Una verga plástica no es suficiente (II)

Segunda parte de mi relato anterior, una verga plástica no es suficiente, al parecer dos vergas reales tampoco, jejeje mi coño es muy goloso, lo siento... o tal vez no...

Hola de nuevo, para los que ya me conocen saben que tengo un delicioso cuerpo con muchas historias para contar y deseoso por tener unas cuantas más, para los que no, imagina esto: 1.55 de estatura, 60 kg de pura carne deseosa y caliente, ojos marrones, boca pequeña y húmeda para sacar el máximo placer en cuanto me lo proponga, senos blancos y unos pezones divinos y sensibles al mínimo tacto, culo majestuoso, redondo y blanco, listo para ser azotado, por si fuera poco, mi coño súper estrecho pero flexible y caliente como el infierno, crees que podrías… apagarlo?.

Con mi coño aún caliente de la cogida de hace unas horas, tome una ducha después me vestí, baje a la calle, tome un taxi, mi jefe quería que llegara temprano a la oficina ese día, la reunión era muy importante para el jejeje.

Llegue a mi trabajo como de costumbre, con muy buena actitud, esa que te queda cuando has tenido una muy buena noche de diversión jeje, salude a todos y mi jefe al verme llegar se acercó a mi sin perder su porte elegante que lo hacía lucir tan atractivo, me miró fijamente y me dijo:

Jefe: antes de irte a tu casa te llamare a mi oficina, no lo olvides.

Gaby: claro, estaré esperando.

Esas palabras fueron para confirmarle a él que la noche anterior había sido de maravilla y que ya deseaba sentir su dura verga entre mis piernas abiertas y bien mojadas para él, no me importaba si estábamos en el trabajo.

Pasaban las horas y no me llamaba, estaba ansiosa, quería coger y quería que fuera el quien me penetrara y me llenara de leche mis senos para lamerla luego, desee haber podido llevar mi consolador en mi bolso, así podría escaparme al baño y calmarme un poco, ya que, como entenderán, si una verga plástica no es suficiente mis dedos tampoco.

Seguían sin llamarme y ya todos estaban terminando su trabajo para irse a su casa, no era raro que me quedara hasta tarde así que me fue fácil disimular que tenía trabajo por hacer y aun no podía irme, mi jefe salió de su lugar oficina y al fin me llamo, quedaban algunas personas pero ya estaban a punto de terminar su trabajo, entre a la oficina, tenía una sensación de ansiedad y nerviosismo.

Jefe: siéntate Gaby, ponte cómoda por favor.

Gaby: dígame sr. Para que quería verme antes de irme a casa?

Jefe: quería hablar contigo, sobre ciertas cosas, precisamente cosas que sucedieron anoche. Quiero que esto quede muy claro entre los 2, no estoy buscando establecer una relación contigo, sin embargo…

Gaby: jajajaja, no se preocupe señor, yo estoy al tanto de sus intereses, sé que no son románticos, son carnales, yo igual deseo que sea así.

Mientras hablaba me iba acercado a mi jefe, ya no podía ocultar las ganas de devorarlo, quería que me agarrara y me azotara las nalgas mientras me lo metía rico por todos lados, quería saborear su lechita y que me llenara toda de él.

Me detuvo con sus fuertes manos, y me pego a la pared, metió una mano dentro de mi blusa y la quito en seguida dejándome en brasier frente a él.

Jefe: otra cosa que quiero dejar en claro es que, aquí soy más que tu jefe, soy tu amo, tú serás mi perrita, mi linda y adorable putita, ok?

Gaby: si papi, digo jefe. Quieres que te lo chupe rico?

Jefe: aun no, quiero que te des la vuelta, baja tu falda y quédate en ropa interior. Tengo una sorpresa para ti.

Gaby: con gusto señor.

Jefe: que piensas amigo? , te dije que estaba deliciosa. Gaby te voy a demostrar que no necesitas ese consolador.

