Una vida llena de sexo… como me fui iniciando

Obviamente cuando comencé a ir por aquellos parajes aun era virgen… al menos vaginalmente, pero allí comencé a coger practica a la hora de mamar pol...

Una vida llena de sexo… como me fui iniciando

Echando la vista atrás… aunque no sé cuando realmente comencé, descubrí esa parte de mí que siempre es lo peor, pues me hace mantener sexo con desconocidos y extraños personajes. Llegando incluso a descubrí ese mundo que es el dogging… mmm, identificándome con lo que significa… pues siempre me ha dado tela de morbo exhibirme, no es lo mismo que alardear de mi cuerpo de esta manera que hacerlo de otra manera, hago aquello que me gusta.

Me gusta pasear por aquellos sitios o lugares que no se me recomiendan hacerlo sola, me atrae a veces aquellas personas solitarias que me hacen creer que esconden algo, sin darme cuenta del peligro que corro y que seguramente podría poner en peligro mi vida o integridad física, aunque obviamente eso es supuestamente… mmm (joder, me pone). Siempre digo lo que pienso… al menos antes… ahora soy más cautelosa, me he vuelto con los años… prudente, cuidadosa e incluso reservada. Antes buscaba lo imprevisible… ahora no me hace falta ya que viene sola, me gusta provocar porque me pone… me excita picar e incluso estimular, me encanta ver esas caras avergonzadas cuando se ven superado… mmm, me fascina verlos cortado y vencidos ante una mujer hermosa, donde la hermosura no es todo sin la ayuda de algunas poses.

He aprendido que si una quiere algo… debe cogerlo, debo provocar esa situación si la deseo y ya no solo de corazón sino porque algo de mí, me hace necesitarlo. A veces me ocurren cosas que no las he llegado a buscar pero aun así… ahí están, os puedo confirmar que he tenido encontronazo no provocado por mi persona, he tenido encuentros no programados y a veces ha sido a raíz de algún tropiezo. No os puedo jurar que siempre me han salido bien… pues no es verdad, ya que ha habido encuentros malos… y dentro de lo malo no he salido mal parada, pues aun estoy viva. En más de una ocasión me han soltado… “Joder niña… por calientapollas te lo has buscado”, llegando a pensar… “juro que no lo hare mas, pero ha sido tan fuerte el subidón y ese sabor de la adrenalina”, que te hace volver a repetirla… pues deseo volver a sentirla ya que es como una droga. Obviamente algunos utilizan la fuerza… otros fuerza bruta, no… no penséis que es lo mismo pues os equivocáis, ya que no es lo mismo que te cojan con fuerza a que te sujeten con fuerza, no es lo mismo una bofetada en las nalgas que una bofetada en la cara, claro esta es una manera diferente de disfrutarlo… mmm, pero que vamos a hacer hay que probarlo todo.

En mis incursiones… ya sea paseando o esperando, notas miradas de deseo… a veces notas roces… uuummm, hay algunos tíos qué no saben lo que quieren o no lo tienen claro… otros se contentan con mirar. Pero es ese juego el que me pone… mmm, claro está también me ha ocurrido que me marcho sin haber hecho nada… especifico… sin que me hayan hecho nada, últimamente como he mentado soy más descarada para unas cosas que para otras. Serán los años que me han dado más confianza o porque soy cada vez más viciosa, cuantas veces me he visto sentada en el interior de mi coche y mirar a un tío… mmm, pensareis que es algo normal pero os equivocáis pues percibo en el ambiente el olor de mis fluidos… uuummm, dicho olor me pone como una perra en celo y como tal me hace buscar a mi presa… mmm.

