casa (que bueno que no vivía tan lejos), no sé porque no tome el carro, solo corrí… Cuando llegue a su casa ni siquiera toque porque su padre estaba saliendo en ese mismo momento.
Padre de Ceci: Hola Sarah, que milagro—decía con una sonrisa en el rostro.
Sarah: Ho-hola señor, es que no había podido visitarlos, pero estoy aquí, ¿se encontrara Ceci?—decía un poco agitada.
Padre de Ceci: Si, está en su cuarto, sube, yo me tengo que ir ya con mi esposa de viaje así que espero te quedes para que se acompañen porque Ceci se quedara sola.
Sarah: Gracias, señor, me quedare… Nos vemos después—se despide de beso y entra prácticamente corriendo hasta llegar al cuarto de Ceci, ve la puerta cerrada, alentó su paso y toco la puerta, generalmente acostumbraba a entrar como si nada, pero esta vez decidió tocar la puerta.
Ceci: Un momento—estaba cambiándome, seguramente mi madre es la que tocaba para despedirse, abrí la puerta sin ponerme la blusa, no mire quien era y pedí que pasara, dándole la espalda—madre ya nos habíamos despedido, solo serán unos días—entra Sarah cerrando la puerta.
Sarah: Mmmmm—no un poco apenada—no soy tu mama…. Mmmmm yo, yo—Ceci se voltio sorprendida, y se lanzó a los brazos de Sarah, posando los suyos alrededor de su cuello, dándole el beso más dulce que en ese momento podía dar. Sarah sorprendida contesto el beso, colocando sus manos en la cadera de Ceci, sintiendo su suave piel transmitiéndole una pequeña descarga eléctrica que recorrió todo su cuerpo. No quería separarse de ella, pero tenía que hacerlo, tenía que decirle lo que realmente sentía ¿Aunque para que arruinar con palabras aquel momento?
Seguía disfrutando el beso, mientras subía lentamente mis manos por su cuerpo, disfrutando cada milímetro de su tersa piel… Me detuve un poco en su cintura, para no cometer el error de ir muy rápido, subí nuevamente pasando mis manos por su espalda, acariciando suavemente… Inesperadamente ella se separó de mí.
Ceci: Sarah antes de seguir necesitamos hablar.
Sarah: Bueno, yosoloquierodecirqueteamosiempreteheamadoyquieroestarelrestodemividaatulado—lodigo con una rapidez que ni ella misma se entendió.
Ceci: Si no lo dices más lento no te entenderé nada Sarah—Sarah tomo aire.
Sarah: Ceci—guiándola a la cama para que se sentara y ella se sentó frente a Ceci—sé que seguramente te cansaste de esperar a esta tonta que no se daba cuenta que tenía al amor de su vida frente suyo y te pido perdón por ello. Me di cuenta que la vida que siempre he soñado la quiero a tu lado, que cada vez que me imaginaba un futuro tú te encontrabas a mi lado…Yo solo, solo quiero decirte que te amo, que no puedo imaginarme un futuro sin ti y que cada segundo que te tengo lejos siento que falta la alegría que contagias con solo tenerte cerca.
Ceci: ¿Y porque fuiste tan tonta como para no darte cuenta antes? ¿Sabes lo que me dolía verte con ella pidiendo que un día te dieras cuenta lo que sentía yo por ti, lo feliz que pude hacerte?—era cruel, pero quería hacer sufrir a Sarah, quería que le dijera lo que quería oír con todo el corazón, sin embargo era algo que tenía que decir pata sacarlo de su sistema.
Sarah: Fui una tonta, y tuve que recorrer el dolor de perder al amor de mi vida en todas las vidas pasadas que he tenido Ceci, pero a ti no te pienso perder, no tengo ni la más mínima intensión de dejarte ir ahora que sé que eres el amor de mi vida—esas eran las palabras que Ceci deseaba escuchar, sentir que realmente estaban destinadas a estar juntas, aunque Ceci tenía que confesarle algo a Sarah.
Ceci: Sarah, tengo que confesar algo, ¿Recuerdas que fui yo quien te recomendó recorrer tus vidas pasadas?—decía un poco nerviosa.
Sarah: Si, lo recuerdo… ¿Por qué? ¬ ¬
Ceci: Porque yo antes también había ido y me di cuenta que la atracción que siento por ti viene desde antes de haberte conocido en esta vida… me di cuenta que tú eres el amor de mi vida, que siempre te estuve esperando y deseaba estar contigo aunque tú tardaras en darte cuenta, lo que hice fue plan con maña y sé que a lo mejor te molesta pero no encontraba que hacer para que voltearas a verme como algo más que una amiga—levantándose de la cama y Sarah se levanta también.
