Una vida nueva (Libro 2º - Capítulo 01)

El influjo de Miel Marthyn y Breo entablan negociaciones comunes, pero se ven gratamente sorprendidos por los poderes de Miel. Hay algo en ella que genera un aura blanca y que XuanXin la explica con mucha paciencia y respeto. Miel, logra aplacar las ansias rebeldes de cuántos seres la rodean. Nadie, se atrevería a atentar contra ella, ya que controla con su aura blanca a todo ser viviente. .......... Este segundo libro, lo abro con una especie de poderes de Miel, pero que realmente, no son tales. Simplemente es la vida blanca, o dicho de otro modo la vida sencilla del amor y la verdad. Lo podréis ir entendiendo en este y los siguientes capítulos, que espero y deseo os gusten. Un beso para (Alex) TR, para Marthyn y Breo y mis lectores y lectoras. Sandra Raquel.

Una vida nueva ( Libro 2º - Capítulo 01)

El infujo de Miel

Llegamos hasta una laguna pequeña y vimos a varios guardas, que patrullaban por allí.

  • Disculpen señores, se puede utilizar la laguna para el baño?.

  • Por supuesto que sí, señorita.........

  • Miel, me llamo Miel. Este es nuestro chófer el Señor XuanXin y a Breno ya lo conocerán, verdad?.

  • Encantados señorita Miel y señor XuanXin. Y sí conocemos al viejo Breno, el jefe de todos nuestros perros. Pueden bañarse sin problemas, pero el agua está aún un poco fría. De todos modos no salgan por los lados de los juncos, existen arenas movedizas. Lo demás es completamente seguro.

  • Muchísimas gracias agentes. Feliz guardia.

Me despojé del vestido y de la tanga en cuanto se hubieron ido y animé a XuanXin a bañarse, pero él se disculpó aludiendo que era pecado para su tradición bañarse a sólas con una mujer.

Lo entendí y animé a Breno, una vez me había zambullido. Pero Breno gemía y aunque se acercaba a la orilla, parecía como si detectara miles de monstruosas criaturas.

  • Los guardias volvían y al ver animar a Breno, me dijeron....:

  • Señorita Miel, no se canse, pero Breno no se meterá en el agua por nada del mundo. Son incompatibles.

Asentí y me acerqué hasta la orilla nadando y al salir ví la mirada aterrada de Breno. Le besé en el hocico suavemente, mientras le acariciaba la cabeza con mis manos empapadas. Y le susurré unas frases al oído............

  • Breno, vas a dejar a tu hermana Miel, solita en el agua?. Sabes que te cuidaré, venga.....atrévete.

Me separé de él y en cuanto estuve a 3 metros, ladró y se lanzó al agua, hundiéndose sólo momentáneamente, para después emerger y nadar histérico hasta llegar a mí.

Yo me abracé a él y dejé que sus patas delanteras quedaran apoyadas en mis tetas, mientras nadaba de espaldas, soportando su peso.

La tiritona que tenía al comienzo Breno, se le fue pasando poco a poco y ya le veía más sereno.

Los guardias al percatarse, llamaron al Jefe de seguridad y éste a Marthyn, quién se quedó aterrado.

Breo y Marthyn cogieron un todo terreno y salieron a toda pastilla hasta la laguna, en donde Breno y yo, ya nadabamos el uno al lado del otro, chapoteando y jugando.

Cuando ví que se acercaban Marthyn y Breo, supuse que algo malo sucedía y Breno y yo, nadamos hacia la orilla.

Nada más salir, me cubrí un poco las tetas, mientras Breno se sacudía el agua agitándose variadas veces.

  • No lo puedo creer Miel. Has logrado que Breno se meta en el agua. Eres la primera persona que lo logra. Estás bien?.

  • Sí, Señor Marthyn. Creo que estamos los dos bien, Señor.

Los dos guardas comentaban excitados el caso tan insólito de Breno, que siempre se había retirado del agua cómo de la peste.

  • Miel, estás empapada, quieres que te lleve en el coche a la casa?.

  • No se procupe Señor Marthyn, regresaré con XuanXin y Breno. Tengo mis ropas, aquí mismo y hace un día muy agradable. Siento haberles alarmado, Señor.

  • Tranquila Miel, es una proeza y te sabré recompensar a su tiempo. Bueno, nos vamos Breo. Miel, cuando lleguéis nos lo hacéis saber. Vaya con el buenazo de Breno......jajajajaja, quién lo iba a imaginar.