Sentí terror y ganas de saber quién era la persona con que hablaba mi jefe, voltee y vi a un hombre igual de alto que el, moreno, se notaba su erección en su pantalón, una verga grande más para disfrutar, estaba asustada, pero quería follar tan sucio que mis piernas pidieran clemencia, me ganaron las ansias y el deseo que tenia.

Gaby: señor, debo ser la perrita de ambos hoy?

Jefe: si Gaby, te encargaras de nuestro placer y diversión el dia de hoy, veras, este es un importante amigo mio, asi que pórtate bien con ambos ok?

Se sentaron en un sillón y me ordenaron gatear hasta sus vergas que ya lucían bastante duras de solo verme gateando hacia ellos en ropa interior, llegue hasta ellas, ambas paradas y firmes ante mi boca, no sabia por donde empezar, se veian deliciosas, quería meerlas en mi boca y que se corrieran en mi, lamia una y chupaba la otra mientras quitaba mi brasier y mis tetas quedaban al aire, ellos las apretaban mientras yo metia una verga en mi boca y masturbaba la otra con mis manos, escupí ambas antes de que me levantaran del suelo y me pusieran en 4 apoyando mis manos en el sofá, mi jefe se quedo sentando y su amigo se coloco detrás de mi, abrió mis nalgas y metio su lengua en mi culo, no se como supo que eso me encantaba.

Gaby: ahhh!! Siii!! Mete tu lengua mas adentro de mi culo por favor!!

Jefe: cállate perrita, si tienes tiempo de hablar tienes tiempo de seguir mamándome la verga así de divino como hace un momento.

Seguía chupando la verga de mi jefe mientras su amigo seguía metiendo su lengua en mi culo y pasándola por mi coño que ya chorreaba fluidos como señal de lo rico que la estaba pasando, de un momento a otro no podía parar de gemir, sentir la erga del amigo de mi jefe en mi coño húmedo, se paseaba lento por mi clítoris y de repenrte entro completa y con violencia dentro de mi, cada vez mas fuerte y mas rápido.

Atragantada con la verga de mi jefe aun seguía gimiendo de dolor y placer, ese hombre me estaba cogiendo como nunca y par mas placer me estaba comiendo la verga que me cogio super rico la noche anterior, empece a sentir dedos en mi culo, primero uno, luego dos, hasta tres, mi culo estaba dilatado, la verga que me hacia gritar salio de mi, y empezo a meterse poco a poco en mi culo, sentía demasiado placer, pero quería mas, mientras mamaba completa la verga de mi jefe y su amigo metia su verga en mi culo cada vez mas fuerte empece a masturbarme con mis manos en mi clítoris super rápido, mi jefe gritaba de placer y su amigo igual, apretaba mi culo, jugaba con mi lengua en la verga de mi jefe y metia mis dedos en mi coño caliente y demasiado mojado, sentí el tibio de la leche en mi culo y el sabor dulce de la de mi jefe en mi boca, eso me hizo chorrear mientras me corria al mismo tiempo que ellos.

Gaby: aaahhh!!! Sii!! Que rico!!! Ahhh ahh ahhh no puedo mas.

Estaba exhausta, mis piernas temblaban, el par de amigos sacaron sus vergas de mis orificios, ambos, tanto mi boca como mi culo quedaron llenos y satisfechos de rica lechita, no me podía levantar, me tire en el piso, aun extasiada y en el cielo por aquel orgasmo tan intenso.

Mi jefe destapo una botella de champaña y brindo con su amigo mientras yo estaba en el piso aun chorreando leche de mi culo y con las piernas abiertas y mi coño palpitando, tomaron sus copas de champaña y las derramaron sobre mi cuerpo mientras me decía mi jefe:

Jefe: te gusta ser mi perrita?

Hay una tercera parte, deja tu cometario para que la suba jejeje, ahh y si quieres ver una selección de fotos y videos de mi rico cuerpecito $$$ y ponerle cara a este relato gabyblink18@gmail.com allí está mi correo, jeje besos.