A veces en tal estado he tenido que ser yo quien dé el paso, me he encontrado en situaciones en que ese chico o maduro se muestra indeciso… dando indicios que no lo tiene claro, son momentos en una debe de dar ese paso y no me importa dar ese primer paso… no me importa magrear su entrepierna… mmm, aunque tenga que llegar a sacarme su miembro fuera de su pantalón para dejarle bien clarito o como el agua lo que busco y pretendo. En otras ocasiones no me he contentado con sacársela sino que hay mismo me he puesto a masturbársela o incluso a mamársela… mmm, no me ha detenido el miedo escénico y mucho menos que nos estén viendo… mmm, me importa un “carajo” que otra persona me mire mientras disfruto del sexo… ooohhh.

Hay algunos que parece que piensan que me tienen en exclusividad sin parar a pensar en mis deseos, no piensa que me gusta compartir mi cuerpo con otros… mmm, pues opino que si estamos todos en ciertos lugares es para poderlo pasar bien, llegándole a tener que decirles que dejen que otros se acerquen y que lo pasen bien, no gustándome aquellos que se quedan mirando… aunque se la estén cascando.

Últimamente no frecuento tanto como desearía los sitios de dogging de Sevilla, pues ente mi nuevo estatus como el trabajo me tiene dominada, quizás también por pereza… aunque realmente es porque mis sitios preferidos o han sido clausurados de alguna manera o han perdido esa magia que tenían, no sé cómo explicároslo… digo que ya no es lo mismo pues le falta ese morbo que tenían.

Mirad os pondré como ejemplo aquellos lugares donde comencé… el parque de María Luisa, cuando comencé a ir… no había tanta seguridad como vayas, había muchos hombres buscando sexo y no les importaban el sexo, mirad os voy a poner como anécdota un ejemplo… “No hace muchos años me encontraba en el parque… creo recordar que era mediodía y sería por el mes de febrero, me fui dando un paseo desde el Monte Gurugu hacia la glorieta de los patos. Cruce uno de los puentes que puedes acceder a su interior… a la isleta de los patos, muy antiguamente cuando yo aun no había ni nacido me dijeron mis padres que hay hubo un zoológico… cosa que me extraño, pues quien tendría el valor de haberlo quitado con lo hermoso que estarían… no comprenden la vida que le quitaron a este parque, bueno dejemos ese tema que me pongo melancólica y de mala leche.

Tras pasar el puente y deambular por el interior me senté en un banco que daba más sombra, comencé a leer un libro… momentos en que comencé a sentir como me miraban, observe como un hombre mayor comenzó a rondarme… mmm. Llegando a sentarse junto a mí y en minutos me pregunto por el libro, pensé que me estaría cortejando… ji ji ji, comencé a provocarle porque veía que este no daba el paso… llegando incluso a ser directa y este me dio un “palo” (ojo… literal). Me soltó… “que solo pretendía ser educado, no deseaba tener contacto alguno conmigo”, se levanto y se marcho… hubiera pensado que sí, pues no dejaba de tocarse la entrepierna.

El parque María Luisa como he comentado muchas veces ha sido un lugar muy especial para mí, pues aun recuerdo aquellas veces que me escapaba de clase con algún chico y nos enrollábamos o simplemente, aparecía sola por ver a parejas… mmm. Espiaba a parejas… descubriendo sitios donde meterme, allí fue mi primer sitio donde aquellos hombres mayores se me acercaban… mmm, aquellos lugares fríos y solitarios me enseñaron a disfrutar de la fruta madura, no había día en que no estaba allí. Obviamente cuando comencé a ir por aquellos parajes aun era virgen… al menos vaginalmente, pero allí comencé a coger practica a la hora de mamar miembros… mmm, todos tipos de tamaños y colores… me llevaban a lugares donde no podíamos ser vistos entre la maleza o detrás de alguna estructura.