Todos se fueron y quedé a solas con XuanXin y Breno, que me miraba sorprendido y alegre a la vez. Me puse la tanga y después el vestido y las zapatillas, mientras era observada por XuanXin.

Regresamos al poco tiempo, mientras Breno correteaba a nuestro alrededor y por delante de nosotros. Una vez que se acercó más, me arrodillé y besándole el morro, le dije que había estado genial.

XuanXin, me miraba sonriente y en cuanto me puse de nuevo en camino con él, me dijo :

  • Señorita Miel, posee Ud el encanto de las dulces ninfas de la vida y del amor, de mi tierra ancestral. No es de extrañar que el hermano Breno, osara hacer lo que hizo por su hermana, que es Ud.

  • XuanXin, ni siquiera comprendo, cómo él me entiende y capta todo lo que deseo. Tan sólo hace unas horas que nos hemos encontrado y es cómo si fuese una larga vida.

  • Mi preciosa Señorita Miel, hay cosas que no son fáciles de explicar, pero hay cosas que son simples de entender. Por ejemplo, su aura es blanca....éso quiere decir que quién entre en su aura, se sentirá sublimado.

Asentí y reflexioné sobre las palabras que me acababa de decir XuanXin. Comprendía ahora las frases iniciales de Hell. El efecto que causé en Breo y después en Irina. Y ahora en Breno. Sí, así todo cuadraba.

Marthyn y Breo regresaban a la mansión en el todoterreno, muy impactados con lo que habían presenciado.

  • Breo, cuando conociste a Miel, sentiste algo especial?.

  • La verdad es que sí. Hell la traía cómo su novia y su amor. Pero en cuanto la ví, me vino algo a la mente, que no te sabría definir. Pero la noche de la llamada tuya, ella vino a mi habitación, desnudita y humilde, con el sólo fin de animarme. Y me animó. Le dije el problema y me dijo que el problema mío ya estaba solucionado.

  • Te refieres a lo de las ponygirls?.

  • Efectivamente. Ella iría en representación de mi casa, aunque observó situaciones, en la peli que estaba viendo, que a ella se le hacían incoherentes.

  • Bueno, ya hablaremos de éso con ella. El caso es que algo cambió dentro de tí en relación con ella, verdad?.

  • Sí, Marthyn......así sucedió. En un momento me sentí inferior a ella y éso que jamás ha denostado su altivez.

  • Te preguntaba todo ésto, Breo, porque también a mí me está influenciando su presencia. No es una señal mala, ni negativa, pero deseaba saber algo más de ella.

  • No sé quién podría ser, pero si sé como es. Es dulce, como su propio nombre. Es dócil, sensual, atractiva y seguramente la mujer perfecta, aunque no me atrevería a afirmarlo.

  • Son las mismas sensaciones que fluctúan por mi mente, por éso fué el preguntarte. Miel, es auténticamente genial. Había pensado establecer un pacto contigo del 70/30, pero es seguro que lo establezca en el 60/40, así nuestra chica podrá recibir algo más para su futuro y presente.

  • Marthyn, te diré la verdad. Llegamos con mucho miedo, aunque iba a utilizar a Miel, para aminorar mi pérdida. Ahora, tú me propones un pacto casi a la mitad. Me parece estupendo y cuando lo sepa Miel, se alegrará por mí, aunque te lo agradecerá a tí.

  • Breo, yo conocía tu situación y no podía permitir que bajara de nivel mi negocio, pero después de lo que he visto, yá esta misma mañana y lo que acabamos de ver, Miel es fundamental para los dos. Así, que tranquilo que ella nos ha ayudado a los dos.

  • Me deja más tranquilo tus palabras, Marthyn.

  • Breo, haremos de nuestra Miel una Princesa o quizás hasta una Diosa. Sé que tu chófer, cómo se llame, tiene familia en China y es fácil que a Miel le gustara visitarla. Aprovecharemos uno de los viajes de tu chófer, para que ella vaya de viaje con él.

  • Eso podría arreglarse, es verdad. Y sería bueno establecer comunicación entre los dos países, por medio de alguien común a las dos culturas. XuanXin tiene previsto viajar dentro de 15 días, durante una semana, pero podría ampliarla a dos, con todos los gastos pagados.

  • Eso, no será problema alguno. Lo arreglaremos, pues si Miel se comporta cómo hasta ahora, nos será altamente rentable. Tú deberás fijar su participación dentro de tu parte.

  • Marthyn, creo que mejor los dejamos en 75/25 y tú dispones la participación de Miel. Te parece bien?.

