Una verga plástica no es suficiente.

Todos sabemos que un juguete jamás sustituirá a una deliciosa verga, pero... Que pasa cuando combinas ambos y te dejas llevar sin pudor a los deseos de verga que tengas.

Todo inicia con una buena presentación. Mi nombre es Gabriela, mi baja estatura me otorga un grado angelical, pero realmente mi coño siempre está tan caliente como en el infierno. Mis tetas podrían ser tu colirio, pezones rosados, duros, ansiosos de conocer y experimentar sensaciones, pero sin duda te encantará correrte sobre mi rico culo, apretadito y divino. Me encanta conocer mi cuerpo y me ingenio nuevas formas de masturbarme siempre, adoro ser una puta, entre más sucio más disfrutas.

Se que no es lo ideal para muchas chicas que les gusta sentir el calor de una buena verga dentro, a mi me enloquece la verdad!! Sentir ese hormigueo entre mis piernas, sentir como salen mis fluidos a caudales, claro, no siempre hay una buena verga cerca para darte placer y dejarla bien sequita de leche, para esas ocasiones tenía un amiguito el cual estuvo conmigo mucho tiempo, en serio amaba mi consolador!!, era sencillo pero bastante cumplidor, no vibraba ni nada por el estilo, era un consolador sencillo de goma con el cual pasaba mis ratos libres y solitarios después del trabajo, pero, nada es para siempre, por mucho que me complacía mi consolador no es lo mismo que tener una palpitante verga en las manos y sentir el calor del semen que cae sobre tu espalda o tus nalgas, tu cara o tu abdomen, ya me estaba cansando de mi consolador.

Un día en una fiesta de trabajo ya todos estabamos muy borrachos, el whisky tiene un efecto devastador en mi, habíamos bebido demasiado, así que era hora de jugar algo y aliviar un poco el mareo colectivo que teníamos todos, este juego se basaba en confesiones personales o no confesar nada pero tomar un shot de tequila delante de todos, si yo tomaba ese shot, lo más seguro era que terminara vomitando sobre todos allí, incluso mi reciente nuevo jefe, un hombre maduro, 53 años en ese entonces, canoso, tez blanca y alto, como me gustan, ya que a pesar de en ese entonces tener 22 años, siempre me atrajeron los hombres maduros y más grandes que yo.

Empezamos las primeras preguntas de la ronda del juego, un compañero me pregunta a mi:

  • ¿Sientes atracción sexual por alguna de las personas presente?

Gaby: Si, es una atracción que me genera curiosidad, pero no revelare de quien se trata.

Todos en la sala empezaron a gritar y reír, animandome a que dijera el nombre de la persona, pero jamás aceptaria algo así, no delante de todos ellos, sin embargo, cruce miradas con varios compañeros que me dejaron claro por como me miraban mi culo con sus ojos, aunque ninguno tan valiente como para mantener la mirada una vez sabían que ya los había notado, solo uno en lugar de mirar mi culo me estaba mirando fijamente a la cara, luego bajo su mirada hasta mis piernas y empecé a sentir una pequeña presión en mi coño apretado por mi ropa interior y me quedé mirando el recorrido de los ojos de mi jefe hasta que nos miramos fijamente a los ojos por unos instantes.

El juego siguió su curso, y mi jefe me seguia mirando fijo solo a mi cara, no veia mis tetas ni mis nalgas, eso incremento un poco la presión en mi coño que gracias al alcohol estaba tan caliente como el infierno, el tomo su shot sin nisiquiera escuchar la pregunta que iba a hacerle, lo cual todos aplaudimos,llegó mi turno y ya veía el vaso del shot doble, un trago más y moria, mi compañero hizo una pregunta que no estaba dispuesta a contestar delante de ellos:

  • Debes decirnos, ¿Quién es el?

-Gaby: Ya dije que no lo haría, yo no me retracto.

Tome el shot y justo antes de que lo tomara mi jefe puso su mano en el vaso y lo detuvo antes de que lo levantará. El breve contacto de su mano con la mia me emociono y mi coño ya vibraba de deseo, eran unan manos tan tersas que se podía sentir que estaban llenas de fuerza y energía para pegarme a una pared y tocar bajo mi falda ufff...

Jefe: Gabriella debe trabajar mañana, ¿lo recuerdan? Si va con resaca no será productiva.

