Una vida morbosa (2)

Me gustaban las mujeres, pero él había conseguido que me calentara con él y que lo deseara a él.

UNA VIDA MORBOSA ( 2 )

Hace un año escribí un relato en el que explicaba estos hechos de una forma explícita, es decir , me limitaba a contarlos. Lo que quiero aquí , es explicar lo que sentía con J.M. Delgado, y porqué me ha llegado a marcar completamente, como si fuera él que me hubiese moldeado a su antojo.

Decía que sentí cómo su mano sobaba mis partes, quedé sorprendido y le aparté su mano rápidamente; le miré y él me sonrió maliciosamente, y no entendí a qué venía aquello.

Durante el recreo se me acercó y me propinó 2 puñetazos en mi hombro que me dejaron dolorido y me dijo al oído : " no vuelvas a rechazarme la mano o te volveré a arrear, además verás como te acabará gustando ".

Me quedé intrigado con esta frase y a partir de entonces el manoseo fue diario, yendo cada vez a mas. : Al final me sacaba la polla de mi bragueta y me la tocaba , haciendo que me gustara , ya que fueron mis primeras sensaciones placenteras. Como íbamos con una bata encima , no se me veía la polla por lo que siempre la tenía fuera, y una vez llegué a salir a la pizarra a responder unas preguntas sin que nadie se enterara, ni el profe ni el resto de los compañeros. Además empezó a hacer que le fuera tocando a él por fuera del pantalón, notando un bultazo enorme, muy superior a mis atributos.

Un día me explicó como me tenía que hacer una paja . por la noche en casa seguí sus indicaciones y tuve mi primera corrida y lo hice pensando en él, y en el bulto que notaba en sus partes cuando lo acariciaba

La verdad , es que me gustaban las mujeres , pero él había conseguido que me calentara con él y que lo deseara a él.

Un buen día me dijo que necesitaba una ayuda en los estudios y que tenía que ir con él a su casa cada medio día para ayudarle. Al acabar de decírmelo se rió, y empecé a imaginarme lo que me esperaba. Recalco un detalle, no me preguntó si podía, sino que se limitó a decirme lo que tenía que hacer, y me gustó esa sensación de sentirme dominado.

Les expliqué a mis padres que a partir de entonces no iría a comer a casa al mediodía, que me quedaría en casa de un compañero, y no hubo ningún problema.

Lo que no sabía es que en su casa a esa hora no había nadie ya que su madre también trabajaba. Le dejaba la comida para los dos y nos quedábamos sólos entre las 13:00 y las 15:15 ya que volvíamos al cole a las 15:30.

El primer día llegamos a su casa, y una vez allí me arrinconó contra la pared , y empezó a manosearme nuevamente. Cuando notó que se me ponía dura, se acercó a mi oído y me dijo: " Te gusta eh , putita? ". Le contesté – Siiiii- con voz suave . Sonrió y metió su mano en mi bragueta, me la sacó y empezó a pajearme. Me estaba haciendo disfrutar, cuando de repente paró y me dijo : " Ahora tú, dame placer porque eres mío verdad? ". Empecé a tocarle y me dijo " Así no, marica, cómeme el rabo con tu boca". Se la saqué y la ví en todo su esplendor ( 22 cm de dura y gruesa polla). Me quedé extasiado mirándole y creo que ahí me empecé a quedar colgado de él. Le bajé los pantalones para poder mirar sus cojones y me llevé otra sorpresa, eran el doble de grande de los míos. Era excitante solamente de mirarlo, y él se dio cuenta de lo loquito que empezaba a estar por él. Hacía varios días que no hacía falta en clase que él me indicara que lo tocara , lo hacía ya sin que él me lo pidiera, ya que me dí cuenta de que era feliz dándole placer.

Me llevó a su habitación, se sentó en la cama , yo me arrodillé , le acaricié su polla y sus cojones, y empezé a besarla y a chuparla. Lo hacía con ansia, con el ansia que puede tener una puta enamorada de su chulo, ya que así es como me sentía. Le cogía la polla con una mano mientras le lamía y chupaba sus cojones y poco a poco le iba lamiendo su dura verga, que estaba completamente tiesa. Siguiendo sus indicaciones, le fui dando placer acelerando mis mamadas, hasta que me sujetó la cabeza con sus manos, y me dijo : " Me voy a correr, putita, traga todo y no dejes nada o te castigaré, no pares hasta que yo diga basta, eres mío , me perteneces y haré contigo lo que me plazca –a-a-a-a-a- dios me vieneeeee". En ese momento empezó a correrse abundantemente en mi boca , me esforzaba en tragar, pero no podía con todos aquellos chorros que salían de la polla de J.M. Delgado, que se había convertido en mi Amo, el sabor era fuerte algo amargo e intenso. Además al ser muy espesa costaba mucha de tragar, pero lo debí hacer bien porque cuando acabó dijo que me habia ganado mi premio: Hacerme una paja de rodillas mientras con mi boca le limpiaba su polla hasta dejarla limpia y reluciente.

CONTINUARA

Espero vuestras opiniones sobre la historia. EMAIL : mister_hydesanchez (arroba)hotmail.com