  • Será así, Breo. Yo cederé mis porcentajes en función de sus triunfos. Además, es una buena idea, porque habrá actividades y negocios en los que tú no intervengas. Lo hablaré con ella, en cuanto llegue el momento. Ahora, llega el tiempo de analizarla en presencia personal. Llegarán en menos de media hora.

  • Te fijaste en lo preciosa que está desnuda?.

  • Me fijé y siento un gusanillo por todo el cuerpo, pero deberé apartarlo para no meter la pata........jajajajajajaja.

  • Te gustará. Es una amante maravillosa y además, la gusta ser atada y atormentada, especialmente con los látigos. Aunque no sé si en todas las ocasiones, o sólo cuando necesita fuego para su cuerpo.

  • Una información muy satisfactoria Breo. Creo que sí éso es así, admitirá otras muchas cosas mías, que la beneficiarán ampliamente. Pero aguardemos a los acontecimientos.

Breo y Marthyn entraron en la casa y se despacharon a gusto, con las bebidas, mientras esperaban mi llegada.

  • XuanXin, intentaré viajar contigo a conocer tus costumbres y sobre todo a tu familia. Me tendrás que enseñar modos y métodos de saludo y cortesía.

  • Lo haré muy honorablemente agradecido Señorita Miel.

Llegábamos ya a la casa y antes de despedirme de él, porque parecía más que probable que me quedara en la casa, dados los acontecimientos, me despedí de XuanXin, besándole en ambas mejillas y en su frente.

Me hizo una reverencia, que no fuí capaz de saber lo que significaba, aunque supuse que era un signo de agradecimiento profundo.

Después llamé a Breno y cuando estuvo a mi lado, le dije que se quedara de guardia controlando al resto de hermanos. Y le miré fijamente a los ojos y le besé en el morro.

Quizás imaginase más de lo que realmente sucedía, pero Breno era cómo una extensión mía.

Breno, se quedó con mirada un poco triste, al lado de XuanXin, que le acariciaba con sus dedos silenciosos y gratificantes.

Cuando ya desaparecía por la entrada de la casa, miré a mi espalda y me pareció contemplar la mirada de ambos, cómo de tristeza. Supe, que era una fantasía mía más y que los dos se comprendían, porque XuanXin me lo había enseñado todo.

Llegué directamente hasta el salón en donde estaban Breo y Marthyn, hablando y bebiendo tranquilamente.

Nada más verme, se levantó ágilmente y fue a mi encuentro, Mientras Breo seguía sentado y bebiendo, mientras exploraba mi cuerpo.

  • Miel, un placer tenerte aquí. Por favor siéntate con nosotros y discutamos una especie de convenio que arregle a las tres partes.

  • Gracias Señor Marthyn, pero ha dicho tres partes?. Quién es la tercera parte, Señor.

  • La tercera parte, aunque no es su justo término eres tú, mi dulce Miel. Espero no te sientas molestada por las interpretaciones.

  • No, mi Señor Marthyn. Sus palabras aclaradoras me hacen sentir especialmente bien, porque nunca supuse tener concierto en sus negocios, Señor.

  • Miel, Marthyn y yo hemos estado hablando bastante tiempo y desea proponerte un negocio en el que estamos los tres. También desea proponerte otras cosas, pero éso sólo será entre ambos. Me he expresado bien, Marthyn?.

  • Perfecta y correctamente, Breo. En cuanto a Miel decirla que parte con un porcentaje ajustado y en función de objetivos. Sí todo sale cómo pensamos, podría hacerse de oro en menos de un año.

  • Señor Marthyn, me abruma Ud. Yo sólo vine con la idea de ayudar a Breo, que es mi protector. Lo demás, no contaba con ello.

  • Tus respuestas, demuestran el tipo de persona que eres. Breo se siente orgulloso de ser tu protector, pero yo me siento orgulloso de tener a una persona especial, con la que me apetece compartir los beneficios comunes. Es verdad, que por tus palabras, me podría aprovechar y cederte miserias, aunque suntuosas. Pero no soy así. No podemos pactar ahora un porcentaje fijo, pero sí decirte que corro con las pérdidas y que en caso de beneficio lo compartiré entusiasmado contigo.

  • Se lo agradezco Señor Marthyn. Estaré a su disposición para lo que pueda ayudar.

  • Miel, sabes ya que te quedarás aquí esta noche y unos cuantos días más?.