Lo mire a los ojos y el a los míos y sentí que no era eso lo que quería decir, pero fue una mentira efectiva, bebió mi tragó por mi, fue un gesto de caballero lo cual hizo a mi coño clamar a gritos por su verga, estaba ya calientisima por el efecto del whisky en mi, además de la adrenalina que sentía por tener a ese hombre tan caballeroso tan cerquita de mi.

Jefe: Creo que ya es hora de parar Gaby.

Gaby: Pues si, debería pedir un taxi.

Jefe: Yo podría llevarte, ya también debo irme, y todos nuestros compañeros que deben trabajar mañana igual.

Al ser el jefe todos aceptamos y los que debían irse para poder cumplir al día siguiente con nuestro trabajo nos despedimos de los demás y nos fuimos cada uno a su casa, solo que yo me fui con mi jefe en su auto jejeje.

Me subió a su auto, abrió la puerta del copiloto y me ayudó a sentar, coloco el cinturón de seguridad, no sin dejar pasar la oportunidad de rozar mis tetas y comprobar si estaban firmes.

Jefe: Lo siento Gaby, fue un accidente.

Gaby: Jefe, si quiere tocarme solo debe decirlo, sabe que yo sigo sus órdenes al pie de la letra.

Jefe: Lo tendré en cuenta.

Lanzó una mirada de malicia, como diciendo "sabía qué dirías eso", ese hombre era de una experiencia amplia con las mujeres, era todo un caballero pero sin perder el atrevimiento que hacen interesante a un hombre.

Cerro la puerta, subió al auto y arrancamos, en el camino a mi casa mientras le indicaba por donde aprovecho cada momento para mirarme de pies a cabeza y yo aproveche cada oportunidad para mostrarle de ha poco un poco de mis tetas, subía mi falda un poco y tocaba mis piernas, todo eso lo tenía superdesconcentrado, llegamos a casa y se detuvo justo en frente.

Gaby: debes llevarme hasta dentro, no creo poder abrir la puerta por mi cuenta, ¿podrías ayudarme?

Jefe: Claro Gaby, sabes que siempre cuido de mis empleados.

Gaby: Jejejeje lo sé, es un gran hombre jefe, podría decirse que casi un hombre perfecto, maduro, caballero, atrevido pero sin dejar de ser respetuoso hasta cierto punto.

Jefe: Gracias Gaby.

Abrimos la puerta, me llevo a mi cuarto y para mí gran sorpresa, antes de irme olvide guardar en mi cajón mi consolador, lo había dejado sobre mi cama, por supuesto mi jefe lo vio y soltó una carcajada.

Gaby: Por que te ríes? Dije sin mirar que había dejado el consolador sobre la cama

Jefe: Tu amigo sobre tu cama.

Cuando lo vi, quería morir de la vergüenza, la somnolencia de la borrachera se me pasó en el acto y tome el consolador y lo metí en el cajón.

Jefe: ¿Necesitas atención constantemente Gaby?

Gaby: Soy una chica joven que le gusta divertirse, aunque no tengo gran vida social ni pareja, así que el me ayuda en ciertos casos.

Mi jefe se acercó hasta mi y estando muy cerca de mi boca me dijo.

Jefe: Te dije que siempre cuido de mis empleados, podría cuidar de ti un poco más profundo si lo necesitas.

Sintiendo nuestros alientos llenos de licor no me pude resistir, ese hombre me provocaba demasiado y decidí dejarme llevar, como siempre jejeje ❤️.

Le besé la boca y el me llevo hasta la pared, me sujeto la cara y la volteó hacia un lado mientras quitaba el cabello que caía a un lado dejando mi cuello al descubierto y besándolo y pasando su lengua mojada, mis piernas temblando más a medida que el bajaba por mi cuello y luego subía a mi boca besando mis labios, dando mordidas suaves, y sacando mi blusa para verme mejor las tetas, metió su cara dentro de ellas por encima de mi ropa interior, mientras una de sus tersas manos bajaba y entraba por debajo de mi falda y tocaba mi coño que ya estaba muy mojado y listo para ser penetrado hasta el amanecer, deslizó mi pantys a un lado y metió primero uno, luego dos y luego tres de sus dedos en mi, los fluidos a montón y se escuchaba el chapoteo de estos conforme sus dedos jugaban dentro de mi.