Sarah: Ceci—tomando su rostro delicadamente con sus dos manos—te amo y me da mucho gusto que hayas hecho eso—mirándola a los ojos—sino lo hubieras hecho, seguramente me hubiera dado cuenta muy tarde de que el amor de mi vida se encontraba frente mío—Guardaron silencio después de decir eso, un silencio que decía más de lo que podían expresar con palabras
Poco a poco sus rostros se juntaron tanto que podían sentir la respiración la una de la otra, cerraron su ojos y se entregaron a un beso tierno que poco a poco fue llenado de pasión el ambiente. Sus lenguas comenzaron a entrelazarse y pequeños mordiscos en el labio inferior de Ceci se hicieron presentes… Sarah bajaba sus manos por la espalda de su amada, recordando que se encontraba sin blusa y volviendo a sentir esa corriente eléctrica que invadía su cuerpo, Ceci por su parte, coloco sus manos en la cadera de Sarah, levantando su blusa de botones y comenzando a desabrochar cada uno de estos hasta lograr quitar esa prenda que estorbaba por completo. Sarah comenzó a descender con besos por el cuello de Ceci, succionando un poco y dando ligeras mordidas en la coyuntura entre su hombro y cuello… La guio lentamente para acostarse en la cama y quedar encima de ella, no sin antes desabrochar el brasier que se interponía entre los bellos senos de Ceci y su boca.
Una vez ahí, siguió descendiendo con besos hasta los senos de Ceci, contemplándolos unos segundos y metiendo uno de ellos a su boca, mientras con su mano acariciaba el otro. Ceci sentía un placer inmenso, soltando pequeños gemidos, después Sarah levanto un poco su cuerpo, y viendo el rostro de Ceci bajo con sus manos hasta toparse con el botos del short de mezclilla azul marino que Ceci traía puesto, rápidamente lo desabrocho y quito, con ayuda de Ceci que se levantó un poco, dejando a al amor de su vida en una hermosa pantaleta negra que definía atinadamente su cadera, deseando quitársela… Sin embargo, Ceci fue más astuta y dio un giro a la situación, quedando ahora ella arriba de Sarah, besando sus labios lentamente y bajando hasta su cuello, donde lo mordió casi por instinto, mientras metía las manos debajo de la espalda de Sarah para poder desabrochar su brasier y logrando quitárselo, tomando sus senos entre sus manos y acariciándolos… Bajo besando su pechos y alternando entre sus senos… cada vez descendía más, besando su vientre y encontrándose con el estorboso pantalón de Sarah desabrochándolo y quitándoselo con agilidad, y sin esperar un segundo más despojando de la última prenda que le quedaba a Sarah, dejándola completamente desnuda y contemplando su hermoso cuerpo… Sarah se incorporó dejando a sentada sobre sus piernas y lanzándose directo a su boca, tomando su labio inferior entre los suyos y succionándolo mientras sus manos despojan a Ceci de su pantaleta. Regresando sus manos a la espalda de Ceci, besándose las dos con desesperación, el momento que habían esperado, de convertirse en una sola alma había llegado, por fin podían entregarse al placer infinito que es el amor. Sarah bajo sus manos hasta las piernas de Ceci, acariciándolas suavemente, con su mano derecha llego hasta el centro de placer de Ceci, tomando entre sus dedos su clítoris para estimularlo, Ceci solo podía abrazarla rasguñando un poco su espalda y besar su cuello, cada vez Sarah aumentaba la velocidad pero se detuvo en seco y antes de que Ceci pudiera decir algo, beso sus labios y metió dos dedos dentro de ella, comenzado un mete y saca lento. Que pronto acelero el ritmo llevando a su amada al clímax, Sarah no se dio cuenta que Ceci le había mordido el hombro, solo sintió un ligero dolor. Se quedaron abrazadas un ligero rato, y Ceci cambio de posición, para poder llevar a Sarah hasta donde ella había llegado. Estuvieron así un rato hasta que cayeron dormidas del cansancio.
Disculpe que termine el relato aquí, pero los finales solo son un nuevo comienzo, y para ellas este es el comienzo de sus vidas destinadas a estar juntas…
Gracias por leerme XOXO