Una vez mas, con mi hermano
Dejandonos solos en casa volvió a ocurrir, mi hermano y yo teniendo sexo fretetico...Otra vez.
Después de lo de la última vez, papá comenzó a estar unos días mas en casa, por lo que las situaciones en las que me quedaba sola con mi hermano cada vez eran menos frecuentes, aun así, veía su mirada lujuriosa seguirme cuando pasaba por el pasillo con mis pantalones cortos ajustados y las camisetas de tirantes debido al calor.
Transcurría un día largo y aburrido del mes de julio, debido a la lluvia provocada en el exterior me vi obligada a quedarme en casa, cogí el coche y fui al videoclub a por una película, cuando llegue a casa encontré una nota en el cuenquecito de las llaves de la puerta de entrada
“He tenido que salir para un negocio urgente, volveré mañana por la tarde, tu hermano esta por ahi llegara esta noche, cuidaros mucho y no os metáis en líos. Papa”
Genial, me había quedado sola estaba impaciente de que mi hermano llegara a casa, de saltar a sus brazos y besarle después de estos días de sequía, subí a mi habitación, me cambie de ropa poniéndome una camiseta larga y me senté en el sofá a ver la película. Sin poder remediarlo caí dormida mientras esperaba.
Me despertó el ruido de la puerta, junto con el sonido penetrante de uno de los truenos que estaban cayendo fuera, me sobresalte pero al verlo a el en la puerta completamente empapado recobre el aliento y respire tranquila. Le explique lo sucedido, le agarre de la mano y me encamine escaleras arriba, entramos en su habitación y fui quitandole la ropa mojada mientras mis labios se apoderaban de los suyos, me apretó mas fuerte contra el y me susurro al oído lo mucho que quería esto, sus manos bajaron por mi espalda levantando mi camiseta y metiéndose entre mi ropa interior mientras mi cuerpo se fundía sobre el suyo una vez mas.
Sus labios se apoderaron del lóbulo de mi oreja y mi cuello mientras mis manos bajaban la cremallera de sus vaqueros, despojándose del botón y cayendo al suelo, poco después se introdujeron entre su ropa interior mientras el me quitaba la camiseta y me manoseaba los pechos, estaba a mil, no podía mas lo único que quería era sentirlo dentro de mi de nuevo, pero el no estaba dispuesto a acabar esto tan rápido.
Dio dos pasos y me empujo sobre la cama, caí y el se coloco encima de mi mientras su boca lamia y mordisqueaba mis pezones ya entonces duros como rocas y hacia que desde lo mas profundo de mi garganta salieran mis gemidos, su mano acabo de meterse en mi ropa interior, estaba completamente húmeda y sus dedos comenzaron a meterse dentro de mi haciéndome suspirar cada vez mas fuerte.
Bajo mordisqueando mi estomago y mi ombligo mientras me despojaba del todo de mi ropa interior, sin que sus dedos dejaran de penetrarme haciéndome jadear y gemir mucho mas, entonces comenzó a besar la cara interior de mis muslos, hasta que por fin su boca se adueño de mi clítoris, su lengua lo lamia, sus dientes lo mordisqueaban mientras sus dedos no paraban de entran y salir cada vez con mas rapidez y mas fuerza haciéndome gritar como nunca, de repente mi cuerpo se tenso y perdí el aliento teniendo un orgasmo brutal.
Me incorporé y lo giré colocándome encima de el, bese sus labios y mordisquee su cuello y sus orejas, bajé lamiendo su cuello y su torso y le quite los boxer, mientras mi lengua bajaba hacia aquel trozo de carne duro y caliente que me volvía loca y comenzaban a tocarlo, a lamerlo, mi lengua recorrió su glande mientras mis dientes daban mordiscos flojos por toda su magnitud hasta que toco con mi garganta y comencé a moverme en un mete saca constante que lo hacía gemir.
Volví a incorporarme colocándome encima de el mientras su duro miembro entraba en mi coñito mojado, haciéndome suspirar, sus manos cogían mi cintura aprentandome mas contra el haciendo que entraran mas hacia dentro. Mis manos arañaron su pecho y tome el ritmo, cambio sus manos de posición esta vez metiéndose en mis tetas pellizcando mis pezones haciendo que me mojara mas y gimiera mas fuerte, sin sacarla me giro en la cama y se coloco encima de mi, mis manos arañaban su espalda, mis dientes mordían su cuello y mis piernas se abrazaron a el mientras ambos gemíamos sin control una y otra vez.
Cambio de posición poniéndome en 4 sus manos apretaban y me atraían hacia el mientras sus huevos chocaban con migo, cada vez mas rápido y mas adentro mientras ambos gemíamos sin control una y otra vez. Tuve otro orgasmo a la par que el, y me desplomé sobre la cama con el encima mientras nuestras respiraciones intentaban controlarse. Beso la parte posterior de mi cuello y mi espalda, al mismo tiempo que me acariciaba. Se quito de encima y me giro besándome. Cogió una toalla y se encerró en el cuarto de baño.
Cogí mis cosas y fui a mi habitación encendí el grifo de la ducha metiéndome debajo del agua caliente mientras esta y el olor de mi champú a frutos del bosque me relajaba y despejaba de mi cabeza los recuerdos de lo que acababa de suceder.
Baje al salón una vez que me vestí y lo vi poner la película que había traído en el DVD, me senté con el en el sofá a verla sin mediar palabra mientras me abrazaba. Haciendo la situación completamente normal como si no hubiera sucedido nada media hora antes.