Claro está también me han penetrado… mmm, a veces uno en otras más de uno, aunque la verdad era mi lugar preferido… mi refugio, aquel sitio que solía ir cuando no quería estar en casa, era un sitio donde me mostraban cariño y amor aunque este vaya de la mano del sexo, creo… estoy más que convencida que ese lugar fue donde descubrí mi don y mi vicio. Pero os debo mentar que no solamente tuve relaciones entre matorrales, pues hubo un hombre que me llevaba a unos servicios públicos que había en su interior, donde no solo me hacia practicarle sexo oral sino que me desnudaba casi completamente para saborear mi cuerpo… mmm (coño, lógicamente depravados).

También he tenido mis pinitos en servicios de Centros Comerciales, Aeropuertos, bares, Estaciones de autobuses, restaurantes o incluso cines, me pone muchísimo ese olor que emana los hombres de sus pollas… mmm, aun recuerdo aquella vez en que estaba en Madrid en el Aeropuerto y esperaba a mis padres. No recuerdo bien el motivo por el cual yo estaba allí… quizás por recogerlos solamente, bueno comencé a andar por aquellos pasillos tan largos… observando la gente, personas que viene y van… recuerdo que por megafonía anunciaron la tardanza de su vuelo. Espere y como no puedo estar parada volví a levantarme, me acercaba a las tiendas, kiosco y demás locales, fue precisamente en una de esas tiendas en la que un caballero se me acerco.

Recuerdo que tras presentarse me pregunto mi motivo de estar sola en ese Aeropuerto en vez de estar en otro lugar más hermoso… obviamente deseaba seducirme, comencé a darle conversación haciéndole saber el motivo de mi presencia allí y poco a poco, esta conversación nos llevo a tomar algo en el bar. Mientras hablábamos note como no dejaba de mirarme tanto el escote como mis piernas, me gusto y comencé a provocar… moviéndome mucho a la hora de expresar algo y de paso mostrarle mi escote, me levantaba y volvía a sentarme… cosa que sin proponérmelo le acabe de enseñar mis braguitas… mmm.

Una cosa lleva a la otra y en un momento a cabo por posar su mano en mi muslo… mmm, no dije nada pero sabía lo que significaba eso. Hablaba mientras me miraba a los ojos al tiempo que su mano se deslizaba a lo largo de ms muslos… ooohhh, no hizo falta provocarlo… ya lo hacía solo él. Recuerdo como sus labios se unieron a los míos al tiempo que su mano se deslizo hacia el interior de mis muslos y con la yema de sus dedos rozar mi ingle… aaahhh, proponiéndome continuar en los aseos de minusválidos… por la amplitud. No hizo falta palabra alguna… pero en verdad acabamos en los servicios de caballeros al estar este otro ocupado, ese hombre bajo mi vestido y retiro mi sujetador para hacerse con mis senos, subió mi falda y quito mis braguitas para saborear mi ingle… dilatando ambos orificios… mmm.

Comenzando a penetrarme primero el sentado sobre la taza del wc y yo en cuclillas sobre el… penetrándome como un experto, cambiándome de posición como le venía en gana… aaahhh, poniéndome apoyada contra la puerta y poder penetrarme desde atrás cualquier de mis orificios, hacerme alcanzar mis orgasmos en varias ocasione, acabando el dentro de mi boca… tragándome hasta la última gota y tras un beso la despedida, no sin antes ayudarme a salir de esos servicios de caballeros… mmm.

También me hace recordar aquellos encuentros en los cines… ya sean a horas matinales como de tarde, donde he tenido acompañantes que se han puesto las botas, como otros que dejaban que me las pusieran, también he ido sola y han aparecido hombres sobre todo maduros que me han enseñado placeres muy ocultos… mmm. Suelo ir a cines X ya cada vez menos por culpa de los cierres de estos, donde me he visto a mi misma con más de uno… mmm, me he visto con una polla en cada mano al tiempo que mamaba otra y a veces era hasta penetrada… aaahhh, tanto vaginal como analmente… eso sí, siempre con preservativo… acabando estos por pringarme cuando les viene, echándome sus orgasmos donde les viene en gana… aaahhh.