Gaby: Diosss!!! Aaaahh!!! Si eso puedes hacer con tus manos no me imagino que haras con tu lengua.

Empezó a bajar besando mi cuerpo y bajar mi falda, mientras bajaba más o más note que estaba arrodillándose.

Gaby: No te arrodilles, eres mi jefe, un jefe no se debe rebajar ante sus empleados.

Lo levanté y luego lo lanze sobre mí cama, aún con mi lencería puesta, la cual siempre trato de combinar, le movía mi culo por encima de sus pantalones.

Gaby: Si no te los quitas no podrás cogerme como quiero.

Jefe: Soy tu jefe, por favor, quitalos y lame mi verga. Y hazlo rápido Gabriella.

Como a me encanta que me hagan sumisa acate sus órdenes al pie de la letra y quite sus pantalones con todo y su ropa interior mientras tanto lamia la cabeza de su verga por todo el borde y la chupaba suave mientras veía su rostro con ojos cerrados y disfrutando de la mamada.

Gaby: Jefe, mi coño está muy caliente y apretado, necesita un cariñoso saludo de su parte.

Se levantó y me tomo de las piernas, y poner mi coño sobre su cara, rompiendo mi pantys y metió su lengua en mi, juro que sentí la punta de su lengua tan adentro como si fuera un pene, me encanto, lamió de adentro hacia afuera chupaba mi clitoris y nalgueba mientras seguía con esto, de repente sentí que sus manos abrían un cajón pero no sabía ni me importaba, estaba en el cielo con esa lengua dentro de mi, empezó a deslizar un dedo en mi culo y vio que eso me emociono mucho más y empecé a gritar y gemir más fuerte.

Gaby: Siii!! Como sabías que me encanta que me partan el culo!!! Ahhh!!! Aahhh!! Sigue!! Mete otro!! Mete todos!!!

Metió otro dedo, luego el tercero, mi culo se empezó a dilatar y mi coño apretado ya tenía su cara bañada por el segundo orgasmo que tenía ya con esa deliciosa lengua dentro de mi, de repente sentí algo diferente a su mano!!, Se sentía demasiado rico y duro lanze mis manos hacia atrás y supe que era mi consolador lo que había sacado del cajón y ya lo tenía en mi culo mientras el seguia dándome ese riquísimo oral!!

Gaby: Diosss!!! Eres increíble!! Sigue!! Ahhhh!!! Sigue!!! Ahhhh!!! No pares!!! Maldición que rico!!!

Jefe: No debes maldecir Gaby, por eso debo castigarte más fuerte.

Subió su torso y su verga super hinchada y erecta lista para meterse dentro de mi quedó alineada a mi coño y me sentó sobre el lento y firme, entro tan rico que me corrí de nuevo apenas lo tuve dentro, empecé a darle sentones a esa verga tan rica dentro de mi y el empezó a mover el consolador, lo sacaba y lo metía al mismo tiempo que salía y entraba su verga dentro de mi, cada vez más fuerte y cada vez su pene se sentía más rico.

Jefe: Gaby!! Eres una diosa!! Sigue así que me voy a correr y va a ser dentro de ti.

Gaby: Siii papi!! Siii!!! Ahhh!! Ahh!!! Aaaahh!!! Córrete dentro de mi lléname de leche el coño dentro!!! Méteme esa verga y parteme el coño, córrete dentro!! Ahhh!! Ahhh!! Aahhh!!! Papi sigue!!!

Empezó a correrse dentro de mi!! Sentir ese tibio del semen dentro de mi lo extrañaba, con mi consolador dentro del culo y mi coño super satisfecho de aquella rica cogida.

Mi jefe se levantó y se vistió, se preparó y se detuvo justo antes de salir.

Jefe: Te espero más tarde en mi oficina, debemos hablar sobre ese consolador y el uso que le estás dando, tu coño necesita mucha atención, yo se la daré.

Salió por la puerta y me dejó extasiada en mi cama, me dormí enseguida y en un par de horas sonó mi alarma, debía ir a trabajar, mejor dicho, debía ir a mi reunión con mi jefe jejeje.

Si quieres una segunda parte déjamelo dicho en los comentarios. Besos!! 💋