  • Me lo supuse Breo y me despedí de XuanXin, que me ha ayudado mucho y de Breno, para que no se quedara triste.

  • Miel, me va a encantar tu compañía. Creo que podremos hacer un montón de cosas, juntos. Ah, no me refiero a sexo, claro. Sólo a proyectos e ideas.

  • Muy bien, Marthyn.........creo que es la hora de irme y que vosotros dos podáis hablar más tranquilamente.

  • Te tendré al corriente Breo. Y descuida que cuidaré de tu protegida totalmente.

Breo se levantó y yo al mismo tiempo, me abracé a él y le besé en la boca, ante la atenta mirada de Marthyn.

Cuando nos quedamos solos, me sentí demasiado aislada, Casi como exiliada de mi mundo.

  • Tendrás un poco de apetito, verdad?.

  • Un poco sí, Señor Marthyn, la verdad.

  • No me antepongas el Señor, salvo que haya alguien, podrás hacerlo?.

  • Creo que sí, Marthyn........gracias.

  • Muy bien, ahora comerás lo que te apetezca más. Yo ya he comido con Breo, así que si me lo permites te admiraré, mientras comes.

Asentí, aunque estaba un poco nerviosa y hasta excitada, al ver el nuevo panorama. Marthyn parecía autosuficiente, aunque me gustaban sus modos de comportamiento. Pensaba, en cómo sería en el sexo y también en que ideas tendría de tormento hacia mí.

La comida fué exquisita y la devoré con mi mejor esmero. En los postres, me acompañó y probamos delicias exquisitas.

Admití un whiskito en su compañía, mientras conversábamos de cosas intranscendentes. Yo seguía aún con mi vestido rojo y la tanga del mismo color. Me había quitado las sandalias hacía un buen rato, para sentirme más cómoda.

  • Miel, un pajarito me ha dicho que te gusta posar desnuda, permanecer desnuda y a veces ser azotada, es verdad éso?.

  • Jo, imagino que se lo habrá comentado Breo. Sí, es verdad que me gustaba. Ahora no sé si me gusta o nó. Todo es cuestión de mi estado de ánimo, Señor.

  • Una respuesta muy acertada, Miel. Te sientes mal ante mi presencia?.

  • Claro que no, Marthyn. Me siento muy bien a su lado, Señor....uy.......perdón.

  • Perdonada Miel. Te sentirías mal estando desnuda ante mí?.

  • No lo sé Señor. Me siento un poco nerviosa ahora para poder centrar mis pensamientos.

  • Lo diré de otro modo. Sí te pidieras que te quedaras desnuda ante mí, te causaría algún problema personal?.

  • No, no tendría problema alguno, aunque sí algo de vergüenza, Señor.

  • Entonces, por favor, desnúdate ante mí y siéntate a mi lado, creo que estaremos más íntimos y cómodos, sorbiendo los licores.

Dejé el vaso sobre la mesa y me bajé la tanga, hasta quitármela. Después, subí mi vestido rojo, sacándolo por la cabeza y dejándolo en el sofá que ocupara momentos antes, para sentarme a su lado.

Me sentía un poco excitada, pero también nerviosa por la nueva situación.

  • Te sientes mal así, Miel?.

  • No. Sólo un poco nerviosa Señor, pero espero que se me pase pronto, Señor.

  • Bien, sigue bebiendo. En un momento te enseñaré mi museo particular. He de decirte que tienes un cuerpo de infarto. Me gustará sacarle provecho y exprimirlo al máximo de lo que me permitas.

  • A qué se refiere Señor?.

  • Tranquila, no es lo que podría parecer, aunque también me dan ganas. Me refería a que tu cuerpo es un reclamo total para mi negocio de figuras de látex. Tienes las proporciones justas de todo y además te acompaña el morbo de estar desnuda.

Asentí, sin realmente haberle entendido nada de nada. Bebí un sorbo más largo de mi whyskito y me sentí reconfortada. Marthyn ya reposaba su enorme mano izquierda sobre mis tetas, al haber pasado su brazo por detrás de mi cuello.

  • Realmente me gustan tus tetas, Miel.

Asentí, sonriendo y mirándole un instante a los ojos.

  • Gracias Señor.

  • Eres excepcional y te diré porqué. Eres guapa, un tipo excelente, morbosa, sensual, bisexual además. Te gusta exhibirte pero pasivamente. Sabes amar a hombres y mujeres y ya lo más, eres capaz de dominar a los animales, además de ese gusto por probar los castigos y tu imaginación para ideas nuevas de este género.