Me han penetrado a la fuerza… con miembros que no eran normales, me han penetrado dos al mismo tiempo ya sean por mi coñito como por mi culito, dejándome dolorida e incluso al principio roto… si roto, pues cuando vas al servicio a hacer mis necesidades hecho hasta sangre, pero no comprendo cuando vuelvo a hacerlo mis orificios no están acostumbrados…. mmm.

Pero que descubrí la zona de la Expo y sus alrededores, ya sea Caruja el Charco de la Pava o el Estadio Olímpico… mis zonas de mayor afluencia han sido por allí. Si os soy sincera, cuando comencé a ir fue a raíz de una experiencia que me hizo saber un amigo, este es bisexual y en su momento me confesó lo que allí se “cocinaba”, invitándome a acercarme y creo que desde ese día… no he dejado de visitarlo.

Comencé por acercarme y a la explanada del Charco de la Pava o para ser más exacta la dársena del rio que me embriago, esa primera visita me dejo tan marcada como aquel hombre maduro que se me acerco, aun recuerdo ese olor a grasa y su mono azul marino… mmm. Aun recuerdo cuando si tapujo alguno comenzó a meterme mano y sin que pudiera decir mano cogerme por la nuca y restregarme por su ingle… mmm, aun recuerdo cuando se bajo la cremallera del mano sin pedirme permiso para ello… mmm, mostrándome lo bien dotado que estaba… obligándome a chupársela… ooohhh.

Pero lo mejor de todo fue cuando me hizo salir del coche… hacerme darle la espalda y con su brazo obligarme a inclinarme… mmm, subir mi falda para quitarme las braguitas y de un puntazo metérmela… aaahhh, comenzando a embestirme llegándome a coger mi camisa y tras tirar de ella… arrancármela, dejándome momentáneamente con solo el sujetador… que la verdad poco me duro… ooohhh. La verdad es que disfrute muchísimo aunque lo único que no me gustara fue que me rasgo la ropa, me dejo con las medias y zapatos solamente… claro esta cuando me marche, me puse la camisa como pude y la falda como única prendas ya que se llevo el resto.

Quede con el mas veces manteniendo la relación de sexo furtivo durante al menos 3 años, los cuales este hombre fue el promotor de entregarme a otros mediante el me follaba, esta persona fue quien poco a poco me fui instruyendo en el dolor. Incluso me introdujo en el dolor a otros y aprovecharme de chiquillas, solo porque a él le ponía mucho y de mujeres maduras, cuya vida era monótona y tras seducirla la convertí en una casada infiel, siendo yo quien la primera en sodomizarla.

También mi amigo me hizo mantener relaciones con transexuales y hombres de color, cuyas pollas asustaban por no decir otras cosas… ooohhh, obviamente siempre he tenido miedo a las infecciones sexuales, pero os debo confesar que en la mayoría de los encuentros he utilizado protección… aunque soy una bebedora y tragona.

Bueno antes de despedirme me voy a presentar… me llamo Susana y soy una ardiente sevillana que disfruta del sexo en toda su plenitud como cualquiera, aunque en mí caso dicen que lo hago en toda su integridad y hacer posible con quien me venga en gana, disfrutando tanto de hombres como de mujeres a mí antojo y con parejas, no suelo decir no… a no ser que sea por motivos familiares, trabajo o que no cumpláis mis gustos. No me seáis pesados que con un marido tengo de sobra, no me obliguéis a no ser que estemos liados, no me presionéis que para eso está mi jefe y menos echarme en cara nada, pues eso es algo que mi padre hace muy bien, dicho espero que lo halláis pasado muy bien.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, se despido hasta otra confesión, pero eso sí… sí deseáis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs desfasado personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skype, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mis direcciones de contactos:

[[email protected]

// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>](https://movil.todorelatos.com/relato/cdn-cgi/l/email-protection#74070107151a15161d0c341c1b0019151d185a171b19)